Jump to content

EL KILOMBO DE HUACHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, KillMonger dijo:

EN EL COLECTIVO DE AUSEJO SALAS CON SAN MARTIN

Los colectiveros confirman que es definitiva la cerrada del kilo 💀 (cómo si trabajaran en la municipalidad XD)

He buscado tema del Cleopatra y no encuentro. Por favor moderadores crearlo por mientras pondré la lista de Cleo acá

☑️Está 5 sol el colectivo para ir al cleo

☑️Tiene máximo 32 habitaciones pero muy vacío para ser martes incluso, pero el local bonito ah

☑️Moderadores hagan tema del cleo para no estar spameando acá 

hno. para crear un tema a un chogo lo primordial es hacerle su guia del local, ya que visitaste ese antro, hagale ud. para que no se pierda la info de este chongo, salu2.

Publicado
En 29/3/2023 a las 3:21, savarese dijo:

hno. para crear un tema a un chogo lo primordial es hacerle su guia del local, ya que visitaste ese antro, hagale ud. para que no se pierda la info de este chongo, salu2.

Puedo hacer la guia sin embargo lo tendría que poner por aca no más ya que ni hay subforo de cleopatra, ya luego alguien lo mueve xd

LISTADO VIERNES 31 MARZO CLEOPATRA(POR FA MODERADORES MOVER MI POST AL CLEO SI ALGUN DIA LO CREAN)

KILO SIGUE CERRADO ASI QUE ES LO QUE HAY

Llegando a las 7pm al colectivero del kilo que ahora es full cleo. pagué 7 so con otra punta más para irnos al toque xd

aforo de caninas 40%, aforo de hermanos 60%. Casi todas las que vi el dia martes estuvieron acá

ROOM 1. 💦La chama (o ecuacha creo que es) blancona cara tierna pelo rubio pintado ya con raices. tetoncita patoncita. en top blanco, falda verde, lo mejorcito del local quizá pero el estigma que tenemos a las bonitas(que sean relojeras) hacia que medio se mosquee creo xd (aunque todas estaban en moscas la verdad)

ROOM 4. 💦Pinta de selvatica flaca trigueña teen en short jean

ROOM 6. Chama blanca rulosa chata care mona flaca, con un pagani en el bar hable y hable xd

ROOM 7. Una tia panzona de preñada con varios minis tatuajes de lentes, pokemona

ROOM 8. Pinta de peruana flaca madura, ñofi

ROOM 9. La tía allison XD madurasa blanca con cerquillo normo cuerpo

ROOM 13. Curvona de lentes trigueña oscura nariz ancha cabello negro en mayas, estaba en el 14 el martes ultimo

ROOM 15. La misma enana fea poto metido del dia martes

ROOM 18. Una flacuchenta en algo, bonita media teen pinta de selvatica piel algo clara. pero quería cachar una gorda culona

ROOM 19. Mostrita bocona tia con marcas de acne algo flaca pero fofa, anda llamando a todos xd

ROOM 20. una flaca media alta pero con caderas metidas, blanca cabello castaño

ROOM 21. una enana marrona media llenita curvosa pero pinta de cochinasa

ROOM 22. una trigueña cabello castañó media chata media teen en algo pero su cuerpo sin forma, no gorda ni flaca solo sin forma xd

ROOM 25. la misma nera de rastas rubias enana pinta de pies cayosos en moscas xd

ROOM 26. pinta de peruana gorda sin forma en mayas negras recontra guakala

ROOM 27. la gorda espaldona poto metido tetas pequeñas que andaba a veces en el kilo, pokemonasa

ROOM 28. una flaca semi madura panzoncita en nada, trigueña rubia al pomo

ROOM 29. 💦la misma del dia martes, pinta de veneca teen cara bonita cachetona aunque en nada por delante y atras, alta, mayas rojas

ROOM 30.💦 una pinta de ecuacha flaca tetoncita teen cabello lacio negro bonita en tacos, lo otro mejorcito aca

ROOM 32.💦 La misma del dia martes, tia media madura pero rica blanca rubia tetoncita caderoncita en mayas negras

En conclusión los chongos del cono norte hasta las huevas. Una pena para mi Huacho, no veo casi ninguna del kilo donde se habran ido, jale con la leche en la punta no más.

• Sad 1
Publicado

Mis HDL, si tuvieran el número de Scarleth o otra cariñosa déjenlo, según las malas lenguas el cierre podría terminar siendo definitivo.

Publicado

Genteeeeee si aun sigue cerrado no hay nada de indisios pero fui al cleopatra. La entrada 5 so y parqueo 2 so

Ese chongo caleta esta chevere el ambiente pero las flacas no tan buenas, a las justa me cogi a una gordibuena para mi que es aylin 40so  una ecuatoriana con lentes. Después no vi a otra qué este más buena. Saludos 

Publicado

Tengo un par de patas de promoción de la U que chambean en la Muni de Hualmay, yuntas del hijo de Cherrepano, y me deslizaron la info de que el kili esta vez ya fue. Además Cherre en su campaña proselitista dijo que iba a cerrar el chongo, claro, sus motivos fueron puritanos, pero en cierta manera está cumpliendo su palabra. Ojalá que Scarlet haya vuelto a putear por la av. dos de mayo, como en sus inicios. Tenía su número antiguo, parece que lo cambio porque el que usaba está fuera de servicio. Sería bueno hacer un apartado del Cleo. Yo mañana me inmolo al Cleopatra para ver si está la culona dulce, que, siendo ya una milf de recorrido, siempre brinda buena atención.

Publicado

Hola hermanos Huachanos,

Hace dos dias fui al Kilo y esta cerrado por lo que fui a la perrera de Huaura y la verdad que esta en nada, con decirles que gaste mucho para ver menos de lo que hay en barranca.
En fin, quieria ver a Thalia del kilombo pero tmpc estaba en el cleopatra, ni modo amigos, a esperar la reapertura. 

Si quieren venir a barranca, no les recomiendo ya que tmb esta escaceando kines. 
Slds. 

Publicado
En 1/4/2023 a las 13:34, KillMonger dijo:

Puedo hacer la guia sin embargo lo tendría que poner por aca no más ya que ni hay subforo de cleopatra, ya luego alguien lo mueve xd

https://hermanodeleche.com/forum/222-otros-prostibulos-en-provincias-de-lima/

Habré aquí un tema del nuevo chongo, esa es la sección correspondiente, ya que esta zona es sólo de kilombo, quieren aportar con el cleo, habrán un tema allí y punto.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, Tuterror22 dijo:

Saben si ya está abierto el Kilombo?

Lamentablemente no. Dijeron 23 de abril pero nadie cierra tanto por una fumigación XD todos dicen que es definitivo el cierre pero ni el manzano que es más feo ha cerrado. 😬

En 8/4/2023 a las 16:57, moon.04_20 dijo:

disculpen donde esta el paradero para ir al cleo?

Es el mismo que el kilo en AUSEJO SALAS. Los mismos colectiveros por necesidad ahora llevan al cleo ya que cerraron kilo. 5 soles está, llena con 3 puntas. 🧐

El tema del cleo ya está creado en ➡️ https://hermanodeleche.com/topic/115476-cleopatra-nuevo-chongo-huaura/#comment-933807

Ahí estaré pasando listado y croquis 🧐✔️📝

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Un hermano huachano compañero de varias encerronas me dateo que este martes abre el Kilombo....alguien tiene alguna novedad al respecto...estoy por Barranca así es que si abren bajo en una..jajajja..

Publicado
hace 15 horas, Jordan suarez robles dijo:

Un hermano huachano compañero de varias encerronas me dateo que este martes abre el Kilombo....alguien tiene alguna novedad al respecto...estoy por Barranca así es que si abren bajo en una..jajajja..

Negativo, más bien van a demoler el local me informan

Publicado

que tal gente,   de vuelta por estos lares de mi querido huacho.  me he llegado enterar de una mala noticia cojuda ,  se cerro el kilombo  definitivamente,  hoy martes lo hicieron oficial la resolucion municipal.   señores moderadores es hora de cerrar el tema del kilombo temporal o definitiva . km esta las cosas es imposible que resuelvan sus problemas.   

SIMPLEMENTE DIRE ADIOS KILOMBO  FUE UN PLACER ESTAR EN TUS APOCENTOS Y CACHAR BUENOS CULOS. 

OJALA DIOS QUIERA LO COIMEAN Y SIGUE FUNCIONANDO  PERO LO VEO DIFICIL.

MOD @CAMPEADOR revisar el tema asu cierre .. muchas gracias.

creo que huacho se quedara sin local nocturno , lo sigue el cleopatra k tiene mas problema k castillo..  solo quedara el manzano como aquellos años csm.

ALAMOS GENTE.  

• Sad 2