Jump to content

EL MOLINO ROJO 2023


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Wazaaa gentita... hoy Saturday 21-01-23 regreso a mi Kame-House, llegué plan de 7 pm, no alcancé al show pero me quedé un rato, había regular pipol, calor de melaaa, al menos en zona de ventiladoras pasaba piola, la mayoria caras conocidas, alguna que otra NEW para mis ojos, en fin...  🎤 Se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una carnosa sin gracia
C02. .KORINA, alta risueña, conocidazaaaa
C03. .MARIA la chata flaca, cara de chica de cierta provincia, aaaaaalgo simpática pero muy seria en la consulta, tiene cierta gracia para mi gusto personal, algún dia me puedo inmolar por su cuerpito
C04. .La tia que te encuentras cuando vas al Mercado
C05. .Una fulana con mascarilla que casi me engaña, se para en su puerta mostrando su culito medio paradito blanquito (creo), cuerpo de aparente Teen, pero tras la mascarilla, vi en sus ojos que ya es tia
C07. .LORENA, media cuadrada no es mi tipo físicamente, pero es muy risueña y alegre en la puerta cada vez que la veo, ojalá otras mas ricas tuvieran su personalidad debe ser base 3, su carisma le da cierta gracia pero muy cuadrada para mi gusto
C08. .Una cuerpito de teen, solo recuerdo eso, la vi una sola vez, nada mas destacado con lo poco que vi
C10. .Una fulana con cara de KACHERAZA, al menos esa fue mi impresión, en la consulta casi me convenció, tienes ciertas imperfecciones faciales, pelo lacio negro, , algo de cadera, tez morena chusca, cuando me quise inmolar se encerró un rato, anotada :yuush:

C48. .VIVIANA, ahi pasando piola en su puerta, ya pasaron sus mejores tiempos

C11. .Una de la misma calidad que la del C10, pero mas delgada y mas matadita de cara
C12. .Una chubby creo recordar
C13. .FRANCHESCA, según veo asi se llama, ya la he visto seguido en este cuarto, tiene un aire a KRISTY, pero de piel un poco mas fina, culito interesante de petite, simpática de carita... Lo Malo: Siempre anda con cara seria 😠
C14. .ROXY, la gruesita rulosa
C15. .Una palo seco con 2 limoncitos y culito misio, de cara algo simpática
C16. .MICHEL la conocida care' pescao' y sus ricos plásticos
C17. .VICTORIA, la chata vnk bemboncita de carnes aceptables
C18. .MELANY, cada vez destacando menos

C50. .KEYLA, lo único bueno son sus ricas tetas, pero entiendo que no los otorga a disposición, Asi no pasaaa

C19. .NO VI, supongo que Ruby, sin confirmar
C20. .Una con cuerpo de kion, nada a destacar
C21. .NATASHA, la semi caballona vnk blancona,  con mala fama

C22. .CARLA, casi fija por aqui, con su reconocible tatoo de leon en la nalga
C23. .PAMELA (creo) a veces no recuerdo si la vi o es mi recuerdo tantas de visitas anteriores, donde siempre anda aqui
C24. .NEW para mis ojos, una flaca con caderas interesantes, algo ojoncita, cara semi larga, senos limoncillos, en la puerta SE SABE VENDER.. se apoya y deja ver una piernaza y aparente culo cachetón y durito :still_dreaming:, pero la esperé hasta que salió al bar a comprar algo, y viéndola de cuerpo completo caminando, y se nota que en realidad no es tan culona como aparenta en la puerta, igual está interesante, la tengo anotada
C25. .Una medio llenita, con ciertos rollos que sobresalen, pero sin llegar a ser gorda gorda... en lencería blanca
C26. .KRISTAL (según entiendo), la de las tetas al aire, algo simpática
C27. .Creí que MICHEL estaba encerrada, pero luego de varias vueltas noté que en realidad el cuarto estaba vacía, supongo que se quitó temprano
C28. .CREO que KATRINA ex-NOELIA... solo la vi cuando se estaba yendo de civil y de espaldas tenía su look
C29. .La morenaza voluptuosa conocida

C49. .Una de las hermanas, creo que SANDRA

C30. .Una flaca sin gracia, morena chusca
C31. .YESLY, la palo seco simpática, esta noche si estaba con clientela o quizá la encerraron, la cuestión es que la vi poco tiempo en su puerta
C32. .La otra hermana ARANZA, creo que la vi de civil yéndose temprano
C33. .La kine enana que ya la he visto por aqui
C35. .Ya la he visto por aqui, Gordibuena hermana de kiko, cachetona algo ojoncita, en trapos negros
C36 .La vnk conocida blancona, la veo seguido por acá, con algo de curvas  pero cara de seria, recuerdo que para fumando
C37. .Una Gordi-MegaBuena en lencería negra, culazo y tetas medianas pa' grandes, no soy de voluptuosas, pero esta tiene cierto jale
C38. .ALEXA, la vnk blancona que esta media subidita de peso
C39. .Con mascarilla, pero se nota que es milf, con algo de carnes, pero figura NO armoniosa
C40. .WENDY, la milf conocidaza
C41. .Otra milf pero mas chusca y cholona
C42. .KENDRA, retornando por estas tierras
C43. .Recuerdo una medio flaca pero sin curvas, quizá medio kión, nada a destacar
Del C44 al C47 no recuerdo que vi o si vi algo

En el bar había una petite palo seco bailando positiva, parecida a Kristy

Lamentablemente esta vez solo pude aplicar un polvo, pero si me hubiese animado, hubiese aplicado o con la C10 o la C24, y en tercer lugar y con mas dudas las del C03 o C13 por mis gustos de petites simpáticas, espero poder aplicarles
:XD:
Hablaoooooms

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui a este local para ver q nuevo habia y no vi nada exhuberante casi las mismas y sin nuevas son desmontes🤢 ahi va:

1. Shantall. La gordibuena blancona tremendo culaso, sentada se le ve todo el rollaso en bikini y sandalias.

2.Corina. La cuerpo armonioso para mi tiene todo normal, nada exagerado, quizas las tetas en debe pero tiene su silueta, el mejor body, casi le entro.

3.Maria. La cuerponcito de cara pecosa tiene aire a sencilla blancona, en bikini y sandalias.

4.Tia Verdulera. La misma y q pinta ahi con sus mayas tipicas q se cocen al saco de papa.

5.Luciana. La milf que te menea y bueno el mismo oufit la q para con mascarilla.

6. Wendoly. La cuerpo de tamal, esta ya gordita, esta cojuda, y mas se le ve como semimilf, amia de lorena y dayana teen.

7. Lorena. La mlf con su tipico oufit creo q sigue con la maña de tocar la puerta de dayana en plena sesion.

8. Dayana Teen. la flaca chata trigueña estuvo con el mismo oufit no me llama la atencion asi,la vi fichando se quito casi a las 11bien vestido con tacos de fiestera seguro tenia tono.

9.Karen. La bagre, cuerpo amorfo, con mallas, en sandalias, en mosqueo, amia de valentina, de lisbeth.

10.Makarena. Entonces creo que ese era su room pq me parecio verla, ese cuerpo no me puedo aver olvidado y su cara cuando fue al bar y dps se perdio en el corredor, si bien es cierto la vi con bikini y sandalias, abra fichado lo justo.

11. Gabbi. La peruana chata dicen ya traginada, trigueña en bikini y tacos negros, algo matada medio china.

13. Francheska. La flaca en bikini y sandalias casi se viste igual a la tal kristy q paraba en el 42, parecen casi gemelas.

14.Roxy. La gruesa casi misma bagre rulosa, en mosqueo hasta la tia verdulera tenia mas fichas q ella, q sera.

15. Valentina. La de cuerpo bien delgado en bikini y sandalias o creo zapatillas, a veces fichando, bipolar creo.

16. Michel. La milf de face de pescado.

17. Victoria. La teen que se aburre facil en la consulta o entras o pasa nomas.

18. Melany. La recorrida de todos los chongos siendo coqueta para unos y para otros les desahueva creo pq preguntan muxo y no le entran.🤣

19. Rubi. La pollito remojado justo estaba viendo el show y estaba en su cuarto cerca viendo y ella abre tomando con su chelaaa, jajja .

20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, blancona, como le pregunte en la consulta vi q ya tenia rasgos de milf, un poco ronka su voz, bikini y tacos negros, me gane un pase de ella, te cautiva y te tienta a entrar, en verdad solo comprobe como es su actuacion, se fue a las 11 mas o menos.

21. Natasha. Esta canina cuerpo bagre blancona, pendeja por decirme q se llama paola, jajaj bueno creo q a veces fichando.

22 Carla. La semiteen, chata cubriendose con un polo  semi tapada, y calson con sandalias, en la consulta maso menos.

23. Pamela. La chata de conejo, cuerpo de kion.

25. Alexandra. La ex divinas que espamea y hace un clan en el chongo, la lider.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

29. Jeniifer. La negra culona y caballota, la vi con demanda, en bikini y tacos.

30.Fernanda. Una morena bagre gruesa, en la consulta solo te dice 15 min maximo.

31. Yesli. La de cuerpo de tabla, con su mismo oufit.

32. Aranza. La hermana o parecida a sandra 49, se quito temprano.

33. Sofia. La chata negrita con el mismo oufit.

34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, no la vi en su cuarto pero si en el bar.

35. Una bagre no le di importancia.

36. Camila. La bonita camila de cuerpo exhuberante con sus tacasos, no los necesita tiene talla, con afluencia.

37.Salome. La agarrada y voluptuosa trigueña un culaso, en bikini negro en mallas y sus tacos negros, rayando.

38. Alexa. La blancona con rizos, sonriente en bikini y sandalias, es gordita, se fue temprano 11 maso

39. Janeth. Una milf coquetona promo la del 40 en bikini y sandalias estuvo con su mascarilla.

40. Wendy. La milf un poco urraca, en bikini y tacos.

41. Una mifl con un enteriso y calson, next.

42. Kendra. Volvio dps de tiempo con su clasico oufit conjunto y sus botitas negras.

43.Lisbeth. Este debio ser su cuarto de ella, ya conocida delgada no tiene muxo ass, mismo oufit con zapatillas, lateando no se le vio fija en ese room.

44.Andrea. Una de las clan de mia, oriana, alexandra, era delgada casi chata, media fumona, tenia tatuajes por doquier tambien detigre, y unas dedicadas en el hombro.

45. Mia. Aqui con su vestidito de falda corta  y zapatillas, chatita trigueña, parlando con su amia oriana.

46. Oriana. La amix de mia, alta delgada trigueña en bikini y sandalias.

48. Viviana. La milf alta cuerpo casi formado, pero la atencion .........

49. Sandra. La otra gemela de aranza, trigueña cuerpona con bikini y tacasos.

50.Keyla. La estafadora keyla q sigue haciendo de las suyas parece, ahora cambiando de look, con bikini, botas de putera, lentes y por ahi dicen extensiones, jajaja , esta flaca sabe q ya la conocen y debe hacer mañas para cautivar  a los incautos.

 

Indicar que el local era un infierno y los administradores les importa un bledo, es increible que sea peor que una caldera, el lugar en fin no cambiaran.

Mencionar que me gane un pase de un hdl q tuvo un altercado con natalia del 20 fue feo el roche y la flaca obvio queria ganar el hdl dijo que le habia pagado 50 soles y al final tenia que darle su vuelto, y la flaca pendeja le dijo que ya habia adquirido el servicio completo el cual el no lo dijo y por eso se palteo asi que salio amargo para hablar con la administracion, ella queria defenderse con sus amias contandoles seguro a su manera, quizas el pata confiado y ella seguro aprovecho, por eso hermanos ir con sencillo a las bitch para que no sean asaltados  y sorprendidos, bueno creo q se mosqueo dps un rato mas y se largo natalia.

Pucha creo q el molino esta hasta el pincho no hay buenas flacas no justifica pagar 8 soles para entrar a este recinto, en fin ya no me motiva.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi visita del día 21 del mes primero del año 2023 de nuestro señor.

  • Ingreso: A las 20:00 horas --- Salida : A las 22.30 horas.
  • Bueno aquí va  mi lista con mis comentarios míos de mi, xD
  • # 01 :  No luna ; Chama colorada de cuerpito algo ovoide, pecho generoso, carita simpática, para con la trompita levantada, así serán sus labios. Anotada para cuando no haya nada mejor.
  • # 02 : Corina, antes en el cuarto 50, rostro simpático, del tronco para abajo no me convence.
  • # 03 https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/
  • # 04 : El hermano que le tiene tirria a esta compatriota ha de querer meterse un cabezazo, la vi hacer un par de pases. lol
  • # 06 : Creo Peruana, nariz algo aguileña, hoyuelos en las mejillas, buena sonrisa, cuerpito cuadradito, natural. Si es Peruana, me alegra saberlo, pasa como  simpática de pepa ah!
  • # 07 : Guiándome por la reseña del hermano @FanConejo , Lorena : me gane un pase con esta flaca, que tiene un cuerpo algo parecido con la del cuarto 06; estaban pues 2 hermanos al frente parlando si le entraban o no, ella se había percatado de ello. Pasados varios minutos siguieron de largo, y cuando se estaban quitando en dirección al cuarto 48 para ver a la alta de nombre Viviana creo, PTM esta loca le metió un tabazo a uno csm! Le entro su chiripiorca porque luego de la patada, la veo y su rostro comenzó a trastocarse. Saco todas las muelas pa´ delante como un caballo desbocado y de la nada ah! de la nada le empezó a dar de golpes al cuarto # 08 =S ; y al poco rato al ver pasar un hermano medio petizo, se adelanto y le rasco la cabeza y empezó a reírse como villana de película. Me hizo la noche esta loca csm!, pago la entrada. xD
  • # 08: Una trigueña, sin mayor gracia. Pensé que estaría molesta por como le reventaron la puerta pero como la huevas, hasta se estaba hablando muy amena con la loca. =S
  • # 12 :  https://hermanodeleche.com/topic/112797-dana-veneca-chubby-triguena-room-12/ ; se me adelanto el hermano, ya viene el mío. Hoy perdí de nuevo, la encierran por horas csm! T_T
  • # 18 : A esta colorada veo que sí le entran, a unos les acaricia o las orejas o la pieza, y suele poner su cara frente a frente con el hermano. Varios no se resisten a sus promesas y entran. Su cuerpo no me convence igual. =/
  • # 50 : https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/ Se le forma un bonito espacio justo debajo de su zona V , me gustan sus piernas, a mi sí me entrego su pecho. Falsos pero no duros, lo malo que no me aguanta. =/
  • # 20 : Una milf colorada chama, queque potente, pero piernas delgadas. Tenía una carita de loba, pensé en entrarle pero me desanime por el ajuste, supuse que no lo tendría y desistí. Podría algún día, podría...
  • # 21 : https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natashamariana-veneca-blancona-agarrada-relojera/, queque carnoso, blanco, cachetón me hizo salibar csm!. Trato promedio para abajo, nunca me dio el pecho, ya no le entro. Parece muy amiga con la del cuarto 20, parecen mamá e hija.
  • # 22 : https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/, un queque algo extraño, =s
  • # 24: Esa del 24 esta primera en mi lista, buen gusto del hermano conejo.
  • # 29 : https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/
  • Las cortesanas de los cuartos 20 - 49 - 33 - 37 ; tienen un cuerpo similar: Queques carnosos, pulposos con algo de grasita, pero de piernas muy telas. Se parecen a gloria, la hipopótamo de Madagascar. =/
  • # 35 https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/
  • # 44 : Andrea, tatuaje de motas de leopardo por el hombro, cuerpito normal. Ha perdido su mejor forma, es un refuerzo del centro.
  • # 46: Ando buscando el nombre de esta morena para hacerle su tema, una decepción ah...
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sábado por fin pude conocer el molino red, mi zona de confort es el maravilloso cono Norte, comprenderán q ir a SJL es una considerable distancia,tiempo y no soy de estar mucho tiempo en los antros a los q frecuento; hasi q tome la ruta del mandarino a través de pasamayito, desde comas altura de Jamaica con retablo, plan de 8pm, la vaina fue regresar, estaba plan de 10pm ,media hora esperando y los mandarino no paraban csm tuve q hacer otra ruta antes q pase más la hora, pero menos mal todo tranqui.
Entrada 8 Dinas, polvo 30 montoyas. Había regular cantidad de gente , un calor de mela, plan de 9pm varios rooms cerrados, a mi gusto pude ver material mejor q la miel, vi algunas conocidas ex río Santa, como  en el room18 ,luna la bipolar , la vi más llenita, más taypa pero cachable todavía, room 24 Noemí la ecuatoriana también agarro algo más de carne, pero a mí gusto esta en su punto, como me gusta, aplique aquí , adelanto 6 puntos y no suelta tits, pronto rating. En resumen había pa todos los gustos, casi todas  nuevas para mi, no pude quedarme mucho tiempo por la hora , espero regresar otro día de semana pero más temprano, saludos hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de ayer 21/01 , vi algunas novedades pero en su mayoria se mantienen las mismas de siempre, bueno aqui va:

 

room1: shantall semivaca en conjunto rojo jodiendo a los hnos del clan victoria

room2: corina clon de angela cabello semirubio en vikini por ratos ocupada

room3: maria la pecas face con algo de manchitas de acne chata delgada en vikini andaba con luz blancaba que la ayudaba a resaltar

room4: la tia verdulera de jicamarca musa del hno @Economista12 seguimos esperando tu rt cochinilla ya sabemos que le entraste xD

room5: luciana milf con masacrilla ex pantera solo sale medio cuerpo por ratos le entraban, al parecer se quiere jubilar en este point

room6: wendy narigona tipo bruja cuerpo kion en enterizo atrapando moscas o conversando con su comadre del 7  @SHIN 5 @GIANLVCA LAPADULA

Cita
This is the hidden content, please

 

room7: lorena ecuacha semimilf semichancha  cabello pintado en falda y scott mismo outfit de siempre tambien atrapando moscas  

room8:  dayana monita trigueña face medio chinita tipico rostro de conerita simpatica sin llegar a belleza, ocupada sacaba su cara por ratos

room9: karen mayimba nivel pampa xd atrapando moscas y jodiendo a los hnos 

room10: no vi cerrado

room11:  gaby chapara de face pasable chata trigueña cuerpo delgado con algo de culito ,en vikini negro y tacos la vi ocupada 

room12: dana venezolana jetona trigueña milf  calzon y brasier por ratos en plan mosca 

room13: francheska morena  joven face pasable en vikini culito en algodon 

room14: roxy la que tiene risos y cuerpo tanquesito ahora con otro look , pelo con ondas y teñido marron creo

room15:  valentina venezolana delgada trigueña claraalgo  simpatica clara en conjunto crema, culito en algodon, no da teticas y media eticosa en la cosulta

room16:  tia michell face de pescado en vikini rojo culo paradito ya fija por aqui

room17: victoria veneca joven morenita chata de rico culo en vikini y sandalias

room18: melany la pepa pig ex todos los chongos, coqueteando a los hnos algunos incautos caian xD

room19: rubi la pollo remojado ahora con cabello rubio en encerrona con sus enamoradizos musa de @Andrew Redmayne

room20:  natalia chata venezolana de tes clara cuerpo poronguito amix de kendra la gatubela 

room21: natacha  o mariana para algunos veneca de tes clara con su mismo outfit, estafa que viene del pantera

room22: carla  veneca chata face en algodon con culo tuneado fija por aqui

room23: pamela chata estafa q tiene rabo y cuerpo de cuy comiendo sus pikeos xD

room24: noemi ecuacha de buenas carnes algo agaraciada culo cachenton y teticas chiquitas por ratos  andaba paseando por la barra

room25: alexandra spamera viene directamente desde el divinas creo que tambien hace shows en vivo segun los hnos

room26: cristal morena face de bandida bien maquillada ahora en rulitos solo atraca full anibal 

room27: michell  veneca chimoltrufia  semimilf  de buena figura en vikini moviendo el culo media relojera y eticosa musa de  @PART TIME LOVER

room28: katrina ex noelia charapa face maso cabello cortito para en faldita siempre para tomando con los paganis en la barra sino se encierra en su room

room29: una negra petroleo cuerpo de vaca atrapando a incautos q le entraban xD

room30: fernanda una morena cuerpo y cara en debe andaba atrapando moscas

room31: yesly la cara de buho  ecuacha  con tacos y bikini amarillo me parecio verla mas flaca creo q no come a sus horas

room32: aranza la culona ex pantera en vikini y sandalias next

room33: sofia chatita morena tiraba en su cama como fokita xd

room34: carolina morena semipaloseco en vikini andaba tomando en el bar con sus paganis enamoradizos

room35: samantha milf  cuerpo kion next

room36: camila  veneca face caballito  ex pantera en bikini y tacos maso de cuerpo por ratos sentado en su cama next

room37: salome trigueña chapadita culona y tetona en bikini con mallas encerrada por ratos 

room 38: alexa veneca de tes clara semivaca en bikini 

room39: janeth una milf en mascarilla estaba en vikini y sandalias plan mosca

room40: wendy la milf peruana parada mostrando el culo de costado plan mosca

room41: una peruana milf semidelgada bien proporcionada en vikini negro culo parado, buenas tetas pero cara en debe , next 

room42: kendra la gatubela en monokini celeste y sus botas clasicas rashando 

room43: una culona new creo q es peruana 

room44: andrea chama chata carita de monita trigueña clara cuerpo en algodon paraba en plan mosca por algo sera next 

room45: mia veneca chata trigueña en faldita y zapatillas conversando con su amix del costado y webeando por los pasillos

room46: oriana veneca trigueña algo voulptuosa en bikini paraba haciendo hora con su amix del costado

room47: una chata culona en vikini por ratos le entraban 

room48: viviana morena de  tetas virgenes pero q no los suelta por nada cuerpo en algo aunque la vi con unos kilitos de mas, culito aun se mantiene

room49: sandra veneca culona face monito bien talqueada en vikini y tacos  ex pantera rosa

room50: keyla china con lentes  full tatuajes  estafa y malagracia por ratos parada en su room luego por la barra 

Para agregar:  full cantidad de hermanos adentro es un sauna practicamente todos sudando peor que esos ventiladores generan aire caliente, ya deberian renovarlos , vi varias flacas fichando con los paganis por ratos iban a su room y regresaban con el pagani de turno, ya deberian pensar en construir el segundo piso ya que el aforo no da para mas por ratos ni se podia caminar y peor con ese bochorno insoportable daba ganas de irse sin cachar, nivel regular a mi parecer menu variado, el show de rabanal lo mismo de siempre salieron el tio spiderman y sus chacales a algunos no se les paraba la pichula creo q al final nadie se la cacho , habia un weon creo q ya es conocido por los que frecuentan el antro q para tirando correazos a los hnos q salen a participar , si alguien podria ponerle el parche a ese pata ya que caga el show, y el animador hablando huevada y media amenazando a los hnos q sacaban celular , bien faltoso ese pata en ves q anime desanima deberian botarlo no vale para animar, la tarifa se sigue manteniendo en 30 y la entrada 8 a los hnos para los que vienen de otros lugares hagan respetar la tarifas ya que algunas chicas quedran pasarse de listas cobrandoles de mas ,  sin mas que agregar hasta la proxima querido pueblo de huarochiri.

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

 

 @Dr.Strange @william luna @CAMPEADOR  @GAMBITO DE DAMA @CM PUNK AEW

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo a las 6:15pm de la tarde llegue al Molino Red ,   moderada afluencia de parrocos, vi varias cuerponas,  tmb desmontes,, solo un par teens lindas ,,  tmr

Cita
This is the hidden content, please

 

 Aquí un breve listado:

Room 01: Vacio

Room 08  Encerrona ,  tmr ,,  parrocos parados,  supongo será 🌺🌷La Teen Dayana🌷🌺 

Room 09: Una dodoria,, Alamela,,  esta especie sólo existen en la Miel 👹👹

Room 10: La jovencita delgada de cabello semiondeado corto, linda cara semiovalada,  piel trigueña Canela, cuerpo paraba en el room 15

Room 12: Una nueva, es chata de 1.60,  pinta de provinciana, cara no agraciada,  cabello negro lacio, cuerpo normal  con algo de forma,   tendria sus 28 a 30, maso de cuerpo, mi instinto putero me decía que es buen polvo.

Room 14:  Una jovencita,  algo altita, mediría 1.65, cara semiovalada,  ojosedio achinados y coquetos,  nariz perfilada,  boquita sonriente,  labios delgados,  cara de pendeja,  linda cara, piel Canela clara, sonriente, coqueta y piolaza en la consulta ,, iba entrarle pero un arrecho entro con ella

Room 17: Victoria,  chata veneca cuerpona ya tirando para gorda,  cara redonda,  cachetona, cabello lacio negro con raya al medio, para estresada 

Room 18: Melany, blancona delgada cuadrada con curvas,  bipolar esquizofrenia según varios hermanos 

 

Room 22: Carla,  linda cara,  pero ya esta en la categoría milf,  chata cuerponcita,  culo mal tuneado. 

Room 31: Yessly ecuatoriana,  aquí apliqué 

Room 33: Sofia, petit veneca, un poquito gordita, debería asearse un poco , así capaz le entre 

Room 40: Alexandra,  la del SEXO en VIVO 

Room 46: Una gringa con su plata cuerpo de vedette , cara parece de cabro,  estaba en bikini lencerria 

Room 50: Una delgada con  curvas,  piel trigueña clara, estaba en bikini. 

Vi en el salón a una joven veneca chupando con dos párrocos 

Vi a Lizbeth veneca caminando y desapareciendo,  pensaba aplicar aquí, pero es bien escurridiza 

 

Ambiente trankii,  level bajo, mi musa me salvo el día.

solo ese baño apesta pien fuerte, por eso no entro, me da vueltas la cabeza ese hedor pestilente 

No vio la  🌺🌷Teen académica Mariana 🌷🌺  😢

Tampoco vi a Kristy,  le tenía unas ganas 

@John Lennon  ni borracho le entraría a esa Dodoria verdulera ,.. Wacalaa 🤢🤮🤮

A quien le voy hacer un remember es a tu musa, ya sabes a quien me refiero :big_smile: K......

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por Que tú eres sola mía y él lo tiene que entender, que tú solo Chingas conmigo aquí el cabron es el 🖤🖤🖤

Que no te esté llamando dile que lo estoy buscando 👊🏿👊🏿👊🏿

Papá Redmayne perros el mejor arquero del mundo :ah: 

La misma ruta de siempre para  llegar rápido, llegue y al pagar mi entrada veo que ya no está el veneco que mendigando 1 sol 

Ahora está un piraña raquítico que se alucina malo escuche como un tío le decís que había salido de energía y quería volver a entrar y le dijo que tenia que volver a pagar 3 soles 

osea que carajos ?? eso lo puedo esperar de un veneco argurriento a la Plata pero de un peruano osea qué onda 

Entre y había un grupo de 3 malandros tomando con 2 putas  y la puta  del 48 bailando ya es vieja  no tiene ni tetas ni culo así que no me llamo la atención 

El mismo veneco raquítico con gorra azul y la misma ropa vendiendo cerveza, segui cambiando a ver qué onda muchos cuartos vacíos 

1 Shantall Simpatica de cara pero cuerpo de porongo lencería roja 

4 milf voluptuosa ex chinarro 

7 Lorena 

8 dayana 

9 Karen gorda mallas negras 

10 alexandra flaca lencería negra tatuajes en los brazos  de las nenas 

11 gaby charapa 

12 dana veneca 

15 Valentina veneca 

 17 Victoria

18 mía en encerrona 

aca hise mod chistosada así como le hicieron el Cagadon al tío con la entrada y semana pasada con el otro tío que estaba con ropa deportiva 

bueno encontré a los 2 Venecos de esos que dan cambio con polo Adidas parados sin hacer ni mierda 

aproveche que estaba con pedos   por comida chatarra 

camine despacio y me solté unos buenos pedos  al costado de esos Venecos vagos para que huelan mi pureza jajdjakajdsjakajajsj 🫡🫡

le lejos vi como se alertaron y se pusieron a conversar a otro lado jajaajaja 🫡👊🏿🖤

19 Rubi ya hise todos mis fetiches 🫡

 22 Carla ex Casa Blanca Cañete 

26 kristel tetas al aire sigue con la regla jaja 🤣

31 Yessly la más apdads tbm 

 33 Sofia 

44 andrea 

45mia 

48 rubia pelo ondulado cara de chanchi hiso show plan  de 6:30 si sabe bailar pero nada de culos ni tetas 

50 keyli anciana 

No entiendo porque las putas entran y salen de sus cuartos y se van a  otros y así rotan o se encierran solas 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

  • Me gusta 1
  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal mis queridos hermanos el día de ayer pase por está pocilga la verdad nivel muy pobre una q otra nomás pasaba piola , alas finales me atendi con la rubí q hace tiempo no le daba curso y con la flaca de mascarilla , lo demás no me llamaba la atención para nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUNES 23/01/2022

Decidido a cobrar venganza por la infección en este local.....estuve alrededor de las 8 pm.....y es pco lo que ví.....varios cuartos vacios...sin la respectiva kine...pues varias por la poca gente que habia....estaban hueveando y paseandose de un lugar a otro.....a la mrd a esperar nomás....pero como todo cansa....me largue por no darle el gusto  a la veneca de esperarla en su puerta....como pendejas se hacen esperar estas venecas de MRD....por lo menos deberia decir esperame un ratito....pero NO ......maleducadas esta hdp......

Bueno poca cantidad de gente, pocas chicas y varias de ellas paseando de un lugar a otro......TMR....vi pocas caras nuevas PARA MI que deje de asistir 1 semana......

FUI POR DAYANA pero SALADO NO VINO LA PENDEJA....SALADO.....

CREDITOS por su formato al HDL @pechofrio69

1.  VACIO

2.VACIO

3.Maria. La cuerponcito de cara pecosa tiene aire a sencilla blancona, en bikini y sandalias.

4.VACIO

5. VACIO

6. Wendoly. La cuerpo de tamal, esta ya gordita, esta cojuda, y mas se le ve como semimilf, amia de lorena y dayana teen.

7. UNA ALTITA DELGADA SILUETEADA BRONCEADITA VENECA AMIGA DE ALEXANDRA....algo simpatica....pero se paseaba de un lado a otro lado con ALEXANDRA....

8. ANDREA......me llamo la atencion veneca alegre piel blanca joven con ligera pancita, amiga de la del C11....que tambien era algo simaptica de piel clara, pero era un poco mas gordita........pero ambas eran simpaticas.....A ver quien se inmola con estas venecas......

9.una gordis next

10.UNA NUEVA....FLAQUITA ALTITA porte de  corina mas joven

11. amiga de andrea....veneca joven chata piel clara simpatica pero es con carnecita.......ANDREA ES MAS SONRIENTE.....

12. Gabbi. La peruana chata dicen ya traginada, trigueña en bikini y tacos negros, algo matada medio china.

14.Roxy.NO VINO

15.LISBETH amiga de alejandra

16. alexandra......la del sexo en vivo

17. PAOLA......la veneca altita de piel blanca culoncita simpatica pero estaba mosqueandose...AMIGA DE LA DEL C44...SHANTALL

18. Melany. La recorrida de todos los chongos siendo coqueta para unos y para otros les desahueva creo pq preguntan muxo y no le entran.🤣

19.  vacio

20.  vacio

21. vacio

C22.- CARLA.- la de piel blanca habitual en este cuarto

23. Pamela. La chata de conejo, cuerpo de kion.

25. VICTORIA. una chatita ecuatoriana paloseco mas o menos en cacharo tirando para menos....solo da 15 minutos de atencion....se computa rica y joven y apretadita esta peque ecuatoriana...esa cara me parece haberla visto en la Miel...pero ella lo nego...amiga de la del C35....que NO ME QUISO DECIR SU NOMBRE como pendeja...ecuatoriana gordita de CARA BONITA

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27.- LA HABITUAL.MISHELL ...DEL MEONO CASERA

28.- LA FOGOSA katrina....hubiera entrado con ella....😥

29. Jeniifer. no vino.....vacio

30.no me acuerdo pero next

31. Yesli. La de cuerpo de tabla, con su mismo oufit.

32.next

33. Sofia. La chata negrita con el mismo oufit.

34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, no la vi en su cuarto pero si en el bar.

35. Una gordita ecuatoriana algo simpatica de piel clara.....no me quizo decir su nombre la pendeja da 15 a 20 minutos...no como su amiga peque paloseco....que solo ofrece 15 minutos...se estaba mosqueando...su amiga se hacia mas pases por ser NUEVA JOVEN PALOSECO.......tmr solo 15 minutos.....si fuera mas rica le hubiera entrado....

36. next

37.next

38. next

39. Janeth. Una milf coquetona promo la del 40 en bikini y sandalias estuvo con su mascarilla. creo que era ella

40. next

41. vacio creo

42. vacio

43.next

44.SHANTALL......NUEVA VENECA JOVEN DELGADA CON CARNES ALGO CHATA COQUETA.....pero relojera....te corta de una sin avisarte........AMIGA DE PAOLA la blanquita culoncita simpatica que estuvo hoy en el C17.....ME RELOJEO...TMR.....afuera se muestra coqueta y positiva pero es amante del RELOJ.....

45. VACIO

46. VACIO

48. Viviana. La milf alta cuerpo casi formado, pero la atencion .........

49. Sandra. La otra gemela de aranza, trigueña cuerpona con bikini y tacasos.

50.Keyla. La estafadora keyla q sigue haciendo de las suyas parece, ahora cambiando de look, con bikini, botas de putera, lentes y por ahi dicen extensiones, jajaja , esta flaca sabe q ya la conocen y debe hacer mañas para cautivar  a los incautos.

HOY CRUCE INFORMACION VARIADA Y COMPROBE QUE POR CULPA DEL HDL AHUEVADO QUE EN UN PRINCIPIO DECIA QUE HABIAN MUCHAS TEENS Y HASTA MENORES DE EDAD....Y AVECES LO SIGUIO MENCIONANDO....ES QUE YA NO VIENEN.....LOS SRES DEL MOLINO NO QUIEREN CORRER ESE RIESGO, CUANDO MENCIONAN QUE HAY MENORES EN ESTE LOCAL......AHUEVADO ES POR TU CULPA QUE NO VIENE UNA DE ELLAS.....☠️

This is the hidden content, please

CUALQUIER MENCION A MENORES DE EDAD, DEBERIAN SER BANEADOS DE INMEDIATO.....☠️

BUENO, HOY ESTABA SALADO.....NO VINIERON A LAS QUE VINE A BUSCAR....POR ESO ME INMOLE 2 VECES Y SALI RELOJEADO......ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME A PROBAR A LAS NUEVAS CHICAS QUE VI HOY.....ESTAN PASABLES, PERO SON VENECAS Y ESAS SON COMO TIRAR UNA MONEDA AL AIRE.....Y LA ECUACHITA SOLO SE PLANTA EN 15 MINUTOS.....QUE SE LARGUE......HASTA SU AMIGA DEL C35 DICE DE 15 A 20 MINUTOS..NI QUE FUERA CHIBOLA O NOVATA....

Por lo menos me di el gusto de esparcir.....☠️en venganza por los relojeos.....☠️✌️😀

Ahora sólo buscare ecuatorianas y peruanitas....✌️

Saludos

  • Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Lunes saliendo de este antro 7pm - 10
Varios cuartos vacios 

No Luna alguien sabe a donde se fue? ya no viene 

habitacion 50 en encerrona estuve como 3 horas y esa puerta nunca abrio 

Aplique con Mamadas Lisbeth y Paola la Seriedad

Nivel Bajo por momentos las flacas comenzaron a webiar entre ellas

Faltan nuevos talentos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 25 del mes primero del año 2023 de nuestro señor, turno noche:

  • Hora del despliegue: Las 20:00 horas.  -----------   Hora del repliegue de la zona  Las 22:00 horas.
  • Bueno hermanos, como saben mi zona de confort es zepita y alrededores, y estoy de visita por la zona del molino y debo decir que hasta ahora me esta gustando, sobre todo por el precio ah! . Bien al ser novicio por aquí tengo que pagar derecho de piso y decidí tomar la posta que dejo el hermano @SHIN 5, y aprovechando que tenía que hacer los pagos de los servicios, separe 100 terrucos y, luego de pagar el agua y la luz, me enrumbe directo al Molino para conocer a esa nuevas chamitas y esto fue lo que aconteció, una que otra novedad ah! , vamoooooss:
  • Pocas cortesanas y pocos hermanos, en su mejor momento llegamos a ser algo de 30-35 hermanos. Empezamos por el lado izquierdo:
  • Cuarto 01: No luna, cerrado.
  • Cuarto 02 : Al parecer chamita, de 1.55 +/-  rostro simpático y bonita sonrisa, cuando me decidí en ir con ella, la vi de civil ya para quitarse, eran las 9:30 pm. =/
  • Cuarto 03: https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/
  • Cuarto 05: no vi a nadie.
  • cuarto 06: cerrado creo o no me percate, si había alguien debió ser para el olvido pero sí puedo asegurar que no estaba la peruana de mejillas con hoyuelos.
  • cuarto 07: La loca que patea a los hermanos, cada vez que paso lo hago escondiendo mis pompas, hay que tener cuidado con esta flaca sobre todo cuando se ríe como villana de película y tira la cabeza para atrás. =/
  • cuarto 08: Debe ser Dayana, amiga de la loca que le golpea su puerta. Pequeña y menuda, ojos grandes, nariz algo chata, fosas nasales visibles, pero de rostro muy juvenil, se puede apreciar su frescura. Aunque misia de cuerpo para mis gustos.
  • Cuarto 9, 10, : algunas chamas nuevas pero no pasa nada ah! Una era alta debe rondar su 1.70 m. pero sin cuerpo, brazos largos me pareció, segui de largo.
  • cuarto 11: Nueva para mi, chama ya algo tía, cabello ondeado, no bikini sino un vestido rojo ajustado con tiras. Dirigía miradas coquetas a todos los hermanos pero nadie le entraba.
  • Cuarto 12: No estaba Nada, estaba otra chama, pero normalona, nada que destacar.
  • Cuarto 13, 14: Nuevas pero que no llamaron mi atención, no estaba ese tamalito de cabellos largos y risados, sacalagua.
  • cuarto 15: https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-venezolana-sin-cuarto-fijo/
  • cuarto 16:  Al parecer Andrea esta jalando a todo su grupo de las galeras, ya trajo a una de las suyas. Chata con cuerpo, trigueña clara, rostro más ancha por las sienes y luego se angosta hacia la quijada, como los marcianos, queque gordo pero caín y abel, estafaba por 80, no quiero imaginarme lo que hará aquí por 30 tucos. =/ Avisados ah!
  • Cuarto 17: No vino esa morenita, de queque cachetón, media bemboncita. No me fije quién estaba aquí.
  • Cuarto 18: La colorada de siempre, la que agarra la tripita de los hermanos para convencerlos, hoy no le entraron mucho. Se llama Melany creo.
  • Cuarto 20: cerrado.
  • Cuarto 21: https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natashamariana-veneca-blancona-agarrada-relojera/. había prometido ya no entrarle pero era lo mejor de la noche, visualmente no había quién le diera pelea csm! Aguante como pude pero la vi de espaldas y ese queque blanco y todavía en forma supero mi fuerza de voluntad. Mariana, exuberancia con relativa firmeza, carne blanca como le gusta al peruanito de a pie, trato promedio    pa´  bajo. oJo
  • Cuarto 22: No la chama de tatuaje de león. Nueva, puede decirse rolliza, queque algo pronunciado pero perdiendo forma, algo clara. 
  • Cuarto 23, 24, 25: No me percate o no me llamaron en nada la atención.
  • Cuarto 26:  https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-con-las-tetas-al-aire-solo-anal-room-26/ Pense en entrarle pero eso de que a algunos le dice que no trabaja normal por la T de cobre y a otros por la regla, me parece algo sospechoso. No tiene mal queque, pero prefiero no arriesgar. Ay mamita!
  • Cuarto 28: Una flaca de tatuaje en la nalga derecha.
  • Cuarto 29: https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/ , Cuerpo duro y fornido de esta nera, pero no tiene curvas, es más fornida que otra cosa.  Esta nera esta llevarla a pisar uvas ah!
  • Cuarto 30: cerrado.
  • Cuarto 31: Una flaquita que he visto antes, nadie le entraba. No es la ojoncita y delgada de cabeza extraña que también ocupa este cuarto de cuando en cuando.
  • Cuarto 32: cerrado.
  • Cuarto 33: la chatita trigueña de siempre, sonrisa algo picara, tela de cuerpo.
  • Cuarto 34: Un esqueleto chavista, un desastre ah!
  • Cuarto 35: No la llenita ecuatoriana, media estafa. Era una peruana creo, ni fu ni fa.
  • Cuarto 36: https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/ Me sorprende que sea venezolana, más me parece connacional, como se diría: A mi me parece una buena chola, trigueña de caderas grandes, queque en concordancia y piernas delgaditas. Varios hermanos le entraron.
  • Cuarto 37: Charlotte creo, milf de muchos tatuajes y más plástico csm!
  • Cuarto 38: Ésta debe ser prima o hermana del 22, algo parecidas. La 38 tiene mejor queque, pero ambas son media rollizas.
  • Cuarto 41: La morena que de piernas se parece a María Angela de zepita, de trato monse ah!
  • Cuarto 45: Un pokemon con lencería oscura, paso sin ver csm!
  • Cuarto 46: Chamita morenita de cabellos rizados, al parecer traída por el snorlax del 45, cuerpito +/- ah! puede ser. El pokemon le explicaba como funcionaba las cosas.
  • Reserve mis fichas para el fin de semana. Los fines se ponen mejor las cosas.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2023 a las 1:01, Gansin69 dijo:

Hoy Lunes saliendo de este antro 7pm - 10
Varios cuartos vacios 

No Luna alguien sabe a donde se fue? ya no viene 

 

de casualidad la vi por metro hacienda en la misma avenida me dio curiosidad asi que espere a ver a donde hiba y se dirigio a la parte de los hoteles junto con una amiga suya supongo , la reconoci por que es joven y delgada como me gustan pero no paso consulta en molino me dijo que ni le puedo tocar los pechos esto fue hace una semana no tengo idea si sigue aun por esos lares 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El listado de 26/01/23 de este cuchitril, vi nuevas para mi:

1. Vacio

2. Andrea. Una flaca tamaño normal con tatuus media fumona, en bikini y sandalias, amia de la 3.

3.Mia. La cuerponcito morena  en bikini y sandalias media chata.

4.Oriana. Aqui por fin no vimos a la verdulera, estuvo oriana amia de mia y andrea.

5.Luciana. La milf que te menea y bueno el mismo oufit la q para con mascarilla.

6. Paola.  Una traginada, estuvo fichando a full no la pude chekar.

7. Lorena. La mlf con su tipico oufitt conversando con la teen dayana.

8. Dayana Teen. la flaca chata trigueña estuvo con el mismo oufit no me llama la atencion asi,l la vi creo cansada estaba con lompa.

9.Karen. La bagre, cuerpo amorfo, con mallas, en sandalias, en mosqueo, amia de valentina, de lisbeth.

10. Tmr esta cojuda no me quiso decir su nombre era flaca y media malagracia, amia de la 9, mosqueandose.

11. Angela. Aqui una ecuacha de rizos con cuerpo casi maceton pero riko, con vestido y tacos para fiesta, tuvo un buen aura.

12. Alondra. Aqui tambien otra ecuacha maso flaca con falda de colegiala y sandalias.

13. Franchesca. La paloseco trigueña buen aura, estuvo ahi en plan mosqueo.

14.Roxy. La gruesa casi misma bagre rulosa, en mosqueo.

15. Mia. Tiene casi maceton escondia la panza, con conjunto de bikini y sandalias.

16. Makarena. Aqui la morenita flaca de buen body pero en plan mosqueo queria entrarle pero no tenia chele.

17. Victoria. La teen que se aburre facil en la consulta o entras o pasa nomas.

18. Melany. La recorrida de todos los chongos siendo coqueta para unos y para otros les desahueva creo pq preguntan muxo y no le entran.🤣

19. Rubi. La pollito remojado justo vi que un cacero la esperaba en su cuarto y ella viene al son de la music, q tal sera, algun dia .

20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, blancona, en faldita y tacos.

21. Natasha. Esta canina cuerpo bagre blancona, pendeja por decirme q se llama paola, creo con faldita y sus tacos, la vi mosqueandose.

22 Nathaly. Una medio fumona flaca con bikini y zapatillas, bien en la consulta.

24. Esthefany. Una culona y cuerpo maceton la vi mas rika de civil, pero mucha panza.

25. Una de ese tipo de cuerpo de la 24 igual sonriente coquetona para lo clientes pero saliendo de ella son estafados.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27. Michel. La flaca con buen body pero relojera la caga.

26. Katrina. La vi cansada con sus medias y sus calzon estuvo maso mosqueandose.

29.  Salome. Esta tanque estuvo reyando con su clasico oufitt, se alzo como pendeja tmr paganis la cagan, me dijo para 30 soles q son.

30.Fernanda. Una morena bagre gruesa, en la consulta solo te dice 15 min maximo.

31. Yesli. La de cuerpo de tabla, con su mismo oufit.

32. Rosangela.  Asi me dijo esta cojuda era una morenita de cuerpo kion pero tenia sus teticas normal .

33. Sofia. La chata negrita con el mismo oufit.

34. Carolina. Delgada palo seco de cabello rizado, no la vi en su cuarto pero si en el bar.

35. Creo q la misma sonsa, amia de victoria, bien botada, mosqueandose.

36. Victoria. Una chata con faldita de blanco, morenita ecuacha, atiende 15 min y no se quita las teticas.

37.Sharlot. La de mil tatuajes, milf en plan mosqueo.

38. . Una cuerpona bagre con faldita putera y bikini.

39. Janeth. Una milf coquetona promo la del 40 en bikini y sandalias estuvo con su mascarilla.

40. Wendy. La milf un poco urraca, en bikini y tacos.

41. Cielo. Una alta trigueña con bikini y sandalias, en la consulta  me diijo 40 soles buen servicio y si quiero tetas es adicional, jaaaa.

42. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next.

43. Daylin. La cheetos con su clasico bikini y sandalias, estuvo algo fichando, pero dps tomando, con sus extensiones algo bien se le ve.

45. Gabriela. Aqui una flaca simpatica clara, con su carita bonita en bikini y tacos, talla ideal 1.55 m, delgada, en la consulta aprobo.

46. . La amix de gabriela pero era una bagre no me dio ganas preguntar en malla.

48. Alexandra. La spamera tmr moviendose como raton en el molino.

49. Lisbeth. Esta flaca si que tiene buen body, pero es clan de alexandra, a veces fichando.

50. Keyla. La estafadora keyla q sigue haciendo de las suyas parece, sigue con el look de putera transexual, con lentes se le ve tia.

Señalar que el local esta igual como mielda, no hacen nada de cambios, sigue la misma situacion, no me asombra nada, ya no quiero renegar no espero nada de este chongo, pq sera lo mismo de siempre una mielda,  señalar que siguen las mismas cojudeces de alexandra tocando la puerta cuando un hdl esta atendiendose, q melas creo q por su culpa no me atenderia con lisbeth q es su amia, decepcionado de este local.

  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Ayer jueves pasé por este cuchitril plan de 6:30.
Lo mismo de siempre: lista trucha, 🐩 bagres gordas, pocas perras aceptables, ambiente desagradable, bochorno insoportable, baño hasta el qlo y música de mrd.

Esperé a la flaquita del 8 pero se metió al cuarto de a lado y estaba cojeando 😥 Quien fue ese malo jajaja
Supuse que ya no iba a atender y me fui pa las divinas que tambien hasta el pincho.

Pocos hermanos caminando sin atenderse porque las 🐩están hasta el pincho o porque la conocen de relojeras.

No creo regresar hasta anuncio de nuevas perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...