Jump to content

HOTEL RIO SANTA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl, tirando listado en directo desde el baño del 4 piso 

Cai por aquí para cambiar de aire y meterme un polvo 

Hasta las huevas csm, nada a mi gusto

Regular presencia de Hdl ahorita nomás 

De las que ví y recuerdo

201 Kerly llena de tatoos/ en tacos/ cara rasgos de mono/ culo medio chupado flácido se le nota/ jodiendo a los HDl que guarden el cell como también diciendo que se han bañado estaba junto a la tía del cuarto 204 llena de tatoos jodiendo igual 

202 una delgada maso de piel canela/ cara de cuy/ en la consulta no atraca anal 

203 una delgada maso cara de sonsa/ en mosqueo bravo ,nadie le entraba/ pelo medio negro ruloso 

204 una milf llena de tatoos/ pelo negro/ le decía a Kerly que quiere ponerse de nuevo su pelo rubio/ en un hilo corto/ se le notaba el culo medio tuneado pero feo, me dió asquito ese culo 

205 una chata pinta de provinciana/ a esta la reporte en el Trocadero del Callao por el corredor izquierdo cuarto 3 hace unos días/ haber si pasan tema , gracias 

301 una de bikini tipo hilo rojo/ sandalias/ estrias por la nalga izquierda/cómo un tatuaje por la pierna izquierda colorido/ cara maso en algo/ no quería sopita en la consulta

302 una pinta de peruana/ maso carnosa/ pelo negro/ estaba con máscarilla no le pude ver la cara/ abdomen maso marcado 

303 una pinta de peruana/ piercing por la ceja/ pelo largo lacio negro/tacos rodados/ sostén tono medio rosado/ maso cara de semimilf/ poco culo se le notaba natural/ amiga de la del 302 

304 Flor pelo alborotado ruloso/ multichongos/ echada en su cama con el celular

406 una Veneca media milf de lentes/culona pero medio con grumos ese culo/ que feo csm/ en sandalias/ bikini 2 piezas corto 

Safo invicto

Saludos :musica:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, DART VADER dijo:

406 una Veneca media milf de lentes/culona pero medio con grumos ese culo/ que feo csm/ en sandalias/ bikini 2 piezas corto 

Ruby 

https://hermanodeleche.com/topic/101440-rubi-chama-milf-con-grumos-cuarto-4/

Me olvidaba veo que el 4 piso ahora hay como casilleros para guardar las cosas pero estaban con candado

Del tiempo q estuve en el 4 piso los cuartos de al fondo abiertos pero no había nadie csm 

E visto que el cuarto que había al centro ya no existe o me estoy hueviando 

Otra cosa esa Kerly jodida que guarden el celular porque todo se ve por las cámaras mi pregunta es quien revísa las cámaras o es para meter miedo nada más 

Nos vemos :musica:

Publicado

Esa kerly nació para joder jajajaja, de veras, la otra ves yo viendo con quien atenderme y de pronto diciendo por mi que estaba ahi esperando como cuatro horas, y era totalmente falso, menos mal una amiga con la que me habia atendido la ves pasada, cacheraso que soy, woao, bueno, me defendió, dijo que yo como hace media hora habia llegado y ya era su casero, la recsmre se quedó callada, mejor, para mi, le di su besito la amiga, al menos de algo me valió que me haya hecho conocido, otro dia mejor ir cuando no sale la JODIDA en el menu

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, DART VADER dijo:

Saludos para los Hdl, tirando listado en directo desde el baño del 4 piso 

Cai por aquí para cambiar de aire y meterme un polvo 

Hasta las huevas csm, nada a mi gusto

Regular presencia de Hdl ahorita nomás 

De las que ví y recuerdo

201 Kerly llena de tatoos/ en tacos/ cara rasgos de mono/ culo medio chupado flácido se le nota/ jodiendo a los HDl que guarden el cell como también diciendo que se han bañado estaba junto a la tía del cuarto 204 llena de tatoos jodiendo igual 

202 una delgada maso de piel canela/ cara de cuy/ en la consulta no atraca anal 

203 una delgada maso cara de sonsa/ en mosqueo bravo ,nadie le entraba/ pelo medio negro ruloso 

204 una milf llena de tatoos/ pelo negro/ le decía a Kerly que quiere ponerse de nuevo su pelo rubio/ en un hilo corto/ se le notaba el culo medio tuneado pero feo, me dió asquito ese culo 

205 una chata pinta de provinciana/ a esta la reporte en el Trocadero del Callao por el corredor izquierdo cuarto 3 hace unos días/ haber si pasan tema , gracias 

301 una de bikini tipo hilo rojo/ sandalias/ estrias por la nalga izquierda/cómo un tatuaje por la pierna izquierda colorido/ cara maso en algo/ no quería sopita en la consulta

302 una pinta de peruana/ maso carnosa/ pelo negro/ estaba con máscarilla no le pude ver la cara/ abdomen maso marcado 

303 una pinta de peruana/ piercing por la ceja/ pelo largo lacio negro/tacos rodados/ sostén tono medio rosado/ maso cara de semimilf/ poco culo se le notaba natural/ amiga de la del 302 

304 Flor pelo alborotado ruloso/ multichongos/ echada en su cama con el celular

Safo invicto

Saludos :musica:

mmm... por fin caíste por acá :big_smile: yo fui un toke casi pa la noche... talvez nos cruzamos xD

de las que vi... completando un poco lo que ya mando listado el Hermano  DART VADER

201 kerly chama media pirañona, apenas la vi luego cerrado su puerta atendiendo

202 Estrella Peruana no la vi, nueva para mi

203 Alexandra no la vi cerrada

204 Fabiana la tia Peruana tuneada todo el cuerpo, estaba encerrada

205 Es Kimberly un Paisa con dejo colombiano, de vez en cuando cae por acá -  ( Are su rating )

tercer piso

301 Karol chama ya conocida acá, también estuvo nominada para candy del año por su performanse aceptable, según reportes rota en el Hostal Rubi

302 Fernanda peruana de culo cuadrado piel trigueña para con mascarilla hoy con hulo color amarillo

303 Milena Peruana recién la veo nueva para mi tes trigueña clara, me hizo ojitos pero no caí

304 Flor la rulosa

305 Alondra  Peruana blanca cara de tia tendra unos 29 años, sentada mirando el cel

4to piso

406 Rubi chama milf tuneada, no la vi cerrada

Poca cantidad de parrocos, saliendo fui hasta el ovalo huandoy a ver a las putas callejeras...

• Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, jimy gino dijo:

Esa kerly nació para joder jajajaja, de veras, la otra ves yo viendo con quien atenderme y de pronto diciendo por mi que estaba ahi esperando como cuatro horas, y era totalmente falso, menos mal una amiga con la que me habia atendido la ves pasada, cacheraso que soy, woao, bueno, me defendió, dijo que yo como hace media hora habia llegado y ya era su casero, la recsmre se quedó callada, mejor, para mi, le di su besito la amiga, al menos de algo me valió que me haya hecho conocido, otro dia mejor ir cuando no sale la JODIDA en el menu

Hice bien en poner esa experiencia aquí, porque es cierto, como va a decir la jodida que estoy cuatro horas, acaso me ha visto que sea así, habló por hablar, eso es lo que da cólera, se inventa cosas, para decir que se vayan los cofras y ese lugar es para eso, ir y elegir con quién atenderse, quiere expantar a la clientela entonces tmre! 

Publicado

Hoy fui por primera vez. Para ser temprano y en días laborables estaba lleno. Al último piso estaban amontonados como 6 hermanos esperando por Débora (incluso se oía su placer desde afuera). Me pueden decir porque es tan popular? A ver si me animo con ella y madrugo para verla jejeje

Publicado
En 10/1/2023 a las 17:44, jimy gino dijo:

para decir que se vayan los cofras

No estás en tu foro de cafichos para referirte de "cofras". Acá somos hermanos. 

hace 17 horas, Solarium18 dijo:

Hoy fui por primera vez. Para ser temprano y en días laborables estaba lleno. Al último piso estaban amontonados como 6 hermanos esperando por Débora (incluso se oía su placer desde afuera). Me pueden decir porque es tan popular? A ver si me animo con ella y madrugo para verla jejeje

O sea que eres uno de esos sapazos que solo van a escuchar cómo se las cachan a las putas! Vas al telochongo solo para sapear y pajearte. No hiciste reporte o listado. No tienes un solo rating. 

No aportas nada y solo estás de sapo y para que te brinden información. Estás en la mira para ser reportado.

Publicado

Así estaba pensando que me dirían jajajaja. Lo sé, así se dicen aquí verdad, hermanitos, estaba tratando de recordar como se decían y a la mrd solo se me ocurrió la otra palabrita.

En fin, el menú está variado hoy, me han hecho acordar, visitaré el lugar, no hay primera sin segunda como bien dice un dicho hrnos

Publicado
hace 21 minutos, Solarium18 dijo:

Hay gente que va a un chongo de sapo? 🤔 Primera vez que lo oigo. Si querías saber mi experiencia con la afortunada que elegí solo me lo hubieras dicho. Entre hermanos nos respetamos, ok?

En este foro tenemos reglas que respetar.  Acá estamos para aportar información de las kines y los chongos para el Foro, no para que estés pidiendo información sin aportar nada tú,  y tampoco me interesa tu vida. Pero si no vas a aportar entonces tampoco hagas spam. 

Si no estás enterado de esto, y crees que esto es tierra de nadie entonces  lo primero que tendrías que hacer por respeto es  leer las normas. 

Tienes cinco minutos de registrado y  quieres hacerte el cancherito colocando ese rating en este lugar. 

@CAMPEADOR ojo acá con este pollo spamero  que trae desorden. 

Publicado

Gente que fue con Diamante se fue a otro chongo le quiero dar curso y no lo veo en los estados. 

Publicado

Reporte 12 de enero 2023 Rio Chanta hoy level recontra bajo hasta me dolió perder mis dos Luquitas :big_smile:

201 Kerly chama tatuada en todo el cuerpo pinta de piraña catira, en su cama con el cel  full mosqueo

203 Sofia peruana no la vi encerrada

204 Milena peruana no la vi

205 Brenda veneca trigueña culo cacheton cara algo cachetona parada en su puerta

3er piso

301 Cielo Chama la que dicen caballona los petipanes :ah: encerrada atendiendo a un parroco

302 Carla peruana cuerpo delgado siempre para con mascarilla, se la quito para comer su keke se parece al comico confiansitaz de la chabuca, nariz aguileña delgada.

303 Vanessa Veneca trigueña clara de cuerpo ancho carnosa, cara ancha media carona acostada en su cama

304 Karina chikitina no la vi solo se escuchaba riéndose adentro de su cuarto con un cliente, ya la están encerrando también :XD:

305 Karol Veneca trigueña clara, apenas la vi porque un hermano tomo servicio... al toke subí la escalera al cuarto piso

4to piso

401 Veronica negra rulosa con bikini negro parada en la puerta y otras puntas parados ahí observándola nadie le entraba.

402 Estrella nueva para mi Peruana trigueña culona cuerponcita sentada en su cama casi de sueño

406 Rubi La abuelita venezolana usa lentes cuerpo tuneado, uno se acerco a consultarla y entro a comer su granny 

405 Grecia peruana trigueña clara, media gordita de rostro redondo, con bikini negro su clásica faldita negra, llego un casero se saludaron y se encerraron

Entre y salí rápido,  El fin de semana espero mejore el nivel. eso es todo manitos.

• Me gusta 5
Publicado

Saludos para los Hdl en directo desde Rio Santa tirando listado desde el baño del 4 piso 

Pocos Hdl para la hora menos de 20 

Varias caras de kines que no saco

Pocos haciendo cola a devora unos 4

De las que me acuerdo

201 una chata pinta de Veneca Pokémon/ piel canela /culo regular

202 una maso de lentes/pinta de peruana/ en la consulta/ no da anal/ delgada/ malagracia

203 una pinta de peruana/ echada en la cama/ conjunto 2 piezas negro/ no da anal cuando consulte/ pelo lacio negro medio que le tapa la frente/creo que es Leslie o Zulema no le pude ver bien la cara 

204 no ví

205 una Veneca maso cara de mono tierno/ conjunto medio rojo corto/ en tacos/ culo regular/ estaba maso menos 

301 una echada en su cama con el celular/ la Vi a la distancia/ pestañas largas postizas/ conjunto negro/ la note chata

302 no ví

303 Vanessa /una Veneca milf/ tatto por al abdomen/ conjunto tipo bikini verdoso limón/ culona/ tetona maso 

https://hermanodeleche.com/topic/104948-vanesa-venezolana/

304 Flor/ multichongos/ pelo maso alborotado tipo el pibe / en tacos/ culo pequeño que se le notan las nalgas

https://hermanodeleche.com/topic/93657-flor-venezolana/

305 Alondra/una de pestañas postizas maso largas/ con la mascarilla se le nota milf/ culo a la vista natural/ en tacos/ abdomen maso plano/ le trajeron su almuerzo tuvo q bajar a la reja a recoger 

https://hermanodeleche.com/topic/112252-alondra-peruana/

402 habían unos 3 pinga muertas haciéndo cola/ luego llegó un patita de polo rojo/ a los 2 q se quedaron esperando les dice sabia que te iba a gustar, el csm todo orgulloso dijo que la saca a comer a debora por fuera, triste payaso pensé q el pata era Veneco por la cara media de mono pero por el dejo es peruano.

Pude ver a Devora , de todas las que estaban en rio en la que más resalta a mi gusto, ligero maquillaje en la cara/ en tacos negros se le notaba estilizada que le paraba el culo, de todas maneras no es la gran cosa pensé que estaría más rica de culo la Veneca pero nada 

406 una de lentes/ delgada/ media milf/ conjunto 2 piezas blanco/poco culo/ daba anal por 30 mas en la consulta

No ví más 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 horas, Aressxx123 dijo:

Gente que fue con Diamante se fue a otro chongo le quiero dar curso y no lo veo en los estados. 

Cuando me atendí con ella antes de fin de año me dijo que se iría de vacaciones a Cartagena👍🏾