EL LOCO VASQUEZ Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Lo mejorrrrr digo lo peorrr buscando la merecedora de mi RT NRO 23 pero nada encontré: 2piso korina milf carnosaaa entrada en años voluptuosa casi le entro pero ya muy tía aunq la pensé chacalonera grany Mabel crespa veneca media chibola veneca care mono veneca gorda morena 3 piso el q está en el pasadizo de la escalera blancona veneca sin cuerpo sudaba parece q no se bañaba en días veneca cabello negro seca en la consulta veneca monse dientona mal fondo antes del baño sulvey o samy con su cara de culo miaaaa csm q Rico con su cacho de diablita la iba a penetrar pero el el hermano @iniesta8 le puso 2 en su rt así q safe
Elsilencioso.g0 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Ayer estuve x este antro pero la verdad q ya no es como antes an bajado el nivel de las laicas ya no es como antes y encima cobran más deberían de de tratar bien x algo cobran más
Tubb Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 En 30/5/2023 a las 19:48, Reich_seeman dijo: reporte de hoy: 2do piso: 207 milf vnk gorda blancona de enormes tetas y culaso ya me atendi con ella en el sanguchongo, no vale la pena. 208 vnk gruesa trigueña de enorme culo y tetas pequeñas, netx 209 la tia radioactiva mabel 2012 estaba ocupada 3er piso: 207 vnk morena de bonito cuerpo nada exagerado 308 la vnk colorada SARET, ya conocida 305 perucha de tatutajes con lente de contacto color miel, blanca y flaca , next. hoy el menu estaba en masomenos. Las del 3er piso las tengo registradas el 2do piso si estaba bien feito... podria decir que el 3er era lo mejor dle dia y eso que para mi es un poco bajo la calidad de srtas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
yopillin Publicado 6 de Junio del 2023 Publicado 6 de Junio del 2023 reporte de hoy: 2do piso: 207 una flaca veneca mas o menos. Paso 208 no me acuerdo su nombre pero andaba juntas las 2 quienes frecuentaban hace años el veterinaria y el lila se acordaran de ellas las 2 con marcela las 2 estan irreconosibles ( gordas) marcela con mascarilla . 209 la tia mabel 210 estaba durmiendo parecia veneca 212 marcela la antigua chica gordita hoy gorda 3er piso: 306 vnk trigueña escuche q le llamaron mia se parece a anabel pero esta esta gorda 305 vnk hechada con su marido sera paso 304 saret antes me atendia bien de alli q cambio. Ofrece anal a 10 soles solo creoba conosidos en fin Un dia pobre
jhond Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Saliendo de acá hace un rato nivel pauperrimo ví a Mía, Zaret, Mabel ETS, Carol tabla, Vnk gorda de rulos fija creo que génesis , La otra diske colocha rasta, Vnk Candy droga blanca. 1
jhond Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 Falto añadir en el cuarto de paloma una peruana chancha blanca ex-lila que paraba con mascarilla y vestido negro ahora sé el porque FEA
EL LOCO VASQUEZ Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 Listado de ayer sorry la demora 1 chola fea 2 vieja peruana chácalonera daba el anillo para terminar 3 granny Mabel 4 gorda veneca tirada arriba 301 la única rica 302 veneca crespa Cristina renegando 305 charaputa fitness cuarto del medio para cruzar al otro lado veneca mallas blancona mirando el celular 309 veneca mona hija de Martin farfan q fea webada vendo por la rizos ya no la encuentro 😭
K-xatias Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Reporte en vivoo Visitando este chonguito clasico y rememorando a las viejas glorias que ya no se ven por estos lares 208 Se veia grande la flaca de facciones toscas en la cara con lentes, base 3.. con putivestido atigrado si no me equivoco 209 La siempre responsable y trabajadora tia MABEL..representando a la vieja escuela 211 Lo vi cerrado - Tambien pude ver una gordita chata de polito y falda negra cabello negro con rayitos rubios..parecia un jiglypuf Demas cuartos abiertos y vacios 3er Piso - En el primer cuarto unaflaca guapita con un polito manga larga rojo y jean azul..tenia buenas yucasas y culo acorde..no se si era nueva o no es d la nota porq estaba perdida preguntando por el baño - En un cuarto del medio una chata cabello lacio guapa ojoncita buenos pechos con bikini azul entero -Resto de cuartos vacios Pd. Cuando salia iba llegando un nuevo pokemon que no la tenia registrada en el pokedex Demasiado bajo para ser sabado..como me dueles Peru Gudbayss 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Para enriquecer el rating del hermano 207 vacío 208 Kassandra milf charapa de lentes bien body This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209 tia mabel rubia radioactiva sin vergüenza alguna se escuchaba cómo lavaba la pija del hermano antes de chuparsela a pelo como q si lavando se elimina las ets Jajaja aunq creo q lo hace solo por lo de saladito 210 vacio 211 vacio 212 lá tia mylenka 3er piso Veneca negra hermana de nariz de martin farfan 306 rica veneca de cabello largo pero másalagracia ni ganas de consultarle siempre la veo en ese cuarto de ahí los demás cuartos no pasaba nada todas nuevas para mi no rizos no paloma no mía
rickytaliban Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Quien sabe de Stefani de hostal cariños respondan porfa
Vampire1752 Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 5 horas, rickytaliban dijo: Quien sabe de Stefani de hostal cariños respondan porfa Anda buscala y deja de estar de pregunton. Deja de spamear
anonimo Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Disculpen la consulta, hasta que hora estan atendiendo en este local.
exodus2021 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 hace 16 horas, anonimo dijo: Disculpen la consulta, hasta que hora estan atendiendo en este local. 7p.m. ya quedam 2 no ma ya no paga antes con más gente era hasta las 8:30pm tiempos mejores los años 2012 por ahí
GerardPIke Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 (editado) LISTADO DE HOY 21/06/0223 1. Veneca caballona siliconeada se le ve una tetasas y culaso pero usa mallas para que no se le vea la panzasota 2 . Una peruana, chola en la consulta suelta el culo 3. Milenka milf full silicona con muchos tattos el que mas sobresale el de su teta 4. Una flaquita blanca china 5. penultimo cuarto en su cuarto de siempre, la tia Mabel base 40 a mas 6. kassandra aqui aplique se noto amable en la consulta, esta con mallas rojas se le ve las tetas y sus lentes de secretaria perra me lleno de morbo ademas que me dijo servicio completo arriba 1. Costado de las escales una veneca gorda paso 2. Atras de esos cuartos habia una flaquita maquillandose, ni le consulte 3. Una chama de bonita de cara, bien tarrajeada arto maquillaje, lo malo que tiene mucha carne para mi gusto esta gordita 4. Vi una morena crespa echada en su cama sonriente en la consulta no pregunte nombre 5. En el ultimo cuarto y no menos importarte... Veneca que siempre la veo me parecio raro verla en otro cuarto Peli roja, crespa, blanca, talla xxl, para los que les gusta casar ballenas. Nivel bajo para mi gusto pero almenos bote la leche estaba, apurado como para visitar sanguchon. 🥴 Editado 21 de Junio del 2023 por GerardPIke
Tubb Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Un saludo a todos los hermanos que aman a sus gorditas y milf este es su paraiso, por mi parte prometo no regresar, no vi nada de mi gusto, en realidad nunca encontré algo de que en años anteriores vi en antiguos comentarios, relatos prometiendo ya no regresar.. me fui invicto 1
Publicaciones recomendadas