CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año nuevo Hermanos de Leche!! Sigamos siendo los mejores, Vamos con todo, Estación del Placer 2023!!
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 Hoy 07/01/2013 entre a este basural: 1 Andrea kine peruana 168cm aprox está agarrando carne, de negro. 2 y 3 las dos chamas cerdas viejas cuadradas aggg. 4 vacío. 5 cerrado atendiendo. 6 cerrado atendiendo. Arriba las mismas kines pokemones nada rescatable ptmr debería haber un reembolso de peaje no dure ni dos minutos ahí adentro pésimo nivel. A chucma en la 10 esta PATRICIA, pero la Vi más gordita tmr le cago la navidad. Está chama rescatable pero eticoza con algunos hdl
Jason Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 (editado) Hoy martes, de paso por este prostibulo, vi: 2do piso 1-Estrella, peruana semi clara, en ropa de baño, algo barrigona, joven 2-Nataly o Natalia, veneca alta gruesa, semi clara, culona anchaza 3-milf veneca, en ropa de baño, algo rolluda 4-peruanagruesita trigueña 5-peruana feita, culoncita 6-peruana de pantalón flaca, trigueña joven 3er piso -Patricia, joven veneca en leggins, guapa de cara, tetona -Camila, me parece, peruana chata, culoncita, en minifalda, siempre viene -mif en minifalda, sin calzon, pelo pintado -flaca veneca, pelo pintado algo de rojo, joven algo guapa -peruana fea, cuerpo en algo -milf peruana, trigueña -tanque veneco, culonaza, gruesas, gorda Editado 11 de Enero del 2023 por Tlf
Jason Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Hoy sabado, de paso por este burdel, vi: 2do piso 1-Zoe, peruana poderosa, en leggins 2-Nataly o Natalia, veneca anchaza, gruesa alta, en minifalda 3-Scarlett o Daniela, chata peruana, ajuste extremo, con falda escocesa típica, daba gritos y gemidos excitantes 4-feita peruana en minfalda, trigueña 5-peruana en ropa de baño, trigueña 6-Katty, peruana culona en ropa de baño, trigueña 3er piso -Patricia, veneca guapa, algo gruesita, tetona y culoncita -tanque veneco en ropa de baño, culona -flaquita peruana trigueña joven -Camila, me parece chata peruana culoncita con falda escocesa -peruana joven trigueña -feita peruana en ropa de baño, esbelta
crazydave Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Mi última parada por aquí. 1.- flaca blancona en sostén y xalzon cachetero 2.- flaca peruana casi palo seco. En bikini 3..- chama gorda mono 4.- flaca peruana en babydoll 5.- cholita chata kionsito 6.- chama potable de culo blanco 7.- chama gorda ballena 8.- peruana flaca cuadrada. 9.- sol la veneca gorda relojerasa 10 una tía chata. Con mascarilla. 11 veneca gorda 12 zuli la flaquita sin cuerpo El resto pokemones. No vayan xd Me salí invicto
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 # 2.... una grandota morena cuerpona de negro # 3 ...una gruesita #4 ...gruesita # 6 flakita de contextura normal.cabello negro ondeado espeso 1.57 short jean chikito le ajusta la papa .. ke riko...top negro senos medianos a normales naturales ..nalgas alargadas anchas .. trigueña clara # 12 mi piltrafita ZULI milf ...tutu de balet blanco transaparente calzon blanco se le nota toda la concha y sosten .. palo seco sin culo piernas s de pollo.. buen ajuste .. #13 HEMBRITA normal a gruesa caderona chata piernona senos normsles naturales nalgas grandes y naturales .. faldita corta atigrada calzon negro .. sosten.. rostro ovalado pidiendo ke le metan webo ... #..14 teen en vestido negro caderas anchas cabello negro 1.55 KENDO KAPONI Glamour y calle 2 1
Bigote87 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1 kine perucha morochita simpática que antes paraba con jean ahora usa media malla y falda 2 veneca mastodonte guacala 3 veneca hipopótamo 4 perucha cacharro media federal maso alta nonacordarme su name 5 perucha con vestido transparente de rojo pelo pintado culo robusto cintura cuadrada se le ve sumisa 6 la perucha culo relleno que paraba en el 1 que según algunos da el Anibal. 7 vacío 8 vacio 9 veneca alta care mona culona 10 vacío 11 perucha rellenita con falda media piraña debe venir de ese barrios sucio. 12 kine hasta las webas perucha en calson y sostén fumando guácala 13 la chuki media coqueta no se deje cachar en modo sexo salvaje me duele dice 😆😁😂🤣😂 14 kine perucha parece charapa sin siki sin ñuñu.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 Hoy 01/02/2023 En general nivel bajisimo hasta el nepe igual entrada 2 soles entre por buscar a una perra.
santo.judio Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Hola la semana pasada me.atendi con en este chongo y me fue bien sibi al.segundo pague mi Sol. Y busque y halle una chama cuerpona llamada NATALIA HABITACION 2 1.78 alta la.chama Blanca ,caderoma. 120 ricas tetas la chama es conversadora y bacan me atendió me lo mamo rico , no apura se toma.su tiempo y además es sumisa aunque no parece coopera en todas las poses le di duro en 4 luego misionero ,parados contra la pared y la flaka se.deja llevar. Besos sI quieres pero.la.pase rico con esta chama . Buen polvo Lo.unico que no da la.cola. sino se la.rebiento en one, Me.quede xomo.15 a 20 minutos creo Se ve que la flaka la.vive le.gusta SU CHAMBA
Adrianmontero08 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 En 5/2/2023 a las 1:37, santo.judio dijo: Hola la semana pasada me.atendi con en este chongo y me fue bien sibi al.segundo pague mi Sol. Y busque y halle una chama cuerpona llamada NATALIA HABITACION 2 1.78 alta la.chama Blanca ,caderoma. 120 ricas tetas la chama es conversadora y bacan me atendió me lo mamo rico , no apura se toma.su tiempo y además es sumisa aunque no parece coopera en todas las poses le di duro en 4 luego misionero ,parados contra la pared y la flaka se.deja llevar. Besos sI quieres pero.la.pase rico con esta chama . Buen polvo Lo.unico que no da la.cola. sino se la.rebiento en one, Me.quede xomo.15 a 20 minutos creo Se ve que la flaka la.vive le.gusta SU CHAMBA Ayer fui al alondras y pregunté por Natalia xq me gustan las chicas alta y el viejo angurriento me dice que no sabe que ni se acuerda que anda cacha con otra... Tmr en fin, encima que ahora cobran 2 Lucas para solo ver 5 chicas
Bigote87 Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 Vi a betsy en el 4 y en la 15 una gordita culona simpática cuando la vi de lejos pensé que era mi mujer catalina la charapa tetónasa culonasa le pregunté y ofrece solo lo básico algún mamá huevo chupa chichi lambe culo que dé más datos de esta kine
NEGRO TALADRO Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 Pase por acá, este ya es un gymnasio Pokémon oficial declarado, los cuartos llenos pero bajo level, y ya es de meses este level, difícil caiga una flaquita joven por acá y si cae no duraría en este ambiente
NICOLAS MADURO Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Hola hoy en el cuarto 4 el que esta al costado del baño habian como 5 patas haciendo cola y por ratos peleaban porque uno le queria ganar al otro pero el pata que estaba adentro pidio un tercer ticket y seguian esperando dijeron que era una tal Nicol alguno la conoce porque nunca salio del cuarto.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 22 minutos, NICOLAS MADURO dijo: Hola hoy en el cuarto 4 el que esta al costado del baño habian como 5 patas haciendo cola y por ratos peleaban porque uno le queria ganar al otro pero el pata que estaba adentro pidio un tercer ticket y seguian esperando dijeron que era una tal Nicol alguno la conoce porque nunca salio del cuarto. https://hermanodeleche.com/topic/95198-nicol-peruana-su-doble-de-alexandra/#comment-865839 También la cache pero no es la gran cosa se ve apetecible usa falda media flaca pero cuadrada la atención es algo fría pero cumple. Solo se saca la mascarilla para el mamey y siempre usa la luz oscura.aunque en el cuarto 6 la luz es más roja. Está atenta a los fonos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tommy Go Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Gente disculpen el spam, pero donde queda este point ?
Publicaciones recomendadas