Sr Raton ツ Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Ayer baje al molino plan de las 9 aver los culos y ni una ami opinion pagaba para un polaco bueno lo que recuerdo de ayer sabado. Room 3 . Maria, la flaquita llena de acne en la cara. Con su bikini de dos piezas. Pelo amarrado. Se veia su papada y no la vi tan atractiva como la primera ves que la conoci Room 4. Tia milf en mallas conocida por muchos aca. Tetona y culona. No paga. Room 5. Gaby. Una chatita flaquita en bikini. Charaputa. Segun mi causa buen talco. ... puedes ser la estoy considerando. Room 6. Wendy. Amiga de dayana. Esta perra esta haciendo hora en los pasillos fumando nose que chucha y riendose. Parecia drogada xd. Es media gordita achinada Room 8. Dayana. Esta flacucha ayer estaba con sus tacasos y vestido rojo algo asi. EsTa llendo pOr el mal camino. Su amiga wendy la corrompe al parecer. La vi fumando tambien en el room de wendy y haciendo hora. Tambien la vi comiendo sus doritos. Va perder su forma si sigue con esa amiga que la lleva al mal camino Room 10. Esta perra flacucha me da mala espina, siempre para andando de aca para alla mirando su cel amarga y parece que le diera asco los hdls. No le gusta que le mires mucho o que estes al costado de su puerta. Y cuando ves caleta la hora en tu fono. Piensa que la estas grabando y hace un chongaso. Ta cagada esta flaca xd. Sienpre para en bikini dos piesas y tabas blancas Room 48. Viviana. Sacalagua tiene buenas tetas y poto pero nose. Asta ahora no me animo. Room 17. Victoria. Mereca bembona de buen culito. Chata, la veO mosquearse. Fija en ese cuarto Room 50. Kerly. Esta laika siempre con su botella en mano y fumando aveces. Room 19. Rubi. La misma de siempre. Segun la info conducta de riesgo. La vi mosquearse Room 23. Pamela. Chata semimilf siempre renegando que somos pajeros que venimos a mirar nomas. COn ese cuerpo ni ganas de probarla. Aparte segun info es estafa. Room 25 o 26 no recuerdo. Esta que le dicen la avatar. Cara de hindu hechada mosqueandose. Su culo nomas me vacila de ahi todo ll demas en debe Room 27. Michel. Estaperra tiene buena figura la conosco de ańos pero asta ahora no La pruebo nose porque xd Room 28. Katrina o noeila. Charaputa milf siempre para tomando esta laika Room 49. Sandra perra gorda prima de aranza Room 31. Yesli. Palo seco siempre cOm el fono algo seria mirando. Room 32. Aranza. Prima de sandra . Con sus luces azules . En mosqueo Room 41. Estrella. Volvio esta laika. De buen cuerpo lo caga su cara de tia nomas xd Room 42. Kendra. Tiene buen culo pero su cara y tetas nO me termina de comvenser Luego vi el show de rous aquino sino me esquivoco. No fue la gran cosa pero si me rei un poco cuando los 4 cacheros que subieron arriba y se la querian cachar. Pero esta perra nose deja meter la pinga solo puntear. Sobre todo un chato medio jorobado que le dicen loko. A el full bulling le hacia. Le hacian chupar consolador. Le metia correasos en las nalgas. Todos cagandose de risa y el tranquilo. Incluso cuando habia ganado su polvo gratis se habia puesto toda su ropa y la perra de rous estaba bailandole al que quedo segundo en el concurso.y ese patita se pajeaba mirandola abajo del ecenario. Un cague de risa ese csmr. Luego acabo y me quite pa las divinas por mi musa. 2 2
LIGTH YAGAMI Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) Hola hdl alguien me confirma la flaquita del cuarto 03 creoo de hoy me dijo q se llama sol y es ecuatoriana, en lista dice otro nombre me apoyan para hacerle rt... 1.50 tatuajes y una uñasas postizas largas con faldita Editado 12 de Febrero del 2023 por LIGTH YAGAMI
kamasutra69 Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 En la lista el room 3 dice maria
Tony Stark Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 5 horas, EL CHEF dijo: Esta perra flacucha me da mala espina, siempre para andando de aca para alla mirando su cel amarga y parece que le diera asco los hdls. No le gusta que le mires mucho o que estes al costado de su puerta. Y cuando ves caleta la hora en tu fono. Piensa que la estas grabando y hace un chongaso. Ta cagada esta flaca xd. Sienpre para en bikini dos piesas y tabas blancas Seguro debe ser la valentina flaca cara de poto, q piensa q a ella le estas grabando, como si fuera rika, 🤢😝💩 fuera melas prefiero cacharme a dayana teen q a ti melas esa cojuda no paga para un buen polvo, al ojo, esta puesta la cruz asi q molino botenla 😜🤣 hace 5 horas, EL CHEF dijo: Room 23. Pamela. Chata semimilf siempre renegando que somos pajeros que venimos a mirar nomas. COn ese cuerpo ni ganas de probarla. Aparte segun info es estafa. Ja esta chata cojuda q piensa q la estudiamos a ella si sabemos que atiende hasta el pincho, encima una ves me atendi y fue un polvo monse, dije ni mas, sino te gusta que miremos te puedes largar chata estafadora, por ti no venimos, no te hagas la interesante, anda a otro chongo si quieres te vamos a extrañar muxo😝😜🤢🤣, tmr en fin no me perdi de nada, gracias. 1
BUSCO ESPOSA Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 (editado) Saliendo del Molino, Hoy domingo, QUE LECHERO 🤠🌷 Vi Teen lindisimas 🌸🌹🌷💐 Aquí breve listado: Room 03: Teen, delgada con curvas, cabello negro lacio, cara redonda,vbonotas facciones, de 1.60 de talla, iba entrarle pero me la ganaron.. Room 08: Teen Dayanita 🌸 que lindisima carita tiene, parece la hija de Dios, según @John Lennon , hermosa la nena Room 12: Teen Blanquita, cabello negro ruloso, enseñando sus senos, linda carita, nariz pequeña, ojos parecen delineados que se hacen las chibolas 🌸🌷 Room 17: Victoria, cambio de look, se hizo dos trenzas grandes Room 22: Carla Veneca, ya la veo milf, chata , trigueña clara, culo parece tuneado Room 26: Kristal, solo para. Mineros Room 27: La señito Michel,, según @ITACHI_UCHIHA delgada, trigueña clara Room 34: Carolina Veneca chata paloseco Room 44: Kristy Veneca paloseco, es Teen tmb, paro ya conocida Room 47: Teen Rosa 🌹🌸 Veneca delgada, linda carita, cabello lacio amarrado colita de caballo, aquí apliqué, me gustó el Polvo 🤠 @El Hattrick maan aquí es ,🤤 Habían cuerponas, tmb desmontes Ambiente trankii,,. Moderada afluencia de párrocos, Hacia calor dentro .. Salí satisfecho 🤠💦💦 Editado 13 de Febrero del 2023 por Economista12 1 1
FanConejo Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Wazaaa gentita, despues de curarme del Cordyceps, por fin pude volver a mi segundo hogar hoy Sunday 12-02-23, felizmemte no hacia mucho calor, poca gente y algunos cuartos vacios ne pareció ver. En fin, estas fueron las que pude ver y llamaron mi atenzao. Se lo damos en 3... 2... 1... 🎤 C01. .Una flaca con poca gracia C03. . MARIA???, sin confirmar el nombre, ya lea he visto seguido en este cuarto, tiene la carita, algo ojoncita, en cuerpo se defiende, pero le falta chispa, anda muy apagada en su puerta y ni en las consultas se suelta, vestía falda corta media plateada C07. . Una media delgada y estatura mediana, usa mascarilla y cuando se exhibe, lo hace sacando el culo, que en si se ve apetecible y paradito, es media blanca, pero se nota que esta pa milf, por eso no mostrará su face C08. .DAYANA ,con minifalda negra transparente, tiene algo de gracia, pero no me empilaba del todo, tuvo su gente que le entró. C09. .SOLIMAR, nada a destacar por mi parte C10. .Ya he visto a esta rufla, tiene cara de cacheraza, pero cuerpo semi kión C48. .VIVIANA , conocidaza C12. .Una chata algo rulosa, flaca, pero con silueta nada armoniosa, cara de monita blancona C16. .NO MICHEL, en su lugar una tia con culo de plástico pero mas matada y carnes desproporcionadas, al menos la care' pescado tiene su figura pasable C17. .VICTORIA, en si no la vi en su cuarto, la vi haciendo chongo en el bar, pero supongo que estuvo aqui C18. .NO MELANY, en su lugar una desconocida C50. .KERLY, haciendo baile en su show, y chongueando en el bar seguido C19. .RUBY, apenas y al vi C21. .Una chata morena sin gracia C22. .CARLA, la chata blancona conocida, del tatoo de leon en la nalga C23. .PAMELA, la chata conejo C24. .MARIANA???? no puedo confirmar, me pareció ella, pero el tiempo que estuve jamás se levantó de su cama, incluso un pata se metió a consultar y lo choteó C26. .KRISTAL, ya conocida mostrando los pechos al aire libre C27. .MICHELL, quizá algún dia me anime, algún dia C29. .La morenaza antigua C49. .Una de las hermanas C30. .Vnka amiga de las hermanas, pasada de carnes C31. YESLY, con un outfit que no le favorece C32. .La otra hermana C33. .CATALINA, la paloseco ecuacha con cara de pendejita, de regreso después de una temporada en el Altamira C34. .Una chata palo seco, ya la he visto antes C36. .La vnk medio cuerpona blancona, clasiquisima por aqui C39. .La caballona voluptuosa que siempre anda en lenceria negra, CULAZO y TETAZAS, pero algo no me cuadra, en fin C40. .La chica esa con cara de vecina a la que no le das bola C41. .ESTRELLA, creoq ue la veo despues de time C42. .KENDRA y su rico culo, o al menos me pareció verla de lejos, luego full encerrona C43. .DAILYN, bailando al lado de su amiga C44. .KRISTY, amiga de Dailyn C46 y C47. .Habian 2 ruflas pero no las recuerdo En fin esta fue mi miserable lista, por el momento solo repetí con una casera, espero hacerme de tiempo y posibilidades de meterme 2 polvos para probar carne nueva, que por lo menos para mi historial, hay una que otra que me jalan la vista Hablaooooos 2 1
KENICHI 10 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 4 horas, LIGTH YAGAMI dijo: Hola hdl alguien me confirma la flaquita del cuarto 03 creoo de hoy me dijo q se llama sol y es ecuatoriana, en lista dice otro nombre me apoyan para hacerle rt... 1.50 tatuajes y una uñasas postizas largas con faldita Bueno de ese tamaño: hay una trigueña ecuatoriana la que por allí alguien dijo cara de marciano.....petite paloseco trigueña de aprox. 22-26 años.....veo en los listados que le cambiaron el nombre (valentina): ELLA SE LLAMA VICTORIA.......ma habia dicho en ese tiempo sólo 15 minutos de atención Y NO PECHOS....... yo la desaprobé en la consulta...a pesar que es ecuacha......ya veo que se esta avivando la chata.... último la vi en el cuarto 2 ó 3........ no tiene rating.... En cambio Maria es una delgada con carne de color blanca, talla normal y ese es su cuarto habitual.... FELIZMENTE FUI EL DÍA VIERNES PARA SABER QUÉ CHICAS NUEVAS HABÍAN LLEGADO, PERO SON CASI LAS MISMAS DE SIEMPRE....POR ALLI 2 ó 3 CARAS NUEVAS..... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar YO MISMO TUVE QUE VERIFICAR.....YA QUE HAY POR ALLÍ UN AHUEVADO DEL NORTE QUE LE GUSTA ENSALZAR QUE EN MOLINO ROJO HAY VARIAS TEENS.....SI FUERA NOVATO....IRÍA ALEGRE Y ESPERANZADO DE ENCONTRAR A ESA NUEVAS TEENS, PARA LUEGO DE VISITAR EL LOCAL SALIR DESILUSIONADO Y PERJUDICAR LA IMAGEN DE LOS FORISTAS DE HDL....Y NI SIQUIERA ES CHIBOLO O JOVEN....EL AHUEVADO.......ASI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR SON LAS MISMAS DE SIEMPRES, CON 2 ó 3 NUEVAS CARAS.... Allí los demás listados de los HDL lo demuestran y que son del mismo día...... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, FanConejo dijo: C08. .DAYANA ,con minifalda negra transparente, tiene algo de gracia, pero no me empilaba del todo, tuvo su gente que le entró. Esta ecuacha esta engordando ....ptmr....se me escapó cuando era delgada y ahora lo estoy pensando..... hace 41 minutos, ITACHI_UCHIHA dijo: C12 ROSA/ ROSITA Nueva por la zona @Economista12 A la espera de tu RT Esta es Nueva, pero tal como la describen me parece que es ANDREA....la chata sonriente de piel blanca veneca tira para gordita, a veces con adornos en su cabeza que la hacen ver chibola, .....me parece que es ella. hace 44 minutos, ITACHI_UCHIHA dijo: C34 CAROLINA Creo... Me parecio ?? https://hermanodeleche.com/topic/111596-carolina-veneca-paloseco/ AQUI TENGO DUDAS Vi pasear a SOFIA tbm con su Gente https://hermanodeleche.com/topic/112572-sofia-veneca-chatita/ En la C36 Era otra... Pero Estas cs... Dificultan el trabajo... Basado en mi intuición por regularidad....deció estar PAOLA katherine la veneca con piercings en los pesones....musa de SHIN....😍🥰 hace 45 minutos, ITACHI_UCHIHA dijo: C37 LUCES PRENDIDAS/ NO OBSERVE NADA Acá por intuición debió estar Lisbeth veneca de piel blanca amiga de Alexandra veneca la del sexo en vivo 👎 Cita INTERESANTE LAS CONCLUSIONES EN QUE UNO PUEDE LLEGAR, SI VIENE ANTES QUE LOS QUE HICIERON LOS LISTADOS.......SAQUÉ BUENAS CONCLUSIONES...😡☠️ Por último, guíense en los últimos listados del hdl @pechofrio69.....alli aparecen los nombres que usan las kines y pueden notar que se cambió de nombre.....como la petite paloseco VICTORIA y en los listados aparece como valentina.... Por último, guíense en los últimos listados del hdl @pechofrio69.....alli aparecen los nombres que usan las kines y pueden notar que se cambió de nombre.....como la petite paloseco VICTORIA y en los listados aparece como valentina.... 2 1
El Hattrick Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 5 horas, Economista12 dijo: Room 47: Teen Rosa 🌹🌸 Veneca delgada, linda carita, cabello lacio amarrado colita de caballo, aquí apliqué, me gustó el Polvo 🤠 @El Hattrick maan aquí es ,🤤 🤠💦💦 ¡Será! 😳😮 No me ilusiones man, esperando ranking. Si se deja Lactar,ordeñar las ubres (tetas)... Entonces iré y la volveré mi casera, mi musa JAJAJAJA.. Veo x los listados q son las mismas tmr,no mejora😭. No les pido Anal Perras ,solo déjense lactar las tetas x mí, por el hattrick 🥵👉👈
Tony Stark Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 El listado de 12/02/23 de este cuchitril, las mismas de siempre, no ha cambiado la mona q se viste de seda : 1. Lilbeth. Aqui una trigueñita de tamaño normal,,maso de cara, algo en la consulta en bikini. 2.Shantall. La gorda blancona tetona, coquetona me queria hacer caer, pero vi el cebo y se me bajo. 3.Sol. Creo la unica flaca new y pasable, bueno en face si es bonita, pero la quijada no me gusto, flaca creo clara, en bikini en la consulta no tetas ni siquiera tocarlos que daño, si 20 min. 4.Diana. Una new trigueña flaca de face media recorrida, me parecio ver secuelas de acne o es ya milf, casi caigo. 6.Wendoly. ULa semimilf gorda corronpiendo a dayana teen, un hdl le consulta a ella y la dayana escuchando a su costado. 7. Luciana. La milf con su tipico oufitt con tacones y tapabocas. 8. Dayana teen. La morenita flaca no me di cuenta si tenia pansa, semichata, weviando aveces con su comadre, en la consulta casi aprueba, no la senti botada se esmero en agradarme, la miss universo del economista😝. 9.Solimar. Como dicen los hermanos, esta trigueña flaca federica, con cara da de perro cuando le pregunte, mosqueandose, eh visto q conversa con viviana del room 48. 10. Sofia. Aqui la negrita chata de maso body, culito cacheton, tmr le iva entrar pero esta cojuda se fue a pasear al bar, q se vaya a la cum. 12.Brithany. Ella me dijo ese nombre el jueves, una chata blanca en bikini veneca, media frentona, tatuajes de su cumple en romanos encima de su pecho izquierdo, y tetas no los da de lactar pq q es para su bebe. 13. Una chata flaca media federal, coqueteando para entrarle, me dijo yeyi, en bikini y sandalias, no pasa nada con su face. 15. Laura. Esta gorda macetona le gusta rotar en divinas y aqui, weviando. 16. Una tia verdulera como le gustan al economista, next. 17. Victoria. La chata negrita media bembona en bikini y sandalias, amia de valentina al parecer. 18. Valentina. La flaca creo ni tetas tiene, en bikini y zapatillas, cara de moster, nica le entro, asi flacas veo ni ganas de preguntar tengo. 19. Rubi. Pollito remojado aqui, segun conducta de riesgo, se fue temprano. 20. Natalia. Veneca blancona, ahora que la vi tiene un culaso, ya en exceso para mi deforme, aparte de media bipolar, es amia de kendra. 21. Mia. La chata trigueña de culito cacheton en bikini andando por ahi, amia de oriana, no la vi. 22. Carla. La chata trigueña de culito cacheton en calson y camison, puede ser un dia. 23. Pamela. La chata clara en faldita y tacasos para no ser tan hormiga, ahi tirada en su cama, algo fichaba, la vi salir tmr es recontra chatasa. 24. Valerie. Una alta agarrada semichuby, blancona no da tetas, se fue temprano. 25. Otra tia verdulera en babydoll azul creo, tetona, no pasa nada. 26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit. 27. Michell. La flaca buen body semichata, pero eticosa por ahi dicen, saliendo se le veia bien el toto. 28. Paola. Aqui estuvo la paloseco clara semichata, estaba media rara, se fue temprano, amia de carolina. 29. Jenifer. La negra agarrada alta en bikini y sus tacos. 30. Rosita. Una trigueña gorda en bikini y sandalias. 31. Yesli. La cara de buho, cuerpo de tabla, con su mismo oufit, algo en mosqueo 32. Aranza. Una de las agarradas hermanas tuneadasas trigueñas. 33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini y tacos. 34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, amia de la minera, y de paola que estuvo malita. 35. Esthefany. La milf bagre blanca, alucinandose rika, la vi en mosqueo. 36.Camilita. Esta blancona agarrada buen body, casi le entro queda pendiente. 37.Lisbeth. Esta blancona flaca de culito semicacheton, casi le entro pero la cojuda para mas pendiente de su cel, jodete ps, siempre andaba con su hermana alexandra de arriba pa abajo. 38.Alexandra. La spamera ex divina, con su clasico traje, vi entrando a incautos, ahora se le vio mas en su cuarto, se ha esmerado en su oufit, q sera. 39. Salome. Esta tanque estuvo rayando con su clasico oufitt. 40. Aqui la gordita se le veia bien oscura, sonriente queriendote atrapar con su sonrisa en falda, se fue temprano. 41. Estrella. La flaquita trigueña en su habitual room, en bikini y botines. 42. Kendra. La culona de traje baywacht y sus botines, en su habitual room. 43. Daylin. La flaca teen carnosa la vi con otro look, pero no me empila para nada, algo de moscas. 44. Kristy. Veneka trigueña flaca semichata en bikini y sandalias, algo ficho. 45. Paola. Veneka blancona de culo cacheton no la reconoci pero vi parece q su cabello se trato algo asi, en bikini, en la consulta sigue con ser muy caprichosa, no da 20 min solo 15 min, a menos que le pagues mas pienso, tmr cojuda me iva inmolar pero ni eso quieres, vete a la cum. 46. Grey. Esta gorda agarrada alta, coquetona en la consulta, tetona pero el cuarto de ahi no me empilaba tmr parece el tamaño de mi baño🤢. 47. Otra ninfa flaca semichata algo parecida a catalina del 32, ya en esa zona es bochornoso ir. 48. Viviana. La tuneadasa alta clara recorridasa, algo le entraban, un pata le entro le pregunto que tal el servicio me dijo bien bacan, tmr le tome tiempo duro 8 min 🤣 sera precoz. 49. Sandra. La otra hermana agarrada trigueña en bikini . 50. Kerly. Ecuatoriana Delgada/ Trigueña de 1.70/Cabello teñido de rojo/aqui estuvo en el bar fichando, fugo temprano. Bueno vine para ver que de nuevo hay casi las mismas uno que otro nomas algo de rescatable, pero el 90% son las mismas, en conclusion no hay variedad en fin q se puede decir el local hasta las wevas todo sigue igual por ahi, ya quedara de los hermanos q decision tomen para cambiar, ojala sea para bien. Por otro lado vi que dayana teen esta que como dicen sigue los pasos de sus amias la wendoly, por ahi vi que le daba mas importancia a su amia wendoly que al cliente de turno, jajaj q daño yo q el pata me quitaba bueno en fin cosas de las bitch. Espero cuando venga vea nuevas caras y como dice que me de un poco del colageno rejuvenecedor 😝😎 1 5
Sr Raton ツ Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 1 hora, pechofrio69 dijo: 4.Diana. Una new trigueña flaca de face media recorrida, me parecio ver secuelas de acne o es ya milf, casi caigo. Esta canina rota en varios chonguitos, divinas, molino, pantera, chongo la miel etc. Aqui su tema https://hermanodeleche.com/topic/112514-solange-lucía-ex-pantera-rosa-peruana-rasgos-de-la-selva-y-manchita-por-la-espalda/ hace 4 horas, ITACHI_UCHIHA dijo: C03 SOL Ecuatoriana Delgada de 22 a 24 Años/ Tez Trigueña Clara/ Cabello Algo Ondulado/ OutFit Falda+Brasier plata Brillante Esa perrita la vi cachable ayer domingo. Nunca la habia visto. Desde ya comfirmo algunas cositas que el hdl itachi puso en su ranking. Bueno en breve le are su relato.
leviathan.dsx Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 En 11/2/2023 a las 0:59, CAMPEADOR dijo: Room 40: Veneka trigueña agarrada, de face kijadona, k no pasa nahhh, https://hermanodeleche.com/topic/113673-catalina-carolina-venezolana-trigueña-oscura-culona-con-quijada-con-verruga/ En 11/2/2023 a las 0:59, CAMPEADOR dijo: Whats up!" Complementando el reporte de ayer viernes, Room 1: Lilibeth, trigueña ecuatoriana maso delgada, de 25 26 years, media conducta de riesgo ofreciendo sus adicionales, Room 2: Britany, veneka de face maso alargado, piel clara, chata delgada, de 24 25 years, Room 3: Greyci, veneka trigueña agarrada, maso tetona y las tetas al aire, de 25 26 years,....causas con Britany room2, Room 4: La tía verduras, milf de tetas silikon, bagre, https://hermanodeleche.com/topic/113397-carol-milf-tetona-care-pescado-anti-higiénica/ Room 8: Dayana, trigueña maso chata, media delgada con algo de culito, semiteen de 21 22 years, face ligeramente achinada cabello H2O2 rayitos rubio, https://hermanodeleche.com/topic/112614-dayana-ecuatoriana-trigueña-delgada-semi-teen/ Room 9: Macarena, ecuatoriana de face maso pasable, de 23 24 years, delgada maso chata trigueña oscura, con algo de culito kachetón, Room 10: Valentina, veneka maso alta de face media frentona, delgada largirucha trigueña, de 23 24 years, https://hermanodeleche.com/topic/112551-valentina-venezolana-estafadora-ex-pantera-rosa/ Room 10.5: Solimar, trigueña maso agarrada, de 26 27 years, de face solo maso e inexpresiva, https://hermanodeleche.com/topic/113431-solimar-¿-ecuatoriana-habitación-09-…/ Room 11: En encerrona maldita, nunca abrió, Room 12: El clon de la tía verdulera 2.0, milf igual tetas silikon, bagre, Room 13: VACÍO, Room 14: Daniela, veneka trigueña agarrada, causa de Roxy veneka k no vino, Room 15: Bagre, milf agarrada, Room 18: New puta, una trigueña maso agarrada, de 26 27 years, nexxxt, Room 18.5: No era Kerlly, aquí estaba, Mía, chata ecuatoriana piel clara, agarrada maso culona, de 26 27 years no es semiteen,.....ahora k la veo más, es hombrona la chata, llenadorcita de techo jaja XDDD, https://hermanodeleche.com/topic/113235-mia-chata-bonita-semiteen-y-algo-agarradita/ Room 19: Rubí, semiteen fitnes, face pollito remojado, trigueña, CONDUCTA DE RIESGO, https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ Room 20: Natalia Natalypa, veneka trigueña agarrada semimilf, culona teletubyy, https://hermanodeleche.com/topic/64667-natalia-veneca-nalgona-natural-simpática-pero-fría/ Room 21: Mía, veneka morena maso chata de 24 25 years, k algo de culo tiene, https://hermanodeleche.com/topic/111681-mia-morenita-pelo-laziado-n°11/ Room 24: Alejandra, ecuatoriana full silikon tetas y culona, de tatoo atrapa sueños y cobra en el muslo, https://hermanodeleche.com/topic/113570-alejandra-ecuatoriana-agarrada-full-silikon-tatoo-de-atrapa-sueños-en-el-muslo/ Room 25: Esta ecuatoriana agarrada chata de 22 23 years, k a veces para tragando,....veo k son causas con Alejandra room24, Room 26: Cristal, veneka trigueña delgada, con las tetas al aire, solo anal, https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-solo-anal/ Room 27: Sra. Michell, veneka milf trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ Room 28: Sra. Katrina ex-Noelia, charaputa semimilf, https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/ Room 29: Jennifer, ecuatoriana morena neraa, agarrada culona, https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/ Room 29.5: Rosita, veneka trigueña bien agarrada, culona,..causa de Aranza veneka room32, Room 30: Esta veneka bien agarrada tirando para semichubby, media achinada de 26 27 years, k estuvo por acá, luego rotó al Divinas con su amiga Cielo veneka, y ahora de regreso, no pasa nahh, Room 34: Aquí estaba Carolina, veneka trigueña paloseco de cabellos rizsos, ex-Divinas, https://hermanodeleche.com/topic/111596-carolina-veneca-paloseco/ Room 35: Estefany, milf veneka agarrada casi semichubby, con el culo bien fofo, de cabello H2O2 medio rojizo, nexxxt, Room 36: Aquí estaba Sofía, veneka trigueña agarrada tamalito, https://hermanodeleche.com/topic/112572-sofia-veneca-chatita/ Room 38: Alexandra, veneka trigueña bien agarrada, maso culona nalgona, ex-Divinas, https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/ Room 39: Paola, veneka blancona, maso delgada, con algo de culito, https://hermanodeleche.com/topic/111955-paola-media-blancona-room-16-fría-la-mujer-alcohol/ Room 40: Veneka trigueña agarrada, de face kijadona, k no pasa nahhh, https://hermanodeleche.com/topic/113673-catalina-carolina-venezolana-trigueña-oscura-culona-con-quijada-con-verruga/ Room 45: Andrea, veneka piel clara de 22 23 years, maso delgada pero con pansa de rata, peinado cerkillo, tatoo huella de leopardo en el hombro derecho, https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-venezolana-sin-cuarto-fijo/ Room 46: Salomé, veneka trigueña bien agarrada, culona pulposa como dice en su tema, relojera según la data, https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/ Room 47: New puta, una delgada media chata, la vi de lejos de reojo,....nunka me acerko hasta ese lado del parlante, demasiado ruido,....según veo su tema es esta tal Mónica, https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/ Sin mas, CAMPEADOR,
Cesar237 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 En 11/2/2023 a las 15:32, piterpunk_thefornikador dijo: Por fa alguien q se pase el nunero del molino o q se suba elnestado q pusieron me dijeron q pusieron d la corso en su show del sabado. Perdon por el spam Te as equivocado Maribel Rabanal se presentó el viernes y el sábado Rous Aquino, este fin de semana último no estuvo la corzo seguro el anterior si.
Locote22 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Saben si la loca mía- melany está bajando? O ya safo?
BUSCO ESPOSA Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 (editado) hace 16 horas, ITACHI_UCHIHA dijo: C12 ROSA/ ROSITA Nueva por la zona @Economista12 A la espera de tu RT La teen rosita🌸🌺 con la que apliqué🤠💦 estaba en el Room 47 man En el room 12 estaba una teen cuerponcita blanconcita cabello ruloso negro, , linda carita, nariz pequeña , cejas y seño fruncido, boquita pequeña , que rica piel tenia man ,, lei que no da tetas porque esta lactando, que pena, se veian muy apetecibles , su manera mimica en los movimientos del rostro y cuerpo hizo un poco dudar mi instinto putero por eso no le entré xD Editado 13 de Febrero del 2023 por Economista12
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 5 horas, Economista12 dijo: La teen rosita🌸🌺 con la que apliqué🤠💦 estaba en el Room 47 man @Economista12 la teen rosita que aplicastes en el room 47, me parece que es monica, VERIFICALO, este es el ranking de monica. https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/#comment-921162 Ya sabes verifica bien (si acaso le han creado un tema), pero si despues de verificar no es la kine mencionada, entonces creale un tema, SALUDOS. 2
Publicaciones recomendadas