Jump to content

CHINA callejera de pte nuevo


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara de bandida de chacalonera  .. rostro delgado.. ojos chicos  rasgados cabello negro lacio y largo  

This is the hidden content, please


2. Edad: 24

3. Talla: 1.57
This is the hidden content, please


4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a voluptuosa .. cintura normal .. ricos senos grandes alargados tirando pa adelante  chupones gruesitos ricas areolas ..!!! 

This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. culo ancho alargado llenesito de  carne .. buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio una cabesa pekeñita por la manzana de adan en el cuello debajo unas letritas pekeñitas .. en el hombro una corona de rey con letritas 

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: usa short  apegaditos de lejos se le nota  tods la papa . una señora vagina ke tiene .. tambien  usa falda ajustada le kedaba bien .. usa tanga se le nota a leguas como se come el calzon su culo  ..top con escote muestra  las tetas  ..
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: nada mi pinga entraba y salia  naturalment .. se sentia el sonido del lubricante cuando sacaba y metia mi pene en su vagina 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si rico .. 
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: estaba al lado de sus amigas  me acerco y conversamos sobre el servicio me jalarosn sus senos y su zona v subimos al cto nos kitamos la ropa me pone el preservativo le chupo el poto le  agarro las tetas  en eso ke keria meter mi boca a sus tetas iso un pause le chupe las tetas buen rato .. sus  areolas los metia mi boca y asi estuvimos .. ella daba gemidos al final me echo en su encima ella abre las piernas echada em la cama y revorde como.afuera se le notaba la concha en ese short y plopp.. le mwto pinga ke rico le di de alma miraba como emtraba y salia mi webada de su ALMEJA El sonido era fuert ..y asi terminamos de acer el amor  mw salgo de su encima me saco el condom nos  ambiamos salimos a la calle y me fui a comprar  algo y de alli a casita 

13. Higiene Personal:viste bien su apariencia al igual ke  casi  todas .. 
This is the hidden content, please


14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles .. 15 pide el hotel 

Cita
This is the hidden content, please

 



16.Telefono / Anuncia / Local: ellas te llevam al hotel ke wsta alli cerca 

This is the hidden content, please


17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto preciso pars el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: me llamaron la atencion sus tetas y la chuchasa ke se maneja en la calle..
This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...