Jason Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Es verdad hermanos, a mi consta que algunas putas de este local, ya saben la existencia de nuestra comunidad Hermanos de Leche, así que hacerse los tontos o desentendidos si preguntan las chamas especialmente, sobre lo que escribimos de ellas.
Simple36 Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 (editado) Confirmo lo que dicen los hermanos de arriba. Pero esto ya se filtró hace mucho tiempo. Cuando me atendí con la flaquita paloseco Daniela, le pregunté su edad, y ella me dijo que no la quería dar porque no quería que la gente sepa mucha información de ella, porque según ella "ya una página había publicado un video del tiktok de ella donde se veía su rostro". Estaba toda palteada porque ella no quería que se viera su rostro porque tiene un hijo y no quiere que su hijo se entere que su mamá hace esto. Yo me hice el webon pero la flaca estaba indignada. Lo más seguro es que ella se refería a esta pagina porque en su tema han puesto ese video de su tiktok. Y la flaca es callejera asi que ella habla con las otras kines. Esto fue en Agosto o Septiembre del año pasado. El tema en cuestión: https://hermanodeleche.com/topic/54486-daniela-ten-palo-seco-nueva-ceres-medio/?do=findComment&comment=734976 Eso es lo que pasa cuando un grupo crece. Hay mas lugares donde pueden haber filtraciones. Pero uno nomás se debe quedar callado y se te preguntan algo las kines, hacerse el webon nomas. Editado 8 de Enero del 2023 por Simple36
Lechetierna87 Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 No estén conversando nada de eso Kon las kines pues ...acaso no se pueden quedar callados ...
Perjacob Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 En 8/1/2023 a las 15:04, Lechetierna87 dijo: No estén conversando nada de eso Kon las kines pues ...acaso no se pueden quedar callados ... Increíble deberían de mantenerse callados hermanos . Hoy pase por el chongo Plan 11 am , todo cerrado , paso algo o abrió tarde ?
Simple36 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 hace 1 hora, Perjacob dijo: Increíble deberían de mantenerse callados hermanos . Hoy pase por el chongo Plan 11 am , todo cerrado , paso algo o abrió tarde ? Año nuevo, gestiones nuevas en las municipalidades, asi que algunos alcaldes tratan de hacerse ver bien jodiendo a nuestras cariñosas para mostrar que escobita nueva barre bien. Tal vez sea por eso.
Cuya Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Que tal HDL... A los años csm. Y bueno estuve de paso por estos lares y en un sajiro aparecí en este antro, medio pendejo llegar casi me entró a otro lado csm menos mal justo una tía salió y seguí metros más adelante y allí era subí toque y sale la mas trafera y enana, de los puterios la tal SHAKIRA, 2 soles de donación y pa dentro, bueno solo tenía dos objetivos Lucero y Rous nada mas, así este una Venezolana rica next, fugaba en una, pero pa mi suerte encontré a Danna y le hice lo que quise muy colaboradora esta puta que rico culo aun lo mantiene polvo algo rápido y cumplidor y pa fuera feliche. Puras Venezolanas que les puse la cruz. Saliendo vi un par de perras callejeras
Garrita25 Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Hoy en vivo desde un cuarto vacío lado de abogados shakira enana relojera no le entren que se siga mosqueando cerrado estaba atendiendo 3 cuartos con chamas y luego todo vacío un par de chamas altas una más alta que la otra, la menos alta blancona buen culo al fondo había una chamita echada que estaba en algo bheno ya me quito espero que angelica vea esto y regreso lo más pronto Ptmare, quiero reventarle esa concha
Lecheman1820 Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Hermanos el menu de esta hora alguien ? voy a salir de la chamba con fuerza!
abrenalgas84 Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 hace 1 hora, Lecheman1820 dijo: Hermanos el menu de esta hora alguien ? voy a salir de la chamba con fuerza! No te recomiendo mano, mejor ve al hostal reyna tenia una casera llamada Patty atendia bien aunque no hacia anal, aunque ella para más los fines de semana x cianca date una vuelta ya que Lolitas esta en nada sin Mia ni Angelica, ahora son puras chamas negras y no esta la tía culona q atracaba anal, otra opción es sagitario en el 303 cuando fui el viernes habia una chamita bien rica atendia, blanquita no hace anal cobra 45 y con luz blanca para ver la belleza de una puta, ya si tienes más monedas puedes ir a ceres hay buenas putas a estas horas estan yendo chibolas muy lindas aunque son media relojeras esas weones piden 60 ya que pagan su telo, no se dejan lactar, algunas más buena onda que otras, las que no recomiendo son una que es flaquita blancona cara de chibola ojos lindos medio verdes, tiene tatuaje en la pierna izquierda, es de ser solitaria es media relojera y no se deja ver el ano, imperdonable, también se quiebra bien feo para cachar dejando ver sus huesos, para q no entre bien la verga, otra es una enana que para con las rejas por pendeja le dejaron un cerro en la nariz, usa un piercing en la nariz, zapatillas blancas altas nike y buzo ancho es una mrd en la cama, media mandona y relojera aunque si atraca anal 100 so pero x su actitud debe ser solo un mete y saca. que la fuerza te acompañe mano, si entras haz tu ranking y si vas con las callejeras pide el nombre yo me paro olvidando xd no preguntes edad x q se huelen q eres de la comunidad
SCRN230479 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Hola HDl hace una semana volví de hace mucho tiempo a dar mi vuelta a por Ceres y ni se imaginan a quien me la encontré, a esta crespa estaba mas hermosa y mas madura se seguía manejando semejante culazo y me acerque y recordamos viejos tiempos, la verdad no pregunte su nombre pero por que la conocía pero antes se hacia llamar Diana, si alguien se acuerda para el Ranking. al encontré al frente de mega ofertas. 1. Rostro: Cachetona cara ovalada y simpática no necesita mucho maquillaje. 2. Edad: Le echo entre 30 a 35 3. Talla: 1,65 a 1.70 4. Color de Piel: Blancona mezcla color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tenia una cintura rica/ un poquito suelta / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazoo lo mas rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un en la muñeca muy sutil, y otro en la parte de arriba de semejante culazo un tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: cabello ondeado pintado, blusa color oscuro y jeans que le resaltaba semejante culazo eso me vuelve loco. 9. Papita: poquito pelada y lubrica muy bien. 10. Servicio Adicional: Si solo a su marido dice. pero creo que si atraca con otros HDL. 11. Fellatio: Rápido solo para ponerlo al muchachon al mil 12. Relato del Servicio: Pasando por Ceres medio al costado del Rey en la vereda plan de 7 pm, vi a varias nuevas. venecas y entre otras peruanas, entre ellas, vi a alguien conocida crespa con moño pero no la sacaba por que estaba con el celular en eso la reconozco, a esta crespa con cabello ondulado y simpática y vi su culazo, y no dudo ni siquiera pregunte mucho solo que nos conocíamos, le dije vamos y subimos al segundo piso, en eso, le agarro las caderas y se dejo, hicimos todo el tramite y entramos, ni bien llegamos al cuarto la empecé a manosear algo raro ya se que no se da, pero por la confianza, empezó ella con un rico mamey y no aguante mucho y le abrí de piernas le chupaba el cuello t se la metía toda le empecé a tocar su clítoris en donde sintió bien y se dejo, en misionero, le mientras sentía que se excitaba un poco se deja cosa que antes no lo hacia, de ahí pase a perrito y me dijo sabes que así no por que no me gusta solo lo hago por cumplir, vi ese culazo por un ratito y vi alguito en su nalguitas pero igual me daba ganas de meterle por ese anito pero no quiso, volvimos al misionero mientras se dejaba besar el cuello, no me dejes nada me dijo, y ahí me dice yo me subo y se subió y comenzó a cabalgar duro sentí que se mojaba y termine votando todo sentí que estaba en sus días creo, eso paso el 3 de enero de 2023, pero sentí que se mojada y llego a terminar eso me loquio, eso pasa cuando hay confianza, ya me paso algo similar con otra rufiana, se echo en la cama me dijo con calma medio raro esa situación pero de ahí le levanto se aseo los cambiamos besos en la mejilla le dije te veo pronto, me dijo aprovecha por que solo estaré unos días mas. la verdad no se pero ahí les dejo ese dato, y nueva mente no pregunte su nombre. 13. Aseo Personal: Papel higiénico nomas y se fue al baño también se echo su alcohol. 14. Trato de pareja: trato de a casero con derechos. se entrego total. 15. Precio: 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ceres medio por mega ofertas o al costado del rey, en la vereda donde paran todas las peruanas. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): vereda, de ahí subimos al telo piso 2. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella limpia pero la habitación ya saben algo limpio pero con evidencia del día agotador. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la confianza de años 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a tenderme con ella solo para probar ese rico culazo.
Garrita25 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 En vivo Abogados: la mujer de cachuzango 1) vació? 2) perucha morocha tuneado el culo 3) Estrella chamita nueva palo seco tía debo ranking 4) la ballena de huachipa 5) rouss Danna creo 6) Nati de huachipa acá se hace llamar sofi o algo así que rico poto mas flacas de huachipa la negra en el 10 11) la blancona que ayer estaba en el cuarto 3 sin nada más me quito 1 1
Lechetierna87 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 3 horas, SCRN230479 dijo: Hola HDl hace una semana volví de hace mucho tiempo a dar mi vuelta a por Ceres y ni se imaginan a quien me la encontré, a esta crespa estaba mas hermosa y mas madura se seguía manejando semejante culazo y me acerque y recordamos viejos tiempos, la verdad no pregunte su nombre pero por que la conocía pero antes se hacia llamar Diana, si alguien se acuerda para el Ranking. al encontré al frente de mega ofertas. 1. Rostro: Cachetona cara ovalada y simpática no necesita mucho maquillaje. 2. Edad: Le echo entre 30 a 35 3. Talla: 1,65 a 1.70 4. Color de Piel: Blancona mezcla color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tenia una cintura rica/ un poquito suelta / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazoo lo mas rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un en la muñeca muy sutil, y otro en la parte de arriba de semejante culazo un tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: cabello ondeado pintado, blusa color oscuro y jeans que le resaltaba semejante culazo eso me vuelve loco. 9. Papita: poquito pelada y lubrica muy bien. 10. Servicio Adicional: Si solo a su marido dice. pero creo que si atraca con otros HDL. 11. Fellatio: Rápido solo para ponerlo al muchachon al mil 12. Relato del Servicio: Pasando por Ceres medio al costado del Rey en la vereda plan de 7 pm, vi a varias nuevas. venecas y entre otras peruanas, entre ellas, vi a alguien conocida crespa con moño pero no la sacaba por que estaba con el celular en eso la reconozco, a esta crespa con cabello ondulado y simpática y vi su culazo, y no dudo ni siquiera pregunte mucho solo que nos conocíamos, le dije vamos y subimos al segundo piso, en eso, le agarro las caderas y se dejo, hicimos todo el tramite y entramos, ni bien llegamos al cuarto la empecé a manosear algo raro ya se que no se da, pero por la confianza, empezó ella con un rico mamey y no aguante mucho y le abrí de piernas le chupaba el cuello t se la metía toda le empecé a tocar su clítoris en donde sintió bien y se dejo, en misionero, le mientras sentía que se excitaba un poco se deja cosa que antes no lo hacia, de ahí pase a perrito y me dijo sabes que así no por que no me gusta solo lo hago por cumplir, vi ese culazo por un ratito y vi alguito en su nalguitas pero igual me daba ganas de meterle por ese anito pero no quiso, volvimos al misionero mientras se dejaba besar el cuello, no me dejes nada me dijo, y ahí me dice yo me subo y se subió y comenzó a cabalgar duro sentí que se mojaba y termine votando todo sentí que estaba en sus días creo, eso paso el 3 de enero de 2023, pero sentí que se mojada y llego a terminar eso me loquio, eso pasa cuando hay confianza, ya me paso algo similar con otra rufiana, se echo en la cama me dijo con calma medio raro esa situación pero de ahí le levanto se aseo los cambiamos besos en la mejilla le dije te veo pronto, me dijo aprovecha por que solo estaré unos días mas. la verdad no se pero ahí les dejo ese dato, y nueva mente no pregunte su nombre. 13. Aseo Personal: Papel higiénico nomas y se fue al baño también se echo su alcohol. 14. Trato de pareja: trato de a casero con derechos. se entrego total. 15. Precio: 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ceres medio por mega ofertas o al costado del rey, en la vereda donde paran todas las peruanas. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): vereda, de ahí subimos al telo piso 2. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella limpia pero la habitación ya saben algo limpio pero con evidencia del día agotador. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la confianza de años 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a tenderme con ella solo para probar ese rico culazo. Mano y x si acaso viste a la culona Brenda ,la que para con vestido y para con hilo dental
SCRN230479 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 1 hora, Lechetierna87 dijo: Mano y x si acaso viste a la culona Brenda ,la que para con vestido y para con hilo dental nada mano, vi a varias pera a brenda con esa descripción nada, a mi culoncita la vi afuera en la vereda serca al Rey.
Simple36 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 4 horas, Garrita25 dijo: En vivo Abogados: la mujer de cachuzango 1) vació? 2) perucha morocha tuneado el culo 3) Estrella chamita nueva palo seco tía debo ranking 4) la ballena de huachipa 5) rouss Danna creo 6) Nati de huachipa acá se hace llamar sofi o algo así que rico poto mas flacas de huachipa la negra en el 10 11) la blancona que ayer estaba en el cuarto 3 sin nada más me quito Oh, suena prometedor. Esperaré ese ranking, mano.
SCRN230479 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 22 minutos, Simple36 dijo: Oh, suena prometedor. Esperaré ese ranking, mano. Suban ranking mano para conocerlas e ir defrente al cache
Publicaciones recomendadas