Jump to content

Andrea veneca rulosa chibolita ultrateen

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT Nro33 rumbo a los 100 lo mejorrrrrr csm a buena hora vine de chimu me encontré es chibolita 

1. Descripción del Rostro: rulos negros carita sin Maquillaje creo q le sumaría si se maquilla boquita chiquita no es fea pero tiene cara de bb

2. Edad: 18 

3. Talla:1.45

4. Color de Piel: trigueña clara me encantó su piel suave y limpia no como la vi a luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ultra teen cinturita cero barriga 2 limoncitos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorrrr es uña caderas chicas, un culazoooo csm pa su cuerpo paradito lo mejor en perrito uffff, piernas delgadas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos negros y su cuerpo de teen 

8. Apariencia / Vestimenta:short y top

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste csmmmm si q me ahorco 

10. Sexo anal:me Dijo q no lo da pero em perrito se nota recontra usado 

11. Mamada:li mejorrrrrr csmmmm se la traga toda csm no pude crees q entraba todo con casi bolas, babeaba bien Rico 

12. Relato del Servicio:en la Consulta pasó la prueba, regreso y me hizo un baile rico perreo sandungueo luego não calateamos empezamos el paleteo q Rico csm me enfermé con ese cuerpito de teen luego del mamey empezamos misionero aquí si la goza me comenzo a tocar todo y se dejaba llevar pero siempre se cuidaba de no darme shapes así que me concentre en clavarla bien q Rico ajuston me abrazaba fuerte y movía su concha hacia mi pinga si q lo gozaba bueno de ahí piernas al hombro y luego paras arriba mientras bombeaba en martillo luego ella a cabalgar q rica conchita tenía sus labios largitos como para una sopita y cabalgó, luego ranita y luego se apegó a mi y luego la terminar le puse en perrito y le di duro hasta el final q Rico culito csm así deben traer putas chibolas q hagan bien su chamba salí felicez

13. Higiene Personal: muy limpia se desinfecta y a ti antes y luego del caché 

14. Besos en la Boca:no pero pronto 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 so 20 mim una ganga lo mejorrrr

16.Telefono / Anuncia / Local:Madona 

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:7-‘ Mrd el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 subiría si mejoraría su trato 

20. Comentarios Adicionales muy buena opción repetiré a ver si mejora su trato sino me voy a la veneca de al lado q está grandota siempre me gustan polos opuestos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Pase por el local buscando a la tal luz que le revientan  cuetes  y salí decepcionado . Espere el menú para otro polvo y salió está teen y me enferme. Pa dentro 
1. Descripción del Rostro: chiquita de morenita 

2. Edad: 20 o menos parece 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con nalguitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco con nalguitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: palo seco con nalguitas 

8. Apariencia / Vestimenta: una vaina color blanco 

9. Ajuste Vaginal: linda conchita si ajusta. Un 60 o más depende de la pose 

10. Sexo anal: se ve sellado. 

11. Mamada: buena pa ser chiquita se lo trata de meter todo

12. Relato del Servicio: salió y se paró en la puerta. Ni bien. La Vi me la alucine atravesada por mi lanza . Pa dentro le pago y calateo yo tenía la chula baja porque había malfollado a luz . La flaquita se calateay veo que es puro huesito ella ve el pene y dice no te gusto. Me cago de.risa le explicó luego me hace un bailecito y baja a chupar. Lo hace bien la chula quedó fierro le digo ya abre las patas. Bonica conchita. La meto y tenía ajuste luego le digo tu encima y uff . Tocaba fondo. Cada sentada.se canso y le digo perro. . que rico ver esas nalguitas rebotando cada metida la flaquita siente el golpe y dice ya tiene que terminar pero no se venía. Seguía plac plac y me dice ya termina con voz de teen adolorida unos minutos más y llenamos el poncho. Salió más leche que con luz ..
Mientras se vestía. Le paleteaba  el.culito . Gracias bye 

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 2

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por aguantadora 

20. Comentarios Adicionales: me enferme imaginado que era una escolar . Debería comprarse  buena lenceria 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:Veneca Trigueña cara pequeña de cabello negro rulosa 

2. Edad:23 añitos

3. Talla:Es pequeña 1.50 aprox

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Cinturita/ Barriga casi plana/ Senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ Buen culo formadito/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno por encima de su seno derecho debe ser el nombre de su chibola 

8. Apariencia / Vestimenta:Top Negro y Mini Falda Negra con un hilacho

9. Ajuste Vaginal:Riquisimo 60 a 65% 

10. Sexo anal:No consulte pero se ve cerrado ese anillo

11. Mamada:Mamonasa se atraganta literal le taladree la boca

12. Relato del Servicio:Estaba buscando probar nuevas carne estaba por atenderme con la del cuarto 3 pero en eso veo a esta nena. Consulto las preguntas de rigor y pa dentro, le canceló trae el pre unos manoseos me baila y me calatea, calatos otro perreito. Comienza con el oral descrito riquísimo ya al 100 comenzamos en misionero está nena no se echa lubricante ya que se moja sola que rico entro despacio ya que tiene buen ajuste piernas al hombro de tijeritas de costadito, luego en perrito que rico se mueve la cojo de las manos echa postrada en la cama con el culo levantado riquísimo hasta en esa pose sigue moviendo las nalgas luego ella se monta en ranita unos movimientos está chamita vive el cache bien rico luego se tira a mi pecho y sigue unos gemidos suaves porque se palteaba y para culminar de nuevo en perruno. 

13. Higiene Personal:Limpia no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 22 min / 35 so el polvo - 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:Está flaca vive el cache y está bueno como para repetir.
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Veneca Trigueña cabello negro rulosa, no es una belleza. Creo q me convenció su voz de mocosa.

2. Edad: no pregunté, aparenta 19 o 20 añitos

3. Talla:Es pequeña 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita/ algo de Barriga q no se nota mucho/ 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ un culo precioso, paradito y carnoso / Piernas algo carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Top Negro y Mini Falda Negra con un hilacho. Debería andar en hilo nomás.

9. Ajuste Vaginal:Riquisimo 60% 

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada: mamonasatiene técnica pues succiona bien, no se siente los dientes y se atraganta literal, obviamente no pudo tragarse toda mi pichula.

12. Relato del Servicio: motivado por los ratings fui a explorar y me parece que es la única rescatable del local. La vi echado y no me llamó la atención y otro hermano me ganó y ella fue a dejar un ticket o pedir condón, le ví ese culo y me me motivó . Aún en duda le consulté y su voz de mocosa me hizo entrar, le sobé el culo y q rico csmr me puse duro de una, me hizo un baile y dsps a mamar pinga, a mi pedido trato de metérselo todo a la boca pero no pudo pero le aplaudo sus ganas. Dsps me dió unas sentadas, parásitos, vaquerita y perrito para venirme. Se mueve muy bien, yo creo q la vive xq sabe q eso nos pone y nos hacer venir antes. Incluso en perro con las manos hacia atrás no deja de mover esas ricas nalgas q se maneja. Ya me puse duro. 

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: 0 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so el polvo - 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: podría repetir para ver si puede mejorar

Gracias a los hermanos que me dieron más detalles de la ubicación.
Editado por ElCaballo
Publicado (editado)

Este es de ayer 05/07 plan de las 6:20 llegue a este local con la info ya requerida ubique el cuarto donde estaba y la vi echada, había gente parada esperando creo a las flacas del cuarto 1 o 2, en la puerta justo estaba una tía que viene a recoger la plata de lo que hacen al día y cobrando peaje estaba otro tío no está el chino ni el gordo enano. 

1. Descripción del Rostro: morenita rulosa color negro cara de chibola hasta parece menor de edad 

2. Edad: dice 18 pero fastidiandola le dije que fuera de menos y solo sonrió 

3. Talla: sus 1.50

4. Color de Piel: es morenita algo clara pero la luz roja del cuarto no deja distinguir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura delgada de chibola, nada de barriga, pequeño pesones parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo pero formadito para su tamaño, culo pequeño firmadito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algo creo que por la altura del hombro, sus rulos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro debajo de eso un sostén crema, una mini color negro y debajo un hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: ufff yo diría que al 70% desde que entró en misionero se notaba ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero cada que le apretaba su nalgas viniendo me decía que no 

11. Mamada: bueno aquí si esta petisa no pudo con todo apenas llego un pco de la mitad pero de ahí no pasó creo que abrió demasiado la boca y como mi vaina hacia un lado no pudo tragarse

12. Relato del Servicio: llegue como sabia en que habitación estaba voy defrente hago pregunta de rigor, le pregunto por el tiempo me dice 20 min y todo eso va por el ticket nos calateamos una pequeña paleteada, la chupada descrita, y comenzamos con misionero sorpresa que al comenzar entrar siento el ajuste y comienzo darle ahí unos 5 minutos hago variantes de pierna al hombro y de poco a poco comienzo subir la intencidad y darle más duro me doy cuenta que le gusta el cache Hard por que no me dice pone su carita como de dolor pero que le disfruta la vaina es que no lubrica, de ahí le digo paraditos como que esta pendeja quiere dirigirte la agarro contra la pared y la comienzo a dar fuerte aquí la chamita comenzó a disfrutarla por que comenzó a quebrarse y poner una carita de perra arrecha, señal buena por que se le olvida a esta perra su altanería y lo disfruta, después de la hago ranear al filo de la cama, de ahí la hago cabalgar no pude chupar las chichis de paso le doy duro y le jalo el pelo como digo a esta pendeja mientras le das más duro atraca mejor, no se por que mierda alguien toco la puerta aquí apenas esta en 12 min voy hacer el cambio a perrito y la pendeja me dice que me esta tocando la puerta ya debes de acabar le doy de perro un minuto y pensé entre mi aquí me voy a vengar le digo para cambiar de pose ella echada boca abajo qué levante el culo un poco como esa pose es penetracion profunda aquí si le di con fuerza hasta que me venga vi que prácticamente esta mordiendo la sabana y empuñaba las manos de dolor 😅

Salieron los negados y fue todo le hice una pequeña conversa me dijo que venía solo lunes a viernes parece que no va temprano por que me dijo que no va todo el día, pero una webada qué jode es que si no es un hermanl o es de la puerta ptmre me jode qué toquen la puerta antes de tiempo 

13. Higiene Personal: su alcohol y ese papel toalla osea mínimo 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 en pleno cache 15 min hasta cambiarme y salir 3 min vi el reloj entre eso de las 6:27 y salí plan de 6:46

16.Telefono / Anuncia / Local: el Madonna 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad ya saben hasta la webas

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6 media seca, cache por que se deja maltratar si la tratas como perra digo que un 8, cuerpo 7 de Chibolita total un 6.5 a 7

20. Comentarios adicionales: le daré una segunda oportunidad solo por que le encanta el cache fuerte a esta venequita, pero lo haré un día de baja afluencia de hermanos para cacharmela a mi antojo y que espera que cambie esa actitud qué es leve pero que no deja de incomodar. 

Editado por James1973
Publicado

Esta atencion fue del dia lunes, baje al local y no encontre ninguna que valga la pena, ni Rosa a la q es mi casera estaba, la unica 

conocida era esta tal Andrea chamita con cuerpo de teen.

1. Descripción del Rostro: rulos negros rostro pequeño 

2. Edad: tiene cuerpo de niña de 13 pero ya debe andar por los 20 

3. Talla:1.45

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de niña casi palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi plana imaginense un chicbola de 13 años recien formandose

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos negros , cuerpo de niña y el tamaño de 1.40 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal esa  vagina esta recontra desbocada tiene los labios salidos

10. Sexo anal: le quise meter el dedo y se molesta.

11. Mamada: nada del otro mundo no pudo tragarsela toda, me lo dijo no me va entrar asi q solo se lo metio hasta la mitad y le daba lamidas como perro

12. Relato del Servicio: bueno le pague se desnudo y la primera impresion verla desnuda es de decepcion, no tiene pechos solo un par de chupones q no empilan unas nalgas pequeñitas pero suaves bueno, me dije a reventarla nomas ya que cuerno no hay... me hizo el oral monse, no esta al nivel de la charapa Gianinna q si es un master en mamadas... ya bueno le detuve y le dije vamos a cachar, entendio el mensaje se puso al filo y abrio las patas, una vagina ya desbocada y labios salidos se le meti de golpe, se siente algo de ajuste pero la chata es profunda empece las embestidas por ratos ponia el brazo evitando q la meta toda, entre gemidos y dolor aguantaba, luego piernas al hombre de costado, luego hice q cabalgue aqui si sabe moverse quize chuparle los pezones pero la verdad no empilan mucho igual lo hice solo por morbo mas q por placer... la puse en perro donde se tragaba toda y terminans en esa pose donde me gusto q no apuso resistencia y aguanto  hasta el final. terminanos charlamos un poco me di cuenta recien de su corte, me dijo q tenia un hijo ya grandecito asi q por su edad dedusco q debe estar por los 20s. Esta chamita debe tenr ya su recorrido esa vagina y labios recontra salidos la delatan.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura pero el caficho toco la puerta a los 12 min

17. Número de Habitación: aquel dia en el 3 frente al caficho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: la chamita ya es madre, tiene su corte de cesarea, hablamos un toque por la edad de su hijo la chamita debe estar por los 20s, salvo q haya tenido su hijo

a los 12 o 13 años. Asi tenga 30 el cuerpo de niña le ayuda bastante... Solo regresaria si no hay mas opcion, es sumisa pero no tiene tetas  solo un par de chupones q no empilan hasta la

flaquita Luz tiene mas tetas.

Publicado

Salia de la atencion con Luna y la veo, csmre taba dudando en la puerta si le hiba o no, 2 razones la 1era es que no me gustó 2da ya era mi tercer polvo, se acerca y me dice porque dudas,  dijo te atiendo calatita le digo me han sacado la. Leche... Seguramente una gotita debe haber jajajaaj le entre 

1. Descripción del Rostro: pequeño, cara de monita, cabello crespo es lo mas llamativo, 

2. Edad: 20 me dijo 

3. Talla: 145 minion

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ea delgada cintura cuadrada, barriga cero, senos 32

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita / culo chiquito pero paradito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 50 es mama

10. Sexo anal: no

11. Mamada: basica no gp ni boloñesa 

12. Relato del Servicio: pague nos pelamos, le entre porque me parecio graciosa y tenia su actitud de grande a pesar de tener cuerpo de nena, misio ajusto al príncipio, la chata tiene su trayectoria si la conoce, perrito culito formadito me sorprendió taba que le daba hasta que termine... Me mira y me dice ves que te hiba a sacar la ultima gota 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: subiendo Escaleras a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me acorde cuando me comia a una vecinita cuando era adolescente mas flaquita

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pekeña .. ojos chinitos..  crespita carita con secuelas .. 

2. Edad: 21 años 

3. Talla: pekeñita como le gusta a kendo kaponi

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura delgada .. barriga plana .. senos orribles .. pekeños chupones gruesos ..  dio de lactar y su baby le dejo ancho los chupones de la teta

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene caderas .. culo largo y carnoso.. piernas delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cesárea bajo el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon .. tanga su faldita corta ...

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste .. excelente ajuste .. no aguanta webo ..

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: me chupo la pinga rikisimo .. lo ace muy bien 

12. Relato del Servicio:    en descuidos le daba duro fue riko estar en su encima y darle bien duro .. le chupe el poto .. le separaba las nalgas cuando le daba en misionero... lo mejor vino cuando la also al aire con las piernas sus muslos en mis antebrazos.. le comienso a dar duro .. ella solo gritaba y decía ke pare .. bueno la pongo al borde de la cama .. sus nalgas colgaban al vacío allí en la cama encima de ella le meto pinga mientras le metia mano a sus glúteos..  al final me vaceo dentro de su chucha.. saco mi webo me kito el condom y a casita 

13. Higiene Personal: limpia la agarre en la mañana

14. Besos en la Boca: no kiere

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le meti pinga frente al espejo ...le chupe el poto .. Atención ace dos semanas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 9
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Este RT es de ayer miércoles 06 set, en vista del título del tema "chibolita ultrateen" me dije después de mucho tiempo volver x estos lares haber que tal es, pero me fui de cara, relojeada brava y peor. Cómo decían en un capítulo de los Simpsons "Que fiasco, hay 2 grandes mentiras en ese título" a mi parecer no es ni ultrateen ni menos chibolita, a simple vista tiene sus años de niña vieja, tal vez la voz le ayuda y la panza qe ya le está creciendo.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño qe tal vez llama la atención por el cabello ruloso negro

2. Edad: más de 25 

3. Talla: chata 1.5 m

4. Color de Piel: marrón sucio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en resumen chata delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a una chata delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo quería entrar y safar

8. Apariencia / Vestimenta: creo qe putivestido

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: básico, aprox medio minuto para levantarlo

12. Relato del Servicio: ni bien entre a este hueco la busque y la del quinto cuarto era la que supongo es la del tema, estaba tirada boca abajo viendo su celular y ningún hdl se atendía ni le consultaban, eso ya me daba mala espina, habré estado 15 min esperando a que alguien se atienda con ella para cronometrar y nada, me dije ya que chu me inmolo noma y a primera impresión se puso buena onda complaciente y todo pero luego de recibir el pago su actitud cambió. Se puso sería y presurosa, un detalle es que me puso el GB sin nisiquiera remangar al cabezón (no sé los demás pero yo nunca lo pongo así) antes que empieze a ponerme el gb le dije deja remangarmelo pero la cojuda no qeria que toqe el np y ya se lo deje pasar. Luego del felatio pasamos a misionero, ligeramente la alze tipo patas al hombro, como solo quería terminar y safar le dije ponte en 4 y no aguantó mis embestidas, se me pegaba bastante para no sacarla mucho y al minuto un HDP probrezolano gordo toca la puerta y la perra me dice tienes qe apúrate (en mi mente dije apenas vamos 5 min) sin desconcentrarme sigo bombeando y al minuto me vuelve a decir que ya va acabar. Me bajoneo sus relojeadas y le dije ya aquí lo dejamos y me hizo un gesto de risa fingida. Bueno mientras me cambiaba saque mi celular para ver cuántos minutos habían pasado desde que le di el billete y solo habían transcurridos 11 minutos. De asado me puse a limpiarme con su papel y terminar de cambiarme super lento haciendo hora para que el veneco lacra de la puerta siga tocando. Al salir tanto jodía el veneco que solo era para quedarse a conversar con la chica, supongo será su flaca.

13. Higiene Personal: No me percate que se limpiará

14. Besos en la Boca: nica, no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min/ 35 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es una lágrima, durante mi servicio trate de tener el menor contacto posible con ese colchón, daba asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Después de la decepción, pensé que era una teen de cara y cuerpo siquiera al menos como antonella de los botes valdría la pena. Luego del fiasco me quedé otros 20 min y seguía sin atención. Viendo los demás cuartos solo ví una chica aceptable creo qe era el cuarto uno de buen cuerpo y culoncita pero en la consulta no me convenció. Safe al frente, Alondras y de todo lo qe ví entre al primer cuarto del segundo piso al costado del viejo qe cobra peaje. tb note qe relojean pero está vez si hice cumplir los casi 20 min, luego pondré rt
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara marcada venquita de lejos, cabello rulos afro bien marcado algo simpática, solo algo parece que ví unos granos por allí la poca luz no ayuda, también me pareció ver brackets o quizás ví mal.

2. Edad:será 26 años pero si cuerpito hace parecer de mucho menos.

3. Talla: 1.62 será en bajita.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita riquísimas, una cinturita que a mí me volvió loco, minina barriga todo bien en el cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas acordé a su cuerpito, un culo bien formado bastante relleno tiene buen culo está chamita, acordé al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y adentro su calzon y sostén. Se le ve muy bien y riquísima.

9. Ajuste Vaginal: solo paradito allí sentí un rico ajuste.

10. Sexo anal: no voy.

11. Mamada: duro poco, pero si que la atore, y si me gustó su mamada, en realidad la mayoría lo da en ese tiempo no duro mucho. Solo luz que te dice quieres que siga. 🙂

12. Relato del Servicio: estaba hechada en su cama y veo un culito bien alzado que se veía muy bien y ese cabello que a cualquiera vuelve loco, bueno a mí me vuelve loco ese tipo de cabello en una mujer y su cuerpito de chibola, dije cuánto y como y para adentro muy amable en la conversa.
La verdad a mi me fue bien me gustó su atención y su trato, a diferencia del hermano para nada coincido el trato fue muy bueno, fue sumisa para todas las poses se dejó atorar. Y me dejó darle en cada pose buen rato, hasta el paleteo hubo entonces dije aquí si me irá bien. Entonces empezamos con algo de paleteo ella con su malla se sentía bien ese culito al agarrar con toda y malla yo ya estaba recontra fierro, a desvestirnos y full alcohol limpieza ella me hecha y allí noma me pone el Condorito. Empezó con la mamada, cuando se la sacaba ponía una cara de puta que de solo recordar esa cara se  vuelve a parar, si que sabe exitar. Después le digo para la cama misioneros y empeze a fu full en serio ese cuerpito si que me tenía loco, después ella encima mío y como se movía la desgraciada, es lo bueno de entrar con flaquitas ellas solas empiezan a trabajar muy bien, yo allí tambien empiezo a taladrad le pedí costado, perrito y para terminar paradito y alli si ya no se podía más y verla al espejo casi que me da un infarto a mis 25 años de edad, si que se le ve muy bien en el espejo y ese cabello solo puedo decir wao. De allí salí contento demasiado contento con la esperanza de volver pronto. Solo que mi enamorada vuelva a viajar porque esa tóxica me revisa los miligramos de leche que debo votar con ella.

13. Higiene Personal: usa alcohol eso está bien.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo para nada hubo ya apúrate amigo o algo así. Sus 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Como lo dije al principio totalmente contrario a lo que dijo el hermano, buena atencion predisposicion muy buena, además de hacer caso a todo lo que uno le dice tiene cuerpo de teen, pero la cara ya se le nota sus 26 por allí, pero ese cuerpo si que está demasiado rico.
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de niña, cara delgada 

2. Edad:me dijo 26

3. Talla:1.55 por ahi

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña, poca barriga parece que acababa de comer, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acordé a cuerpo de chibola, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, 50 %

10. Sexo anal:me dijo que no, pero en perro se nota que esta usado

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:
Fui a la casa de las muñecas y no había nada bueno, zafe para el madona y está chibola veneca estaba tirada en su cama y me llamo la atención el cuerpito fino que tiene y el culo levantado, entre le pague y me hecho bastante alcohol me puso el pre y me tire en la cama para que me diera el oral, luego ella cabalgo un rato e hizo ranitas buen rato , sobo su Cuca rico por momentos se exitaba,luego como es delgada la cargue con piernas al hombro y le di duro y empezó a sonar ploc ploc, la tire en misionero y la clave hasta que quería darle de perro y ahí ví que ese ano esta usado, le clave buen rato y se le forma bien en 4 y me vine.

13. Higiene Personal:se hecha alcohol, lo único porque no hay donde lavarse

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 s

17. Número de Habitación:no recuerdo, entrando a la mano izquierda el primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
ya son un par de veces que no se encuentra nada bueno, la mayoría son tías o alguna que otra veneca mala gracia.