jhond Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 (editado) Saliendo de este point luego de no encontrar nada bueno en sanguchon subí a las lomas. Primer piso Brittany chanchita blanca de máscarilla con su amiga, milf Kasandra, tía Mabel ETS, Carol palo blanco. Segundo Piso la disque colocha rulos, tía osaru vnk, Vnk gorda de rulosa fija; Zareth y Sofía ñangona ex todo SJL. Editado 29 de Junio del 2023 por jhond
K-xatias Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 Reporte de domingo mañanero. Si no lo subi antes es porq no me cargaba el foro Segundo piso 207 una flaca cachetona parecia kiko con peluca.. no la vi bien xD 208 la china tokio le veo duritas las yucas 209 la tia mabel infaltable 212 una blanquita agraciada de cabello lacio ..era delgada y bonita a mi parecer Tercer piso - En uno de los cuartos del medio estaban en pleno cache -Resto d cuartos abiertos y vacios Bajito para ser domingo o quiza vine muy temprano.
XXADDICCO Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 HDL en varios cuartos hay una foto de un hermano que lo han fichado por que dicen que ingreso con unos lentes y las estaban grabando , esos lentes tenian filmadora y al HDL lo pescaron y hicieron cargamonton todas las perras, eso me conto la Tokio ya que le pregunte por que estaba esa foto dentro de su cuarto.
richlimcus Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 Menú de Hoy Pasé por la tarde para ver qué había de bueno. Aquí el reporte en vivo 207 Andrea una gordita Ex lila y sanguchon 208 Tokyo. 209 la abuelita Mabel, no pasa Nada. En el cuarto de Milenka, la popular Kasandra . La Vi amigable , estaba con vestido no se dejó ver el material. Al costado, una blanquita la Vi serial. . Tercer piso. En el cuarto de cielo, una chama tirada en la cama. 301 luna , morena caderona, tetona, lo malo el cachorro Parece la hija de Godzilla. 302 Cristina una chama con pinta de estafadora , con guata, todo caído. 304 zareth, parece que es dueña de ése cuarto. Éso es todo salí invicto, me quito a las geishas Csm.
roi Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 En 3/7/2023 a las 17:31, richlimcus dijo: Menú de Hoy Pasé por la tarde para ver qué había de bueno. Aquí el reporte en vivo 207 Andrea una gordita Ex lila y sanguchon 208 Tokyo. 209 la abuelita Mabel, no pasa Nada. En el cuarto de Milenka, la popular Kasandra . La Vi amigable , estaba con vestido no se dejó ver el material. Al costado, una blanquita la Vi serial. . Tercer piso. En el cuarto de cielo, una chama tirada en la cama. 301 luna , morena caderona, tetona, lo malo el cachorro Parece la hija de Godzilla. 302 Cristina una chama con pinta de estafadora , con guata, todo caído. 304 zareth, parece que es dueña de ése cuarto. Éso es todo salí invicto, me quito a las geishas Csm. Hola hrno, esa tal Andrea que haces referencia es la veneca que trabajaba en el lila, amiga de la culona Mabel?
richlimcus Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 hace 9 horas, roi dijo: Hola hrno, esa tal Andrea que haces referencia es la veneca que trabajaba en el lila, amiga de la culona Mabel? Andrea, es una peruana ex lila y ex sanguchon . Ya tiene sus añitos en éste rubro 1
Stalinvergueta Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 (editado) Pase als 11 am aprox 207 chama milf con lencería de dolegiala 208 kasandra vestido atigrado 209 para los arqueólogos la anciana mabel 210 resien llegando la narizona Sofía ex hilares y otros sitios Arriba 307 chama bajita siempre para con una minifalda negra y top negro 306 mía hilo negro y sostén estaba apetecible 305 chama blanca rulosa gorda 304 un gorila de Venezuela 301 una qué resien llegaba nose si era peruana o venezolana de contextura llenita joven Estodo salí invicto álamos hdlss Editado 9 de Julio del 2023 por Stalinvergueta 1
Vampire1752 Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 hace 1 hora, Stalinvergueta dijo: Pase als 11 am aprox 207 chama milf con lencería de dolegiala 208 kasandra vestido atigrado 209 para los arqueólogos la anciana mabel 210 resien llegando la narizona Sofía ex hilares y otros sitios Arriba 307 chama bajita siempre para con una minifalda negra y top negro 306 mía hilo negro y sostén estaba apetecible 305 chama blanca rulosa gorda 304 un gorila de Venezuela 301 una qué resien llegaba nose si era peruana o venezolana de contextura llenita joven Estodo salí invicto álamos hdlss Gracias tío me ahorraste el viaje. Iria si está Anabel o Milenka pero mejor guardo fichas. 1
Vampire1752 Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 (editado) Fui plan de 11, plata al agua de entrada pura vnk monse y malagracia eran unas 5. No hay señales de Milenka o Anabel la unica vnk que paga. Me jalé al Florida Editado 11 de Julio del 2023 por Vampire1752
Harley Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 Buenos días fui temprano nivel pauperrimo encontré 3 rufianas fui con la intención de probar a la milf Kasandra con lentes pero no estaba una venca gorda y malagracia en el cuarto de paloma una china gorda con perfume barato en la siguiente y la tía Mabel ahí aplique
Don Juan .com.pe Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Alguien sabe si sigue abierto este point :v
J0t4444444 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Sé que soy nuevo y nunca hice un rt, comenzaré a hacerlo así q pido disculpas , pase por este lugar y nivel desastroso, no me se los nombres de las chicas, poco a poco lo sabre pero hoy puras feas, tías y gordas, advertidos están
Tairus Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Ayer domingo 17 tuvo pa el olvido: Segundo piso Una chama alta con cara de mañosa de piel clara. La tia mabel en encerrona Sofia la narizona en encerrona Tercer piso Aranza(deje ya su puntaje) Una chama gordita morena La Gorila del caribe Zareth Gordita que siempre para ahi rulosa. Los nombres los calculo por sus comentarios.
Rafito666 Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 Ayer estuvo Tokio y a primera vista jala porque se tapa sus malformaciones, ya había leído de ella pero para mala suerte le pregunte su nombre cuando ya estaba dentro del cuarto y efectivamente APESTA ahora cuelgo el rt me anime porque ofrecia anal q si cumplió y solo ajusto al principio nomas. 1
Harley Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 Buenas tardes hermanos ,alguna alma caritativa que pueda lanzar la alineación de hoy se agradece
Publicaciones recomendadas