Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, GEAR FIFTH dijo:

Hola gentita otra vez x aqui

1 Cielo tímida la chica rara, de negro le metí una violada que chillo. Senti leve reloj 

2 morena perucha en buzo 

3 Angelica lo mejor de hoy rico culito blanquito :beauty: nueva bebe, tmr la tenían escondida. 

4 Estefany la exorcista milf blanca 

5 Melany ecuacha 

6 Andrea rulos cuerpo de niña 

7 Rosa Tía chichera la que se mete portil a la chucha

3er puso habilitado pero lo vi cerrado solo 2 cuartos. No vi salir. 

Eso es todo 

Manda rating

Publicado

Para completar ayer peque con angelica dos polvos bien dados,

en el tercer piso vi a la palo seco de scarleth le han crecido las tetas, parece que ha sido mamà? Porque vi con venas esas tetitas 

Publicado

Pase por aquí hoy.

1. Una chama blanca esta en algo, pero no me vaciló.

2. Estefany milf blancona.

3. Peruana cuadradita.

4. Chama gorda.

5. Peruana algo bonita de cara también estaba en algo.

6. La chamita Andrea rulos aquí aplique. Que rico.

7. Estaba cerrado seguro atendiendo.

8. Chama.

9. Peruana gordita.

Publicado

Hoy entre aquí me olvide mandar reporte por estar viendo la champeons zorry:

1 Estefany peruana de piel clara cara en debe pero gordibuena para en short negro y polo sin sostén senos pequeños. 

2. Peruana tuneada pero kion. 

3 kiara peruana china yo me la cache a esta care cuy cuando estaba más flaquita a engordado un poco aun esta en su punto rescatable.

4 Celeste casi fija en este cuarto peruana de cuerpo de kion para mi, cuerpo cuadrado tiene tatuajes siempre en calson negro tiene su gente. 

5 una chama nueva pero gorda, era una ballena csm morena. 

6 Andrea chama de rulos culo parado pero le falta caderas. 

7 kine peruana que la cache en esa pocilga de chongo que existía en puente de huachipa de demolieron. 

8 vacío cuando llegue. 

Arriba Conocidas:

Angelimar y diana amigas. 

Publicado

Hoy viernes, de paso por este burdel, vi en 2do piso:

1-Zoe, peruana culona tetona trigueña

2-Estefany, peruana blanca milf culona y caderona, pinta de la actriz del Exorcista

3-Kiara, peruana chata trigueña en ropa de baño

4-peruana culona cuerpo cuadradito, joven

5-Melani, ecuatoriana joven trigueña 

6-peruana milf en ropa de baño, fea de cara

7-peruana culoncita, joven chola cuerpona 

8-Kiara, trigueña, pinta de veneca semi alta, cuerpo pasable, cara seria 

3er piso, como 6 putas, de las que me acuerdo

-gorda veneca caderona, morena o color marron

-milf trigueña clara, en ropa de baño, veneca

-Alexandra o Alejandra, venequita tetona trigueña guapetona, aplique aqui  rico cache, debo rating

-Michelle, flaquita veneca trigueña en bikini, echada boca abajo

-veneca gruesa trigueña

-feita peruana  en ropa de baño

• Me gusta 1
Publicado

Bune dia reportando hoy a las 11 am

Pocos parroquianos y las chicas en algo

1 Vacio

2 Andrea esperando echada en la cama

3 vacio

4 vacio

5 baby doll negro no recuerdo el nombe

6 atendiendo

7. Leysi asi menciono su nombre peruana medio gordita

8 Otra peruana baby doll negro

9 marimar o mariangela

3 piso

10 una flaskita del alondra q la han traido

y los demas gorditas

segui de largo no me atendi ahi

Publicado (editado)

Hoy  sabado e paso por este burdel, vi:

1-Gianina, charaputa, trigueña que te mide el tiempo

2-Carla, flaca peruana trigueña de lentes

3-Kiara, peruana chata joven trigueña

4-peruana joven cuerpo cuadradito, chata culoncita

5-Melani, ecuatoriana trigueña joven

6-Kiara, trigueña, algo cuerpona pinta de venezolana

7-Leysi, peruana joven culoncita, en ropa de baño, gruesita de cuerpo

8-peruana cachando trigueña

3er piso, como 6 putas, casi todas gorditas caderonas venecas, una peruana flaca. Por ahi una veneca Fabiola, la que mas destacaba joven. No estaba Alejandra, joven tetona veneca, lastima🥹

Editado por Jason
Publicado

Hoy 08/12/23, pase por aqui a dejar mi leche para el tercer polvo del día. 

1 rosa peruana media tía hecha da en cama terminando su menú de rojo. 

2 angélica chamita rica con mucha experiencia puteril, sumisa y muy perra en el catre. Hoy con calzón y sostén rosa que rico 😍😋

3 kiara peruana cara de cuy es un cache aceptable hace 2 veces la probé cuando no hay ni mrd. 

4 una chama mía alta culona pocas caderas, fija el el número 7 pero esta en el 4 kimberly le dijeron. 

5 Melany la vi menos barrigona en falda pequeña negra y un sostén negro. 

6 Andrea chamita culoncina le hecho sus 25 hasta 27 no tiene nada de teens más que su tamaño. 

7 Meliza la veo tres veces por este lugar peruana de unos aprox 28 años en algo pero no me convence. 

8 chama gorda tetona piel clara casi siempre fija por estos chongos nombre de batalla mili. 

El tercer piso nada bueno solo kerly chama delgada algo de culito a y también lo entrega en su servisio en vestido rojo. 

• Me gusta 1
Publicado

OLA BEBÉS ... 

#2  YANINA....   charapita  delgada .. en calzon y sostén blanco se le nota toda la raja ke abusiva.. riko  ..  glúteos alargados carnosos naturales .. 

#3  KIARITA....  peruana pekeña 1.55 cuadradita en tutu y sostén china  pocas  caderas piernona presencia normal ..

# 4 ANGELICA.... la musita  de KENDO KAPONI  :secretlaugh:en  calzon negro rico culo grande ancho largo gelatinoso naturales ricos ..recibiendo arta pinga ... 

#6 ANDREITA .....  chamita culoncita.. piernona pocas caderas .. contextura delgada crespita .. 1.55  senos pekeños

#7 PERUANA..... contextura normal 1.56  no esta mal ella ... los gustos varían en uno ...

FELIZ NAVIDAD.!!!!  .. MIS  NIÑAS  !!!!  :adore: Kieren plata atiendan bien ...!!!!  :secretlaugh:

GAMBITO DE DAMA 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por aqui temprano, cache y safe: 

Ayudándome con el listado trucho:

1 lata peruana chata pircieng en los labios en la parte del medio, tatuajes en las piernas feos, aparenta de chibola pero na, cuerpo de kion. Piel trigueña. 

2 ZOE, peruana fea cara de chola tosca culo grande grumoso, cuerpo sudoso debe cambiar de prendas y de peinado. 

3 Micaela esta perra le cache en chimu se bajó ñata, tetas medianas de vestido blanco.

4 lucíana peruana alta de 170 cm gruesa aquí aplique, por segunda vez a engordado un poco, tetas medianas pero caídos buenos sentones. De negro. 

5 melanime ecuacha trigueña gruesita, casi peco pero lo deje pendiente. Esta en mi lista de espera. 

6 André chamita ruloss echada llamando a los cachero sacando culo en su cama. 

7 shanel peruana flaca jale del alondras tetas secas flaca quikivieja.

8 mishel venequita la tengo descuidada ya no le entro tiempo bueno cache nos dimos cuando estaba soltera. 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno pase por aquí, la lista del jugador de arriba me ayudó con los nicks.

02 Zoe esta echa una jabali. Mantiene ese culazo. Pero ya fue. 

Hoy fornique rico con Micaela 03 vestido blanco, esa flaca me sacó toda la leche que restaba es una cacheraza ... haciendo memoria por mis recuerdos cacheriles, también me revolque con ella por el HS Ruby de sanjuan... . En plena perrito entró un deyavu de aquella vez en 2019 XD. 

05 Melani ecuacha me llama NG a a su puerta pero hoy quería nacional. 

06 Andrea la rulosa estaba con el culo pa arriba provocando.

La 07 Shanel csm me dio pena esta recontra flaquita, cachando la la parto, le ganó a Sofía de EDP., tbn la vi en Alondras varias veces, pero no jala miradas alguien que se la comió que se manifiestem como es la flaca. 

Bueno los demás no las conozco.

Publicado

También pase x aquí.

1 Estefanni exorcista

2 Gianina bikini rojo charapa q mide tiempo 

3 Angelica  :beauty: de bikini azul. Será mía, la llevaré a casa y presentaré a la familia XD.

Buen polvo  salí trapooo. 

4 No vi 

5 Melani ecuacha falda negra 

6 Melissa perucha sumisa

7 Chama no vi como era solo escuche como gritaba a Lalo. 

8 Gorda echada abajo 

3er piso habilitado, pero vi puro bagre y desmonte. 

Bueno hasta pronto. 

Publicado

Ola bebés ..KENDO KAPONI a su servicio ..!!!!!  dejo este pekeño ramillete  ....!!!! 

#3 KIARA ... chata peruana .. faldita corta negro mostrando medias nalgas .. normal  ni gorda ni flaca .. 1.55 

#4 LEYDI ... en calzon y  sostén.. la tira del calzon se le mete al culo... delgada caderoncita ... plana de de tetas.. poto grandecito..!! naturales ...

#5 MELANY .... chibola delgada de buen culo .. de negro . Cabello negro 1.56 

#7...CAROLINA la ke ajusta rikisimo... calzon negro y sosten negro ..rubia  

#10...ALEJANDRA.. chamita rica fea de cara .. piercing color plata en forma de bola  en el labio superior encima de la boca .. caderoncita.. ricas teta .. medianas a grandecitas naturales.. ricos mangos 🥭  🥭.. cabello negro ojoncita delgada.. 3 piso..

#8....ZULLI  ex alondras ..la bebe .. de KENDO KAPONI..palo seco de buen ajuste.. en tutu rosado  :secretlaugh:o verde no me acuerdo bien.. las luces disuaden el color . .. 3 piso...

vi a 3 bebecitas voluptuosas .. en callzon y sosten las 3.....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Que tal banda, también pase por aquí vi a Kendo llevando regalo a sus chamitas. B

Sinceramente hoy esta mejor que la eatacion. 

1 Vi echada una gorda enana de falda

2 Peruka cholita 

3 Kiara enana de brackets

4 Lady veneca la Juliana Oxenfort de Huachipa. Entre por que me ofreció buen trato y tetas. Cumplió y me sacó la leche de una manera exoectacular. 1er polaco

Lo siento @GAMBITO DE DAMA Duro y parejo recibió su cuarteada.

5 Melany ecuacha de falda 

6 Rosita peruka delgada de traje negro. 

7 Carolina enana quería probar el ajuste pero en consulta me dijo que las teta da x S/5. Me desanimo y retrocedi. 

8 No vi estaba cerrado cachando parejo. 

3er piso habían varias perrasA

10 Alejandra chamita de buenas tetas (mangazos) calzón cachetero y top negro. Buen caché me dejó trapo... 2do polvo. 

El resto desmonte por ahí vi a Shanel desnutrida. 

Bueno en conclusión. Hoy estuvieron huevas las 2 chamas, no defraudaron y salí satisfecho y contento. 

Hasta la próxima. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...