Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo mejorrrrr digo lo peorrr buscando la merecedora de mi RT NRO 23 pero nada 

encontré: 

2piso 

korina milf carnosaaa entrada en años voluptuosa casi le entro pero ya muy tía aunq la pensé 

chacalonera

grany Mabel 

crespa veneca media chibola 

veneca care mono 

veneca gorda morena 

3 piso 

el q está en el pasadizo de la escalera blancona veneca sin cuerpo sudaba parece q no se bañaba en días 

veneca cabello negro seca en la consulta 

veneca monse dientona 

mal fondo antes del baño 

sulvey o samy con su cara de culo 

miaaaa csm q Rico con su cacho de diablita la iba a penetrar pero el el hermano @iniesta8 le puso 2 en su rt así q safe 

Publicado

Ayer estuve x este antro pero la verdad q ya no es como antes an bajado el nivel de las laicas ya no es como antes y encima cobran más deberían de de tratar bien x algo cobran más 

Publicado
En 30/5/2023 a las 19:48, Reich_seeman dijo:

reporte de hoy:

2do piso:

207 milf vnk gorda blancona de enormes tetas y culaso ya me atendi con ella en el sanguchongo, no vale la pena.

208 vnk gruesa trigueña de enorme culo y tetas pequeñas, netx

209 la tia radioactiva mabel

2012 estaba ocupada

3er piso:

207 vnk morena de bonito cuerpo nada exagerado 

308 la vnk colorada SARET, ya conocida

305 perucha de tatutajes con lente de contacto color miel, blanca y flaca , next.

hoy el menu estaba en masomenos.

Las del 3er piso las tengo registradas

el 2do piso si estaba bien feito...

podria decir que el 3er era lo mejor dle dia y eso que para mi es un poco bajo la calidad de srtas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy:

2do piso:

207 una flaca veneca mas o menos. Paso

208 no me acuerdo su nombre pero andaba juntas las 2 quienes frecuentaban hace años el veterinaria y el lila se acordaran de ellas las 2 con marcela las 2 estan irreconosibles ( gordas) marcela con mascarilla .

209 la tia mabel

210 estaba durmiendo parecia veneca

212 marcela la antigua chica gordita hoy gorda

3er piso:

306 vnk trigueña escuche q le llamaron mia se parece a anabel pero esta esta gorda

305 vnk hechada con su marido sera paso

304 saret antes me atendia bien de alli q cambio. Ofrece anal a 10 soles solo creoba conosidos en fin 

Un dia pobre

Publicado

Saliendo de acá hace un rato nivel pauperrimo ví a Mía, Zaret, Mabel ETS, Carol tabla, Vnk gorda de rulos fija creo que génesis , La otra diske colocha rasta, Vnk Candy droga blanca. 

• Me gusta 1
Publicado

Falto añadir en el cuarto de paloma una peruana chancha blanca ex-lila que paraba con mascarilla y vestido negro ahora sé el porque FEA

Publicado

Listado de ayer sorry la demora

1 chola fea 

2 vieja peruana chácalonera daba el anillo para terminar 

3 granny Mabel 

4 gorda veneca tirada 

301 la única rica 

302 veneca crespa Cristina renegando 

305 charaputa fitness 

cuarto del medio para cruzar al otro lado veneca mallas blancona mirando el celular 

309 veneca mona hija de Martin farfan q fea webada 

vendo por la rizos ya no la encuentro 😭

Publicado

Reporte en vivoo 
Visitando este chonguito clasico y rememorando a las viejas glorias que ya no se ven por estos lares

208 Se veia grande la flaca de facciones toscas en la cara con lentes, base 3.. con putivestido atigrado si no me equivoco

209 La siempre responsable y trabajadora tia MABEL..representando a la vieja escuela

211 Lo vi cerrado

- Tambien pude ver una gordita chata de polito y falda negra cabello negro con rayitos rubios..parecia un jiglypuf

Demas cuartos abiertos y vacios

3er Piso
- En el primer cuarto unaflaca guapita con un polito manga larga rojo y jean azul..tenia buenas yucasas y culo acorde..no se si era nueva o no es d la nota porq estaba perdida preguntando por el baño

- En un cuarto del medio una chata cabello lacio guapa ojoncita buenos pechos con bikini azul entero

-Resto de cuartos vacios

Pd. Cuando salia iba llegando un nuevo pokemon que no la tenia registrada en el pokedex

Demasiado bajo para ser sabado..como me dueles Peru
Gudbayss

• Me gusta 1
Publicado

Para enriquecer el rating del hermano

207 vacío 

208 Kassandra milf charapa de lentes bien body 

209 tia mabel rubia radioactiva sin vergüenza alguna se escuchaba cómo lavaba la pija del hermano antes de chuparsela a pelo como q si lavando se elimina las ets Jajaja aunq creo q lo hace solo por lo de saladito

210 vacio 

211 vacio 

212 lá tia mylenka

3er piso 

Veneca  negra hermana de nariz de martin farfan 

306 rica veneca de cabello largo pero másalagracia ni ganas de consultarle siempre la veo en ese cuarto 

de ahí los demás cuartos no pasaba nada todas nuevas para mi 

no rizos no paloma no mía 

Publicado

Quien sabe de Stefani de hostal cariños respondan porfa

Publicado
hace 5 horas, rickytaliban dijo:

Quien sabe de Stefani de hostal cariños respondan porfa

Anda buscala y deja de estar de pregunton. Deja de spamear

Publicado

Disculpen la consulta, hasta que hora estan atendiendo en este local.

Publicado
hace 16 horas, anonimo dijo:

Disculpen la consulta, hasta que hora estan atendiendo en este local.

7p.m. ya quedam 2 no ma ya no paga antes con más gente era hasta las 8:30pm tiempos mejores los años 2012 por ahí 

Publicado (editado)

LISTADO DE HOY 21/06/0223

1. Veneca caballona siliconeada se le ve una tetasas y culaso pero usa mallas para que no se le vea la panzasota

2 . Una peruana, chola en la consulta suelta el culo

3. Milenka milf full silicona con muchos tattos el que mas sobresale el de su teta 

4. Una flaquita blanca china

5. penultimo cuarto en su cuarto de siempre, la tia Mabel base 40 a mas 

6. kassandra aqui aplique se noto amable en la consulta, esta con mallas rojas se le ve las tetas y sus lentes de secretaria perra me lleno de morbo ademas que me dijo servicio completo

1. Costado de las escales una veneca gorda paso

2. Atras de esos cuartos habia una flaquita maquillandose, ni le consulte 

3. Una chama de bonita de cara, bien tarrajeada arto maquillaje, lo malo que tiene mucha carne para mi gusto esta gordita 

4. Vi una morena crespa echada en su cama sonriente en la consulta no pregunte nombre  

5. En el ultimo cuarto y no menos importarte... Veneca que siempre la veo me parecio raro verla en otro cuarto Peli roja, crespa, blanca, talla xxl, para los que les gusta casar ballenas.

Nivel bajo para mi gusto pero almenos bote la leche estaba, apurado como para visitar sanguchon. 🥴

Editado por GerardPIke
Publicado

Un saludo a todos los hermanos que aman a sus gorditas y milf este es su paraiso, por mi parte prometo no regresar, no vi nada de mi gusto, en realidad nunca encontré algo de que en años anteriores vi en antiguos comentarios, relatos prometiendo ya no regresar.. me fui invicto

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...