Bigote87 Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Hoy rous lucero briguit vardot el resto venecas sin gracia culonas celuliticas
HARVEY SPECTER Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 En 3/6/2023 a las 18:03, Bigote87 dijo: Hoy rous lucero briguit vardot el resto venecas sin gracia culonas celuliticas La verdad que así es hace no mucho pasé por aquí y la única pasable era Rous. Mas bien disculpen hermanos pero saben si sigue Natasha y Andreína? Ambas venecas, gracias y saludos
HARVEY SPECTER Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 En la noticia salió que hubo operativo y cayeron 2 venecos, no sé si seguirá clausurado ésta pocilga
Bad Porky Publicado 11 de Junio del 2023 Publicado 11 de Junio del 2023 REPORTE DE ANOCHE Entrada sigue 2 mangos En los cuartos putidicos ⚖️ Una chama en 👙 de 1 sola pieza medio blancona pero milf y con wata Una peruana sentada en su cama next 01 una tía pinta de charapa que hablaba como chama 02 cerrado 03 peruana milf en nada 04 una chamita simpática trigueña con pestañas postizas de ojitos dormilones cara de sueño pelo largo suelto sostén y calzón negro medias negras largas hasta las rodillas simpática pero monse en la consulta 05 06 y 07 en nada 08 una chama positiva en la consulta me acariciaba el cuello y el pecho pa q le entre pero yo keria q me acaricie el cuello de abajo ninguna me agarro el pájaro esta vez 🤬 09 una palito seco blanconcita hechada en su cama sacando culito este cuarto tenianluz blanca y se podía ver bien pero de cara era tía osea chikivieja pero estaba en algo 10 cerrado 11 danna rous con letrero en si puerta hechada en su cama con su clásico short jean que culazo Eso era todo nivel pal perro 🐕 30 soles máximo bien pagados pero con esa tarifa de 45 no pasa nada. Pocos párrocos pa der Sábado por la noche ya murió este point 2
Garrita25 Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Ayer entre casi todo lleno cuarto de abogados una Veneca hasta la hueva y al fondo una peruana con un culo rico, no recuerdo el nombre que me dio, me atendí con ella porque era lo mejorcito que había en el local, todo bien puesto abajo, y arriba 0 tetas y simpática, debo ranking 1) Sarai 2) chama gordita Las que conozco: lucero con su clásico Jean, rouss con su shorcito, Vanessa al fondo, Bardot que asco, chata crespa con cuelo y tetas jale de la estación de huachipa En 11/6/2023 a las 18:04, Vergamir Espichulanof dijo: REPORTE DE ANOCHE Entrada sigue 2 mangos En los cuartos putidicos ⚖️ Una chama en 👙 de 1 sola pieza medio blancona pero milf y con wata Una peruana sentada en su cama next 01 una tía pinta de charapa que hablaba como chama 02 cerrado 03 peruana milf en nada 04 una chamita simpática trigueña con pestañas postizas de ojitos dormilones cara de sueño pelo largo suelto sostén y calzón negro medias negras largas hasta las rodillas simpática pero monse en la consulta 05 06 y 07 en nada 08 una chama positiva en la consulta me acariciaba el cuello y el pecho pa q le entre pero yo keria q me acaricie el cuello de abajo ninguna me agarro el pájaro esta vez 🤬 09 una palito seco blanconcita hechada en su cama sacando culito este cuarto tenianluz blanca y se podía ver bien pero de cara era tía osea chikivieja pero estaba en algo 10 cerrado 11 danna rous con letrero en si puerta hechada en su cama con su clásico short jean que culazo Eso era todo nivel pal perro 🐕 30 soles máximo bien pagados pero con esa tarifa de 45 no pasa nada. Pocos párrocos pa der Sábado por la noche ya murió este point Hermano la numero 4 es Pamela, su actitud afuera parece mala gracia pero a mi si me atendió bien, un dato extra: me parece que es chimuela xd 2 1
GeorgeMax Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Pasando por este antro no había gente , cuando ingresé quise salir jajaja no me daban buena espina puras venecaa, solo la 2 creo que era peruana pero muy botada la perrita no quiso decir su nombre y muy seca al responder, punto en contra , aproveche que un hermano tocó para fugar , puro desmonte en ese antro, las callejeras de la zona había una que estaba buena, pero un hermano se me adelantó ya será la próxima.
James1973 Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 Después de pasar decepcionado por Santa Anita llegue a la única salvación de ceres donde quizás uno no termine estafado y pagar algo relativamente cómodo por que las venecas de la calle en ceres piden 70 y la mayoría son mal cache así que ni para arriesgar si estas arrecho por que terminas más molesto que en vez de botar el estrés. Llegue plan de las 7:40 pensado que ya cerrarían por que ahí atienden hasta las 8, me abre la puerta una veneca gorda bonita de rostro pero no pasa nada y voy por el pasillo para mi sorpresa casi todo el local llenas de la hija de maduro Cuartos qué están al otro lado de la puerta: Cuarto de 1 del fondo pero mano izquierda creo que es la flaca que le dicen Samanta por que era alta casi 1.65 flaca buen trasero me hace la oferta pero no se por que no atendí la tome como opción La del costado tirada en su cama next chama. Del otro lado cuarto solitario al lado del baño que era una veneca tía así que next no jalaba vista De ahí comenzado la fila de cuartos al inicio una peruana con jean ya me atendí con ella buen cache tiene un culazo y aguanta castigo. De hasta al antepenúltimo o cuarto chamas no llaman la atención por su mala fama. De ahí el penúltimo cuarto en su puerta decía Danna dije aquí cacho por que ya se que la chata Es buen polvo aguanta castigo y tiene bien pulposo ese cuerpo me gusta esta flaca por que se deja que la caches a su antojo mi sorpresa fue que al abrir de puerta la vi subida de peso como se que va al gimnasio en pleno conversa le pregunto si sigue yendo juego una broma diciendo que esta en volumen se mata de risa por que ella misma sabe que subió de peso y me explico a que se debía, no subo rating por que seria más de lo mismo. Último cuarto una veneca ya cara de tia buen cuerpo aparece de vez en cuando cache promedio ya le aplique una vez pero no volvería a repetir. Vuelvo otra vez por estos lares con la sorpresa que la oferta venezolana esta acaparando todo el mundo puteril, me atrevo a decir que son muy pocas venecas qué si valen la pena pagar pero hay otros que ni recomendarían, mi pregunta es a donde fue a parar el producto peruano atrás quedo el tiempo donde veías una veneca el el chongo bonita de buen cuerpo rayando por que daban buen trato y ni que hablar de lo visual y que ahora más hay más venecas qué peruanas y casi la mayoría descuidada gordas celiticas y mal trato. Pero bueno que se le puede hacer los tiempos cambian y los chongos se deben adecuar a ello pero también traigan carne qué qué valga la pena.
AJ STYLES 1 Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 Lista de algunas k conosco maso 01/07 1 xiomara teen bonita delgada con lentes estaba con cola de hdls. 3 una peruana en jeans milf 8 danna con papelito pegado en du puerta con su nombre.esta echa una cerda a subido de peso 11 sarai tia delgada ya se le nota los añartus Las demas venecas y gorditas .la unica k me atraia era la del room 1 ... 1
Atlas de Karina Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Deberían mandar lista mediante número en secreto , el encargado debería hacer , muchos viven lejos y ya conocemos a las chicas de otros lados . Hagan algo
Atlas de Karina Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 Ahora que ya empezó la marcha de los 4 suyos, no sé si las chicas podrán venir seguido a los chongos , bloqeo de pistas y todo eso . Estoy buscando a una peruana trigueña se llama mafer bien potona. Avisen
Camilo9856 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Saliendo de este cochitril puro desmonte solo danna en el cuarto 6 y una peruana de cachorro pasable per cuerpo en debe en el cuarto 2 ....lo demas puro desmonte no vale la pena luego de meses volvi pensando que mejoro algo pero va de mal en peor este chongo ksmr
Garrita25 Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 En 23/7/2023 a las 19:36, Camilo9856 dijo: Saliendo de este cochitril puro desmonte solo danna en el cuarto 6 y una peruana de cachorro pasable per cuerpo en debe en el cuarto 2 ....lo demas puro desmonte no vale la pena luego de meses volvi pensando que mejoro algo pero va de mal en peor este chongo ksmr Hermano lo Más rescatable es Pamela con ese culo tan Rico que se maneja
rocoxxx Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Buenas hermanos, pasé por la zona y enrumbé a este Point para ver que carnes tenían, plan de 7 p.m. Me di una vuelta y lo que pude apreciar: Cuarto 1: al costado izquierdo de la puerta, kine alta cuerpo ancho bikini de 1 pieza floreada, tez clara, barriga ancha. Cuarto 2: kine trigueña, cachetona con papada, bikini rojo de una pieza, cuerpo ancho. Barriga prominente. Cuarto 3: Al costado del urinario. Chata trigueña, espalda ancha, culo algo fofo, barrigoncita. Cuarto 4: En su cama viendo el cel Cuarto 5: abierto pero sin flaca Cuarto 6: Tirada en su cama Cuarto 7: Una flaca con mascarilla, cuerpo algo apetecible pero no me inspiró confianza la mascarilla Cuarto 8: Papelito en la puerta con el nombre de Danna, estaba en su cama. Cuarto 9: Flaca de cuerpo armonioso, ligera watita, senos medianos, bikini 2 piezas, cuerpo muy similar al de kerly del Pink panther, pero más tetina, cabellos algo ruloso. Cara dr mayor, bordea la base 3 💦 Cuarto 10: Morena de culo formado, carnoso, con algo de manchas, cuerpo formado, cara poco agraciada. Cuarto 11: Flaca atendiendo, se escuchaba los aplausos a la hinchada El peaje 2 soles y se pone en la rendija que se tiene en la entrada. Por lo que veo abren cuando se tiene a un hermano saliendo sino a esperar que abran. Y todas pintan 45 Chernóbil el consumo. Para mi estaba nivel maso mierda, pero pasable para sacar el taco. Saludos. 3
RATHAMANTIS Publicado 29 de Julio del 2023 Publicado 29 de Julio del 2023 Hoy caí por este cuchitril que tenia sus buenas caninas aquellos tiempos. Harta venezolanas, solo rescatable para mi gusto danna y tracy, aplique en Danna disponible. Pero arto mirones. Peaje 2 lucas.
rocoxxx Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 Buenas hermanos, pasando por acá camino al trabajo pasé por este point y pude apreciar a las siguientes caninas: C1: canina con lentes, algo achinada, silueta delgada, falda y top negro, Xiomara. 💦 C2: Chata algo agarrada, falta y top negro, estaba rayando. C3: canina venezolana, delgada, Morena, calzón y chaleco arriba, crespa. C4: canina venezolana agarrada, calzón negro top negro, culo ancho piernas anchas, senos medianos, gordita pero con algo de forma. C5: venezolana nalgona, ligero rollos, piti falda y top negro, cabello lazo largo, cara agraciada pero de dientes picados. C6: canina venezolana, falda negra y top negro, senos pequeños, talla 1.65 aproximadamente, piernas delgadas, culo cacheton. C7: canina venezolana de puti vestido rojo, piernas delgadas, culo cacheton, Morena. Piernas delgadas. C8: peruana vestida de civil, Jean y blusa, cara promedio 30 años, cuerpo poco agarrado, culo mediano, senos medianos. C9: Vacio C10: Vacio C11: canina venezolana Blanca, cuerpo ancho, caderas anchas, culo grande y fofo, mallas negras. Entrada a la derecha: Canina venezolana de puti vestido rojo, bunker. El siguiente cuarto: mismo porte pero color clara y puti vestido negro. Entrada 2 soles. Buena concurrencia de hermanos, llegué plan de 7 p.m. y habían unos 10. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas