EL GATO TECHERO Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Maten al pollo cafetal . Perra veneca por las webas o será el mismo pizango jajajajaj
hikikomori Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Dana estaba en el último cuarto, como siempre con short de jean. Luego otra peruana, no recuerdo su nombre, pero es alta, contextura delgada, pechugona y siempre está con un microbikini negro. El resto en nada.
abrenalgas84 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 hace 19 horas, hikikomori dijo: Dana estaba en el último cuarto, como siempre con short de jean. Luego otra peruana, no recuerdo su nombre, pero es alta, contextura delgada, pechugona y siempre está con un microbikini negro. El resto en nada. PTM q de una vez traiga buenas putas el dueño del chongo toda la vida cogiendo con Dana por q las demás color chaufas no pagan, exigimos respeto que traigan putas blancas y ricas que atiendan con luz amarilla o blanca como lo hacia mi musa de mía pipipii te extraño mia por tu culpa tengo q darme grandes viajes a sirenitas a coger buenos ogts
Garrita25 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 En 25/1/2023 a las 23:14, hikikomori dijo: Que paso con Angélica no se le ve desde hace varias semanas? Y no hay reemplazo! Yo la vi por huachipa, en la estación del placer que rico polvo csmare 1
Perjacob Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 8 horas, Garrita25 dijo: Yo la vi por huachipa, en la estación del placer que rico polvo csmare Nooo hermano te pasas y no avisas . Pucha te voy a seguir para saber las últimas.
Simple36 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 9 horas, Garrita25 dijo: Yo la vi por huachipa, en la estación del placer que rico polvo csmare Papu, dónde queda ese chongo?
piter parker Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 En 27/1/2023 a las 12:49, SCRN230479 dijo: HDL una consulta, nombre del chonguito que esta al costado del oferton, prolongación Javier Prado, hay varias peruanas paradas en la vereda, porfa con el dato. No me acuerdo bien, antes habia uno llamado el caleta debe ser ese o sino preguntale a esos vagos que volantean
Jason Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 Hoy sábado, de paso por este burdel, vi 13 putas, cuartos llenos, de las que me acuerdo: Cuartos sin enumerar -veneca grodita en ropa de baño de azul, semi clara -morena veneca, ex Estación del Placer del Huachipa, en ropa de baño, risueña esbelta, voz de carretirero Cuartos enumerados -Shakira, chata peruana, ex varios locales de Ate, Huachipa, Santa Anita y más. -Peruana culona, la mujer de Pizango, chola gruesa -Peruana culona en short de jeans, trigueña, chola poderosa -Karen, veneca milf alta, aprox. 1.78 cm. trigueña, en ropa de baño, mostrando sus tetas -Rocio, buen cuerpo, parece que esta en GyM, tetas operadas, trigueña peruana -Zoe, venequita flaquita, sin cuerpo, tetas rechiquitas, en ropa de baño -Veneca joven trigueña clara, algo gruesita semi clara ex Estación del Placer de Huachipa -veneca esbelta, color marrón en top y short, joven -peruana chata, trigueña en pantalón ancho cortado, polito sin sosten , al fondo
Simple36 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 En 1/2/2023 a las 14:48, Simple36 dijo: Papu, dónde queda ese chongo? Ver la sección de Chaclacayo y Chosica. Ahi hay un foro de ese chongo
RATHAMANTIS Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Hoy 8/2/23 Puro desmonte de venecas. Solo unas recargable. La wada estar tentó con las intervenciones y los choros de afuera.
Garrita25 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Lado de abogados al fondo Roxy, con el celular en la mano, prometiendo buena atención, cuando ya sabemos su permorfance que no se entrega nada - la negra de huachipa 1) Andrea chama gordita con tatuajes 2) Carol la mujer de cachuzango 3) creo que la culona lucero 4) Estrella chama cara de vieja, debía ranking de ella buen culito parado y ancho, pero pt me atendió hasta la hueva csmsre ha agarrado malad mañas 5) Zoé chamita flaca las demás puras chamas que no conozco 11) Sarai la chama que nació en lolitas y parece que se retirará también en lolitas
Bad Porky Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Manos tengan cuidado ahí afuera del lolitas están robando https://youtu.be/z8suvj400oY
Lechetierna87 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Vergamir Espichulanof dijo: Manos tengan cuidado ahí afuera del lolitas están robando https://youtu.be/z8suvj400oY Gracias por la info manito. Seguro son venezolanos
GEAR FIFTH Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 En 10/2/2023 a las 13:37, Vergamir Espichulanof dijo: Manos tengan cuidado ahí afuera del lolitas están robando https://youtu.be/z8suvj400oY A la conches. el ratero estaba sentado en la banca de jalador del Lolitas o será amigo del jalador.
Bad Porky Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Reporte de anoche Cuartos de abogados Solo una puta una peruana morena rulosa federica toda achori ,siempre q le consulto me agarra mi webito xd 01 Andrea chama trigueña fofa en mayas negras así viéndola bien no se como la cache no se sin con esto puedo concursar pa maestro pokemon del año o cuantos más pokemones tengo q cachar???? En la consulta tbm me agarro mi webito 02 karol gorda mujer de pizango 03 lucero peruana culona en jean 04 chama gordita trigueña q solo tapaba sus tetas con una toalla cara redonda y cachetona 05 chama alta milf con las tetas al aire se le veían ricas tetas en la consulta me agarro mi webito bien rico luego me arrincona en la pared me puso sus tetas en mi cara y me dio chapes en el cuello csm me iba a violar ahí jajaja ahora hacen de todo pa q le entren 06 dana chata potona y patona no estaba en short sino con un beso suelto ya estabande salida 07 cerrado 08 chama pelo pintado milf simpática pero cuerpo hasta las webas y bien panzona 09 chama chikivieja tirada en su cama recontra next 10 cerrado pero estaba con luz prendida 11 vanessa chama de culo fofo hasta las webas la reconoci xq hace poco me atendi con esta perra en el sagitario, hasta las webas. https://hermanodeleche.com/topic/103931-vanessa-venezolana-hs-sagitario-consulta-chebre-pesima-atencion/ Nivel pal perro 🐕 , salí invicto pero al menos valió la pena las 2 lucas, ahora la consulta viene con sobada de webitos y hasta degustacion de tetas tmr me arrecharon estas perras, solo fui a sapear pero si siguen así me las cacho así sean pokemones, al salir no vi choros pero porsiacaso lleve mi nunchakus a lo bruce lee les saco su mierda, es todo manos nos vemos, feliz san cacherin a cachar full a sus musas 3
Publicaciones recomendadas