Garrita25 Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 Listado de ayer cuaryo de abogados una Veneca tía com hilo rojo masomirrda otra Veneca gorda alta 1) Shakira relojera hasta las huevas 2) Chama que parece el depredador pero de la salsa (Wilmer Cartagena) y aparte gorda csmare 3) chama creo que nueva con pelo hasta el hombro, tenía quijada larga y dos tatuajes en el culo en la nalga izquierda dos abejas pequeñas y en la derecha un nombre con todo e iniciales de apellido de su marido fácil, es la que más resaltaba 4) chama que se parece a Clara seminara de JB, búsquenla pero es más ancha 5) chama crespa jale de huachipa las demás puras chamas hasta las huevas 8- estaba Brillith o Bardot estafando a los hermanos, relojera del mrda de huachipa tambien, están advertidos 10) Lucero con su jean 11) Vanesa Jale de huachipa también Ptmare desde que se fue angelica ya no tiene sentido ir a este lugar, voy con la esperanza de que angelica haya vuelto pero nada
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 hace 9 horas, Garrita25 dijo: Listado de ayer cuaryo de abogados una Veneca tía com hilo rojo masomirrda otra Veneca gorda alta 1) Shakira relojera hasta las huevas 2) Chama que parece el depredador pero de la salsa (Wilmer Cartagena) y aparte gorda csmare 3) chama creo que nueva con pelo hasta el hombro, tenía quijada larga y dos tatuajes en el culo en la nalga izquierda dos abejas pequeñas y en la derecha un nombre con todo e iniciales de apellido de su marido fácil, es la que más resaltaba 4) chama que se parece a Clara seminara de JB, búsquenla pero es más ancha 5) chama crespa jale de huachipa las demás puras chamas hasta las huevas 8- estaba Brillith o Bardot estafando a los hermanos, relojera del mrda de huachipa tambien, están advertidos 10) Lucero con su jean 11) Vanesa Jale de huachipa también Ptmare desde que se fue angelica ya no tiene sentido ir a este lugar, voy con la esperanza de que angelica haya vuelto pero nada Buen listado garrita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Theironarmor Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 En 16/3/2023 a las 21:45, 5cms dijo: Hmm, pamela una chama de cintura estrecha y caderona ?, si es ella ps no me relojeo. Cuando la vi creo que estaba en el 4 La otra, solo tenia un tatuaje o varios ?, si es varios, no recuerdo muy bien su nombre pero era sureimar o algo asi, de lo que me atendi no me relojeo ni nada la senti media sumisa. Espero que te ayude en algo. Saludos hermano donde queda el LAS LOLITAS A1 2023
Jason Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 Hoy miércoles de paso por este burdel, 9 putas, de las que me acuerdo: Cuartos a la entrada (izquierda) -culona trigueña en minifalda milf, pinta de veneca -veneca gruesita trigueña, algo panzona cuartos enumerados (derecha) -Lucia, milf veneca trigueña, algo esbelta en ropa de baño -veneca joven gruesita joven -veneca culona guapa, en minifalda con pantis negro, semi blanca en panty, full relojeo bota a los hermanos a los 8 minuos. -veneca joven en bikini negro, lastima que en la consulta, no se deja mamar las tetas -Cristal, me dijo una puta peruana chata en pantalón, feita de cara, algo culona -Kelly, puta ex Estación del Placer, de lentes, trigueña culona, gruesita. -Una puta trigueña veneca gruesita, culoncita, a veces trabaja independiente en los locales de Ceres. Full relojeo 8 minutos el cache. Al fondo, vestida de ropa de baño.
Bad Porky Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Siempre q vengo a este cuchitril me dan masaje de webo en la consulta. Esto es lo q vi: Cuartos putidicos Una peruana de buen cuerpo de cara masomenos El otro cuarto cerrado 01 chama milf de buenas curvas cara algo chancada 02 vacío Chamas webiando en el pasillo fuera de sus cuartos jugando botella borracha o no se q mierda 07 Charlotte chama de lentes y rulosa 08 Shakira me pulseo mi webito en la consulta 9 o 10 chama chata medio watona caderona semi milf pelo lacio pintado rota por sagitario y estación de huachipa me sedujo rico en la consulta con sobadita de webos y frotada de tetas en mi pecho csm q rico parecía gatita en celo 11 vanesa chama watona q me estafó en el telo sagitario Nivel bajo solo una chama estaba en algo. Pocos párrocos 3 a lo mucho salí al toke porque cuando hay poca gente joden estas perras 1
Garrita25 Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 Cuarto de abogas una chama moncd 1) no recuerdo 2) creo que la enana Shakira estafando por ahí vi a Brillith bardos que estaba rayando estafando aqui 6) Thaysa que rico culo le ha crecido 7) Pamela chama culona 8- Bardot estafando a la gente 10) Roxy que le estaban reventando la Concha y dando palmotazos duros que se enojo y boto el cachero
Mustang coronel Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 Baje pa ver si encontraba a la chiclayana esa, peor no estaba solo ví full chamas y la firme hasta el que sencilla ahora es chamo. Así que supongo que el cachudo que sencillaba en el local lo cagaron, ahhh si ojo con los webones de la ferretería son los primeros en tirarte ojo con lo que llevas. Cuartos abogados 2 tías monces C costado del baño ,chama caderona de culo mediano C1 una chata con poto mediano pa chico C2 una gordita recontra culona le quería entrar pero mi sentido arácnido dijo que es reloj C3 una chata parecía palito seco no la Vi caminar C4 una flaca en faldita que rico tubo como para convertirse en Mario y entrar en esa tubería.. C5 no recuerdo C6 se parecía a una kamikaze que juega en Huachipa la gorda culona de silicón no recuerdo name En el fondo parecía una embarazada y al fondo una negra en algo
Bigote87 Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Ya este hueco se parece al rubí un montón de sapos haciendo hora y lo peor que son patas entran en mancha y paran conversando, y no cachan solo miran y miran pese a ver alas flacas siguen hay de sapos😁😁😁 yo entre en la care sapo rous ese culito formado tenta a uno, quería meterme un segundo polvo con lucero pero esos sapos que estaban parado al frente de su puerta no se que mierda querrán. el resto venecas mondongudas, algunas con maquillaje algunas no guácala se nota los granos y su piel toda fea bronceada lleno de celulitis, no hay mucha variedad en este hueco.
Tinvey Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 saben hasta que hora atienden el lolitas? siempre que voy de noche esta cerrado
Ember10X Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Saliendo de este cuchitril: level hasta el pincho, no pasa casi nada pura veneca gorda; a lo personal mío solo pasan “rous” y “Pamela” y algunas palosecos que ni nombres tengo … 😕 por cierto habían tombos pidiendo documento a los chamos mototaxista XD ; al parecer no entraron al cuchitril
Garrita25 Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 En 20/4/2023 a las 17:42, viernes dijo: No es thaysa de Huachipa, sólo una peruana q paraba en casanova rubí creo q se hacía llamar. Las demás venekas de miércoles jodiendo a los hermanos porque están parados Hermano si era Thaysa, solo baja una vez por semana es lo que me dijo, bueno me dijo los miércoles así que fácil baja esos días
Garrita25 Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Bueno reportando lo visto hoy cusrto de abogados Rous chambeando duro y parejo perucha con buenas caderas y culo nueva aqui 1) Adriana chamita pequeña 2) Lucero con su clásico Jean 3) Paulina se le hinchado un poco más el poto 4) no me acuerdo creo que una chama medio tía de buen cuerpo 5) creo que estaba una chama no recuerdo 6) acá estaba la crespa de la estación de huachipa recontra relojera, 7) acá estaba Brillith o Bardot que más parece un barril que asco csmare, no caigan en sus estafas 8. no recuerdo 9) chama morocha creo 10) Vane chama que ajusta la concha como culo, pero atiende hasta la hueva La mayoría chamas mosqueándose y jodiendo a los hermanos de leche, no me descubrirán perras de mrda, ojalá sigan mosqueándose hasta que regresen a su país, deben de saber tratar a sus clientes que con nuestra Plata mantienen a sus cachudos, que vuelvan mis putas peruanas 2
kevin1231 Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Antes este chongo era muy bueno porque traían chibolas de la selva y sierra y había para elegir ahora pura veneca y desmonte todavía, esperemos que algún día retome la vieja gloria que tenía
Garrita25 Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Horda de perras de lolitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejen sus mikes 1
FoxLite28 Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Garrita25 dijo: Horda de perras de lolitas Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content dejen sus mikes Lo haría pero aún no veo las fotos 🥲 Jajaja
Publicaciones recomendadas