Jump to content

HOSTAL CARIÑOS 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte del dia de hoy; ya q vi el comentario del amigo stalinvergueta, me anime a ir por paloma (aprox 11:40)

207 paloma (taba encerrada, recien habia llegado,)

208 una flaca peruana base 3 con vestido completo, chata cuerpo hasta el culo,

209 mabel, taba recien llegada creo

2.. la narizona sofica radioactiva (al fondo cuarto de puerta de vidrio) le vi las manos y ta mas vieja 

2.. en el cuarto de milenka habia una cuerpona gorda, tirada boca abajo medio ondulada su pelo

tercer piso,

3.. en el cuarto de rocio q es subiendo las escaleras a la izquierda una veneka flaca, media simpaticona, de buen cuerpo hechada diciendo papi te atiendo, (otro dia sera queria recordar a paloma)

bueno el orden no recuerdo, pero si a algunas q conozco, hay otras nuevas

zulley tia con pelo medio ondeada hechada body de gym masomeno

zareth al fondo ta mas gorda de enterizo negro

vi a la ozaru gorda de concha horrible, una vez me la comi, taba con ropa de calle, recien creo q llego estaba hablando con otra flaca

al fondo al frente de zareth vi a una chata de culo decente con algo de acne en la cara me parece

una monita chata pelo lazio piel canela boca grane, hechada con bikini rojo tambien me la cacharia otro dia sera

Eso es too gente, tal vez vaya en estos dias para probar a esas 2 chatas y la veneca flaca.

Publicado

Reportee en vivo y en directo desde el lugar de los hechos!!!

Hoy vi a tres leyendas, tres históricas, tres pesos pesados del mundo puteril 

Segundo piso

207 La milf radiactiva Paloma

209 La prehistorica tia mabel

212 La mamacita recontra tuneada de Milenka

Dice la leyenda que si no te has comido a ninguna de estas 3 prras no tuviste infancia🤔 , arriba solo vi a una chamita de buena figura.

Eso es to, eso es to, eso es tooodoo amigos!!

• Gracias 1
Publicado

Hola forthe the people... The chiquito forever Alone ..

Como es hoy el menú .

Ingual 207 paloma.

209 MILF .Mabel con luck rubio color blanco y con turkesa locasa... Y full anuell..

La tía kilenka ratu en le  ceno... En fin con maya negra . Y sus ojitos todo ok pero menos anuel...sabe que la tengo grande y dice no solo chupis .... chupis ..

Y arriba ahí una glakita el 301 con braker full anuell ..pero 20 soles más .

Y defrente del espejo ese cuarto está.una chamaa sería .es joven ...frías en fin..

Y avía una cachetona , color trigueña clara ..pero descuidada con granos cachetona 

307El culo con granos color trigueña clara...es chama..pelo rulitos crespita... Y adicional 20 más ok .

En el 305 al frente una chama flaka joven sin ganas..

Y total ahí 5 cuarto de chamas arriba...

Y en el 309 cerrado al frente ahí un cuarto una camita caderona todo pero no hace anuel se llama.. xiomi.chamaa 

Todo esta recta es de chama el 3 piso.. 

2 pis están las MILF..

Gracias reporte hoy viernes.. for the people..like 

• 2 weeks later...
Publicado

Pase temprano por acá alas 10.30 am

207 vacío 

208 una Perucha flaca narizona 

209 la anciana de mabel

210 Tokio más gorda que antes 

307 chama delgada con lencería negra 

306 una chama semi llenita clson y polo blanco de buen culo aun que con algo de estrías 

304 zaret resien llegaba 

301 zuley 

Es todo tenia ganas de cachara a paloma pero no estaba 

Publicado

Buenas noches mis hermanos, este ranking es del presente día, a las 17:30 horas y estas eran las meretrices disponibles:

2DO PISO

- 209: La granny Mabel, culazo y tetas sintéticas, todavía se defiende a la hora del cache.

https://hermanodeleche.com/topic/87311-mabel-tia-veneca/

- Al frente de Mabel, una perucha trigueña como de 1.65 m (con tacos), con un bikini rosado, pelo ondeado, tetona  y culona normal (o sea sin llegar a ser exuberante) pero creo que con ayudin.

- Primera puerta de cara a las escaleras, otra perucha pero más tía, trigueña de 1.70 m (con tacos), lencería tipo bikini color vino tinto, pelo lacio sujetado con una coleta, tetona culona también, bien parada la tía, sonrisa coqueta, casi le entro.

3ER PISO

- 301: Una tía (perucha creo que era) trigueña de 1.73 m (con tacos), solo con un calzón y las tetas al aire, es tetona, medio culona.

- 306: La chama Cristina loreando con otra chama que no pude ver (aquí apliqué primero, más tarde dejo ranking).

https://hermanodeleche.com/topic/111185-cristina-chama/

- 307: La petiza Daniela, chama chibolita, estaba moreteada (aquí también apliqué mi segundo polvo, no pude aguantar ver esa carita de mamona de esta cortesana y me contó su triste historia)

https://hermanodeleche.com/topic/120256-daniela-chamita-petiza-culona-pero-con-royales/

PD: No sé si hacer ranking de esta última por que fue casi parecido el polvo, solo que más sádico (a esta gordita también le gusta así ps, puta que me desquicié con esas nalgas), salí a las 19:13, como perro que se desaparece por tres días, cansado sudado pero feliz, sin más que decir me despido.

Publicado

Buenos días hermanos incursion de hoy fresquita..más fresco q una lechuga

2do piso 

207 Tokio está cachetona y más tacuchi

208 Cataleya peruana de cabello lacio tez clara simpática contextura delgada de rasgos finos buenas piernas y culo acorde estaba con hilo blanco y zapatillas

209 La tia Mabel 

3er piso 

-Chama de cabello lacio grandota piernona , muy seca en la consulta

- Chibola contextura delgada senos pequeños cinturita y unas piernas largas y gruesas culo grande acorde lo que le faltaba de mitad pa arriba se recontra defendía de mitad pa abajo

-Cristina Chama contextura gruesa pelirroja crespa gordita de buen culo

Eso es too, eso es tooooo😆

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Acabo de pasar yyyyyy

210 una peruana vendedora de papa hasta las huevas, next

209 Mabel mas vieja que la biblia, next

208 otra peruana pero culona en buzo y polo, next

211 otra peruana que daba espectáculo gimiendo pero cuando salió, next 

Arriba vacio, salí invicto 

Donde estarán las venecas Anabel y Zarai esas cacheras daban buen trato.

Editado por LEGACY
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saben si sigue asistiendo Korina

Editado por Charls lee rey
Publicado
En 3/12/2023 a las 3:03, Charls lee rey dijo:

Ya no, me dijo que ahora está por aviacion

Publicado

Hermanos ustedes que lo saben todo que días baja la tía paloma o si tienen su fono de salidas ..se agradece camaradas

Publicado

Es de vacaciones pero a su casero a eso q nos tiene confianza si no atiende fuera bueno q mi me atiende afuera desde hace buen tiempo.

Publicado
En 3/12/2023 a las 3:03, Charls lee rey dijo:

Hno me dijo que iba estar toda esta semana 

Publicado
En 5/12/2023 a las 5:32, Elsilencioso.g0 dijo:

Es de vacaciones pero a su casero a eso q nos tiene confianza si no atiende fuera bueno q mi me atiende afuera desde hace buen tiempo.

@Elsilencioso.g0 es afirmativo tu comentario o es feka? Te escribi al interno.

• Me gusta 2
Publicado

Hola hnos. Pase por aquí a eso de las 9 30 y Vi a paloma en su cuarto de siempre a las milf Korina en el 212, a la tía Mabel al fondo y en el tercer piso una flaquita al lado de las escaleras

Psd: había un veneco cobrando entrada, no se pudo hacer la jugada 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
En 8/12/2023 a las 12:29, Toniychonguero dijo:

Hola hnos. Pase por aquí a eso de las 9 30 y Vi a paloma en su cuarto de siempre a las milf Korina en el 212, a la tía Mabel al fondo y en el tercer piso una flaquita al lado de las escaleras

Psd: había un veneco cobrando entrada, no se pudo hacer la jugada 

Saludos 

Buena info Herm  ,mañana hire en la mañana visitar el cariños y hare listado 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...