Daniel salvaje Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Y en que horario atienden en este hostal?
zzz19aaa Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 Recien saliendo de este antro. Para informar en segundo piso En el cuarto de paloma una blancona un poco gorda de buen culo tia de vestido rosado. Vi a milenka. Despues Tokio. Otras 2 tias medias gorditas q no las saco. El siguiente piso. En el cuarto de cielo una chama delgada con brackets y ojos verdes q por 10 mas suelta el chico. De bikini negro. Ya mayor. En el cuarto q esta subiendo ni bien miras una flaca llamada kelly con 2 tatuajes en la cintura y en la pierna de bikini negro con medio hilo parece esa wada. Aqui aplique ahora hare el rt estoy en la peluqueria. Luegos habian unas 4 a 5 flacas. La gordita zaret. La gordita de pelo rojo ondulado. Una media morena gorda q no pasa nada. Me sorprendió q este lleno pero de tias y gordas . La mas rescatable para mi milenka y esa veneca de ojos verdes parece media fogosa. Me corto el pelo y regreso no se si entrarle a esa veneca o aplico a mi milenka ya conocida. Eso es todo muchachos 1
Toniychonguero Publicado 27 de Julio del 2023 Publicado 27 de Julio del 2023 (editado) hace 1 hora, zzz19aaa dijo: Recien saliendo de este antro. Para informar en segundo piso En el cuarto de paloma una blancona un poco gorda de buen culo tia de vestido rosado. Vi a milenka. Despues Tokio. Otras 2 tias medias gorditas q no las saco. El siguiente piso. En el cuarto de cielo una chama delgada con brackets y ojos verdes q por 10 mas suelta el chico. De bikini negro. Ya mayor. En el cuarto q esta subiendo ni bien miras una flaca llamada kelly con 2 tatuajes en la cintura y en la pierna de bikini negro con medio hilo parece esa wada. Aqui aplique ahora hare el rt estoy en la peluqueria. Luegos habian unas 4 a 5 flacas. La gordita zaret. La gordita de pelo rojo ondulado. Una media morena gorda q no pasa nada. Me sorprendió q este lleno pero de tias y gordas . La mas rescatable para mi milenka y esa veneca de ojos verdes parece media fogosa. Me corto el pelo y regreso no se si entrarle a esa veneca o aplico a mi milenka ya conocida. Eso es todo muchachos Esa gordita es flojita pero tiene un culazo en 4 y aguanta castigo no jode Editado 27 de Julio del 2023 por Toniychonguero
Culomano19 Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Buenas tardes hermanos llegué a este antro de perdición a eso de las 12:40 p.m. masomenos, poca cantidad y calidad de tapus a las que ví fueron (no me percate de los números de las habitaciones asi que nombrare a las tapus en orden desde la puerta de ingreso hasta el fondo): 2DO PISO - 1er y 2do cuartos a la izquierda vacíos. - 3er cuarto y último a la izquierda Mabel. - 1er cuarto a la derecha una veneca medio blancona de 1.60 cm con enterizo negro, pelo lacio castaño claro, pocas nalgas y pocas tetas. - 1 tía que tenía cara de perucha, de pelo negro tez trigueña de 1.55 cm, peor que la veneca, poco culo y pocas tetas. 3ER PISO - 306 una veneca morena de 1.70 cm masomenos, con enterizo blanco, pelo negro lacio con su plata por qué esta se nota que es zambaza, rellenita con buen culo (justo como a MI me gustan), tetas medianas tirando pa chicas, aquí apliqué (debo raking pero a groso modo sumisa me dejó hacerle lo que quise pero tiene un defecto que no baciló y que por eso no volvería) - En la misma fila pero el siguiente cuarto estaba una madura veneca trigueña con un culazo tmb pero con cara de culo, estaba desparramada en su cama con el fono en la mano pero no me atreví ni siquiera a preguntarle, estaba con un babydoll rojo. - Y en la misma fila y en el último cuarto estaba Rulitos o Rizitos, no me acuerdo pero 1 de esas, una veneca de pelo rizado negro, tez trigueña clara de 1.50 cm (bien chatita csmre no me llegaba ni al pecho), calatita como dios la trajo al mundo solo tenía un calzoncito negro que le quedaba de ptmre, nalgas medianas formaditas y tetas medianas aureolas medianas color marrón claro que me daban ganas de succionar allí mismo, coqueta sonriendo, perreando y cantando, si no era la negra aquí se la enterraba toda. Esas son las cortesanas que me encontré no sé si eran todas o habrán salido a comer.
K-xatias Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Felices fiestas hermanos..vayan a ver el desfile crjo sean más patriotas! xD Reporte mañanero 2do piso 208 Tokio pinta de Otaku retirada tiene buenas yucas 209 lo ví cerrado 212 Milenka pinta de rocío miranda No ví más 3er piso 307 flaquita alta al parecer(estaba sentada en su cama) blanca cabello negro lacio ojos verdes veneca de senos pequeños mamables tenía una bata transparente y las tetas al aire ..muy amable en la consulta - Veneca crespa gorda negra tirada en su cama con el celular tenía buen culo.. - Otra veneca crespa trigueña con buena figura tetona caderona caminando con las tetas al aire - Una chama más al fondo q no recuerdo las caracteristicas Eso es to.. eso es todo amigos..byes 1
Tairus Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Hola gente fui el sabado pero no mande lista ya que vi a la samba Risitos y ahi cai. Comentarles que me apure porque la sambita me dijo que estaba con ropa porque la tomberia les había caido por eso no había muchas rufianas o estaban volviendo con miedo. Las que vi en la calle y reconocí eran: Aranza, la Osaru, Zaret, Milenka con Mabel y Risitos.
Stalinvergueta Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Alguien sabe de suley tiempo que no baja
Grossos Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Buenos días Hermanos, Ya en el carro, después de haberme metido un polvo con Zaret 304, Llegué promedio 9:45am Mabel en el 209, nadie más Subí por las escaleras 307 Chama morena gruesa pero chibola con piercing en la nariz, cabello ondulado, muy amable conversando un rato, pero no me atraía para entrar, estaba con babydoll negro 306 Chama flaca, cabello corto negro no me jalaba tampoco, media piel amarilla Estaba esperando que llegara alguien más porque no quería repetir con Mabel, Y llegó Zaret, y pa dentro Más tarde dejo ranking
K-xatias Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 Wenas wenaas.. reporte de hoy sabado 2do piso 207 Una gorda blanca de cabello lacio corto creo ..milf muy tetona y piernona 208 Cassandra milf charapa 209 La tía Mabel 210 Sofía la narizona estaba con putivestido naranja - Había más flacas q no recuerdo las caracteristicas 3er piso 307 Flaca blanca cabello negro lacio con sosten y tanga negra hechada en su cama es coquetona -Habia dos gordas una blanca la otra negra, una con baby doll negro y la otra baby doll rojo (parecía el choque de dos mundos) -Al fondo una chama blanca cabello lacio cachetoncita.. algo subidita de peso leve nomás..estaba con unas mayas negras Había más flacas q no recuerdo tmb sufro de amnesia selectiva.. Así q eso es too..eso es too.. eso es toodo amigos!! 1
kamasutra69 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Solo hace saliditas nomas llamale
Stalinvergueta Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 12 horas, kamasutra69 dijo: Solo hace saliditas nomas llamale Quien ase salidas
Elsilencioso.g0 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Las mismas putas de siempre no vale la pena ojalá se jubile y aparescan nuevas candidatas
kamasutra69 Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 hace 48 minutos, Stalinvergueta dijo: Quien ase salidas Suley x eso ya no va ultimo me dijo que el negocio estaba bajo ..y que preferia solo saliditas con sus cacheros fieles
Stalinvergueta Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 Reporte tardío pero no tuve tiempo pase alas 11.0 am Abajo estaba kasandra vestido blanco señido esta buena la vi llegar 306 chama simpática delgada con le sería negra 305 la gorda chama rulosa 301 suley acá aplique pero me arrepiento mejor me tuviera tirado a kasandra es todo lo que vía esa hora
Tairus Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 Buenas comunidad, el menu pauperrimo miercoles 9 plan de 6 en la tarde 2do piso mabel risitos una morena delgada 3er piso Jimena la gordita rulosa zaret la osaru chama delgada trigueña
Publicaciones recomendadas