Bigote87 Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Full borrachos cachando la mayoría sacaba más de 2 polvos ya es imposible esperar 1 perucha de buen cuerpo con mini rosado peluche y sostén rosado 2 perucha cara mamona tetas caidas 3 cerrado 4 perucha parece charapa 5 perucha charapa cuerpo poronguito 6 betsy chaveta rayando no salía el parroco la tenía encerrado bien time tercer piso como siempre puro desperdicio
Jason Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Hoy martes, fui al basural, vi en el 2do piso: 1-Betsy, culona madura peruana en minifalda, mirada de mañosa 2-Natalia, veneca anchaza, culonasa madura en ropa de baño 3-peruana feita joven, en ropa de baño, trigueña clara 4-peruana chata tetoncita y culoncita, casi siempre viene, trigueña 5-tetona peruana chata siempre viene, algo matadita de cara 6-peruana chata culonciata joven en minifalda, siempre viene 3er piso -veneca pelo pintado de rojo, semiblanca, mif -3 mondongitos venecos gruesitos o tamalitos, color marrón
Jason Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 (editado) Hoy sabado, pase por este burdel, vi en el 2do piso: 1-Tania, lomito fino, short de peluche y sosten 2-Alba, veneca flaquita color marron, en bikini, cuerpito rico 3-Luz, peruana trigueña flaca en minifalda, alterna con el Madona 4-Alondra, veneca culona chata, alterna con la Estación del Placer 5-Peruana fea, algo culona en minifalda 6-veneca joven esbelta en minifalda 3er piso -Daniela, veneca joven esbelta, culona pinta de relojera, color marrón, en minifalda -Paola, veneca flaquita en bikini, color marrón -milf pelo rojo, algo blanca, cara seria -tanque veneco trigueño -peruana esbelta, algo seria, echada en la cama trigueña, al fondo -feita peruana en minifalda. Editado 2 de Julio del 2023 por Tlf 1
Garrita25 Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Hoy a las que conozco: 1) Luz debí ranking 2) una peruana maso 3) creo que me dijo Sofía, se le veía buena con lentes rayban bambas xd 4) una peruana hasta las hhevad 5) Betsy ahora se le ve vieja y demacrada, su marido le debe de sacar la mrda 6) Paola que ya le puse check en mi lista debo ranking arriba puro desmonte
Pichulet0r 2.0 Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Garrita esa Sofi tenía el pelo pintado las puntas de dorado? Tenía varios tatuajes?? El más notorio el de la pierna y espalda ??
Bigote87 Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Pase tarde 1 veneca care redonda cuerpo malagua 2 veneca alta cara anciana arrugada piel celulitica guacala 3 cerrado 4 Karla gimiendo 5 betsy Chaves choclona 6 nicol perucha cuerpo teen con jean tercer piso recontra guácala puras venecas gordas y feas. 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 hace 58 minutos, Bigote87 dijo: Pase tarde 1 veneca care redonda cuerpo malagua 2 veneca alta cara anciana arrugada piel celulitica guacala 3 cerrado 4 Karla gimiendo 5 betsy Chaves choclona 6 nicol perucha cuerpo teen con jean tercer piso recontra guácala puras venecas gordas y feas. Me ganó el hermano bigote 1 yo vi a Sofia veneca crespa cuerpo en algo 2 está veneca gorda siempre está ahí 3 chibola Peruana usa mascarilla parece hermana de la 4 tercer piso ballenas y milfs la 10 gordita tetonazaaaaaa csm casi peco pero está la tía blancona vieja q tenía el cabello color naranja q toca la puerta a sus amigas así q next
Garrita25 Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 hace 10 horas, Pichulet0r 2.0 dijo: Garrita esa Sofi tenía el pelo pintado las puntas de dorado? Tenía varios tatuajes?? El más notorio el de la pierna y espalda ?? Nada mano, es una Sofia chama con pelo ensortijado y morocha
NEGRO TALADRO Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Pase por este hueco, dos venecas llamadas Sofía crespa, Paola lacia trigueña de buen culo , escuché que está luz en el 3, en el 1 una gordita, al frente una chata de tetas grandes media chikivieja, arriba lo mismo de siempre casi desmonte, la que para en falda clon de la chola lucero, una alta de cabello lacio medio ojona culo pequeño me olvide su name de buena predisposición lo demás en debe.
Bigote87 Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Pasando por aki 1 cola no salía habían dos párrocos esperando 2 veneca alta cuerpo celulitico cara celulitica 3 cerrado 4 Karla gimiendo 5 la chuki pidiendo gapin 6 perucha de lentes esbelta culo de hombre tercer piso todo el desperdicio de venezuela.
Bigote87 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 1 perucha falda peluche sostén peluche con cola de 5 párrocos esperándola 2 veneca cara de vieja base 5 3 cerrado 4 perucha flaca cara huancaina culo de hombre con lentes 5 betsi chaveta gimiendo salió le saludé le agarre la mano “hola amor” me dijo😂🤣 6 kine perucha minion le daban duro la estaban desarmando de todos los concurrentes escucharon esos quejido bien feos se molesto y lo botó a su cachero ptm qué tal cojida se la metían. tercer piso como siempre ya ni mencionar solo la chuki y perucha de falda y blusa blanca en algodón
Bigote87 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 1 Tania falda peluche camina como modelos falda peluche sostén peluche a full 2 kine care de vieja en vestido de tigresa 3 cerrado 4 betsy chaveta ya no saluda le dije hola y se paso 5 kine perucha gordita con su típico pantalón jean rota con Madonna 6 kine minion tomando su agüita de coco 🥥 tercer piso entre peruchas y venancias monsens ya deberían clausurar el tercer piso. 1
descocaos Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Una consulta bro betsi no es kati la tubera?
Bigote87 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 hace 2 minutos, descocaos dijo: Una consulta bro betsi no es kati la tubera? Katy tunera es culona ciliconeada betsy Chávez no.
Publicaciones recomendadas