Jump to content

LAS LOLITAS A1 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Garrita25 dijo:

Horda de perras de lolitas

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

dejen sus mikes 

Tmre aún no tengo rango para ver esas fotos, pero esas fotos indican que volvió ah ser como antes o aún sigue en su misma situacion

Publicado
hace 11 horas, kevin1231 dijo:

Tmre aún no tengo rango para ver esas fotos, pero esas fotos indican que volvió ah ser como antes o aún sigue en su misma situacion

Es la horda de venecas hermano, no se si vuelva a hacer como antes, cuando Leslie era la diosa del anal, cómo se extraña follar ese chicoma

Publicado
hace 1 hora, Garrita25 dijo:

Es la horda de venecas hermano, no se si vuelva a hacer como antes, cuando Leslie era la diosa del anal, cómo se extraña follar ese chicoma

Yo la vi por un huequitos cuando la tubeaban.

Publicado
hace 22 horas, kevin1231 dijo:

Ahhh, entiendo no soy fan de las Venecas, pero hubo un tiempo donde el lolitas traía chibolas y todo era felicidad ojalá ese día regrese porque como está ahora es puro desmonte y no da ganas de ir.

Publicado
En 10/5/2023 a las 8:23, Garrita25 dijo:

esas epocas del lolitas 2015,2016, 2017 antes que llegaran los vergazolanos y pusieran a trabajar a sus mujeres para que los mantengan... 

ni el covid fue tan letal para los parroquianos como la aparicion de las chamas

y Lesly tuve la oportunidad de comerme ese culo en 2 o 3 ocasiones luego ya no quiso, se botaba. Caches memorables con la chata en chongos, telos y de callejera. 

bueno no se si saben pero LESLY esta en bola y posiblemente esto sea el inicio de su retiro definitivo... adios vaquera!!!

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, Lechepati dijo:

esas epocas del lolitas 2015,2016, 2017 antes que llegaran los vergazolanos y pusieran a trabajar a sus mujeres para que los mantengan... 

ni el covid fue tan letal para los parroquianos como la aparicion de las chamas

y Lesly tuve la oportunidad de comerme ese culo en 2 o 3 ocasiones luego ya no quiso, se botaba. Caches memorables con la chata en chongos, telos y de callejera. 

bueno no se si saben pero LESLY esta en bola y posiblemente esto sea el inicio de su retiro definitivo... adios vaquera!!!

Pta mare quién se la cacho sin poncho 😂. En fin el lolitas y todos los chongos pequeños está llenos de chamas en huachipa la misma vaina

Publicado

Y la pregunta es dónde estarán las puras nacionales ??

Publicado
En 9/5/2023 a las 15:57, Garrita25 dijo:

Horda de perras de lolitas

This is the hidden content, please

dejen sus mikes 

Horda de venekas horribles, gordas , y deformes, y una anorexica cara de mono. Manyo de vista por nombre a  Sharlot de la estación que es estafadora. Las demás si las he visto pero no se sus nicks.

Lo peor de putas extranjera se vinieron para el Este de Lima,  y pa colmo ni con Photoshop les ayuda a esas perras, no empilan para nada jaj. 

Publicado

Una vez fui a este chongo y no me gusto por la luz, luz roja y oscura, no deja apreciar la belleza de las chicas, por experiencia se que culquier cache que hagan a oscuras o luz roja lo olvidaran, no se ve nada

Publicado

Ayer caí por aquí,

ptmare puro desmonte

lo más destacado Pamela con ese culo cacheton y esa carita tan rica que tiene 

lo demás puro desmonte csmare 

Publicado

Bueno 

volví a caer aquí y por suerte estaba Pamela, y me metí con ella que rico culo suave y rechoncho, debo ranking, además me di cuenta que Pamela es chimuela, por eso no sonríe mucho 

• Haha 1
Publicado

Saliendo del hueco

1 rous rico culo cacharro no pasa nada

2 kine medio tia echada en su catre

3 veneca

4 kine narizona caderona poco culo 

5 mi amor lucero que rico culo no me aguanto las ganas cada ves que la veo 3 poses nada más me arrecha, pero que rico culo 😋😋🤤🤤

6 perucha en transparencia media tía cuerpo parecido a Zoé de huachipa chata con taco

el resto de cuartos entre venecas y briguite bardot ex cassanova

• Me gusta 1
Publicado

Buenas soy nuevo ,caí a ese Point hace un par de horas hoy y solo ví puras venecas gordas .solo dos rescatables pero no me va las venecas y le fui.

Publicado

99.9% venecas casi en su totalidad venecas ya los giles que quieran ir, que desepcionante este hueco cada ves peor🤭🤭

Publicado

Fui a este chongo el día lunes o martes creo parece que dejo de funcionar o lo clausuraron .. aquí dejo pics por un lado está bien por traer carne veneca y horrible 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...