Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

New puta, Ámbar, veneka piel clara de 24 25 years, de face maso bocona, delgada, cabello H2O2 rayitos rubio, tatoo mediano de león en la

Hola prrrr :faill:

This is the hidden content, please

hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Aquí regresó después de años, Emely ex-Paola la culo roto

Si prrrr la enviamos con la tuberia ya choclona :burn_joss_stick: no se acepta devoluciones ex San juan , ex huachipa , ex villa el salvador , ex Lince etc etc

Un abrazo y mandale saludos al hijo de Marloncito Itachi :big_smile:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Hola prrrr :faill:

Si prrrr la enviamos con la tuberia ya choclona :burn_joss_stick: no se acepta devoluciones ex San juan , ex huachipa , ex villa el salvador , ex Lince etc etc

Un abrazo y mandale saludos al hijo de Marloncito Itachi :big_smile:

Jaja, llévatela a la culo roto está muy koncha de burra :big_smile:,

Saludos prrrrrr,

• Haha 1
Publicado

PD: 

En 3/4/2023 a las 0:22, ITACHI_UCHIHA dijo:

C10 KATYUSKA Venezolana Morena/ De tetazas/ Cabello medio Afro/ Usando Lentes  / Cobrando S/ 40.00  Next https://hermanodeleche.com/topic/111711-katyuska-veneka-morena-agarrada-maso-culona-nalgona/#comment-906121

La k mencionas no es la veneka Katyuska,....esa morena neraaa agarrada, es una ex-varios chongos k se hacía llamar Ángela hace años, y se alucina 40 PAVOS tal como señalas, 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Qué tal HDLs
Hoy lunes caí a este cuchitril plan de 7 pm. Pocas 🐩, varios cuartos vacíos.

Les dejo la lista de 🐩 que recuerdo:

C1: 🐩milf agarrada media blancona en tacos
C2: No la saco, cara simpaticona.
C3: 🐩agarrada en monokini turqueza
C4: Tía verduras
C5: Antuanet, milf de rulos con clásico vestido, escondida en su puerta
C6: Wendy, la semilf gorda
C9: Kimberly, chata blanca delgada en faldita negra
C10: Jenifer, 🐩 nigga agarrada
C15: Natacha, agarradita de cabellos rizos, en bikini de buen qlito, se alucina 40 so.
C16: Michell, semimilf tuneada care pescado
C17: Shantall, 🐩 agarrada blanca
C18: Melany, 🐩bipolar agarrada en mallas
C23: Pamela, chata conejo trafa
C24: Aramiz, delgada con lunar cerca a la boca
C28: Chata agarrada en falda y top
C30: Un tanque xD
C32: Aranza, veneka semimilf agarrada en enterizo azul
C33: Catalina, chata delgada
C34: Michell, chiquita delgada en bikini plateado
C35: Chata semimilf de cejas prominentes
C40: Mariana, delgada en vestido y tacos
C41: Estrella, milf que hace shows
C42: Una qlona con tetas al aire echada en su cama
C45: Camila, chata teto bailando
C46: Sofia, paloseco en bikini
C47: Creo que Britany, la chata del tatu yes daddy
C48: 🐩 trigueña agarrada en mallas blancas
C49: Sandra, venek semimilf agarradasa en bikini
C50: Victoria, chata qlona bembona de lunar cerca a la boca

Día bajaso, listado trafa de wsp como siempre, regular presencia de Hdls, calor insoportable, baño de mrd como siempre siquiera ya sale más agua. 

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
En 1/4/2023 a las 23:50, ITACHI_UCHIHA dijo:

C49 DANIELA Ecuatoriana/ Trigueña SemiClara/ Delgada/ de Algunos tatoos alrededor en su cuerpo/ Tatto de un crucifijo entre los senos y una flamita roja en la nalga/ Cabello altura del hombro con alguno cortes de distinto nivel/ Bikini 2 piezas + Algo mas..... Su face de 24 a 26 años. :cry:  Terrible, en buena hora su vacunada :feel_good: Se la encerraban cs.... https://hermanodeleche.com/topic/114667-daniela-ecuatoriana-paloseco-trigueña-cabello-corto-negro-teen/  Por Cierto es su Ultimo Dia, Según Fuente Ovejuna.  @cristiandominguez Se va a tu zona cs....

Ya está en la Miel Man :cry: https://hermanodeleche.com/topic/115313-daniela-mona-flaca-tatuaje-de-cruz-en-el-pecho/

Publicado
hace 9 horas, PUEORCO dijo:

jajaja😜no pense que iva tener su fama y la ivan extrañar y decir q yo la descubri y la hize conocida, jajja ayudo mas el decir teen, me atribuyo el reconocimiento😃😆pero si me acuerdo cuando le entre ella me dijo que no se hacia un pase y que tenia pagar y otros gastos mas , yo le dije te dare suerte con mi atencion y te hare famosa, 😆 se discutio si es teen, en fin la gente le entro de todas maneras, hasta recuerdo que no le tuvistes fe @PUEORCO, en tu primera impresion, jejeje en fin me gusta que le vaya bien a esas flacas que si atienden moderadamente, yo le entre por una curiosidad, pero bueno ya tiene su fama acelerada, ojala no haga conductas riesgosas como dicen que en la miel si hay mas casos, @ITACHI_UCHIHA le abras dado la patadita de la buena suerte, asi como yo se la di, en su momento, ella y su amia creo q tienen buen semblante ademas creo q me decia mas del tiempo promedio, es bueno saber q flacas q atienden bien les vaya bien.🙂

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, pechofrio69 dijo:

jajaja😜no pense que iva tener su fama y la ivan extrañar y decir q yo la descubri y la hize conocida, jajja ayudo mas el decir teen, me atribuyo el reconocimiento😃😆pero si me acuerdo cuando le entre ella me dijo que no se hacia un pase y que tenia pagar y otros gastos mas , yo le dije te dare suerte con mi atencion y te hare famosa, 😆 se discutio si es teen, en fin la gente le entro de todas maneras, hasta recuerdo que no le tuvistes fe @PUEORCO, en tu primera impresion, jejeje en fin me gusta que le vaya bien a esas flacas que si atienden moderadamente, yo le entre por una curiosidad, pero bueno ya tiene su fama acelerada, ojala no haga conductas riesgosas como dicen que en la miel si hay mas casos, @ITACHI_UCHIHA le abras dado la patadita de la buena suerte, asi como yo se la di, en su momento, ella y su amia creo q tienen buen semblante ademas creo q me decia mas del tiempo promedio, es bueno saber q flacas q atienden bien les vaya bien.🙂

tmr justo ahora q ya me estaban gustando las teens XD😢

igual ami pasa lo mismo con las kines, es triste verlas mosqueandose y mas cuando veo q tienen potencial , o son bonitas o tienen algo especial....
XD.....
aun espero q vuelva mi Leidy 😭

PERO LAS PUTAS SON PUTAS HDL, NO IMPORTA LO Q TE CUENTEN O DIGAN, AL FINAL ELIGIERON LO FACIL....😃

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del quinto día del cuarto mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche.

• Hora del despliegue: 9:00 pm , muchos cuartos cerrados o vacíos, si no los menciono es por aquella razón, vamosss:
  • Me di varias vueltas en busca del sin jebe molinero, por suerte para todos no estuvo por aquí este siniestro personaje. :scared:
  • 1. Victoria, la bemboncita de queque cachetón. Esta en agenda, uno de estos días puede ser.
  • 2. María, estaba con una pañoleta, normalmente su keke me enferma mal pero como mi gordita me deja el cuerpo gastado y cansado y molido de tanto querer, pues ya no me importo tanto. xD De los mejores queques  igual.
  • 5. La milf que entre abre su puerta.
  • 6. Nueva, no le di mayor importancia, sorry. 
  • 7. La tía que usa mascarilla negra.
  • 8. Nueva, caramelo peruano, prieta, piernas  flacas. No pasa nada ah!
  • 9. Kimberly, esa flaquita ecuacha, ya fija por aquí.
  • 10. Esta debe ser katiuska, morena suave, buenas caderas, queque cachetón, tatuaje de mariposa por el muslo. Tiene la zanja bien oscura, por eso mis reparos. 
  • 11. Nueva para mi, misma figura que katiuska, al parecer es un jale de la primera, se iban juntas y vi como contaban sus billetes juntas también. Le iba entrar pero vi que se iban y cuando me quitaba, las cojudas regresaban, chesu... Es mestiza clara, piernas algo delgadas pero bien tarrona ah! , anotada.
  • 12. Danna, no me le puedo escapar , me trata con tanta deferencia que no le puedo fallar. ;3  Rabo y orejas ah!! Rabo y orejas, sobre todo rabo. :seriousbusiness: Andrés Roca Rey¿?  A quién le ganaste hermano... xD
  • 13. Estrella, la de short jean.
  • 14. Nueva para mi, una milf trigueña, más o menos alta con sus tacos. Al nivel de doña verduras.
  • 15. Ecuatoriana o chama de cabellos ondeados, buenas caderas y queque anchito, que no esta nada mal ah! Cobra 40 creo, no le entraron mucho.
  • 17. Shantal, ya conocida por muchos.
  • 18. Melany, ya conocida también.
  • 23. La peruana petiza que usa faldas.
  • 25. Una rellenita de cara redonda, algo simpática, ecuatoriana creo. Se molesta cuando consulta y no te atiendes. =S
  • 27. Otra ecuacha gordita de rostro cuadrado y nariz aguileña.
  • 31. La trigueña  con las teresas al aire, musa del hermano @El Hattrick.
  • 33. Catalina creo, perfil de lorito.
  • 34. Una chata, flaca, prieta de nariz ancha.
  • 35. https://hermanodeleche.com/topic/115295-nicol-ecuatoriana-tez-clara-tatuajes-peques-en-el-brazo-izquierdo/
  • 42. Creo que aquí vi a Andrea, la de tatuajes de motas de leopardo.
  • 44. La morenita que tiene un queque cachetón pero cubierto por estrías, Sofía creo.
  • 45. Camila, la pechugona que le falta pierna, ya fija en ese cuarto parece.
  • 50. https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-maso-culona-room-185/   Paola es la que más llama la atención csm! Normalmente veo que en la puerta se le juntan 8 -10 , todos preguntan , la mitad se abre y la otra mitad se atiende. Dudo mucho que baje su tarifa si esto sigue así. Aunque hay que aceptar, que a nivel visual esta mucho mejor que las más solicitadas. Para mi, en la nueva zepita se impondría. En el Sg, le daría pelea a Dubraska. En puente nuevo, también resaltaría, iba repetir pero luego recordé que es medio mandona y quejosa, y se me fueron las ganas. xD
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 11 horas, muela_ dijo:

50. https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-maso-culona-room-185/   Paola es la que más llama la atención csm! Normalmente veo que en la puerta se le juntan 8 -10 , todos preguntan , la mitad se abre y la otra mitad se atiende. Dudo mucho que baje su tarifa si esto sigue así. Aunque hay que aceptar, que a nivel visual esta mucho mejor que las más solicitadas. Para mi, en la nueva zepita se impondría. En el Sg, le daría pelea a Dubraska. En puente nuevo, también resaltaría, iba repetir pero luego recordé que es medio mandona y quejosa, y se me fueron las ganas. xD

Esta KINE si quiere seguir cobrando 40 soles, que se regrese para EDEN DE LURIN.......ah verdad ese chongo esta clausurado.......por eso esta conchuda con su precio ya se acostumbró a cobrar 40 soles. Ni siquiera sus amigas de mejor atención y más riquitas, han cobrado ese monto y esta pendeja quiere imponer ese precio. Y ni siquiera brinda una atención aceptable!.......No le entren HDL! ....que se mosquee y se vaya a otro local....👎

Ese monto, para mí, sólo se justifica si es TEEN (de 18 hasta 20 años), BONITA Y PRIMERIZA EN EL CHONGO.....😗

Las kines choclonas que se resignen a cobrar 30 soles...y eso......por ejemplo la tia del C4 CAROL....a ella la veo muy feliz....pues agarra HARTO COLÁGENO de los chibolos que se atienden con ella, POR CUANTO LES BRINDAN UNA BUENA ATENCIÓN.....✌️

NO LE ENTREN A PAOLA! DEL C50

• Me gusta 1
Publicado

Wazaaaa gentita hoy Jueves 06-04-23 luego de ver Ben-Hur me entregué al pecado y asistí al templo del placer, un día normalón, había cierta variedad, y unos 20 gatos de hermanos, solo fui a botar la milk antes de los latigazos, asi que me quité rápido. comparto mi miserable lista para los curiosos y los pecadores que piensen ir mañana (Que confirmado, atenderán Normal), es probable que el ambiente esté similar.
🎤Se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .VACIO, según su lista estaba Victoria, quizá se quitó temprano... Sin confirmar
C02. .MARIA (según data), esta morenita me jala, tiene buenas nalgas, pero tienes malos comentarios
C03. .KEYLA, curvas irregulares, senos medianos de plástico, no vi que le entraran

C48. .CAMILA / NASTY, la vnk algo simpática de buen porte, con buenas carnes, pero sin ajuste

C11. .Una NEW para mis ojos, se la veia bien carnosa, buenas caderas y buenas nalgas, pinta de peruana (creo), voa ver si le sigo el rastro
C13. .ESTRELLA, clásica con su puti-short
C14. .Una tia media milf NEW para mis ojos, en vestido normalón de fiesta, pocas curvas
C15. .La misma flaca que vi en este mismo cuarto, algo simpática y risueña, siempre esta coqueta y sonriente, destaca por eso, algo blancona, curvas regulares, y diriaaaaa que rulosa, no estoy seguro
C18. .MELANY, conocida por aqui

C19. .VACIO, no se si estuvo Ruby y se fue temprano, Sin Confirmar
C21. .MARIANA, en su bikini turqueza, jalando miradas pero no clientes

C22. .CARLA, la chat del tatoo de león, sin su camisón la veo mas interesante
C23. .PAMELA, la chata coneja

C33. .CATALINA, la ecuacha flaca con cara de pendejita
C34. .MISHEL, la palo seco con piercing en la nariz y rastros de acné
C35 o C36. .No recuerdo bien había una petite, le seguiré el rastro
C38 o C39. .ALEXA, la vnk blancona con buenas curvas
C40. .Una flaca con buenas curvitas, tez clara, espero que a esta si la pueda seguir viendo, era simpática
C41. .Una pequeña de carita conocida, tez canela, casi nada de caderas pero delantera aceptable
C42. .VACIO, no Kendra
C44. .Una chata normalona
C45. .CAMILA, la chata de buenas tetas
C46. .LA flacuchenta que últimamente está seguido aqui
C47. .Una flaquita interesante, pequeña de culito aceptable

Estas fueron las pecadoras que llamaron mi atenzao

Hablaooooooooos

• Me gusta 3
Publicado
hace 18 horas, SHIN 5 dijo:

Esta KINE si quiere seguir cobrando 40 soles, que se regrese para EDEN DE LURIN.......ah verdad ese chongo esta clausurado.......por eso esta conchuda con su precio ya se acostumbró a cobrar 40 soles. Ni siquiera sus amigas de mejor atención y más riquitas, han cobrado ese monto y esta pendeja quiere imponer ese precio. Y ni siquiera brinda una atención aceptable!.......No le entren HDL! ....que se mosquee y se vaya a otro local....👎

Ese monto, para mí, sólo se justifica si es TEEN (de 18 hasta 20 años), BONITA Y PRIMERIZA EN EL CHONGO.....😗

Las kines choclonas que se resignen a cobrar 30 soles...y eso......por ejemplo la tia del C4 CAROL....a ella la veo muy feliz....pues agarra HARTO COLÁGENO de los chibolos que se atienden con ella, POR CUANTO LES BRINDAN UNA BUENA ATENCIÓN.....✌️

NO LE ENTREN A PAOLA! DEL C50

y pensar que yo me atendia con ella cuando estaba en las divinas hace un año a mi parecer ajustaba como mierda  y una vez no tenia fichas para mi tercer polvo me atraco 25 soles, parece que tendre que pulsearla a ver si atraca los 30 so. no pagare mas, solo para ver si sigue ajustando, gracias por el dato y no sean paganis muerte a los paganis

Publicado
hace 1 hora, gatito695 dijo:

y pensar que yo me atendia con ella cuando estaba en las divinas hace un año a mi parecer ajustaba como mierda  y una vez no tenia fichas para mi tercer polvo me atraco 25 soles, parece que tendre que pulsearla a ver si atraca los 30 so. no pagare mas, solo para ver si sigue ajustando, gracias por el dato y no sean paganis muerte a los paganis

Esa Paola a la que haces referencia es otra Paola/KATHERINE de Divinas Y último en Molino Rojo,...una paloseco, amiga de Carolina y Cristal, que ahora esta en Venezuela.....😪

Publicado

hola hermanos alguien que me cofirme si hoy trabajas las pecadoras quiero ir a sacar al demonio que tengo xd  apreciaria la ayuda  que tengan un buen dia

Publicado

En su whatsapp de molino dice horario normal hasta las 12 

Publicado
hace 2 minutos, kamasutra69 dijo:

En su whatsapp de molino dice horario normal hasta las 12 

no tengo su numero de wsp me los das para agragarlo por fa man

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...