Zayn Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo: Ayer ningún carro salía para huachipa por que paso un huayco, ya resignado no me quedo de otra que ir al lolitas ptm recontra relojeras el 98% de las chicas a 45 soles más los 2 soles de entrada y el maltrato que sufren y aguantan los patas cuando están esperando en los pasillos pucha las chicas les gritan dando órdenes los empujan la otra vez empezó a decirle aun pata que era un muerto de hambre que no tenía ni donde caerse muerto que para que venia aquí al chongo etc Ayer fui y vi a dos chicas bonitas porfa ayúdenme para ver si es que tiene rating me dijo llamarse pamela venezolana fue muy amable en la consulta la verdad que me gusto mucho a pesar del problema que note en sus dientes pero no quise arriesgar, luego la otra que me llamó la atención fue una paloseco blanca con tatuaje y senos de buen tamaño estaba cerca al cuarto de pamela tampoco quise arriesgar, y al fondo estaba Sarai el cuerpo masomenos se mantiene pero la cara ya esta matada ya es una señora me dio pena ver como se mosqueaba la flaca ya no atiende como cuando recién llego a Perú fue por eso que le consulte me prometió y recurso que me daría mis 15 minutos a 20 minutos nose porque no mencionan lo relojera que es vive traumada con el tiempo obvio me recontra relojeo hoy le puse la cruz jamas volveré con ella por más pena que me de. Qué tal? Bueno, volviendo a los chongos después de tiempo, me atendí con la 2da flaca que creo que haces referencia y si es la flaca a la que se refiere el hermano debe ser ella. Se llama Edimar, hoy me atendí con ella, pero la que tiene full tatuajes es la que tiene problemas con los dientes, bueno no se si la otra tambien, osea Pamela. Me atendí con Edimar, y bien xvr la flaca, aunque fueron 2 poses xq no di para más, si la recomendaría. El oral habrá sido a lo mucho 1 min pero me la dejo fierro. Saludos
venon6938 Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Alguien sabe algo de Carol ..aún trabaja ahí
Ns.Fenix Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Pase ufff de años en este chongo ya lo clausuraron el tercer piso 1 .. una chata . 2. Su amiga de chata una peruana pelo pintado fea 3. Una veneca color quemado o casi negro. 4. Una veneca con rayitos media china y agarrada. 5. Está flaca con pantys buen perfil simpática a mis gustos pero luego la miro bien estaba desmuelada .. o tenía dientes negros que ascooo.. 6. Una veneca altota gorda que me agarró la chala. Jajaja next. Las de fondo cerca. La escalera .. una veneca que daba el culito gratis media crespa Y último una tetona potona y piernona en cara ya de tía .. Después de tiempo vuelvo nunca cacharia estos lares ni gratis a la firme .. con tal que aquí está el vph herpes y otras enfermedades mejor salgo con mis cariñsositas ..un like hermanos
Tilintilin Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Menú de hoy llegué plan de 8pm mi celular murio por eso recien lo posteo Al costado del baño rous Al ultimo cuarto creo #10 estab sarai A su costado una peruana que se a recorrido varios puterios de Ate A las demas no las conozco pero nivel bajo a mis ojos Alguien me dice quien es la chama de el cuarto #4 a estuvo con putivestido negro hoy
Lecheman1820 Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 El Menu de hoy compañeros quiero salir de mi chamba y meterme una encerrona
Camilo9856 Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Pase por aqui plan de 7 pm ... Las que reconoci solo a danna o rous shakira y pamela con esta me antendi debo rating...la verdad el nivel esta demasiado bajo pocos hdls y un calor de mrd dentro del cuchitril
Yesustlv Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Alguien sabe el menú de hoy compañeros
Jason Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 (editado) . Editado 30 de Marzo del 2023 por Tlf
Manuel ruiz Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 0:01, cachiru dijo: Hoy pasé por este hueco. Cuartos de abogado Una gordita Y otra que no daba la cara 1 no vi 2 una flaquita con trenza 3 Lucero 4 Samantha veneca flaquita (acá apliqué) 5 o 6 Dana 7 veneca cabello claro 8 veneca grande cuadrada 9 La negra chinchana 10 - 11 Zarai Saludos. Que tal esa Samantha. Rating.
Jason Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Hoy pase por este burdel, 10 putas vi: puerta de entrada a la zquierda: -trigueña culona veneca panza chelera color marron -trigueña veneca casi milf cabello ruloso. culona puertas de pasadizo, a la derecha: -Shakira, chata peruana, ex varios locales de Ate, Huachipa y mas en ropa de baño -veneca culona trigueña en ropa de baño, -veneca rulosa, alta pero gruesa, tetas caidas, sacalagua, fea de cara, pinta de relojera -Amanda, veneca joven trigueña cuerpo esbelto, en ropa de baño, culona alta casi le entro -veneca semi blanca culona, guapa, pero en la consulta no se deja mamar las tetas una lastima. Para fumando. Pinta de relojera. -veneca joven con estrial en short -peruana en short jeans al cuete -Zarai, veneca milf, cara esta en debe, pero mantiene su figura, en ropa de baño., al fondo. 2
cachiru Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 Salí hace un rato de este hueco, unos 20 hdls esperando, varios haciéndole cola a Danna. Un sauna este lugar, iba a irme de inmediato pero decidí esperar un toque. De las que ví porque estaban la mayoría de cuartos a full. cuarto de abogado una trigueña con rasgos de morena media gruesa con pelo ondulado. 1 Lucero 2 una veneca gruesa 3 una gordita hasta el queso 4 una tía pelo pintado que estababjodiendo a los hdls con ropa de mallas que no dejaban ver sus imperfecciones 5 Samantha, flaquita veneca algo alta, acá apliqué 6 Danna Lueto algunas Pokémon , al fondo la chata rulosa con mascarilla y al último Saraí cada día más vieja. saludos.
Manuel ruiz Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 hace 1 hora, cachiru dijo: Salí hace un rato de este hueco, unos 20 hdls esperando, varios haciéndole cola a Danna. Un sauna este lugar, iba a irme de inmediato pero decidí esperar un toque. De las que ví porque estaban la mayoría de cuartos a full. cuarto de abogado una trigueña con rasgos de morena media gruesa con pelo ondulado. 1 Lucero 2 una veneca gruesa 3 una gordita hasta el queso 4 una tía pelo pintado que estababjodiendo a los hdls con ropa de mallas que no dejaban ver sus imperfecciones 5 Samantha, flaquita veneca algo alta, acá apliqué 6 Danna Lueto algunas Pokémon , al fondo la chata rulosa con mascarilla y al último Saraí cada día más vieja. saludos. Rating de Samantha. Que tal esa flakita.
cachiru Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 hace 40 minutos, Manuel ruiz dijo: Rating de Samantha. Que tal esa flakita. Ya hice el rating estimado.
Garrita25 Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 En vivo vuarto abogados la chama crespa que si le hice ranking pero ya cambió su atencion una chama alta 1) Shakira relojera 2) no eecuerdo 3) lucero 4) Roxy mala atención 5) Pamela chama simpática debí rabking 6 cerrado no vi pero estaba en pleno encierro lo Demás no da ganas de ver pamela tiene buen culo
RATHAMANTIS Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Incursión hoy 10 /04/23. 0.10 céntimos al agua para entrar. Puro desmonye. Lleno de venecas y pokemones. Pensé encontar algo bueno. Pero fugue. Salí invicto.
Publicaciones recomendadas