Jump to content

LAS LOLITAS A1 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

saben hasta que hora atienden el lolitas? siempre que voy de noche esta cerrado 

Publicado

Saliendo de este cuchitril:

level hasta el pincho, no pasa casi nada pura veneca gorda; a lo personal mío solo pasan “rous” y “Pamela” y algunas palosecos que ni nombres tengo … 😕 por cierto habían tombos pidiendo documento a los chamos mototaxista XD ; al parecer no entraron al cuchitril 

Publicado
En 20/4/2023 a las 17:42, viernes dijo:

No es thaysa de Huachipa, sólo una peruana q paraba en casanova rubí creo q se hacía llamar. Las demás venekas de miércoles jodiendo a los hermanos porque están parados

Hermano si era Thaysa, solo baja una vez por semana es lo que me dijo, bueno me dijo los miércoles así que fácil baja esos días 

Publicado

Bueno reportando lo visto hoy

cusrto de abogados 

Rous chambeando duro y parejo

perucha con buenas caderas y culo nueva aqui

1) Adriana chamita pequeña

2) Lucero con su clásico Jean 

3) Paulina se le hinchado un poco más el poto

4) no me acuerdo creo que una chama medio tía de buen cuerpo

5) creo que estaba una chama no recuerdo

6) acá estaba la crespa de la estación de huachipa recontra relojera,

7) acá estaba Brillith o Bardot que más parece un barril que asco csmare, no caigan en sus estafas 

8. no recuerdo

9) chama morocha creo

10) Vane chama que ajusta la concha como culo, pero atiende hasta la hueva

La mayoría chamas mosqueándose y jodiendo a los hermanos de leche, no me descubrirán perras de mrda, ojalá sigan mosqueándose hasta que regresen a su país, deben de saber tratar a sus clientes que con nuestra Plata mantienen a sus cachudos, que vuelvan mis putas peruanas

• Me gusta 2
Publicado

Antes este chongo era muy bueno porque traían chibolas de la selva y sierra y había para elegir ahora pura veneca y desmonte todavía, esperemos que algún día retome la vieja gloria que tenía 

Publicado
hace 1 hora, Garrita25 dijo:

Horda de perras de lolitas

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

dejen sus mikes 

Lo haría pero aún no veo las fotos 🥲 

Jajaja

Publicado
hace 4 horas, Garrita25 dijo:

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

dejen sus mikes 

Tmre aún no tengo rango para ver esas fotos, pero esas fotos indican que volvió ah ser como antes o aún sigue en su misma situacion

Publicado
hace 11 horas, kevin1231 dijo:

Tmre aún no tengo rango para ver esas fotos, pero esas fotos indican que volvió ah ser como antes o aún sigue en su misma situacion

Es la horda de venecas hermano, no se si vuelva a hacer como antes, cuando Leslie era la diosa del anal, cómo se extraña follar ese chicoma

Publicado
hace 1 hora, Garrita25 dijo:

Es la horda de venecas hermano, no se si vuelva a hacer como antes, cuando Leslie era la diosa del anal, cómo se extraña follar ese chicoma

Yo la vi por un huequitos cuando la tubeaban.

Publicado
hace 22 horas, kevin1231 dijo:

Ahhh, entiendo no soy fan de las Venecas, pero hubo un tiempo donde el lolitas traía chibolas y todo era felicidad ojalá ese día regrese porque como está ahora es puro desmonte y no da ganas de ir.

Publicado
En 10/5/2023 a las 8:23, Garrita25 dijo:

esas epocas del lolitas 2015,2016, 2017 antes que llegaran los vergazolanos y pusieran a trabajar a sus mujeres para que los mantengan... 

ni el covid fue tan letal para los parroquianos como la aparicion de las chamas

y Lesly tuve la oportunidad de comerme ese culo en 2 o 3 ocasiones luego ya no quiso, se botaba. Caches memorables con la chata en chongos, telos y de callejera. 

bueno no se si saben pero LESLY esta en bola y posiblemente esto sea el inicio de su retiro definitivo... adios vaquera!!!

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, Lechepati dijo:

esas epocas del lolitas 2015,2016, 2017 antes que llegaran los vergazolanos y pusieran a trabajar a sus mujeres para que los mantengan... 

ni el covid fue tan letal para los parroquianos como la aparicion de las chamas

y Lesly tuve la oportunidad de comerme ese culo en 2 o 3 ocasiones luego ya no quiso, se botaba. Caches memorables con la chata en chongos, telos y de callejera. 

bueno no se si saben pero LESLY esta en bola y posiblemente esto sea el inicio de su retiro definitivo... adios vaquera!!!

Pta mare quién se la cacho sin poncho 😂. En fin el lolitas y todos los chongos pequeños está llenos de chamas en huachipa la misma vaina

Publicado

Y la pregunta es dónde estarán las puras nacionales ??

Publicado
En 9/5/2023 a las 15:57, Garrita25 dijo:

This is the hidden content, please

dejen sus mikes 

Horda de venekas horribles, gordas , y deformes, y una anorexica cara de mono. Manyo de vista por nombre a  Sharlot de la estación que es estafadora. Las demás si las he visto pero no se sus nicks.

Lo peor de putas extranjera se vinieron para el Este de Lima,  y pa colmo ni con Photoshop les ayuda a esas perras, no empilan para nada jaj. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...