EL LOCO VASQUEZ Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 hoy 1 mariana veneca floja 2 estrella simaptica peruana agendada 3 nataly folclorica 4 betsy 5 paty de los andes 6 vacio 7 arriba varias chamas gordas una q si era cachable y folcloricas no pasaba nada
GEAR FIFTH Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Hoy por aquí 01 TANIA la del Peluche 3er polvo 02 BETZY quebrada de lentes y falda blanca 03 gordita 04 chama de falda negra 05 la chucky, así la llamaron primera vez que la veo. 06 SOL enana tetona cuadrada Arriba puro desmonte ya subo solo por cumplir para que no se aburran arriba Solo vi una enana de buen cuerpo pero era chama fumona. Bueno es es todo. 1
100OJOS Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Hoy pase por aquí aproveche que me mandaron por unas compras 😉 espere encontrar a luz, pero no estaba. 01. Tania en su clásica falda peluche y top, la Vi más bonita y rica. Había cola sino aplicaba aquí. 02. Chama gruesa siempre la veo en ese cuarto. 03. Peruana hasta las patas. 04. Betsy estaba en algo faldita negra casi aplicó aquí porque se que es buen cache. 05. La chukyyy. 06. Chamita delgada con ropa interior Calvin Klein gris de Ceres. Arriba tercer piso para llorar. Salí invicto no me emocionó nada, solo Tania pero no podía esperar. 😢
HARVEY SPECTER Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 hace 1 hora, 100OJOS dijo: Hoy pase por aquí aproveche que me mandaron por unas compras 😉 espere encontrar a luz, pero no estaba. 01. Tania en su clásica falda peluche y top, la Vi más bonita y rica. Había cola sino aplicaba aquí. 02. Chama gruesa siempre la veo en ese cuarto. 03. Peruana hasta las patas. 04. Betsy estaba en algo faldita negra casi aplicó aquí porque se que es buen cache. 05. La chukyyy. 06. Chamita delgada con ropa interior Calvin Klein gris de Ceres. Arriba tercer piso para llorar. Salí invicto no me emocionó nada, solo Tania pero no podía esperar. 😢 Buenas tardes, disculpe el spam pero crees que podrías verificar la estación del placer quienes están
Franco73 Publicado 28 de Octubre del 2023 Publicado 28 de Octubre del 2023 Buen dia gente que dias puedo encontrar a Tania
Garrita25 Publicado 28 de Octubre del 2023 Publicado 28 de Octubre del 2023 No gasten su plata, csmare puro desmonte
ganster Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 Acá también subí haber si taba betsy pa darle full anal no estaba puro desmonte csm no vengan a todo huachipa hoy una mierda csm k se mueran de hambre estos hdp si tiene el material así ni entrada deberían cobrar y maximo 25 soles por la basura k traen
EL LOCO VASQUEZ Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Lo mejorrrrrr 1 nadie 2 una veneca grande xL 3 Nataly tubera buen polvo 4 chola media china 5 chola con mascarilla 6 no vi arriba puras autoctonas y chacaloneras 14 Dulce gordita de cara bonita de buen polvo
NEGRO TALADRO Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 (editado) Mal día para bajar hoy. 1 vacío 2 una cuadrada en falda de buena predisposición pero en debe cuerpo 3 una chata de mascarilla en falda algo gorda 4 una chama de piel clara chata con bulla a full 5 una trigueña en calzon media pinta de chacalonera, hacia hora con la del 4 cagandose de risa cuando bajo una chata gordita del tercer piso, al parecer hay fricciones entre las putas de este local 6 una enana en jean Tercer piso la chata que es clon de lucero falditas en mascarilla jodiendo a los cacheros Una gordita chama alta en vestido medio laja 3 cuadradas más de poca importancia Local en debe no hubo buena oferta de kines Mencionaré a las que no ví que pululan en mandona , alondras: Carol paloseco, Daniela Scarlet chata chikivieja, rosa, Luna teen, Sofía negra alta, Camila yes dady, valezca Veneca sin quijada, no la de cerquillo caderona Alison creo se llama, no Tania de la familia peluche( estaba en la estación) Editado 5 de Noviembre del 2023 por NEGRO TALADRO Añadir 1
meteoro9632147 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 (editado) las que valian la pena layde micaela en el tercer piso puro pokemones de venezuela ecepto layde chama te tocara chama el cafcho hablo de karol pensaba que era la chamita delgada pero era otra esta karol tenia tatuaje en la pierna y era mas baja Editado 10 de Noviembre del 2023 por meteoro9632147
panda2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Scarlet ya no baja ,alguien sabe ? La chiquita que se pone sus trajes sexys
MEMEME Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 la semana pasada fui, no habia nada rescatable, ire hoy, si encuentro a Shantal del Casanova, caballero no ire, pero si no la encuentro ire a ver que moticucos encuentro, en ese chongo
Franco73 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Buenos dias hoy pase por alondras en la mañana Nada bueno en el 2 piso en el 3 vi 3 chamas delgadas q derepente pagaban precio pero pase alguien mas paso hoy jueves
Jason Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 (editado) Hoy sabado, paso por este basural, vi: 1-Tania, flaca peruana con su clasico short de peluche 2-peruana feita de cara, cuerpo esbelto 3-trigueña culoncita fea de cara 4- Pamela, chibola ojerosa trigueña peruana en ropa de baño 5-culoncita peruana en minifalda 6-rechata peruana trigueña 3er piso (cuartos llenos) -flaquita veneca trigueña clara, pelo pintado de rojo, Carolina creo escuche, sin tetas , pinta de chibola -madura en toalla, trigueña veneca -gordita de lentes, nueva para mi, trigueña clara -feita peruana en ropa de baño -tanque veneco Editado 26 de Noviembre del 2023 por Jason
GEAR FIFTH Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Para terminar mi tour huachiperos, tmr por qué sere adicto al Sexo. 1 Tania de falda rosada 2 Perucha trigueña 3 Betzy chata quebrada 4 Pamela flaca ojerosa. Entre y es una voladora hasta podría decir que es buen a actriz media cocacola resultó para tirar. CDR https://hermanodeleche.com/topic/121582-pamela/ 5 veneca monse 6 Sol enana cuadrada https://hermanodeleche.com/topic/105945-sol-peruana-145-cm-tetona/ 3er piso no vi nada bueno puro desmonte. Por ahí vi a Lady veneca. https://hermanodeleche.com/topic/121121-lady-venezolana-blanca/ Y la enana Paty https://hermanodeleche.com/topic/122538-paty-la-chucky-relojera-y-mentirosa/ Bueno hasta pronto
Publicaciones recomendadas