Bad Porky Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Llegando a esta pocilga casi pal cierre En los estudios putidicos Morena rulosa feaza ta q si me atiendo fijo gano el título a maestro pokemon del año me volvería leyenda si capturo a ese charizard porque tiene un tufazo ptm se me acerco me agarro los webos y me los masajeo ahí en su puerta dice q es peruana, tiene actitud cachera pero nada más Al costado peruana chata de cabello lacio negro en mascarilla 01chama color chaufa en lencería blanca 02 peruana chaufa en putivestido negro de buen culo 03 chama chaufa de pelo teñido con rayitos y cerquillo con un potazo grumoso operado le quedo feo 04 peruana recontra chata con tatoo en la teta izq esta debe ser la mencionada chakira 05 chama chata palo seco en calzón y sostén negro 06 chama gorda chaufa pelo negro lacio cachetona de cara conocida en el local 08 chama alta tetona pero con panza chelera trigueña clara apurando a la gente pa cachar 10 chama blanca no leche pelo rubio como de gringa pituca en mayas azules y tanga azul maso alta 1.70 tatoo en el homoplato derecho. Tiene el poto flácido pero conserva algo de cintura de cara pasable de cara y cuerpo está un nivel más abajo q angelica cuando llegue su cuarto estaba cerrado y se escuchaban sus gemidos gritaba como loca solo me quede pa ver kien era la griotona le iba entrar pero ya cerraban dice q baja lunes veremos 11 peruana chata en mascarilla negra con falda larga con abertura en el medio y polo negro holgado q a veces levanta para q hacer notar q esta sin sostén tbm conocida en el local Eso es todo manos en líneas generales nivel pal perro están pa 25 lucas nomas salvo esa chama del 10 ta pa 35 lucas 40 no más. Por otro lado estén atentos no se queden mucho rato sapeando que en cualquier momento puede caer una batida del nuevo alcalde ya cayeron algunos chonguitos por el cono norte PD quiero cachar a angelica vuelve carajo 1
abrenalgas84 Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 hace 7 horas, Vergamir Espichulanof dijo: Llegando a esta pocilga casi pal cierre En los estudios putidicos Morena rulosa feaza ta q si me atiendo fijo gano el título a maestro pokemon del año me volvería leyenda si capturo a ese charizard porque tiene un tufazo ptm se me acerco me agarro los webos y me los masajeo ahí en su puerta dice q es peruana, tiene actitud cachera pero nada más Al costado peruana chata de cabello lacio negro en mascarilla 01chama color chaufa en lencería blanca 02 peruana chaufa en putivestido negro de buen culo 03 chama chaufa de pelo teñido con rayitos y cerquillo con un potazo grumoso operado le quedo feo 04 peruana recontra chata con tatoo en la teta izq esta debe ser la mencionada chakira 05 chama chata palo seco en calzón y sostén negro 06 chama gorda chaufa pelo negro lacio cachetona de cara conocida en el local 08 chama alta tetona pero con panza chelera trigueña clara apurando a la gente pa cachar 10 chama blanca no leche pelo rubio como de gringa pituca en mayas azules y tanga azul maso alta 1.70 tatoo en el homoplato derecho. Tiene el poto flácido pero conserva algo de cintura de cara pasable de cara y cuerpo está un nivel más abajo q angelica cuando llegue su cuarto estaba cerrado y se escuchaban sus gemidos gritaba como loca solo me quede pa ver kien era la griotona le iba entrar pero ya cerraban dice q baja lunes veremos 11 peruana chata en mascarilla negra con falda larga con abertura en el medio y polo negro holgado q a veces levanta para q hacer notar q esta sin sostén tbm conocida en el local Eso es todo manos en líneas generales nivel pal perro están pa 25 lucas nomas salvo esa chama del 10 ta pa 35 lucas 40 no más. Por otro lado estén atentos no se queden mucho rato sapeando que en cualquier momento puede caer una batida del nuevo alcalde ya cayeron algunos chonguitos por el cono norte PD quiero cachar a angelica vuelve carajo Gracias bro, veo que aún sigue en debe este chongo, creia que habian traido buenos reemplazos para Mia y Angelica pero sigue cagado, y Andrea se dejara chupar las tetas y manosear bien pero ya es figura repetida, ojala renueven pronto.
Bad Porky Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 De nuevo por esta pocilga las mismas de ayer las más resaltantes 03 chama trigueña pelo negro lunar cerca del labio en lencería negra pantimedias de mayas ayer estaba en el 01 10 chama no tan alta la misma de ayer debo hacer una corrección pelo castaño oscuro y en las puntas rubio teñido de cara y cuerpo está 2 niveles debajo de angelica aquí me metí mi lewandowsky debo rt Nivel bajo #vuelveangelica crj 1
ganster Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Pase x acá hace unas horas lo resumiré en día palabra puro desmonte venezolano csm solo dos peruanas la chata Shakira en la 4 y x la k fui mi culona lucero en la tres salí más sudado Pe satisfecho de casi media hora dándole su piedad a ese culazo
pichuslin Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Buenas noches mis hermanos, hoy pase por ceres buscando a la palo seco que le tengo unas ganas tremendas desde que la vi en esa recta de ceres medio pero desgraciadamente no aparece desde el año pasado. Así que procedí a caminar a buscar otra puta por las calles de ceres, por sorpresa a las 6 ya salen las chamas, las cuales me dijeron por los vídeos de recorridos que son buena gente y no joden como las peruanas de esquina que no pertenezcan a un chongo. La cosa es que ví una chamita alta y bonita, su nombre es Michelle. 1. Rostro: perfilada, test clara y un piercing en la nariz. 2. Edad:23 a 28 jovencita incluso puede ser menos. 3. Talla: 1.70 por allí mi mismo tamaño tenía. 4. Color de piel: blancona 5.Contextura/cadera/senos: buena, para ser joven si tenían buen cuerpo, senos pequeños, no los muestra se queda con el brasier no problema, porque me exita más verla en bra. 6.Cadera/culo/piernas: culo formadito, piernas decentes, lo que si es que antes del delicioso me pidió tomarle fotos que quería mandar a otras personas(prospectos puede ser pero ni importancia al final es una puta) 7. Tatuajes: ninguno o no observé alguno creo que en las pierna derecha. 8.Apariencia: polo corto que muestra abdomen de color azul tipo manta tigre, short negro corto y zapatillas chatas. 9.papita; pelada y limpia, ojo es.chama y como me decía le importaba que todo esté limpio porque pensaba sentar cabeza más adelante. 10. Servicio adicional: no pregunte, pero es chama así que ya sabrán que son especiales. 11. Fellatio: rapidito para poner la bolsita. 12. Relato de servicio: Pues mientras buscaba a una chama decente la Vi bien parada conversando con sus amigas, mientras veía a los parroquianos parados observando que se separen(no entiendo a qué le temen de preguntar a cada chama que tipo de servicio ofrece, pierden tiempo esperando que se separen), me acerque y le pregunté servicio, le.dije si se quitaba arriba me dijo que sí, me comentó que daba trato de pareja, todas las poses y sexo oral incluído, tiempo de 15 a 20 min, procedí a decirle vamos, fuimos al telo que estaba donde ella conversaba con sus amigas, le di 100 palos para que pague al webon del telo, le devolvió 88, luego ella no sabía cómo cobrarme porque me.dijo que era bruta y no sabía contar los billetes, le di los 53 soles porque me dijo 65 pero telo incluído me dijo, así que sus 2 soles.mas por poncho, me pidió primero tomarle sus fotos en distintas poses, ví que se lo mandaba a otros patas supongo que sus prospectos, porque me dijo que pensaba más adelante dejar de ser puta y sentar cabeza, mientras me reía porque se.notaba que era chibola hueca, ya luego de hacerle las fotos procedimos al acto, comenzó poniéndolo con la boca y luego su cabalgada gemía bien, probé otra pose más y termine luego de perrito, buen servicio, solo comentarles que vayan bien aseaditos porque mientras hablábamos me comentaba que a algunos muchachos les negaba el acto por estar sucios, y solo les dejaba que se hicieran la paja mirándola. Así que ya saben si piensan atenderse con ella. Puntaje: 8 que se clmprote como niña descerebrada calienra mucho.
Simple36 Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 (editado) hace 14 minutos, pichuslin dijo: Buenas noches mis hermanos, hoy pase por ceres buscando a la palo seco que le tengo unas ganas tremendas desde que la vi en esa recta de ceres medio pero desgraciadamente no aparece desde el año pasado. Así que procedí a caminar a buscar otra puta por las calles de ceres, por sorpresa a las 6 ya salen las chamas, las cuales me dijeron por los vídeos de recorridos que son buena gente y no joden como las peruanas de esquina que no pertenezcan a un chongo. La cosa es que ví una chamita alta y bonita, su nombre es Michelle. 1. Rostro: perfilada, test clara y un piercing en la nariz. 2. Edad:23 a 28 jovencita incluso puede ser menos. 3. Talla: 1.70 por allí mi mismo tamaño tenía. 4. Color de piel: blancona 5.Contextura/cadera/senos: buena, para ser joven si tenían buen cuerpo, senos pequeños, no los muestra se queda con el brasier no problema, porque me exita más verla en bra. 6.Cadera/culo/piernas: culo formadito, piernas decentes, lo que si es que antes del delicioso me pidió tomarle fotos que quería mandar a otras personas(prospectos puede ser pero ni importancia al final es una puta) 7. Tatuajes: ninguno o no observé alguno creo que en las pierna derecha. 8.Apariencia: polo corto que muestra abdomen de color azul tipo manta tigre, short negro corto y zapatillas chatas. 9.papita; pelada y limpia, ojo es.chama y como me decía le importaba que todo esté limpio porque pensaba sentar cabeza más adelante. 10. Servicio adicional: no pregunte, pero es chama así que ya sabrán que son especiales. 11. Fellatio: rapidito para poner la bolsita. 12. Relato de servicio: Pues mientras buscaba a una chama decente la Vi bien parada conversando con sus amigas, mientras veía a los parroquianos parados observando que se separen(no entiendo a qué le temen de preguntar a cada chama que tipo de servicio ofrece, pierden tiempo esperando que se separen), me acerque y le pregunté servicio, le.dije si se quitaba arriba me dijo que sí, me comentó que daba trato de pareja, todas las poses y sexo oral incluído, tiempo de 15 a 20 min, procedí a decirle vamos, fuimos al telo que estaba donde ella conversaba con sus amigas, le di 100 palos para que pague al webon del telo, le devolvió 88, luego ella no sabía cómo cobrarme porque me.dijo que era bruta y no sabía contar los billetes, le di los 53 soles porque me dijo 65 pero telo incluído me dijo, así que sus 2 soles.mas por poncho, me pidió primero tomarle sus fotos en distintas poses, ví que se lo mandaba a otros patas supongo que sus prospectos, porque me dijo que pensaba más adelante dejar de ser puta y sentar cabeza, mientras me reía porque se.notaba que era chibola hueca, ya luego de hacerle las fotos procedimos al acto, comenzó poniéndolo con la boca y luego su cabalgada gemía bien, probé otra pose más y termine luego de perrito, buen servicio, solo comentarles que vayan bien aseaditos porque mientras hablábamos me comentaba que a algunos muchachos les negaba el acto por estar sucios, y solo les dejaba que se hicieran la paja mirándola. Así que ya saben si piensan atenderse con ella. Puntaje: 8 que se clmprote como niña descerebrada calienra mucho. jajajajaja. gracias mano. Yo siempre voy bañado, con desodorante y un poco de colonia. Pero si una putilla viene y me dice que me pajee nomás mirandola, la mando derechita a la mrd. Ta alucinando la chama para decir eso. Editado 18 de Enero del 2023 por Simple36
RATHAMANTIS Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Saliendo de lolitas después de tiempo. Fui a ver a la tal lucero, deben ponerse lentes ha. Recargable dos nada más, demás puras Venegas para el tacho. Me sampe una charla de vestido azul. Le saque la.mugrr hice sonar todo el pasaje y me respondió. Hare mi aporté
Lechetierna87 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 En 17/1/2023 a las 22:05, pichuslin dijo: Buenas noches mis hermanos, hoy pase por ceres buscando a la palo seco que le tengo unas ganas tremendas desde que la vi en esa recta de ceres medio pero desgraciadamente no aparece desde el año pasado. Así que procedí a caminar a buscar otra puta por las calles de ceres, por sorpresa a las 6 ya salen las chamas, las cuales me dijeron por los vídeos de recorridos que son buena gente y no joden como las peruanas de esquina que no pertenezcan a un chongo. La cosa es que ví una chamita alta y bonita, su nombre es Michelle. 1. Rostro: perfilada, test clara y un piercing en la nariz. 2. Edad:23 a 28 jovencita incluso puede ser menos. 3. Talla: 1.70 por allí mi mismo tamaño tenía. 4. Color de piel: blancona 5.Contextura/cadera/senos: buena, para ser joven si tenían buen cuerpo, senos pequeños, no los muestra se queda con el brasier no problema, porque me exita más verla en bra. 6.Cadera/culo/piernas: culo formadito, piernas decentes, lo que si es que antes del delicioso me pidió tomarle fotos que quería mandar a otras personas(prospectos puede ser pero ni importancia al final es una puta) 7. Tatuajes: ninguno o no observé alguno creo que en las pierna derecha. 8.Apariencia: polo corto que muestra abdomen de color azul tipo manta tigre, short negro corto y zapatillas chatas. 9.papita; pelada y limpia, ojo es.chama y como me decía le importaba que todo esté limpio porque pensaba sentar cabeza más adelante. 10. Servicio adicional: no pregunte, pero es chama así que ya sabrán que son especiales. 11. Fellatio: rapidito para poner la bolsita. 12. Relato de servicio: Pues mientras buscaba a una chama decente la Vi bien parada conversando con sus amigas, mientras veía a los parroquianos parados observando que se separen(no entiendo a qué le temen de preguntar a cada chama que tipo de servicio ofrece, pierden tiempo esperando que se separen), me acerque y le pregunté servicio, le.dije si se quitaba arriba me dijo que sí, me comentó que daba trato de pareja, todas las poses y sexo oral incluído, tiempo de 15 a 20 min, procedí a decirle vamos, fuimos al telo que estaba donde ella conversaba con sus amigas, le di 100 palos para que pague al webon del telo, le devolvió 88, luego ella no sabía cómo cobrarme porque me.dijo que era bruta y no sabía contar los billetes, le di los 53 soles porque me dijo 65 pero telo incluído me dijo, así que sus 2 soles.mas por poncho, me pidió primero tomarle sus fotos en distintas poses, ví que se lo mandaba a otros patas supongo que sus prospectos, porque me dijo que pensaba más adelante dejar de ser puta y sentar cabeza, mientras me reía porque se.notaba que era chibola hueca, ya luego de hacerle las fotos procedimos al acto, comenzó poniéndolo con la boca y luego su cabalgada gemía bien, probé otra pose más y termine luego de perrito, buen servicio, solo comentarles que vayan bien aseaditos porque mientras hablábamos me comentaba que a algunos muchachos les negaba el acto por estar sucios, y solo les dejaba que se hicieran la paja mirándola. Así que ya saben si piensan atenderse con ella. Puntaje: 8 que se clmprote como niña descerebrada calienra mucho. Hoy me atendi con la palo seco......incluso me aceptó el sexo anal .....en cuanto a la flaka con la ke te atendiste , es muy raro que te pida que le tomes fotos
Simple36 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 hace 38 minutos, Lechetierna87 dijo: Hoy me atendi con la palo seco......incluso me aceptó el sexo anal .....en cuanto a la flaka con la ke te atendiste , es muy raro que te pida que le tomes fotos Mano, cuál es el nombre de la palo seco que te atracó anal. Era una kine callejera de Ceres o una del Lolitas? Sabes el nombre?
abrenalgas84 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 hace 11 minutos, Simple36 dijo: Mano, cuál es el nombre de la palo seco que te atracó anal. Era una kine callejera de Ceres o una del Lolitas? Sabes el nombre? si bro o describela bien, que las veces que yo pregunte ninguna me atraco anal, salvo una que va los fines de semana una bonita peli naranja deje su ranking incluso sale en el ultimo video de un chongotuber achi es, pero pedia 100, esa flaca cuanto pide que de los detalles
SCRN230479 Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hermanos alguien tendrá el ranking, de la peruana cara ovalada, semejante culote, cabello crespo o ondulado medio pintado, no se su nombre.
hikikomori Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Que paso con Angélica no se le ve desde hace varias semanas? Y no hay reemplazo!
SCRN230479 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 HDL una consulta, nombre del chonguito que esta al costado del oferton, prolongación Javier Prado, hay varias peruanas paradas en la vereda, porfa con el dato.
Bad Porky Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Reporte de esta pocilga En los estudios putidicos 201 Shakira enana peruana 202 tía peruana morena bien federica de pelo ruloso 01 lucero peruana en jean tirada en su cama culona 02 peruana provinciana algo gorda pero con poca cintura en vestido se ve buen culo creo es la puta de pizango creo no la vi bien 03 Andrea chama trigueña de cuerpo fofo en pantis de mayas negras 04 chama culona de poto grumoso y fofo cara redonda pelo lacio rayitos rubios 05 chama trigueña clara altota cuerpo grueso y rostro tosco 06 rous la potona patona en su clásico puti short 07 chama ojona gordibuena nueva 1ra vez la veo por aquí esas tetas se rebalsabam del sostén 08 rocio peruana trigueña de tetas silikon 09 chama joven trigueña cachetona cabello negro lacio siempre li lleva amarrado como cola de caballo 10 cerrado estaba atendiendo no la vi 11 chama palo seco tirada en su cama Han puesto 2 ventiladores en el pasillo igual hace un calor de mierda recuerdo q una chama me dijo que no ponían ventiladores por que estaban pendientes de una batida y si han puesto 2 supongo q están seguros q no les va caer la mancada a la firme espero q si les caiga la muni esta hasta las webas este local 2
Camilo9856 Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Acabo de salir de este chongo pura basura no vallan la unica conocida es rous o danna en el cuarto 8 lo demas puro desmonte 2 soles al agua...
Publicaciones recomendadas