Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal HDLs
Hoy jueves volví a este point después de 1 mes, llegué plan de 7 pm. Fue grande mi sorpresa al ver varias 🐩 nuevas o no las saco. Alguno que otro cuarto vacío.

Aquí dejo la lista de 🐩que recuerdo.

C1: Una chata en outfit de dos piezas blanco, ya la he visto anteriormente.
C2: María, la trigueña qlona usando una vincha. En mosqueo.
C3: Sofia, charaputa semimilf qlona con su outfit hilo negro y sus orejas.
C4: La tía verdulera.
C5: Antuanet, milf de rulos con vestido escondida en su puerta.
C6: La 🐩 gorda de siempre.
C7: Luciana, la milf de mascarilla.
C8: Una 🐩 que se alucina 40 so, sí está rica, buen body, pechos y qlo, en lencería negra.
C9: Macarena, achinada en bikini negro.
C12: Ashley, la chiquita de varios tattoos ojos bien delineado negros.
C13: Estrella, 🐩en short jean y sandalias.
C18: Melany, 🐩bipolar en mosqueo.
C19: Daniela, de buen qlito, en bikini negro.
C20: Una 🐩 agarrada, amiga de Kendra.
C21: Una 🐩venek blancona, cara muy maquillada, en bikini baige creo. MIRANDA? Un hermano salió asado de ese room.
C22: Carla, en bikini, la de tattoo leon.
C23: Pamela, chata conejo trafa.
C24: Una 🐩delgada ciega usando lentes, en algodón. Al parecer amiga del C30.
C28: Una morena agarradasa.
C29: Kimberly, la vuelvo a ver de tiempo. Ricas tetas que no deja.
C30: Katerin, 🐩 ecuacha joven un poco agarradita, alegre, aquí apliqué. Ya sale RT.
C31: Dayana, milf de rizos.
C34: Greis, agarrada tetona en enterizo, amiga del C35
C35: Britanny, la chata del tatoo yes daddy
C36: Una 🐩 enana
C37: Lisbeth, la mascota del C38, sola la vi una vez 😭, queria aprovechar que no estaba su dueña.
C38: La otra tía verdulera.
C39: Alexa, la de tatoo de lobo en la pierna, ahora más delgada.
C40: 🐩 delgada masoalta en vestido.
C41: Estrella, la 🐩 milf que baila.
C42: Kendra, delgada qloncita.
C45: Una 🐩 chata tetona bailando.
C46: Una 🐩paloseco con cabello ondulado
C47: Monica, la cantante.
C49: 🐩semimilf agarrada
C50: Paola, volvió la qlona. Estaba sin maquillaje y usando lentes. En hilo y polo blanco ancho. Esta 🐩 cobrando 40 soles, sin dar pechos, no jodas pes. Regrésate noma.

Por fin salía agua del caño del baño, ahora hacen limpieza constantemente. Bien ahí. Regular presencia de hermanos.
No llenen los cuartos con 🐩bagres, no es llenar por llenar. La 🐩 que cobraba 40 del corredor izquierdo, me tentaba pero no quiero malear la plaza, aún así algunos entraban.

Eso es todo. Nos vemos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

El 22/03 pasé por este NightClub. 
El ambiente está bueno, lo que no me gustó es que la bulla es de un solo parlante y casi no se puede oir nada cerca a los cuartos de número 40+ por la música

El nivel de flacas hay entre varios, pero me ganó el acohol, proximamente iré a defogar

Editado por OsitoPeru
Publicado

Hoy viernes saliendo

😢😔saliendo del Molinex ,lo mismo de siempre,gente tmr ,aunq ví ala jermanq cobra 40 soles en el Room 1 ,sale su reporte, jugoso y detallado para el deleite de todos ...sale más tarde 🥴🥺

• Haha 1
Publicado

REPORTE HOY VIERNES.
luego de dos semanas sin lactar pecho alguno, senti el deseo irreprimible de ir a este mi segundo hogar , aunq mi hogar no es tan feo 😄😂, llego ilusionado con lactarle los pechos a mi nueva casera, pero la condenada no vino 😭😭

Me puse a mirar los cuartos, y al ver lo mismo de siempre ,con algunas ligeras variaciones, aunq nada a destacar ,

eso sí poca gente, para ser un viernes, muchas mosqueandose, sobre todo venecas. en fin he aquí. mi listado

ROOM 9 kimberly, delgada ,flaquita , senos algo grandecitos, no deja lactar segun data, Su carita  me recuerda mucho a mi Leydi la ecuacha q solo estuvo de paso, aun espero q vuelva 🙏😍

ROOM 10 VIVIANA , bonita de rostro y esbelta ,con su vikini enterizo negro, segun data no se deja lactar, aunq yo tambien le consulte ,y sí ,no se deja lactar, asi le ofrescar el oro y el moro, aun cuando el mundo entero se este cayendo ,creo yo q no se dejaria lactar JAJAJAJAJAJA.

🙏😭dejate lactar mi hermosa vivi , y sere tu casero de porvida jajajaja

ROOM 4 LA TIA VERDULERA, tentandome con sus senos... mi instinto cacheril ,me dice q no entre, q esas ubres pueden estar sucias jajajajaja 

ROOM 1. ELIZA , la flaca q cobra 40 soles. tiene ami parecer la figura mas hermosa, q hace juego con su rostro, y ese  toto es natural mirese por donde se mire... aunq no tiene muchas tetas, se defiende con la cola como los escorpiones JAJAJAJA . No le entro para no malograr la plaza y x respeto a los demas hdl

ROOM 18 MELANY ex todos los chongos habidos y por haber. mas recorrida q cinta de videocasetera. Si en MARTE habria vida  ésta ,seguramente estaría trabajando tambien alli . kien sabe tal vez un extraterreste se atienda con ella y, coloque su ranking en jupiter JAJAJAJAJA

ROOM 11  CYNDI VENECA BLANCONA GORDITA ,CON CARA de cerdito, se fue temprano .

ROOM 13 ESTRELLA LA PERUANA , Con su clasico puti short, uno q otro incauto cayendo .

'´´´´ROOM 24 LULU , veneca mala gracia, gorda ,baja ,rechoncha con lentes tatuaje de leon en su muslo IZQUIERDO  ( PARECE LA HERMANA DE DODORIA DE DBZ) 😁🤣. jodiendo adrede a los hermanos q pasan por su lado, para q se atiendan con ella , molestandonos ,casi obligando. y mostrandose colerica si no se atienden con ella. 🤢🤮

lo peor de todo es q la cerda ,hermana de porky con lentes, se creo y solo ella lo creo q es bonita, agraciada , ni rostro ,ni cuerpo , ni actitud , ni trato... recordarla hace q me asquee y quiera vomitar mi comida 🤮 , hay q ser ciego, o creer q lo feo es bello ,para atenderse con ella. 

ROOM 40 MARIANA  ¿K TE PANSO? es mi impresion o la veo mas agarrada ,hace 2 semanas estaba mas bonita y mas esbelta. es bonita no se puede negar y me que observandola.

ROOM 41 ESTRELLA , LA BAILARINA.

ROOM 43 DAILIN LA CHETOS, con arto maquillaje en el rostro, con mas tatuajes q el año pasado. con cada tatuaje se afea mas la veneca, mosqueandose, 

ROOM 46 SOFIA, palo seco? eso es quedarse corto.la mas delgada de todas , con su gorrita azul de newyork . casi entro , pero ese cuarto es pequeño y no soporto el ruido .

- COMENTARIOS SUELTOS

-BAJO level, pocas rescatables, es resto lo mismo, full bagres , gordas , feas. q sadico el tio molino , querer q cachemos semejantes ballenas.

- la musica no mejora gente pipipi 😢

- la bebida por intantes , me hizo parecer bello, ahi donde habia algo feo XDDDD 

- Me hiva q dar pal show pero ,el cuerpo no aguanto no dormir y las amanecidas del trabajo pipipipi

- tio molino, cuando traeras ami leydi , la ecuacha pequeña blancona ,bonita de rostro y cuerpo y q se dejaba lactar sus  pechos rosados , voy con la esperanza de encontrarla algun día.

" NO HAGO SEXO, HAGO EL AMOR😍"    " SI PINOCHO FUESE DE CARNE ESE SERIA YO"😁

• Gracias 1
Publicado

El listado del 24/03/23 de este cuchitril, complementando al hermano:

1. Elizabeth. Flaca alta blanca carita de coneja semimilf algo recorrida, sigue cobrando 40 soles, maximo por  20min.

2. Maria. Esta trigueña de buen body, parecida a victoria pero esta tiene un body fittnees, la vi con peloteñido de rubio o peluca nose, pero igual se le vio mosqueandose, dps se quito.

https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/

3. Catalina Para mi new, semiteen body apetecible en bikini y tacos, con lentes, se le ve bien, me dijo maximo 20 min, creo q puede ser una inmolada.

4. Carol. La tia verdulera, rayando la csm, tipico oufit.

5. Pamela.  Una conocida, vuelve de tiempo parecida a la estrella #13, que para en leggins, tetas silicon y zapatillas, solo se deja tocar suave sus tits, me dijo maximo  17min.

6. Wendoly.  La semimilf gorda en calzon mosqueandose.

7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada.

8. Chaday.  Cara de semiteen, chata  trigueña ex divinas.

9Kimberly.  La new flaca paloseco blanca media botada con falda negra y tacos, utiliza brackets en la consulta botada.

10. Viviana. Esta ecuacha tez clara tetas pequeños, no se los deja chupar.

https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados/

12. Katherine.  Una ecuacha trigueña  proporcionada en babydoll, en la consulta aprueba.

13. Estrella.  Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie.

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478

15. Katy.  Ecuatoriana trigueña oscura, semichuby semiteen.

16. Michel. La tia de pescado con su clasico oufit, tiene su inchada.

17. Shantall.  veneka piel clara de 26 27 years, bien agarrada panza de canguro, ya esta semichubby comadre de victoria pocahontas.

18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos, me gane su verdadera bipolaridad de esta kine.

19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona.

20. Andrea. La semiteen trigueña clara, buen body culo cacheton, full tatuajes, en bikini y con lentes se le ve mejor .

21. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next.

22. Carla. La semichata trigueña con su tipico de un camison tatuaje de leon.

https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/

23. MirandaQue te dice otro nombre, operada, buen cuerpito, vi que se mosqueaba, en bikini y zapatillas.

24. Lulu.  Esta agarradita chuby media achinada trigueña, amia de mariana.

25. DarcyLa milf trigueña con su mismo oufit .

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27. Nataly. Una semichuby trigueña en falda,  semiteen, un pokemon.

28. Angela. Culona alta chuby, blanca en falda, veneca, se habla con la chata victoria.

29. Kimberly.  Esta es la conocida  blanca delgada, cara un poco maltratada semimilf, tatu a la altura de su ombligo creo de una mariposa, estuvo en falda negra y sandalias, es tetona, siliconeada.

https://hermanodeleche.com/topic/93071-mecanizada-kimberlydaniela-blanca-tetona-usa-brackets-frozen-room-10/?do=findComment&comment=769507

30Jennifer. La negra agarrada con su clasico oufit.

https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/

31. Dayana vieja. La dayana rulos milf, pussy bolsillo de payaso,  esta matadasa, la viejeba.🤢.

32. Daniela. Una semichuby trigueña en bikini  media achinada, venezolana, me dijo en la consulta bacan maximo 20 min, no da anuell.

33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini.

34. Carla. Una semichata parecida a la 22, en bikini y sandalias, en la consulta amable, se deja tocar sus senos, no quiere que les toques, y otras cosas monetiza, le consulte a un hdl q salio y no cumple lo que dice, estafando a la people.

36. Valentina o Victoria. La chata frentona semiclara, cara delgada, esta chata pendeja estafo a un hermano.

37. Lisbeth. Esta flaca de culito cacheton, la veo sacando body como mas macerado, ojala el ajuste permanezca too😅.

https://hermanodeleche.com/topic/112335-lizbetn-veneca/

38. Alexandra. La boss de las venecas, estafando a incautos.

39. AlexaLa blancona alta chuby en bikini y tacos.

40. Mariana. Volvio la semiflaca blanca, semiteen se ve que engordo un poquito, en babydoll y tacos, buen aura.

41. Estrella. La flaca trigueña ecuacha q sale a bailar a veces en bikini y botas, face con secuelas de acne, la vi fichando en el bar.

42. Kendra. La ecuacha trigueña culona pero sin tits, con su bikini y botines.

43. Dailyn. La flaca trigueña culo cacheton, la cheetos con su bikini tipico, vi q se quito temprano.

https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/

44. Daniela. La flaca blanca q tiene buen culo cacheton de tatu en el ass de summer, con su clasico oufit, la vi mosqueandose q abra pasado.

45. Camila La chata teen risueña, cabello corto tetona con ligera pansa, en faldita y sandalias, vi q se abla con sofia 21.

46. Sofia. La paloseco talla estandar( amia de camila, trigueña), me parece q la vi en el chongo recien abierto "clon del molino", creo q viene del pantera.

47. Monica. Veneca paloseco, piel clara en mosqueo, en el tiempo q estuve no le vi hacer un pase.

https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/

48. Kendra. Una ecuacha milf semichuby trigueña sabe negociar, coquetona

49. Una semichuby en bikini, parecida a la 48 pero semiteen, trigueña por ahi mosqueandose.

50. Victoria. La chata culo cacheton pocahontas con su clasico bikini.

Como siempre el local esta igual deberia hacer cambios en el local para mejorar el aire acondicionado, pq hace un calor insoportable, por ahi vi que ni tienen ventiladores habilitados, gasten ps en aire acondicionado, sres sino cobren menos.

No vi nuevas asi que molino bueno q se puede pedir mejorar el ambiente, pero los show de carla no pasa nada, mejor esta el show de otras vedetts, en fin ambiente tranquilo y de lo normal, oe @ITACHI_UCHIHA no seas pendejo esa dayana no puede ser una musa pq es pendeja hasta bota a los hdls q se le paran en su room porque les tapa los incautos, cagaos, esa perra no pasa nada, es una vieja bolsillo de payaso.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 13 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

Nunca la veo hacer un pase a esta Tetona, a ver si alguien me brinda datos puntuales. Por algo debe ser esa mosqueada. Time sobre todo.

Lo único bueno que tiene es las tetas que indica que si la puedes manosear pero el 6to Sentido dice que Miente.

Un compa del trabajo le entro el jueves se le veia buenos pechos y muy joven cuando salio le pregunte que tal esa delantera y me dijo "causa se saco el sosten y las tetas le llegaban al ombligo y encima con estrias" no pregunte mas nada 

• Haha 1
Publicado

Saliendo sel basural,despues de time, me encontre con mi bro betita tester despues de 5 años aprox o mas years.....:beauty:..

para mi han llegado varias flakas, pero los qe bajan seguido yabla deben de conocer,incentivado por mi bro betita..

This is the hidden content, please

Poca people, las flakas mosqueandose por ratos, recien acabo de leer qe bajo la pilly de melaaa,pero hoy no taba, no taba tqmpoco la biscabuela meona hanitual del room 27 :beauty:..

Me vacilo la del 1 time dice 15 a 20 ,da el gargy x 20 mas..

Me olvide su name.

Catalina monita de un rico body ,pocas tetitas hoy en el room 11 , usando lentes,pero los meones del kamasutra pa reportan con otrp name..

La del 48 mona nalgona, dando sajiro a la people,ahora acabo de leer qe pide 40 marranos,sera por eso qe paraba misia ,all time.

Kimberly la sigrid bazan de pamplona en room 9..:beauty:.

En room 34 habia una vnk de buen caramelo,.chata,con harto tatoo en las patas y body,amix de la palo seco del 35..

Room 24 esa miranda trafa,ahora sin lentes,cambiandose de bikini a casa rato

Room 40 me vacilo esta pelo de escoba rulosa,con vestidp rojo,se le nota la panzita chelera..segun la data Mariana..

.des

Llegueba divisar a la chata dep 45 segun data camila, esta puede cher

46 sofia palo seco extremo

47 zambita vnk maria segun data o estoy crazy..

Ya despues fugue, con mi bro, nos metimos al copacabana ,a la mela vimos 6 ballenas morenas y claras en el ps2,tuvimos qe salir embalados para qe nos pasen webo ,pa curar el susto.:yuush::seriousbusiness:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Disculpen la verdad e escuchado de este lugar, pero no se la dirección, ni el horario de atención.... Si es solo noche imposible que la haga... Dice huarochiri me suena lejos, pero quiero ver si la hago.... Lo que me aguanta a ir es que es un pocp alejado... Pero si alguien me da el dato seria excelente 

Publicado

El listado del 25/03/23 de este cuchitril, complementando al hermano:

1. Carla.  Delgada con Leve Barriga/ Trigueña Clara/ Culo  Kcheton/ de 1.60 cm, brindando un Intervalo de tiempo 15 min.

2. Maria. Esta trigueña de buen body, parecida a victoria pero esta tiene un body fittnees, la vi con peloteñido de rubio o peluca nose, pero igual se le vio mosqueandose, dps se quito.

https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/

3. Sofia.  Aqui la semimilf charabitch, estuvo la de trikini y con cola de conejo, y su orejas de conejita playboy.

4. Carol. La tia verdulera, rayando la csm, tipico oufit.

5. Antoanett.  Me parece milf  rulos rubia con su plata clara, buena carne en vestido negro.

6. Wendoly.  La semimilf gorda en calzon mosqueandose.

7. Luciana. La milf bueno el mismo oufit la q para con mascarilla, tiene su hinchada.

8. Mafer.  Una agarradita trigueña oscura, carnosa culona, ecuatoriana, buen semblante.

9Kimberly.  La flaca paloseco blanca media botada con falda negra y tacos, utiliza brackets.

10. Chaday.  Cara de semiteen, chata  trigueña ex divinas.

11. Catalina Unas de las new,  semiteen body apetecible en bikini y tacos, con lentes, se le ve bien, me dijo maximo 20 min, creo q puede ser una inmolada.

12. Katherine.  Una ecuacha trigueña  proporcionada en babydoll, unas piernasas y un culaso en falda y tacos.

13. Estrella.  Peruana delgada agarradita trigueña vestida de short jean, sandalias que hacen apestar el pie.

https://hermanodeleche.com/topic/53375-estrella-charapa-algo-mecanica-cuarto-13/#comment-532478

14. Sofia.  La trigueña ecuacha parecida a las 12 pero flaca, tits pequeñas, en la consulta aprobo dice 20 min, xupada de senos.

15. Katy.  Ecuatoriana trigueña oscura, semichuby semiteen.

16. Michel. La tia de pescado con su clasico oufit, tiene su inchada.

17. Shantall.  veneka piel clara de 26 27 years, bien agarrada panza de canguro, ya esta semichubby comadre de victoria pocahontas.

18. Melany. La recorrida de todos los chongos, fichando a incautos, me gane su verdadera bipolaridad de esta kine.

19. Rubi. Pollito remojado la de conducta de riesgo, coquetona.

20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, milf  blancona, en faldita y tacos, amia de clan kendra, cheetos y kristy.

21. Kristy. La paloseco trigueña amia de daylin la cheetos con su bikini y sandalias, next.

22. Carla. La semichata trigueña con su tipico de un camison tatuaje de leon.

https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-con-tatoo-de-león-room-22/

23. Pamela. Perruncha petisa quejona y botada, una enana pendeja.

https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/

24. MirandaLa body tuneado, buen cuerpito,  en bikini y zapatillas, esta es amia de victoria y lulu, se encerraban por ratos.

25. Lulu.  Esta agarradita chuby media achinada trigueña, amia de mariana.

26. Kristal. La flaca de mineros con el mismo oufit.

27. Nataly. Una semichuby trigueña en falda,  semiteen, un pokemon.

28. Angela. Culona alta chuby, blanca en falda, veneca, se habla con la chata victoria.

29. Kimberly.  Esta es la conocida  blanca delgada, cara un poco maltratada semimilf, tatu a la altura de su ombligo creo de una mariposa, estuvo en falda negra y sandalias, es tetona, siliconeada.

https://hermanodeleche.com/topic/93071-mecanizada-kimberlydaniela-blanca-tetona-usa-brackets-frozen-room-10/?do=findComment&comment=769507

30. Jennifer. La negra agarrada con su clasico oufit.

https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/

31. Dayana vieja. La dayana rulos milf, pussy bolsillo de payaso,  esta matadasa, la viejeba.🤢.

32. Michel  Ecuatoriana Trigueña/ Delgada con Leve Barriga/ Bikini Negro +Sandalias 

https://hermanodeleche.com/topic/104191-mishell-ecuatoriana-palo-seco-8/?do=findComment&comment=855187

33. Catalina. Flaca chata con face algo federica, en bikini.

34. Emely. Una new veneca al parecer, en bikini buen body algo de rollitos pasables altita trigueña, un poco desabrida, no presta atencion en la consulta.

35. Ambar. Una new otra veneca, trigueña clara flaca buen body, maximo 15 min, si te pasas del tiempo seria adicional, amia de la 34.

36. Valentina o Victoria. La chata frentona semiclara, cara delgada, esta chata pendeja estafo a un hermano.

37. Lisbeth. Esta semiteen abandono su room para ir al otro local con su jefa  alexan...😅.

https://hermanodeleche.com/topic/112335-lizbetn-veneca/

38. Darcy.  La milf trigueña con su mismo oufit .

39. AlexaLa blancona alta chuby en bikini y tacos.

40. Mariana. La semiflaca blanca, es caderona,  se ve que engordo un poquito, semiteen de 23 años +- en babydoll rojo.

41. Estrella. La flaca trigueña ecuacha q sale a bailar a veces en bikini y botas, face con secuelas de acne, la vi fichando en el bar.

42. Kendra. La ecuacha trigueña culona pero sin tits, con su bikini y botines.

43. Dailyn. La flaca trigueña culo cacheton, la cheetos con su bikini tipico.

https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/

44. Macarena. Una trigueña oscurita, delgada carita engañosa dicen cuando entras se ve mas edad, estuvo con su malla de tia verdulera y zapatillas.

45. Camila La chata teen risueña, cabello corto tetona con ligera pansa, en faldita y sandalias, vi q se abla con sofia 21.

46. Sofia. La paloseco talla estandar( amia de camila, trigueña), me parece q la vi en el chongo recien abierto "clon del molino", creo q viene del pantera.

47. Monica. Veneca paloseco, piel clara en mosqueo.

https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/

48. Elizabeth. Flaca alta blanca carita de coneja semimilf algo recorrida, sigue cobrando 40 soles, maximo por  20min.

49. Lucy. Una milf tirada en su cama trigueña clara, cuerpo tuneado en bikini.

50. Victoria. La chata culo cacheton pocahontas con su clasico bikini.

Como siempre el local esta igual deberia hacer cambios en el local para mejorar el aire acondicionado, pq hace un calor insoportable, por ahi vi que ni tienen ventiladores habilitados, gasten ps en aire acondicionado, sres sino cobren menos.

Sres del molino eduquen a sus trabajadoras, no puede decir avancen, grotescamente como si fueramos animales, lo digo por la señora dayana del room 31, q lo dice de una manera prepotente y altanera, eduquela, q si estamos parados, estamos descansando deps de tener una sesion con desgaste de energia y es obvio q nos paramos para descansar y recobrar energias para el segundo y tercer polvo, eduquela no le cuesta decir "por favor, avancen" q nada le cuesta, ya eh visto a varias personas les dice de manera altanera y grotesca q circulen o q me tapas clientela, respetos guardan respeto, esperamos se comporten q no es su casa para botar a la gente, es una de las pocas ecuatorianas q para desubicada y q no esta en su pais para hacer lo q se le da la gana, q se comporte civilizadamente, eh dixo.

Por otro lado el show de la vedette de turno deja muxo que desear sres del molino, esa vedette estuvo aburrido y se supone q si viene creo q la mayoria viene a ver el sexo en vivo, y como se la cachan, no es posible q solo venga hacer trabajar con corretear y  q los participantes hagan todo, en mi opinion, sino hace sexo en vivo ni debe venir esta por las puras, pq lo q vi y creo q comparto opinion con otros asistentes, indican lo mismo, fue pobre y aburrido y lo q salva son los participantes pero la mayoria si se acerca a ver es para ver como se la cachan, en fin creo q si pagan para q haga eso la vedette ni deberian contratarla, como condicion que hagan sexo en vivo sino next🤢

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Reporte de ayer 25/03 , vi algunas novedades pero en su mayoria se mantienen las mismas de siempre, bueno aqui va:

room1:  una Veneca de tes clara maso agraciada en faldita negra y sandalias 

room2:  no llegue  al parecer María según data

room3:  Sofía charaputa de Big ass encerrada con su fanaticada

room4: Carol la tía verdulera, jardinera , pollera,  etc. Dicen q antes vendía papá en la paradita ahora kinea y busca colágeno full chibolos le entraban debe ser buen polvo la tía xD musa del cochineli jabalista @Economista12

room5:  Antuanet semimilf de cabello ondeado media pelirubia andaba en vestido y tacos

room6: wendy narigona tipo bruja cuerpo kion en enterizo extrañando a su amiga la hija de dios dayanita teen 

room7: Luciana milf de mascarilla moviendo el Toto ex pantera pig y la miel de mariscal 

room8: una foca tirada en su cama con el celular no la llegué a ver bien

room9: Kimberly palosequita petite de face maso simpática teticas chicas pero apetecible en faldita y blusa alias Sigrid Bazán de Pamplona o Miguel grau sin barba según @ITACHI_UCHIHAxD

room10: una chatita con peinado de dora la exploradora culito maso en bikini y sandalias teticas medianas

room11: Catalina flaca peruana de lentes bien proporcionada tetas medianas y culo cachetón con forma ,andaba vestida con lencería negra y tacos 

room12: una morena  algo agraciada Pocahontas bien proporcionada de buen ass y tetas maso en faldita y tacos 

room13: Estrella charaputa en su clásico outfit short jean y sandalias de jebe que te dejan las perras como pesuña de albañil 

room14: cerrado no vi

room15: Katy mona chapadita 

room16: Michell la tía face de pescado o face trabuco o también conocida como sobaco de loca en lencería roja y tacos a esta si podría hacerle la ley del pescado 

room17: Shantall Veneca semitanquesito  de tes clara en bikini y sandalias ex bellotitas pupila de Evelin según datex 

room18: Melany la loca como siempre conflictiva discutiendo con algunos párrocos bipolarsasa en un rato la vez sonriendo luego con su cara de culo hoy estuvo en plan moscas

room19: Ruby pollito remojado con pan chapla encerrada con sus paganis

room20: Natalia la porongita de tes clara por ratos andaba en la barra 

room21: kristy semipalo en monokini y sus clásicas sandalias plan fonex 

room22: Karla la flaca del camisón ahora en lencería negra y tacos 

room23: Pamela la cuy estafadora plan fonex atrapando moscas 

room24: Miranda la estafadora  tirada en su cama con el puto hnos salían asadasos , que desperdicio de jerma si tan solo mejoraría su trato 

room25: cerrado no vi

room26: Cristal semiporonguita culo cachetón estaba en hilo y tacos con las teticas descubiertas "solo para tuberos que buscan full anuel "

room27: Nataly chata kioncito en faldita plan moscas

room28: Angela  trigueña chapada  en faldita bailando en plan mosca

room29: Kimberly mona de tetas silicon y culito con buena forma estaba con su clasica faldita negra y blusita rosada 

room30:  Jennifer morena tanquesito en lencería y sandalias next

room31: Dayana rulitos chikivieja paloseco en faldita y tacos andaba encerrada con sus fans

room32: Rosita monita semipalosequito conocida por su squirt en bikini y sandalias musa del chikiplun @cristiandominguez

room33: Catalina mona de tes clara  en bikini rosado y sandalias chata ya conocida en el antro 

room34: una Veneca face parecido al de Natalia porongita diría q es su hna perdida chata de buen body estaba en vestido y tacos full tatuajes

room35: Ámbar flaca paloseco maso simpática de varios tatuajes en lencería y tacos 

room36: Valentina petite morenita de culito maso andaba en bikini buen aura 

room37: cerrado no vi

room38: Darcy milf peruana del clan verduleras a espaldas se le ve buena figura en bikini negro y tacos a esta también se le haría la ley del pescado en tiempo de crisis xD 

room39: Alexa milf pelirubia de tes clara mami de Miranda y Carla del camisón 

room40: Mariana  veneca de tes clara media peliroja de cabello ondeado en vestido y zapatos se nota buen aura en la consulta maso agraciada

room41: Estrella monita de buena silueta sale a bailar en el tubo

room42: kendra la gatúbela con sus clásicas botas y monokini turquesa meneando el toto

room43: deilin o estafa Cheetos  encerrada por ratos se iba a la barra

room44: cerrado no vi

room45: Camila chata face parecida a Corina diría que es su clon versión chaturri de buenas teresas 

room46: Sofía paloseco alias: propaganda de hambre o semana santa porque? Nada de carne xD

room47: a lo lejos ví una monita no la llegué ver bien esa zona estaba full de cheleros que ni se podía transitar

room48: Elizabeth mona cara de conejo o vizcacha de tes clara buena silueta culo carnoso natural y teticas pequeñas echada en su cama

room49: una milf chata de face de brujilla  culona tuneada meneando el Toto y chacoteando con la del 48

room50: vacío al parecer acá estaba victoria semipocahontas chata de buen culo estaba por la barra 

Sin más !

John Winston Lennon 

Nobody told me there'd be days like these :still_dreaming:

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

AYER SABADO  REPORTE 😋

luego de venir del Pantera y lactar unas buenas ubres, decide ir al molinex por otra lactada de bubbis, decepcion de nuevo no vino mi kine 😭 , creo q el tio molino ya mela saco boto del molino pipipi 😢

como todos ya pusieron el listado solo añadire detalles, q cosas mas extrañas me pasaron ayer k mundo loco 😃

ROOM 18 , Melany la bipolar , traje de diablita -.me gane con su bipolaridad... Ella peleaba con un hermano boca a boca.

- el hermano le decia:"HAy mejores q TÚ ,sabes.. 😳 , -y ELLA le respondio toda jactanciosa: " Me das pena" ,pena me das sabes....

y asi estaban entre dimes y diretes ambos, k cosa habra pasado beto a saber 🤨 , esos cambios bruscos de humor es de una loca elevada ala enesima potencia 😂 🤣

ROOM 21 CRISTY: Aqui aplique 🤤@SHIN 5ahora se porque te gustan hermano las chicas de ese tipo delgadas  yjovencitas , fue un descubrimiento interesante, apenas le toque la piel : ¡YPUM , panchito se puso fierro!

🥵 ahora sera mi nueva musita 🤗👉👈, me dejo sus pechitos a disposicion 🤤- Tiene una personalidad muy peculiar o sera q le caí bien, no me habia percatado pero tiene una bonita sonrisa.

ROOM 4 LA TIA VERDULERA.- Me gane cuando votaba a unos hermanos q se habian parado cerca su puerta, llemando al veneco mas escualido de los 2 q hay .- los hermanos tercos.no querian moverse... no conocia q fue asi la tia verdulera, hacer eso con mis hermanos ,hace q la tache de mi lista de kines a probas. NEVER, NEVER ... 

ROOM 48 ELIZABETH: La q tiene el toto mas bonito y armonioso q he visto en el molino y esa carita, provoca entrarle realmente, pero no se baja de 40 soles, asi q next... 

ROOM 49 Una tia potonazzza la mas potona del local, pero eran siliconas , no habia relacion entre sus piernas delgadas y ese potazo descomunal, pude hasta ver los implantes, q tenia XDDDDD😄

ROOM 36 LA MAS PEQUEÑITA DEL LOCAL, CHIQUIPLUNA 😂, Es graciosa la condenada.jajaja, hice la consulta pero no se deja chupar los senos. me dijo no con una sonrisa picara q se me hizo muy gracioso... XD

COMENTARIO ADICIONALES

- Hace un calor asfixiante, el baño parece un sauna 😨. y los venecos reinegan hasta para trapearlos, hasta para eso son vagos estos XDDD

-MELANY NO PUEDES TRATAR HASI A LOS HERMANOS, ERES UN PERRA, NO TE VUELVAS UNA ZORRA, Y,¿ LOS BUENOS MODALES DONDE QUEDARON?

- Ya eran las 10:00 y nada q aparecia la veddet .--en su lugar, pusieron musica venezolana y se armo en la barra una mini fiesta... tuve q aguantar 5 de esas canciónes llaneras ,DIOS q tormento csm, me daba sueño esa musica, varias flacas tomando en la barra y tambien el animador.... y los minutos pasaban... hasta q las 10:30 pm creo y decien llego la dichosa veddets

- En serio le pagan a esa veddet? Ni se calateo, solo se quito el calzon y se metio su consolador, yo me quede para verle las TETAS , y nunca se quito el sosten TMR. me decepcione mas al ver q ese culo era full relleno de silicon, si ,pueden decir q era blanco y grande , pero silicon al fin y alcabo 😢, si tiene su gracia la veddet.- pero en general  el show fue monse, el animador trato de salvarla, pero no lo logro.- 

- Podria decirlo sin temor a equivocarme q al tio Molino lo estafaron con esa Veddets

Me quede xq no la habia visto solo por eso.

- """RECUERDEN PERRAS, LO Q IMPORTA ES EL TRATO, PUEDES TENER EL MEJOR CUERPO, LA CARA MÁS BONITA, UNA SONRISA ENCANTADORA, PERO SI TÚ TRATO ES UNA MIERDA, NO TE VOLVERAN A ENTRAR...  MUCHAS HAN APRENDIDO DE MIS CONSEJOS, Y HAORA LES VA BIEN".

" SEXO?-NO.- ¡YO HAGO EL AMOR! "  "DEJANCE LACTAR Y LAS  VOLVERE MIS CASERAS"

• Sad 1
Publicado (editado)

Hoy Domingo fui al MR eso de las 5:00pm, moderada afluencia pero poco a poco estaba llenándose de párrocos,, Vi varias Teens 🤠💦

Aquí breve listado:

Room 02: Una joven Veneca simpática de cara, cuerponcita, piernona, tetas tamaño normales, estaba en bikini.

Room 03: Una Blancona semicaballona en bikini

Room 04: Cataleya jovencita 🌷 esta nena se parecía muchísimo a una linda primita que tenía,  el morbo fue grande 😍 piel trigueña acanelada, cara semiovalada, nariz delgada, boquita, ojos medio achinados risueños, cabello negro lacio humedo corto hasta el hombro, contextura delgada mediana, estaba en bikini negro y sus tacos, aquí apliqué, buen polvo, salí súper satisfecho (Fue mi segundo polvo) 🤤💦

Room 09: Kimberly Teen🌸🌷, blanquita, chata delgada, tetoncita, estaba con monokini, aquí apliqué, la weona se movió rico y me vacee a los 13 minutos xD fue mi culpa 🤪💦

Room 10: Está Teen me vió de lejos marcandola y salió de ese cuarto y se metió al Room 17, tmb se llama Kimberly 🌷🌸 tiene carita de chibolaza, cara redonda cachetoncita, sonrisa parece conejita, media ojoncita, cabello lacio creo marroncito, contextura delgada mediana, piel trigueña un poquito acanelada, dijo venir de la miel, aquí apliqué tmb, fue mi último polvo, la weona se deja manosear y chupar las tetas, pero no se dejaba penetrar bien, tmr @cristiandominguez

Room 21: Kristy Teen, delgada, me gusta su cuerpito de esta nena

Room 22: Carla Milf chata, culo parece tuneado, estaba en bikini negro, le quedaba lindo 🤠

Room 23: Pamela chata cuerpo ancho, next

Room 25 o 27: Una Teen chata, blanquita, cabeza redonda ojoncita, frentona, cabello marrón semiondeado, cuerpo delgado mediana, tendría sus 20 a 22 años vestía monokini, se veía deliciosa, queda agendada esta nena 😋😋

Room 26: Kristal , solo para mineros.

Room 29: Una joven, le pondría sus 24 a 25 años,  cara semiovalada, lindos ojos delineados, pestañas grandes, nariz termina en punta, bokita, cabello negro hasta el hombro, contextura delgada mediana, mediría 1.60 , linda para mí gusto 🤠

Room 30: Una jerma simpática, tendría sus 28 años

Room 31: Dayana vieja.

Room 32: Una Teen delgada🌷🌸, carita pequeña, pómulos algo resaltantes, bokita, naríz pequeña, cuando mira ,vparece medio avergonzada, cabello marroncito, linda carita, es delgada, cuerpito de Teen.

Room 38: Alexandra, la mami de las venecas @John Lennon

Room 46: Sofía, ultrapaloseco

Vi a Lizbeth caminando

Vi más chicas simpáticas, tmb desmontes

---------------------------------

El baño apestando 🤮🤮

Ambiente trankii, nadie me jodió, así da gusto venir 😎

El Room 47 de Mónica Teen vacío 

Cuando me estaba llendo, el local estaba lleno de gente, como mrd de pulpines xD

V el primer point parece Hostal antiguo, la puerta de fierro del primer piso abierto, se veía vacío, el jalador estaba penando xD

@ITACHI_UCHIHA maan aunque el último polvo con esa pelada que vino de la Miel no fue tan piola, igual salí satisfecho , después de Time man 🤠😋💦

Editado por PUEORCO
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, PUEORCO dijo:

Hoy Domingo fui al MR eso de las 5:00pm, moderada afluencia pero poco a poco estaba llenándose de párrocos,, Vi varias Teens 🤠💦

Aquí breve listado:

Room 02: Una joven Veneca simpática de cara, cuerponcita, piernona, tetas tamaño normales, estaba en bikini.

Room 03: Una Blancona semicaballona en bikini

Room 04: Cataleya jovencita 🌷 esta nena se parecía muchísimo a una linda primita que tenía,  el morbo fue grande 😍 piel trigueña acanelada, cara semiovalada, nariz delgada, boquita, ojos medio achinados risueños, cabello negro lacio humedo corto hasta el hombro, contextura delgada mediana, estaba en bikini negro y sus tacos, aquí apliqué, buen polvo, salí súper satisfecho (Fue mi segundo polvo) 🤤💦

Room 09: Kimberly Teen🌸🌷, blanquita, chata delgada, tetoncita, estaba con monokini, aquí apliqué, la weona se movió rico y me vacee a los 13 minutos xD fue mi culpa 🤪💦

Room 10: Está Teen me vió de lejos marcandola y salió de ese cuarto y se metió al Room 17, tmb se llama Kimberly 🌷🌸 tiene carita de chibolaza, cara redonda cachetoncita, sonrisa parece conejita, media ojoncita, cabello lacio creo marroncito, contextura delgada mediana, piel trigueña un poquito acanelada, dijo venir de la miel, aquí apliqué tmb, fue mi último polvo, la weona se deja manosear y chupar las tetas, pero no se dejaba penetrar bien, tmr @cristiandominguez

Room 21: Kristy Teen, delgada, me gusta su cuerpito de esta nena

Room 22: Carla Milf chata, culo parece tuneado, estaba en bikini negro, le quedaba lindo 🤠

Room 23: Pamela chata cuerpo ancho, next

Room 25 o 27: Una Teen chata, blanquita, cabeza redonda ojoncita, frentona, cabello marrón semiondeado, cuerpo delgado mediana, tendría sus 20 a 22 años vestía monokini, se veía deliciosa, queda agendada esta nena 😋😋

Room 26: Kristal , solo para mineros.

Room 29: Una joven, le pondría sus 24 a 25 años,  cara semiovalada, lindos ojos delineados, pestañas grandes, nariz termina en punta, bokita, cabello negro hasta el hombro, contextura delgada mediana, mediría 1.60 , linda para mí gusto 🤠

Room 30: Una jerma simpática, tendría sus 28 años

Room 31: Dayana vieja.

Room 32: Una Teen delgada🌷🌸, carita pequeña, pómulos algo resaltantes, bokita, naríz pequeña, cuando mira ,vparece medio avergonzada, cabello marroncito, linda carita, es delgada, cuerpito de Teen.

Room 38: Alexandra, la mami de las venecas @John Lennon

Room 46: Sofía, ultrapaloseco

Vi a Lizbeth caminando

Vi más chicas simpáticas, tmb desmontes

---------------------------------

El baño apestando 🤮🤮

Ambiente trankii, nadie me jodió, así da gusto venir 😎

El Room 47 de Mónica Teen vacío 

Cuando me estaba llendo, el local estaba lleno de gente, como mrd de pulpines xD

V el primer point parece Hostal antiguo, la puerta de fierro del primer piso abierto, se veía vacío, el jalador estaba penando xD

@ITACHI_UCHIHA maan aunque el último polvo con esa pelada que vino de la Miel no fue tan piola, igual salí satisfecho , después de Time man 🤠😋💦

Dato : la del cuarto 27  una tal nathaly chata gorda tiene estrias en la panza se los cubre , es relojerasa ni a los 10 minutos ya me estaba botando. Ni mas vuelvo con esa hp.

Publicado
hace 2 horas, edcel789 dijo:

Dato : la del cuarto 27  una tal nathaly chata gorda tiene estrias en la panza se los cubre , es relojerasa ni a los 10 minutos ya me estaba botando. Ni mas vuelvo con esa hp.

Ayaa,, entonces la Teen blanquita delgada que menciono estaba  en el room 25 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Resurgiendo de las cenizas cual ave fénix, decidí que fuera el sábado el día para salir de mi sarcófago. O era el centro o era el molino, y como la principal galera del centro fue clausurada, entonces me fui hasta los extramuros de la ciudad. Algunos hermanos ya se me adelantaron, y sobre todo el hermano @pechofrio69 que enumera de gran manera sus listados. Para no ser redundante y para variar un poco colocare un listado por categorías, y uno que otro comentario suelto, es posible que a algunos hermanos se les escape algunos detalles pero no a mis ojitos dormilones, así que arrancamos, y vamos porque vamos:

• Del bus bajamos un buen grupo de gente, todos pedimos bajar en la esquina de los caldos de gallina. Yo pensé que cada uno se iba ir sus casas pero 6 o 7 cruzaron conmigo y todos rumbo al molino. Y pa´ concha íbamos medio que en formación militar, 2 líneas, uno detrás de otro. Y , luego, veo a alguien que intenta llamar nuestra atención, afino bien los ojos y era el animador medio charapa del molino, estaba saltando, gritando desde la entrada del nuevo local: pasen! pasen! entrada gratis, 30 servicio. Nadie le hizo caso, vestecom... xD
  • Legión Peruana: Bueno, ahora que estaba en cama recuperándome, para distraerme de mi malestar, entre otras cosas, me puse a leerlos muchachos, y por ahí leí a un hermano que le gusta visitar los locales por temporadas, y él considera que las cortesanas peruanas son lo mejor que se puede encontrar en el molino. Un poco que me extraño no¿? , pero me dije: Ahora que regresen mis energías, voy a ir al molino y a ver a estas damas sin prejuicios y con mejor predisposición; qué es lo que ve él y yo no, y esto es lo que puedo decir:
  • 03. Sofia: Ésta es la así llamada candy -2022 , Hay que admitir que tiene algo de queque, no es mucho de mi agrado pero de todas las compatriotas es la que esta mejor parada. Su ajuste debe ser nulo pero si me llego a animar por una de las nuestras sería ella, talvez un 28 de julio, talvez...
  • 07. Wendoly:  De pepa me parece algo simpática, los hoyuelos de sus mejillas la hacen curiosa, el cuerpo si la descalifica ah!
  • 13. Estrella: Una igualita vi hace 2 semanas en los nuevos puntos de zepita, hasta con el mismo atuendo. csm! Ni fu ni fa ah!
  • 16. Michel: En efecto, esta dama tiene un queque parado, no me pareció natural pero si es de piel lisa y no le vi mayores imperfecciones. Igual me parece medio decepticon, =S
  • 18. Melany: En sus años mozos y antes de la llegada de las venezolanas, debió ser la sensación pero ya su queque esta perdiendo forma. No me convence a pesar de ser carne blanca. 
  • Delgadas o palos secos como se suele decir en el foro:
  • 09. Kimberly: De todas es la que parece menos enferma csm! . Lo que si note es que parece desganada, no quiere estar ahí, la han de estar obligando a la mala. =/
  • 21. Kristy: Al menos sonríe seguido, sobre todo cuando se habla con amiga Daylin. No pasa nada ah!.
  • 35. Ambar: Tatuaje de león en la pierna derecha, si a eso se le puede llamar pierna csm.
  • 36. Valentina: Ésta es enana y puro hueso, algunos hermanos la han acusada de chora. -.-
  • 46. Sofia: Raquitismo puro y duro, csm!!
  • 47. Mónica: Mi brazo es más gordo que las patas de esta flaquita, ay mamita!!
  • Ni licuando a todas estas  cojudas, hacen una pierna de Dana, Ay! dónde andarás gordita...
  • Mientras descansaba, uno de los venecos , el más alto y de barba lo comenzó a putear a un hermano. Me hizo recordar a las lacras del SG, el muy pendejo exige que le compren cerveza y nos metamos a los cuartos a la prepo. Este esta bien huevón, y encima lo estaba botando porque lo acusaba de preguntón, yo espero que no se haya tratado del hermano @pechofrio69, se paso este csm! 
  • Lo mejor visualmente:
  • 02. https://hermanodeleche.com/topic/113745-maría-causa-de-la-chamita-columna-de-pato-e-igual-de-dobladita-que-ella/
  • 42. https://hermanodeleche.com/topic/93863-kendra-veneca-nalgona-usa-botas-negras-scf/
  • 43. https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/
  • Las novedades: A las 8:45 pm o un poco más, entraron de civil 2 señoritas para tomar posesión de los cuartos 11 y 12 que estaban vacíos. Yo las vi muy bajitas, pero me quede cerca para verlas en ropa de trabajo y de paso refrescarme algo con el ventilador csm!, esto vi cuando se asomaron:
  • 11.  Catalina: Ecuacha, trigueña clara de lentes, cuerpo normal, queque algo cachetón pero nada más. Con lentes como que te  llama algo la atención.
  • 12. Katherine: Ecuacha, unas piernazasasas csm!! Un queque acorde a esas piernas, unas caderazas. Éramos 8 o 9 los que estábamos en la puerta peleando por ver quien entraba primero csm!! Tuve que empujar para entrar, xD Delicioso ah! Reporte en breve...
  • 34. Emely: Esta chama de cuerpito lineal, y queque cachetón, aunque estaba bien tapada, más tatuajes csm!  Tiene una pepa curiosa, medio botada, no te mira a los ojos, responde viendo su celular. Anotada pero quiero verla con menos ropa .=S
  • Mención a parte: La 48: Elizabeth, la flaca que no tiene quijada, estaba haciéndose varios pases. A 40 tucos, no atraca rebaja. o.O
  • Bueno, eso es lo poco que vi. Cuando arranco el show, vi a la "vedette" quitarse su sobretodo, un desastre csm! y encima se puso a repetir lo mismo de siempre, los iba a poner a correr calatos a algunos. Y como eso ya lo vi y no me interesaba ver los potitos de los hermanos, fugue antes que empezaran a calatearse.
  • Informooo.....
  • ^^
  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...