Jump to content

LAS LOLITAS A1 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde lolitas 

Los 2 cuartos juntos al costado de la puerta una palo seco y la otra no salía 

Al costado del baño una chama grandota

Luego en toda la recta el primer cuarto una peruana conocida no se el nombre pero siempre usa pantalón jean 

Luego puras venezolanas excepto un cuarto antes del fono una peruana gorda con vestido rosado 

Alguien sabe el nombre o datos de la chama del cuarto número 6 que tiene un tatuaje grande y vistoso en el lado izquierdo de su cadera porfavor 

Publicado
En 27/8/2023 a las 22:01, Camilo9856 dijo:

Hoy pase por este cuchitril que cada vez esta peor crjo 3 cuartos vacios y puro desmonte...

Cuartos mirando para la calle dos blanconas chanchonas..

Cuarto 1 - Vacio

Cuarto 2 - Pamela con hilo y sosten nomas los hdls se quedaban cojudos al verla.

Cuarto 3 -  una colombiana de pelo ondulado delgada ( le queria entrar pero recontra relojera los hdls no duraban ni 10 min  uno se fue asao).

Cuarto 4 - una milf de buen culo pero cuerpo en debe, apurando a los hdls.

Cuarto 5 - Vacio

Cuarto  6 - Vacio

Cuarto 7 - Una gordita chata que gemia como si la estuvieran matando hahahaha

Cuarto 8 - Mia con su tipica mascarilla se nota que esta flaca no te apura se quede mas de 20 min con un hdl o sera su casero..

Cuarto 9 - una tia base 3 blancona

cuarto 10 - veneca samantha con puti falda y top negro al parecer esa es su vestimenta tipica.

cuarto 12 - una blancona gruesita.

Me sali sin pena ni gloria....cada vez menos opciones ojala mejore pronto...

Mia atiende bastante bien, hace una chupada rara pero única a la vez, se entrega y no te relojea, toma iniciativa y ella misma te cacha. Lastima que no siempre va y hay que tener suerte para encontrarla. 

Publicado

Hoy 30-09 visite este point de meses la verdad esta en nada de los 13 cuartos al menos son 10 o 11 eran chamas 

entre gordas, flacas y relojeras.

los cuartos q dan a la calle habian una chama alta medio gorda y otra chama con mas figura pero tbm rolluda.

cuarto al lado del baño otra chama tbm subida de peso.

c1 peruana de jean trigueña buen poto...

Vi a Keysi la chama relojera aun mantiene ese rico cuerpito, solo me atendi una vez con ella en huachipa queria probar ese culo asi q por 35 

soles me la cache, aqui ni cagando le pago 45 por 10 min

Los demas cuartos eran chamas ninguan resaltante como para invertir 45.

c10 el ultimo cuarto tenia pinta de peuana algo tia ya y con una ligera pancita.

Este chongo tbm esta manejado ahora por vergazolanos, ya no esta pizango (su mujer tbm desaparecia y rota por otros locales) ahora es un chamo q controla todo... y las peruchas tbm volaron

NO VAYAN, no vale la pena pagar 45 por chamas relojeras q mantieneN cafichos VERGAZOLANOS.

Publicado

Me ganaste el listado hermano

la zona de los abogados 2 chamas hasta la hueva 

1) Chama tía con cuerpo algo rico, parece que hace gym color morochita 

2) Lucero jateando

3) chama

y de ahí puras chamas 

vina Keysi también csmare está relojera de mrda que rico cuerpo se maneja, se me paro la pinga de solo verla, pero recordé que todas la veces que le entre me relojeaba y no entre con ella, deben de mejorar el nivel de las putas, se extraña a Angelica, Leslie Tubera (Que ya no la veo en la Calle), Cielo aunque ahora está por huachipa, y traer nuevos valores que quieren chambear bien, puras huevadas traen csmare, había una chama alta que jodia a todo mundo, bailaba, que asco csmare, que pensara que es rica?

• Me gusta 1
Publicado

Hoy viernes, de paso por este burdel, cuartos llenos, de las que me acuerdo

Puertas sin enumerar:

-joven gruesita, algo panzona, tetas caines. 

-veneca bonita cara, tetoncita, pero cuerpo algo gruesito, Katerin, creo me dijo

Puertas con numero

-Karina, venecaza alta 1.80 cm., gruesa en ropa de baño, algo royales caderonaza

-Danae, care sapo trigueña chata, con letrero en su puerta, veterana de las zonas de Ate y Huachipa

-joven venequita, trigueña culoncita esbelta , me parece haberla visto en el Kasandra cerca al ovalo

-Keysi, chata culoncita veneca, en minifalda, ex varios locales de Ate, Huachipa, SJM, y mas. Full relojeo, pobre los hermanos que se atiende ahi botan la plata al agua

-Briana, me parece, peruana tetona, trigueña clara, ex locales de Huachipa.

La otras no las conosco, mayoria venecas. No vino Pamela, Samantha.

• Gracias 2
Publicado (editado)

Hoy sabado de paso por este burdel, estaba lleno de putas, de las que me acuerdo:

Cuartos sin enumerar

-peruana chata, engaña con sus tacazos, culona en minifalda, cara de milf

-Katherin, veneca chata, guapa de cara, cuerpo grueso, tetas caidas, pelo algo pintado, un hermano le entro, gritaba la puta, parecia algo fingido

Cuartos enumerados

-veneca gruesita, joven trigueña clara, en ropa de baño, cuarto cerca al baño

-veneca cuerpona, antes usaba lentes hoy se quito, en ropa de baño

-Carla, veneca guapa, caderoncita, joven en minifalda, culoncita, lastima casi le entro me dijo que se dejaba mamar las tetas

-Catalina, peruana esbelta trigueña clara joven, culoncita, en minifalda transparente parecia de negro. Lastima en la consulta no se deja mamar las tetas

-Mia, peruana con mascarilla joven esbelta

-Keysi, venequita culoncita, guapa de cara, full relojeo, ex de varios locales de Huachipa, Ate, SJM, y más. Pobre los hermanos que entran  bota a los 5 minutos

-Samantha, veneca alta, morochita o color marron, en minifalda, casi nada de tetas

-Briana, tetona gruesita peruana, trigueña clara, ex varios locales de Huachipa

-milf veneca de cara  al fondo, en mallas, culona trigueña clara, gritona, al fondo

Otras veneca jovenes, no conozco

Editado por Jason
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno hoy di una pasada rapida por este lugar lo que recuerdo 

Los dos cuartos para la calle dos tias gordas...

1- Al costado del baño  una flaquita morenita de 26 añox aprox con peinado afro

2- vecena con linceria negra semi gruesa.

3 - la tia lucero con su vestimenta tipica jean cuete y top transparente que se le miraban las tetas

4 - chama nueva al parecer tes trigueña clara sus 25 aprox

5 - pamela con mini falta y top negro vestimenta tipica al parecer

6 - samantha veneca semidelgada truigueña con faldita corta cagandose de frio

7 - katherine con mini falta y top negro culo cacheton es medio simpatica.

8 - Mia flaquita con mascarilla ( aqui aplique)

9 - danna o rous vestimenta tipica short top y zapatillas apludiendo como foca a cada rato.

10 11 12 pokemones en el ultimo cuarto estaba una veneca blacona con un culaso con linceria 

Dato curioso es que estas flacas ya tienen una vestimenta tipica siempre las veo con las mismas ropas crjo hasta hacen dudar de la higiene...en fin sigue el nivel bajo....Saludos Hdls

Publicado

Hasta la hueva

lo Mas rico Keysi, casi entro pero mis recuerdos de que es relojera pudo mas y resistí el no entrar, que rico culo y tetas tiene csmare 

Publicado

Alguien sabe algo de la chamba Sofía que estaba aquí, con su faldita de cuadros rojita 😢 la ando buscando 

Publicado (editado)

Hoy estuve de paso por este burdel,  vi cuartos llenos, de las que me acuerdo:

cuartos sin enumerar

-peruana milf, trigueña en ropa de baño

-clarita milf en ropa de baño, algo tetona

Cuartos enumerados

-puta de jeans al cuete, algo mif de cara. Después de tiempo que no la veo

-Catalina, joven culoncita en mallas, pinta de peruana

-cuerpona veneca gruesa, trigueña, alta anchaza, antes creo que paraba por el Eisha de Santa Anita

-Samantha, flaquita veneca morena

-Gabi, venequita morenita, me parece haberla visto por Huachipa

-trigueña de rulos veneca en ropa de baño joven

-Carla, guapa veneca blanconcita, caderona en minifalda

-Mia, peruana de mascarilla en pantalon leggins joven

-milf grueisita algo trigueña blanca al fondo en short y top al cuete

Editado por Jason
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos, hoy estuve por este point plan de 7 p.m., mediana afluencia de hermanos pero casi todos de sapolio, una respectiva ida y vuelta para apreciar a las caninas y esto fue lo que observé:

Actualizando con reportes en base a la lista que tbn el hermano @Jason mando.

R1: 🇵🇪 A quién llaman Lucero, Jean y top crema, usa brackets.

https://hermanodeleche.com/topic/89949-lucero-milf-con-brackets/

R2: 🇵🇪 Peruana chata en mallas, cara de pocos amigos, culo cacheton.

https://hermanodeleche.com/topic/119552-catalina-peruana/

R3: 🇻🇪flaca, crespa, en mosqueo, senos pequeños.

R4: 🇻🇪 trigueña, Cuerpona, culo fofo y grumoso.

R5: 🇻🇪Samantha 

https://hermanodeleche.com/topic/115258-samantha-vnc-flaca-alta/

R6: 🇻🇪 crespa Morena, licra negro con pequeños rollos, senos pequeños.

R7: 🇻🇪 algo agarrada, bikini negro 2 piezas, culo fofo, con papada.

R8: 🇻🇪 Carla

https://hermanodeleche.com/topic/120795-carla-🇻🇪-agarradacaderonacomplaciente/

R9: no vi

R10: 🇵🇪Mía, culo en debe

https://hermanodeleche.com/topic/119767-mía-con-mascarilla/

R11: 🇻🇪Sabrina 

https://hermanodeleche.com/topic/119002-sabrina-🇻🇪-canina-cumplidora/

Cuartos a la calle

🇵🇪 en encaje azul, agarrada, Blanca, tatuaje en el hombro, base 3 a 4.

🇻🇪 en licra, cuerpo agarrado, morena, barriga notoria.

Peaje 2 so 

Saludos hermanos.

• Me gusta 2
Publicado

Buen día a todos los hermanos de HDL, ustedes que ya son parroquianos netos, donde queda este chonguito para ir a visitarlo. Gracias de ante mano

Publicado

Esperamos tu aporte lee un poco los comentarios del link en mencion

hace 9 horas, Paul1520 dijo:

Buen día a todos los hermanos de HDL, ustedes que ya son parroquianos netos, donde queda este chonguito para ir a visitarlo. Gracias de ante mano

https://hermanodeleche.com/topic/46651-como-llegar-al-lolitas-a1-109/

O en el google maps coloca "podologia pies felices ate" por ahi esta consultando llegas a roma esta subiendo unas escaleras

https://www.google.com/maps/@-12.0324678,-76.9263025,3a,75y,67.83h,109.91t/data=!3m6!1e1!3m4!1spAiKgGnsXKZ8GekcaAh29A!2e0!7i13312!8i6656?entry=ttu

Slds.

Publicado

Hoy que fui en la mañana vi regularon este chongito lo malo que uno por el frio va forrado y ahi dentro con algunos parroquianos, calor de las chamas, el polaco que se mete uno sale con calor. 

Cuarto pasando los baños: Habia una semi milf atenta de buen cuerpo peke la vi en algo

Cuarto 5: Pamela con falda negra y top negro ufffff tenia un culazoooo , aplique aqui

https://hermanodeleche.com/topic/100236-pamela-venezolana-pelirroja-hs-reina/

https://hermanodeleche.com/topic/114160-pamela-culona/

Cuarto  10: Keysi la vi rica a esta chibola aunque tenia un short de tela medio rosado viejo se le notaba el culote y tetas operadas; ya anteriormente ya me habia atendido y quise sacarme la duda de su trato debo R

https://hermanodeleche.com/topic/47461-keysi-relojera/

C11: Chama aprox 30 años casi blanca poca ancha con bikini de 2 piezas con algo en cuerpo pero me anime por carne joven

En otros cuartos vi a una morena delgada con su conjunto (tipo gzuck) de color rosado tenia cuerpo delgada alta, luego por ahi habian 2 culonas que estaban en algo estaba en promedio no se de los tratos solo consumi a 2 girls que ya las habia probado ustedes saben siempre es probar lo conocido si ssobran fichas o no hay alguna novedad opto por alguna nueva.

Entrada 2 soles, solo 1 cuarto vacio todos los demas llenos pocos parroquianos en la mañana

Una consulta como hacen hdl's para acordarse los nombres y cuartos apuntan en el celu? llevan su libreta? recuerdo que cuando bajada al botecito veia gente con su cuadernito jajaajajaja no se si tomaban nota de las atenciones de las kines o eran dateros de combi.😆

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, hoy pasé hace poco por este point y cerrado, cerrado con su seguro pero sin candado.

Pipipi 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...