ganster Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 Acabo de salir caí de pasada ya k esté lugar antes pagaba ahora hay k tener suerte lado de las ventanas dos chama Milf de negro 1 una vaca veneca 2 una rakitika veneca 3 lucero rayando le metí sin mentir media hora pinga buena chola 4 una Veneca sin gracia 5 una Veneca de negro ojoncita culona con gente entre ella y lucero eran las colas nomas 6 un bagre más veneco 7 acá no se si es chama pero era una China parecida a claudia la mariposa traicionera k se nos fue a Italia buen culo mismo tallarín de claudia en sandalias los hermanos se tomaban su tiempo con esta perra yo taba con la hora si no esperaba voy a volver de ley x esta perra 8 la relojerasa ley si se le fue la lipo ta gordita moskeandose ya ta marcada esta chata Al último llegó la chata rous o dana la sapito a chambear este weco ya no lo maneja pizango ahora son puro pobrezolanos x lo k vi volveré x esa chola k se parece a claudia 1
rocoxxx Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 Buenas hermanos, pase hoy por este point plan de 7 p.m. yactualizo la info: 1. Venezolana alta, agarrada trigueña, senos grandes, barriga prominente, calzón y brasier negro. 2. Chata peruana, cuerpo agarrado, piti vestido negro y top negro. 3. Peruana con Jean y blusa transparente, se notaba sus senos. 4. Venezolana agarrada, calzón bóxer negro top negro, barriga con grasa, algo cachetona. Pierna con algo de estrías. 5. Venezolana producida, toda de negro hasta el cabello, culmina y piernona pero con ligera grasa, cabello lacio, senos pequeños. Le falta un diente. 6. Venezolana delgada con algo de barriga, calzón y top negro, pita larga semi delgadas, senos pequeños, culo algo cacheton. Cuerpo con granos. 💦 Samantha. 7. Peruana chata con cuerpo algo semiformado, grasa en el estómago, short y blusa 8. Venezolana chata, delgada, potito formada, senos pequeños, de vestido y mallas negras, cara simpática. Cara de aburrida y seria. 9. Venezolana chata cara de ratón vestido de colores, zapatilla Blanca, senos grande, culo duro y formado, algo de grasas en los lados.💦 keysi 10. Dana. 11. peruana gordita, pelo ondulado, en la entrevista muestra sus senos, barriga ancha, culo deformado con grasa. Cuartos al costado de la entrada 2 ozrus de tez Blanca con babydoll negro y rojo. Peaje 2 soles. Saludos hermanos.
cachiru Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Paso fugaz hoy por este local: Solo menciono a las que conozco: Xiomara, Lucero, Samanta, Danna. Me atendí con Catalina, peruana con culito cachetón en el room 7 si no me equivoco. Ahora hago la reseña. Saludos.
rocoxxx Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 (editado) Que taaaaaal!! Buenas hermanos del señor, paso listado de lo que vio hoy plan de 7 p.m., cuando llegué unos 6 hermanos escuchando los aplausos de las caninas, su ida y vuelta respectiva: R1. Venezolana con baby doll rojo, de tez trigueña, cuerpo ancho, nivel ozaru, de carabina agraciada. R2. Peruana chata, con blusa y top negro, delgada, culo cacheton, no es Xiomara. Senos pequeños, se la ve cachable pero en las consultas de los hermanos no inspira confianza. R3. Peruana con Jean azul, blusa transparente haciendo notar sus ubres, rasgos de cara algo andinos. R4. Venezolana e tez clara, calzón y top negro, papada, con barriga, culo carnoso pero algo fofo. R5. Venezolana producida, culoncita con algo de grasa, piernas anchas, cabello planchado, con mirada de sueño. Pamela 💦. https://hermanodeleche.com/topic/114160-pamela-culona/ R6. Abierto pero sin flaca. R7. Keysi https://hermanodeleche.com/topic/47461-keysi-relojera/ R8. Venezolana alta con mallas negras, calzón negro, trigueña, culo ancho, algo de rollos, culo ancho y con poca forma, se notaba celulitis. R9. Peruana con mascarilla, poll celeste, licra negra, chata cuerpo Delgado, culo pequeño. Nariz algo aguileña. R10. Peruana con mascarilla, gordita polo hasta media barriga, falda negra, cabello ondeando. Culo desparramado y fofo R11. Sabrina https://hermanodeleche.com/topic/119002-sabrina-🇻🇪-canina-cumplidora/ Peaje 2 so. Saludos hermanos. Editado 19 de Agosto del 2023 por rocoxxx
Manuel Julián Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 Te equivocaste en la ubicación de la 9 y 10, era al revés y la 10 con mascarilla y licra negra se llama Mia, me atendí con ella, entregada total al cache ahora hago su rating.
Camilo9856 Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Esto fue lo que vi hoy almenos las que conozco: Para los dos cuartos que estan mirando la calle dos tanques de guerra con linceria. Al costaod del balo Cuarto 1 : xiomara pequeña trigueña claro con putifalda y botas. Cuarto 2 : Lucero milf tuneada que estaba huasca un hdl se la queria cachar pero la weona estaba tan borracha que ni cachar queria.. Cuarto 3 : keysi escuche le que dijieron...joven con rulos culito cacheton trigueña clara. Cuarto 4 : una flaca gruesita base 3. Cuarto 5 : Shamanta chama color canela de actitud alegre cabello lacio largo ( aqui aplique debo ranking). Cuarto 6 : una chatita de buen culito y rostro pasable con bestido enterizo color rojo. Cyarto 7 : una milf de pélo oxigenado. cuarto 8 : veneca blanconcita cuerpo masomierda. cuarto 9 : una flaca que siempre usa mascarilla le llamaron mia. cuarto 10 : danna o rous con cola de hdls vestimenta de siempre.. Los demas cuarto nextttttt... Ptm es lamentable ver que de tener en gallo mas gallo, el denisse, el 310 , eran buenos tiempos cuando todos estos chonguitos funcionaban crjo habia para caminar y escoger, pero cada vez estamos mas limitados con este chongo...y de las callejeras ni que hablar casi la mayoria es plata al agua, espero que las cosas mejores mi ganzito lo espera...Saludos Hdls 2
Garrita25 Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 Listado Lado de abogados no vi 1) Xiomi cachando duro y parejo 2) chama algo gordita 3) chama 4) Pamela la chimuela peque de nuevo csmare que rico ojete 5) una chamita crespa flaquita se le ve bien, queda agendada las demás puro desmonte
Camilo9856 Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 Hoy pase por este cuchitril que cada vez esta peor crjo 3 cuartos vacios y puro desmonte... Cuartos mirando para la calle dos blanconas chanchonas.. Cuarto 1 - Vacio Cuarto 2 - Pamela con hilo y sosten nomas los hdls se quedaban cojudos al verla. Cuarto 3 - una colombiana de pelo ondulado delgada ( le queria entrar pero recontra relojera los hdls no duraban ni 10 min uno se fue asao). Cuarto 4 - una milf de buen culo pero cuerpo en debe, apurando a los hdls. Cuarto 5 - Vacio Cuarto 6 - Vacio Cuarto 7 - Una gordita chata que gemia como si la estuvieran matando hahahaha Cuarto 8 - Mia con su tipica mascarilla se nota que esta flaca no te apura se quede mas de 20 min con un hdl o sera su casero.. Cuarto 9 - una tia base 3 blancona cuarto 10 - veneca samantha con puti falda y top negro al parecer esa es su vestimenta tipica. cuarto 12 - una blancona gruesita. Me sali sin pena ni gloria....cada vez menos opciones ojala mejore pronto... 3
kevin1231 Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 En 27/8/2023 a las 22:01, Camilo9856 dijo: Hoy pase por este cuchitril que cada vez esta peor crjo 3 cuartos vacios y puro desmonte... Cuartos mirando para la calle dos blanconas chanchonas.. Cuarto 1 - Vacio Cuarto 2 - Pamela con hilo y sosten nomas los hdls se quedaban cojudos al verla. Cuarto 3 - una colombiana de pelo ondulado delgada ( le queria entrar pero recontra relojera los hdls no duraban ni 10 min uno se fue asao). Cuarto 4 - una milf de buen culo pero cuerpo en debe, apurando a los hdls. Cuarto 5 - Vacio Cuarto 6 - Vacio Cuarto 7 - Una gordita chata que gemia como si la estuvieran matando hahahaha Cuarto 8 - Mia con su tipica mascarilla se nota que esta flaca no te apura se quede mas de 20 min con un hdl o sera su casero.. Cuarto 9 - una tia base 3 blancona cuarto 10 - veneca samantha con puti falda y top negro al parecer esa es su vestimenta tipica. cuarto 12 - una blancona gruesita. Me sali sin pena ni gloria....cada vez menos opciones ojala mejore pronto... Colega es la mía de la recta del hotel Liam o es otra mía ?
Tilintilin Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 En vivo desde lolitas Los 2 cuartos juntos al costado de la puerta una palo seco y la otra no salía Al costado del baño una chama grandota Luego en toda la recta el primer cuarto una peruana conocida no se el nombre pero siempre usa pantalón jean Luego puras venezolanas excepto un cuarto antes del fono una peruana gorda con vestido rosado Alguien sabe el nombre o datos de la chama del cuarto número 6 que tiene un tatuaje grande y vistoso en el lado izquierdo de su cadera porfavor
Manuel Julián Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 En 27/8/2023 a las 22:01, Camilo9856 dijo: Hoy pase por este cuchitril que cada vez esta peor crjo 3 cuartos vacios y puro desmonte... Cuartos mirando para la calle dos blanconas chanchonas.. Cuarto 1 - Vacio Cuarto 2 - Pamela con hilo y sosten nomas los hdls se quedaban cojudos al verla. Cuarto 3 - una colombiana de pelo ondulado delgada ( le queria entrar pero recontra relojera los hdls no duraban ni 10 min uno se fue asao). Cuarto 4 - una milf de buen culo pero cuerpo en debe, apurando a los hdls. Cuarto 5 - Vacio Cuarto 6 - Vacio Cuarto 7 - Una gordita chata que gemia como si la estuvieran matando hahahaha Cuarto 8 - Mia con su tipica mascarilla se nota que esta flaca no te apura se quede mas de 20 min con un hdl o sera su casero.. Cuarto 9 - una tia base 3 blancona cuarto 10 - veneca samantha con puti falda y top negro al parecer esa es su vestimenta tipica. cuarto 12 - una blancona gruesita. Me sali sin pena ni gloria....cada vez menos opciones ojala mejore pronto... Mia atiende bastante bien, hace una chupada rara pero única a la vez, se entrega y no te relojea, toma iniciativa y ella misma te cacha. Lastima que no siempre va y hay que tener suerte para encontrarla.
Lechepati Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 Hoy 30-09 visite este point de meses la verdad esta en nada de los 13 cuartos al menos son 10 o 11 eran chamas entre gordas, flacas y relojeras. los cuartos q dan a la calle habian una chama alta medio gorda y otra chama con mas figura pero tbm rolluda. cuarto al lado del baño otra chama tbm subida de peso. c1 peruana de jean trigueña buen poto... Vi a Keysi la chama relojera aun mantiene ese rico cuerpito, solo me atendi una vez con ella en huachipa queria probar ese culo asi q por 35 soles me la cache, aqui ni cagando le pago 45 por 10 min Los demas cuartos eran chamas ninguan resaltante como para invertir 45. c10 el ultimo cuarto tenia pinta de peuana algo tia ya y con una ligera pancita. Este chongo tbm esta manejado ahora por vergazolanos, ya no esta pizango (su mujer tbm desaparecia y rota por otros locales) ahora es un chamo q controla todo... y las peruchas tbm volaron NO VAYAN, no vale la pena pagar 45 por chamas relojeras q mantieneN cafichos VERGAZOLANOS.
Garrita25 Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 Me ganaste el listado hermano la zona de los abogados 2 chamas hasta la hueva 1) Chama tía con cuerpo algo rico, parece que hace gym color morochita 2) Lucero jateando 3) chama y de ahí puras chamas vina Keysi también csmare está relojera de mrda que rico cuerpo se maneja, se me paro la pinga de solo verla, pero recordé que todas la veces que le entre me relojeaba y no entre con ella, deben de mejorar el nivel de las putas, se extraña a Angelica, Leslie Tubera (Que ya no la veo en la Calle), Cielo aunque ahora está por huachipa, y traer nuevos valores que quieren chambear bien, puras huevadas traen csmare, había una chama alta que jodia a todo mundo, bailaba, que asco csmare, que pensara que es rica? 1
Jason Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Hoy viernes, de paso por este burdel, cuartos llenos, de las que me acuerdo Puertas sin enumerar: -joven gruesita, algo panzona, tetas caines. -veneca bonita cara, tetoncita, pero cuerpo algo gruesito, Katerin, creo me dijo Puertas con numero -Karina, venecaza alta 1.80 cm., gruesa en ropa de baño, algo royales caderonaza -Danae, care sapo trigueña chata, con letrero en su puerta, veterana de las zonas de Ate y Huachipa -joven venequita, trigueña culoncita esbelta , me parece haberla visto en el Kasandra cerca al ovalo -Keysi, chata culoncita veneca, en minifalda, ex varios locales de Ate, Huachipa, SJM, y mas. Full relojeo, pobre los hermanos que se atiende ahi botan la plata al agua -Briana, me parece, peruana tetona, trigueña clara, ex locales de Huachipa. La otras no las conosco, mayoria venecas. No vino Pamela, Samantha. 2
Jason Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 (editado) Hoy sabado de paso por este burdel, estaba lleno de putas, de las que me acuerdo: Cuartos sin enumerar -peruana chata, engaña con sus tacazos, culona en minifalda, cara de milf -Katherin, veneca chata, guapa de cara, cuerpo grueso, tetas caidas, pelo algo pintado, un hermano le entro, gritaba la puta, parecia algo fingido Cuartos enumerados -veneca gruesita, joven trigueña clara, en ropa de baño, cuarto cerca al baño -veneca cuerpona, antes usaba lentes hoy se quito, en ropa de baño -Carla, veneca guapa, caderoncita, joven en minifalda, culoncita, lastima casi le entro me dijo que se dejaba mamar las tetas -Catalina, peruana esbelta trigueña clara joven, culoncita, en minifalda transparente parecia de negro. Lastima en la consulta no se deja mamar las tetas -Mia, peruana con mascarilla joven esbelta -Keysi, venequita culoncita, guapa de cara, full relojeo, ex de varios locales de Huachipa, Ate, SJM, y más. Pobre los hermanos que entran bota a los 5 minutos -Samantha, veneca alta, morochita o color marron, en minifalda, casi nada de tetas -Briana, tetona gruesita peruana, trigueña clara, ex varios locales de Huachipa -milf veneca de cara al fondo, en mallas, culona trigueña clara, gritona, al fondo Otras veneca jovenes, no conozco Editado 10 de Septiembre del 2023 por Jason 1
Publicaciones recomendadas