Jump to content

LAS LOLITAS A1 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo:

cuarto de abogados/

Roxy prendida a su fono, para aburrida mejor que de dedique a otra cosa en vez de ser puta

La negra voz gruesa de huachipa, le vi el culo pt no corre

1) Andrea Chama ancha 

2) peruana con culo pequeño

3) Lucero con sus jeans pt como le sudara la chucha

4) no recuerdo bien quien estaba 

5) Danna con short y durmiendo 

6) Chama tetona y culona gordita 

7) creo que Vanessa, chama que atiende pésimo

los demás putas chamas, 

la 10) una peruana de huachipa cuerpo voluptuoso no paga

11) Saraí no quiere soltar el culo, así que next

Hastanla hueva debe de regresar angelica, la veterana Lesly a soltar el poto, y más perras ricas que habían en el antiguo lolitas, y jalar algunas de las nuevas las más rescatables, Tmwre cachuzango las únicas que quedan del antiguo lolitas son Danna, Y tu esposa, robotin de mrda 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer salí estafado con roció, que atención hasta la hueva 

cuarto de abogados vacio

1) Andrea chama panzona 

2) Shakira enana relojera 

3) Lucero con ese Jean de mrda como le sudara la papa

4) Zoé que rica palo seco, csmare casi peco pero su forma de hablar en la consulta y su tema aquí me hizo retroceder,

5) chama hasta la hueva alta gorda

6) Danna 

7) chama crespa ex huachipa relojera de mrda tambien

8- chama cuerpo de kion

9) Roció poto chico, que fea atención Ptmare 

10) Peruana cuerpo feo

11) Saraí parece que se puso tetas

no vayan a este basural csmare, que se pudran todas estas perras 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno HDL, viendo las noticias hoy. Varios alcaldes de juntaron para cerrar delincuentes y prostíbulos. Así que se vienen las batidas.

Publicado
hace 12 horas, RATHAMANTIS dijo:

Bueno HDL, viendo las noticias hoy. Varios alcaldes de juntaron para cerrar delincuentes y prostíbulos. Así que se vienen las batidas.

Mejor si lo cierran por un rato asi se va todo ese desmonte y traen mejores carnes hoy entre y todo hasta las huevas...

• Me gusta 2
Publicado

Hoy Viernes 24.02 

Heeeeeeelmanos perdida de tiempo y de 2 soles en este chongo que esperan los cafichos traigan buenas putas, la unica q masomenso paga es la cara andrea porque en cuerpo esta mrd y no deja de tragar esa weona, lo demás pura mrd no renuevan, despues de la huida de charlotte, Mia y Angelica esta hecho mrd.

Publicado

Hoy, al fondo Sarai, Danna, regreso Charlotte (blanca, rulos, lentes), Rocío, chama gorda alta culona,  en el lado de la calle una chama negra.

Aún no regresa Angélica, solo regreso Charlotte.

Publicado
hace 21 minutos, hikikomori dijo:

Hoy, al fondo Sarai, Danna, regreso Charlotte (blanca, rulos, lentes), Rocío, chama gorda alta culona,  en el lado de la calle una chama negra.

la chama Charlote no es nada del otro mundo pero tiene buen culo para nalguearla rico. Solo que es muy llorona despues.🤣

Publicado
hace 1 hora, hikikomori dijo:

Angelica está rotando en kasandra y un chongo de la zona sur nuevo y un telochongo por ate en a la altura de los angeles 

Publicado
hace 19 minutos, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Angelica está rotando en kasandra y un chongo de la zona sur nuevo y un telochongo por ate en a la altura de los angeles 

Confirmo, ayer sábado estuvo en el Royal de Los Ángeles hasta las 8pm; fui por ella debo rk 

Publicado

Pase plan de 7 pm la verdad sigue una miseria este lugar estaban, shakira,charlotte, danna, una blancona de pelo gringo kaka, dos soles al agua safe a los 5 min

Publicado

Reporte de hoy amiguitos, la verdad es bien bajo, pero pude ver algunas buenas puntas hoy:

Abogados:

-la tal Shakira creo que es en el de la izquierda 

-Liz una gordibuena venezolana, bonito rostro

Cuartos:

1 venezolana con lencería

2 paloseco nevezolana

3 Lucero culona en jean

4 peruana con tatuaje en la columna, ricas tetas csm

5 Culona Pamela de ojitos grandes, que rico fue volverla a ver, debo rk

6 flaquita en short jean

7 Charlotte de rulos con lentes

8-9 vacío

10 una perucha que siempre está con falda larga

11 Sarai Veneca, no quería repetir el polvorín del viernes, ahora subo rk

Sin más que decir, hay pocas rescatables, al parecer la gente de pizango si Lee este foro, sigue trayendo buena carne que por ahora anda maso mrd

Publicado

Hoy pasé por este hueco. 

Cuartos de abogado

Una gordita 

Y otra que no daba la cara

1 no vi

2 una flaquita con trenza

3 Lucero

4 Samantha veneca flaquita (acá apliqué)

5 o 6 Dana

7 veneca cabello claro

8 veneca grande cuadrada

9 La negra chinchana

10 -

11 Zarai

Saludos.

Publicado

Buenas a todos los hermanos.   Hoy estuve por este chongito y note que el ultimo cuarto estaba pedido, ya tenia su clientela definida xD.

Alguien sabe quien es la musa ?,    La vi pero no estoy seguro de si es sarai, me parece y a la vez no.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer ningún carro salía para huachipa por que paso un huayco, ya resignado no me quedo de otra que ir al lolitas ptm recontra relojeras  el 98% de las chicas a 45 soles más los 2 soles de entrada y el maltrato que sufren y aguantan los patas cuando están esperando en los pasillos pucha las chicas les gritan dando órdenes   los empujan la otra vez empezó a decirle aun pata que era un muerto de hambre que no tenía ni donde caerse muerto que para que venia aquí al chongo etc

Ayer fui y vi a dos chicas bonitas  porfa ayúdenme para ver si es que tiene rating me dijo llamarse pamela venezolana fue muy amable en la consulta la verdad que me gusto mucho a pesar del problema que note en sus dientes pero no quise arriesgar, luego la otra que me llamó la atención fue una paloseco blanca con tatuaje y senos de buen tamaño estaba cerca al cuarto de pamela tampoco quise arriesgar, 

y al fondo estaba Sarai el cuerpo masomenos se mantiene pero la cara ya esta matada ya es una señora me dio pena ver como se mosqueaba la flaca ya no atiende como cuando recién llego a Perú  fue por eso que le consulte me prometió y recurso que me daría mis 15 minutos a 20 minutos  nose porque no mencionan lo relojera que es vive traumada con el tiempo obvio me recontra relojeo  hoy le puse la cruz jamas volveré con ella por más pena que me de.

Publicado
hace 33 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Ayer ningún carro salía para huachipa por que paso un huayco, ya resignado no me quedo de otra que ir al lolitas ptm recontra relojeras  el 98% de las chicas a 45 soles más los 2 soles de entrada y el maltrato que sufren y aguantan los patas cuando están esperando en los pasillos pucha las chicas les gritan dando órdenes   los empujan la otra vez empezó a decirle aun pata que era un muerto de hambre que no tenía ni donde caerse muerto que para que venia aquí al chongo etc

Ayer fui y vi a dos chicas bonitas  porfa ayúdenme para ver si es que tiene rating me dijo llamarse pamela venezolana fue muy amable en la consulta la verdad que me gusto mucho a pesar del problema que note en sus dientes pero no quise arriesgar, luego la otra que me llamó la atención fue una paloseco blanca con tatuaje y senos de buen tamaño estaba cerca al cuarto de pamela tampoco quise arriesgar, 

y al fondo estaba Sarai el cuerpo masomenos se mantiene pero la cara ya esta matada ya es una señora me dio pena ver como se mosqueaba la flaca ya no atiende como cuando recién llego a Perú  fue por eso que le consulte me prometió y recurso que me daría mis 15 minutos a 20 minutos  nose porque no mencionan lo relojera que es vive traumada con el tiempo obvio me recontra relojeo  hoy le puse la cruz jamas volveré con ella por más pena que me de.

Hmm, pamela una chama de cintura estrecha y caderona ?, si es ella ps no me relojeo.  Cuando la vi creo que estaba en el  4 

La otra, solo tenia un tatuaje o varios ?, si es varios, no recuerdo muy bien su nombre pero era sureimar o algo asi, de lo que me atendi no me relojeo ni nada la senti media sumisa.   Espero que te ayude en algo. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...