Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sali del molino hace una hora despues de unas cervezas con los compas del trabajo un breve listado de mi visita 

1 . Keyla con cabello amarrado con una trenza para despistar pero , te conosco bacalao

2 . Maria, chama morena culo cacheton tetas pequeñas el peor polvo de mi vida debo rt ( buscare la guia de como hacerlo y si alguien es tan amable me manda el link )

4 . la tia verdulera que dicen 

10. Viviana la ecuatoriana creo malla transparente

13.  Estrella peruana ya la conocen con short jean

18 . Melany la bipolar 

19 . Ruby, que buenas patas 

21 . Kristy flaquita 

23 . la chata con rabo de conejo de siempre

26 . la flaca de solo contra el trafico (anal)

28. Katrina creo se llama siempre en ese cuarto

29. Kimberly, lindas tetas

31. creo se llama Dayana siempre en ese cuarto hasta donde recuerdo

32. Aranza con bikina y una malla encima

33. Catalina o Cataleya no recuerdo , flaca en bikini

35. Lilibet que antes estaba en el C1

39. Alexa, blancona con tatuaje en la pierna (creo que un leon) aqui me lleve una sorpresa al parecer se hizo la lipo (buen trabajo la del cirujano) en las 2 horas que estube en el lugar no dejan de entrarle 

41. Estrella la que hace show bonita figura pero no suelta chichis  =( 

42.  Kendra fija ahi

43. Daelin creo se llama fija ahi

Aun eran las 5 cuando sali asi que aun habia chicas llegando y otras arreglandose en sus cuartos 

• Gracias 1
Publicado

El listado del 18/03/23 de este cuchitril, complementando a los hermanos:

1. Keyla/Ariana. La estafadora keyla cada ves la veo mas deforme ese body,con bikini y botas🤢 la face de transexual.

https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/

2. Maria. Esta trigueña de buen body, parecida a victoria pero esta tiene un body fittnees, la vi con peloteñido de rubio o peluca nose, pero igual se le vio mosqueandose, dps se quito.

https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/

3.Sofia.  La coqueta semimilf culo cacheton, ella clasica aqui en su room estuvo con el clasico oufit calata y de coneja.

https://hermanodeleche.com/topic/101111-candy-2022-sofía-team-semimilf-charaputa-maso-culona-room-3/#comment-831821

4. Carol. La tia verdulera, rayando la csm, tipico oufit.

5. Antoanett.  Me parece milf rubia con su plata clara, buena carne.

6. Wendoly.  La semimilf gorda en calzon mosqueandose.

7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada.

https://hermanodeleche.com/topic/112882-lucianita-o-clarita-la-de-la-mascarilla-milf/

8. Gaby. La charaputa peque con su tipico atuendo.

https://hermanodeleche.com/topic/111157-gaby-charaputa-sumisa-suelta-el-anillo/

9Kimberly.  La new flaca paloseco blanca  con falda negra y sandalias, utiliza brackets tenia algo de clientela.

https://hermanodeleche.com/topic/114669-kimberly-teen-ecuatoriana/#comment-928534

10. Viviana. Esta ecuacha tez clara tetas pequeños, no se los deja chupar.

https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados/

11. Sofia. La ultra paloseco talla estandar( amia de camila, trigueña), tuvo algo de acogida.

https://hermanodeleche.com/topic/114686-sofia-chamita-ultra-paloseco-nuevesitaaaa/

12. Brittany. La chata blanca pelo ondulado se vio, en bikini y zapatillas, la de tatu en romanos, la vi mas en mosqueo.

13. Estrella.  Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie.

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478

14. Angela. Culona alta chuby, blanca en falda, veneca.

15. Katy.  Otra ecuatoriana trigueña oscura, semichuby semiteen.

16. Michel. La tia de pescado con su clasico oufit, tiene su inchada.

17. Shantall.  veneka piel clara de 26 27 years, bien agarrada panza de canguro, ya esta semichubby comadre de victoria pocahontas.

18. Greici. Veneca trigueña macetona, que para con las tits al aire, amia de brithany q no vino

https://hermanodeleche.com/topic/114518-greis-venezolana-tetona-tetas-al-aire-con-braquest-sin-cuarto-fijo/

19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona.

20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, blancona, en faldita y tacos.

21. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next.

22. Carla. La semichata trigueña con su tipico de un camison tatuaje de leon.

https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/

23. Pamela.  La chata peruana, trigueña quejona a veces de los mirones semimiilf, eticosa en su atencion.

https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/

24. Alondra.  Esta agarradita trigueña semichata, en falda y tacasos.

25. Andrea. La semiteen trigueña clara, buen body culo cacheton, full tatuajes, en bikini y zapatillas, andaba de aqui para aya con su inseparable amia daniela q estaba en el room 44, de tatu summer, aveces fichando en el bar.

https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-venezolana-sin-cuarto-fijo/

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27. Nataly. Una semichuby trigueña ecuacga en falda,  semiteen, un pokemon.

28. Katrina (noelia). La semimilf trigueña, coquetona culo semicacheton en medias y tacos, 

https://hermanodeleche.com/topic/62821-katrina-ex-nancynoelia-charaputa-semimilf-tatoo-de-flor-calavera-en-la-nalga-usa-tobillera/

29. Kimberly.  Esta es la conocida  blanca delgada, cara un poco maltratada semimilf, esta le consulte si puedo chupar sus senos tuneadasos, y me dijo q no, ni con adicional, toda botada, next🤢.

https://hermanodeleche.com/topic/93071-mecanizada-kimberlydaniela-blanca-tetona-usa-brackets-frozen-room-10/?do=findComment&comment=769507

30. Mishell. La milf rubia con su plata culo tuneado, en vestido malla.

31. Dayana vieja. La dayana rulos milf, pussy bolsillo de payaso,  esta matadasa, la viejeba.🤢.

32. Aranza.  La agarrada trigueña clon de sandra.

33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini.

34. Aramiz. Aqui la delgada en vikini trigueña zambita ojos saltones un lunar cerca de la bemba, en bikini y tacos negros, tuvo su clientela.

35. Lilibeth. La flaca trigueña semichata con tatuajes, en bikini, sera amia de aramiz o pq eran vecinas, se hablaban amenamente.

36. Valentina o Victoria. La chata frentona semiclara, cara delgada, esta chata pendeja estafo a un hermano.

37. Sofia. Una semiteen trigueña en falda,  maso cuerpito se los deja chupar sus teteras, algo aburrida.

38. Alexandra. La boss de las venecas, estafando a incautos.

39. AlexaLa blancona alta chuby en bikini y tacos, estuvo rayando.

40. Jade.  Una milf trigueña semichata, tatus de cruz entre los pechos, media estafa, ya tiene recorrido.

41. Estrella. La flaca trigueña ecuacha q sale a bailar a veces en bikini y botas.

42. Kendra. La ecuacha trigueña culona pero sin tits, con su bikini y botines.

43. Dailyn. La flaca trigueña culo cacheton, la cheetos con su bikini tipico, vi q se quito temprano.

https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/

44. Daniela. La flaca blanca q tiene buen culo cacheton de tatu en el ass de summer, con su clasico oufit, la vi mosqueandose q abra pasado.

https://hermanodeleche.com/topic/114023-daniela-venezolana-sin-cuarto-fijo/

45. Camila La chata teen risueña, cabello corto tetona con ligera pansa, en faldita y sandalias, vi q se abla con sofia 21.

46. Makarena. La flaca trigueña media china con su atuendo de mallas conjunto completo de negro.

47. Monica. Veneca paloseco, piel clara en mosqueo, en el tiempo q estuve no le vi hacer un pase.

https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/

48. Daniela. Es la flaquita, culito semicacheton, cara alargada, trigueña ecuatoriana, semiteen en falda y  tacos.

https://hermanodeleche.com/topic/114667-daniela-ecuatoriana-paloseco-trigueña-cabello-corto-negro-teen/#comment-928525

49. Mariajose Trigueña new semiteen buen body ecuacha, con buen semblante en falda, aprobo mi consulta, amia de la 48.

50. Victoria. La chata culo cacheton pocahontas con su clasico bikini.

Como siempre el local esta igual deberia hacer cambios en el local para mejorar el aire acondicionado, pq hace un calor insoportable, por ahi vi que ni tienen ventiladores habilitados, gasten ps en aire acondicionado, sres sino cobren menos.

Por ahi vi un momento que brithany se quedo dormida (muerta), sera el cansancio o el aburrimiento.

Ale (alejandra). Esta flaca no vino que abra pasado, los rooms estaba lleno o ella abra llegado tarde para no tener room, q pena no verla ojala venga mas seguido al molino.

Esa spamera se esta hablando con casi todas las flacas, daniela, andrea,... ojala no caigan en sus malas costumbres.

Bueno creo q la vedette era bonita pero ya estaba cansado, dps de la atencion q me mande, ojala vengan nuevas ecuatorianas, eso es todo el consolidado.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Hermanos tengan cuidado al salir molino al tomar carros piratas combi me estafo csm cobrador de mierda yo le había dado 10 soles billete  csm m dijo q tu no me haz dado nada csm yo le dije si te he dado no me quería dar taba más asado  pero ya al final metro me devolvió mi vuelto tengan cuidado hermanos vayan con sencillo al final cuando regresen a sus casas no vayan hacer estafado también por cobrador era Veneco mierda flaco  aparte también me estafo Lilibeth ayer q está nro 35  no pasa nada ese reporte rating q pone sobre ella  es estafa bueno ya están advertidos sobre cobradores Venecos mierdad q te pueden estafar con tu billete   

Publicado (editado)

Hoy Domingo fui al MR eso de las 6:00pm, de la tarde,, poca afluencia de párrocos,.

Ambiente monotono, casi aburrido,  vi mayormente jermas cuerponas, unas cuantas Teens, Tmr

Aquí un breve listado:

Room 01: Lilibeth, linda como siempre

Room 04:  La Dodoria Tía verdulera, se lo quiere tragar y absorber el colageno de@ITACHI_UCHIHA

Room 08: La jerma que tiene pinta de provinciana, Maso de cara, por el trigueña canela, en bikini negro y tacos

ROom 09: Teen Kimberly ecuatoriana🌸🌷, delgada, cuerpo de Teen, cara semiovalada,, nariz pequeña, boquita, labios delgados, cabello negro lacio, mediría 1.55, aquí apliqué, polvo al olvido otra vez, muy eticosa 

This is the hidden content, please

Room 10: Una semicaballona, simpática de cara, piel trigueña, supongo es la  mencionada Viviana

En el mismo pasadizo, los cuartos del frente vi puras cuerponas de 26 años a mas, no me vacilan de esa contextura

El Room 18 de la psicópata Melany lo vi vacío

Room 22: La milf Carla, trigueña clara, poto parece mal tuneado, en bikini

Room 23: Pamela, la chata se ancho un poquito

Room 29: Diana o Kimberly, afuera la luz roja webea, parece joven maso de 26, pero adentro de su Room una tía de 30 con el  cacharro matadazo, fue musa de @John Lennon

Room 30: Michel milf, gringa con su plata, es delgada mediana con curvas, tiene los ojos de Yesly,, mediría 1.60, tendría sus 28 a 30 años

Room 31:  Dayana vieja, cabello ruloso, cuerpo mediano con curvas, conocida en el lugar

Room 35: Aramiz, la morenita ojos de gata, pestañas grandes, cara de loba, cuerpo delgada mediana con curvas prominentes, ese cuerpo arrecharia a cualquiera 🤤

Room 36: Valentina o Victoria, chataza paloseco, frentona, cara no agraciada.

Room 46: Sofía ultrapaloseco, alta cabello ruloso negro algo corto, linda cara, cuerpo mediano con curvas, piel trigueña clara, vestía monokini negro, tendría sus 26 años

Room 47: Mónica Teen 🌸🌷 morenita Clara, delgada cuerpo de Teen, aquí apliqué, parece que aprendió malas mañas, polvo standar para menos

Parece que no vino Alexandra la mami de las venecas, tampoco vino Lizbeth venezolana, tampoco Kristal solo anal, tampoco Kristy

Varios cuartos vacios

-------------------------

El baño apestando 🤢

Ambiente trankii, pero se sentía el bochorno 

Confirmadazo, Yesly ecuatoriana está en Sirenas.

Vi el primer point que parece Hostal antiguo, se veía vacío, afuera un gato plomo con sueño del aburrimiento tratando sin ganas de jalar gente.

Gracias @PechoFrio por tu listado, así me guíe se algunos names

Fui a uno de los restaurantes de más arriba, rica comida, Chicharrones de chancho, caldaso de gallina bien cargadazo, de lo mejor 🤠

Editado por Economista12
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 21 minutos, Economista12 dijo:

Room 46: Sofía ultrapaloseco, alta cabello ruloso negro algo corto, linda cara, cuerpo mediano con curvas, piel trigueña clara, vestía monokini negro, tendría sus 26 años

Es ultrapaloseco alta,....  me olvidé borrar del cabello negro ruloso para abajo , era de otra edición 😅

Publicado

Hablaaa Broo, te comento que Lizbeth si fue, en el 37 con ropa negra y su mami también estaba ...

Publicado
hace 17 minutos, Dereck-Lima dijo:

Hablaaa Broo, te comento que Lizbeth si fue, en el 37 con ropa negra y su mami también estaba ...

Asii, varías veces pase y taban cerrados..

No creo ke estaban en encerrona , capaz taban loreando,,.. solo Dios lo sabe 😲

Publicado
hace 4 horas, Economista12 dijo:

Yesly ecuatoriana está en Sirenas.

tu musa paloseco buho polar, asi que en sirenas, se mosqueara peor que en divinas, no me motiva atenderme con ella, prefiero atenderme con la de rubi pollito remojado, o la lisbeth antes de su perdicion, pero bueno me supongo q en sirenas atendera mas de 20.

Publicado

Q tal HDLs.

Fin de temporada por estos suburbios tan distantes de la ciudad y lo q voy a concluir es una nueva reiteración de lo q he venido diciendo últimamente, es decir, la oferta sigue siendo más de lo mismo, es escasa y para colmo de poco nivel para mis ojos.

Todo este tiempo adicional bajando a este sitio solo me ha servido para precisamente desistir de seguir viniendo. Si no fuera por algunas flacas, q valgan verdades no llegan a contar si quiera una palma de la mano y q a veces también desentonan y sus servicios son un tiro al aire, la verdad no valdría para nada la pena venir hasta estas periferias. Debido a esta realidad, lo mejor será preparar otra temporada ya para fines de año.

Sin nada más q aportar, según mi punto de vista, las sobresalientes de este antro son:

C03 SOFÍA, la choli charapa aborigen de caserío de muy buen culo.

Ese culo cachetón con esa buena consistencia está bien rico ptm. Lamentablemente en cuerpo se está desparramando un poco y se pueden ver en varias partes. Lo q sí me gusta es su piel trigueña y lisa de esta chola chunchita, es un buen punto diferenciador del resto, para mi gusto. Vestimenta clásica de enterizo en V por delante, hilo por detrás, tacos y con vincha de orejas de coneja o gata. También decir q es media relojera al azar.

C07 LUCIANA, la milf picaronaza de buen cuerpito y culito ponedor.

Q ricaza de chola esta doña. Por la rcsm, terminó ser una recontra morbosa y reconfortante de este placer carnal, además de entradora y súper amable. Dicen q es de la zona y recién ha caído en este local, q bueno q la llegué a conocer. Punto aparte es también su piel lisa de tez trigueña clara q definitivamente es un plus. Vestimenta de hilo, sostén y tacos, y además con mascarilla negra. Para mí, la mejor incorporación del Molino Rojo en mucho meses por el servicio realmente sobresaliente.

C16 MISHEL, la milf federica de muy buen culo.

Q exquisito potazo tiene esta veterana, mierdaaa. Ya quisieran el 95% de las flacas de acá o de otros antros tener este culote muy bien definido. De todos los locales, de los mejores culos q hay, sea por su vista o por su consistencia o por sus casi nulas imperfecciones comunes. Esta cholita también es otra q tiene una piel trigueña lisa q le da puntos a favor y la destaca sobre el resto de chicocas sean milfs como ella o adults o teens. Vestimenta clásica de top transparente y mini falda putera con tacos. Tiempo de servicio típico.

C18 MELANY, la charapa seductora de humor cambiante y de muy buen culo.

Q rico culo tiene esta loquita, la verdad. Lamentablemente en 1 mes ha variado la armonía de su cuerpo, de lo q estaba bien con visos a mejorar, hoy mismo se la puede ver empachada. Eso sí, para mis apetitos, me gusta la suavidad y lo liso de su piel, lo cual personalmente es excitante. Vestimenta clásica de hilo, sostén y tacos, a veces varía con encajes de aberturas, a veces unas transparencias, a veces con faldita y a veces con vincha con orejas, etc. Otra q también es media relojera al azar.

Después de todo y a fin de cuentas, LAS MEJORES CHICAS HAN TERMINADO SIENDO LAS PERUANAS, para mí. Esto mismo lo sospeché desde un inicio en mi regreso a este local y ahora luego de todo lo transcurrido solo lo confirmo. Particularmente me gustan las pieles bien cuidadas de las nacionales porque son tersas, limpias, sin textura tipo cáscara de naranja, sin vellos o muy leves, sin espinillas, no ásperas, sin resequedad; todo muy pulcro. Me gustan así las cholas peruanas, naturalmente prolijas y ligeramente producidas.

De otro lado, esperemos que la gente q administra este antro se ponga las pilas y próximamente brinde mejores novedades como q algunas flacas q atienden, también salgan al escenario a realizar shows y bailen en el tubo quedándose totalmente desnudas al final, y q además hagan sexo en vivo tipo dúos, tríos y orgías, y así otras actuaciones más como ocurren en otros sitios. Esto daría mayores expectativas a todo un público diverso q el repetitivo hecho de ver a las mismas vedettes de siempre mostrarse calatas, metiéndose dildos, cogiendo con algún huevón y otras cosas.

Doy por terminada esta primera temporada por acá y veré otra para fines de año.

Eso es todo HDLs.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
En 20/3/2023 a las 2:00, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Fin de temporada por estos suburbios tan distantes de la ciudad y lo q voy a concluir es una nueva reiteración de lo q he venido diciendo últimamente, es decir, la oferta sigue siendo más de lo mismo, es escasa y para colmo de poco nivel para mis ojos.

Todo este tiempo adicional bajando a este sitio solo me ha servido para precisamente desistir de seguir viniendo. Si no fuera por algunas flacas, q valgan verdades no llegan a contar si quiera una palma de la mano y q a veces también desentonan y sus servicios son un tiro al aire, la verdad no valdría para nada la pena venir hasta estas periferias. Debido a esta realidad, lo mejor será preparar otra temporada ya para fines de año.

Sin nada más q aportar, según mi punto de vista, las sobresalientes de este antro son:

C03 SOFÍA, la choli charapa aborigen de caserío de muy buen culo.

Ese culo cachetón con esa buena consistencia está bien rico ptm. Lamentablemente en cuerpo se está desparramando un poco y se pueden ver en varias partes. Lo q sí me gusta es su piel trigueña y lisa de esta chola chunchita, es un buen punto diferenciador del resto, para mi gusto. Vestimenta clásica de enterizo en V por delante, hilo por detrás, tacos y con vincha de orejas de coneja o gata. También decir q es media relojera al azar.

C07 LUCIANA, la milf picaronaza de buen cuerpito y culito ponedor.

Q ricaza de chola esta doña. Por la rcsm, terminó ser una recontra morbosa y reconfortante de este placer carnal, además de entradora y súper amable. Dicen q es de la zona y recién ha caído en este local, q bueno q la llegué a conocer. Punto aparte es también su piel lisa de tez trigueña clara q definitivamente es un plus. Vestimenta de hilo, sostén y tacos, y además con mascarilla negra. Para mí, la mejor incorporación del Molino Rojo en mucho meses por el servicio realmente sobresaliente.

C16 MISHEL, la milf federica de muy buen culo.

Q exquisito potazo tiene esta veterana, mierdaaa. Ya quisieran el 95% de las flacas de acá o de otros antros tener este culote muy bien definido. De todos los locales, de los mejores culos q hay, sea por su vista o por su consistencia o por sus casi nulas imperfecciones comunes. Esta cholita también es otra q tiene una piel trigueña lisa q le da puntos a favor y la destaca sobre el resto de chicocas sean milfs como ella o adults o teens. Vestimenta clásica de top transparente y mini falda putera con tacos. Tiempo de servicio típico.

C18 MELANY, la charapa seductora de humor cambiante y de muy buen culo.

Q rico culo tiene esta loquita, la verdad. Lamentablemente en 1 mes ha variado la armonía de su cuerpo, de lo q estaba bien con visos a mejorar, hoy mismo se la puede ver empachada. Eso sí, para mis apetitos, me gusta la suavidad y lo liso de su piel, lo cual personalmente es excitante. Vestimenta clásica de hilo, sostén y tacos, a veces varía con encajes de aberturas, a veces unas transparencias, a veces con faldita y a veces con vincha con orejas, etc. Otra q también es media relojera al azar.

Después de todo y a fin de cuentas, LAS MEJORES CHICAS HAN TERMINADO SIENDO LAS PERUANAS, para mí. Esto mismo lo sospeché desde un inicio en mi regreso a este local y ahora luego de todo lo transcurrido solo lo confirmo. Particularmente me gustan las pieles bien cuidadas de las nacionales porque son tersas, limpias, sin textura tipo cáscara de naranja, sin vellos o muy leves, sin espinillas, no ásperas, sin resequedad; todo muy pulcro. Me gustan así las cholas peruanas, naturalmente prolijas y ligeramente producidas.

De otro lado, esperemos que la gente q administra este antro se ponga las pilas y próximamente brinde mejores novedades como q algunas flacas q atienden, también salgan al escenario a realizar shows y bailen en el tubo quedándose totalmente desnudas al final, y q además hagan sexo en vivo tipo dúos, tríos y orgías, y así otras actuaciones más como ocurren en otros sitios. Esto daría mayores expectativas a todo un público diverso q el repetitivo hecho de ver a las mismas vedettes de siempre mostrarse calatas, metiéndose dildos, cogiendo con algún huevón y otras cosas.

Doy por terminada esta primera temporada por acá y veré otra para fines de año.

Eso es todo HDLs.

Bro esa luciana es una chata de cabello pintao ex trocadero ex bar caprichos?

https://hermanodeleche.com/topic/85320-luciana-o-lucia-chata-carnosa-ex-troca-bar-chongo-caprichos/

Publicado

Alguien sabe que le paso a la charaputa de Katrina?? No la veo hace días pipipi ;(

Publicado
hace 13 horas, Lagampide van gogh dijo:

Alguien sabe que le paso a la charaputa de Katrina?? No la veo hace días pipipi ;(

El viernes pasado fui para aplicarle pero no la encontré, sad T_T. Me fui a mi  casera por dos polvos le comenté sobre Katrina ptm le entró los mil demonios....

Publicado

Enserió? Broo era una de las pocas que atendía bien.

Ojalá vuelva en estos días,  extraño ese *

Publicado
En 22/3/2023 a las 18:42, Lagampide van gogh dijo:

Brother ya han reportado que hoy la vieron en la reinauguración de la clínica del corazón. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...