Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal, Hdls

Ayer jueves bajé plan de 7 pm. Nuevas 🐩 para mí que no conozco en el corredor izquierdo.

Esta es la lista de 🐩 que recuerdo:

C1: Victoria, chata morena bembona de buen qlo en su hilo amarillo y tacos

C2: Gordita en vestido blanco

C3: Una maso blancona delgada en lencería blanca

C5: 🐩 de lentes en mallas negras que se dejaba ver sus buenas tetas que no las deja a disposción 😪. Paraba en conversa con la de 🐩 al frente.

C6: Wemdoly, semimilf conocida

C7: No Luciana. Vacío

C8: Se me fue el nombre. Suele estar acá. En babydol.

C11: Una en vestido y tacos, cabello negro lacio y maquillada. La he visto anteriorimente en el C5.

C13: Joven Cara simpática en vestido azul pegada en el cel. Paraba junto con la del C5.

C14: Sofia, paloseco maquillada. Trafa según la data

C15: No Jimena. Una chata ojerosa con panza en bikini blanco

C17: Shantall, veneka blanca agarradasa en bikini rojo

C18: Macarena, achinada con pechos al aire

C19: Rubi, la pollito remojado

C21: Sofia, chata agarradita con cabello algo rubio en blusa y short blanco y sus tabas blancas. Aprobó consulta.

C22: Carla, la de tattoo león ahora en la otra pierna tiene el tatoo de lobo. Se le ve bien, más delgada. Tenía el cabello amarrado, en bikini y tabas.

C24: Aramis, veneka morena delgada ojona en bikini negro

C25: Angelaa, agarrada semialta en su tipico enterizo rojo

C28: Diana, charaputa agarrada semimilf de cabello negro con un collar con la letra M en bikini amarillo.

C29: Volvió Kimberly la de tez blanca sigue con el mismo outfit de falda y la parte superior transparante dejando ver esos pechos

C30: Una chata trigueña joven de qlito llamativo con cara de seria en bikini, en conversa con la milf de a lado y la C33, deja mucho que pensar si se junta con ellas.

C31: Dayana, milf de rulos

C33: Catalina, chata delgada en bikini

C34: Mishell, pequeña trigueña delgada en bikini negro

C36: Una agarrada alta con cabello tipo afro esponjoso en outfit de dos piezas.

C38: Mia, chata agarrada hombrona. Haciendo hora con su amiga que estaba en algo delgada de curvas, ojalá tenga un cuarto.

C39: Alexa, la semimilf de tatoo lobo

C40: Mariana, en vestido rojo y tacos

C41: Estrella, semimilf de buen body con secuelas de acné. Hizo su baile.

C42: Kendra, achinada de buen qlo en su típico enterizo turqueza y botas

C44: Un golem negro

C46: Gorda en vestido

C48: Viviana, ecuacha en enterizo transparente que dejaba ver esas ricas tetas

C49: Semimilf de tez blanca agarrada en leggins negro

Lo mismo de siempre: 8 so la entrada, 30 so el servicio, varios cuartos vacíos, baño apestoso, nivel bajo de putas.

Ya me pondré al día en los RTs pendientes.

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Volviendo de este chonguitoooo, un mini listado ya que no manyo a la mayoría.

María lo morena Frentona y culon Ita

Supongo es la tía erdulera... No sean pendejossssss!!!!!

Una flaquita bien palo seco cabello lasio al hombro tipo Cleopatra jajaja de algún chongo la conozco, no le entre porque me jode que vivan con el puto celular en la mano

Sofia ultra paloseco estafa jajaja Ya no le entrooooo...

Mishel ex mielera bajita de rico culito, rostro con mariquitas de acné

Ericka ex Altamira, care cuy hinchado, aquí no sé cómo se llama, se engordo horrible

Kristy chamita flaquita de culito cachetón, bailando en su puerta

No ví a mi Brithany, ni a Moniquita :too_sad:

No fue la peluchera, ni Lizbeth, ni la monita Jimena...

Varios cuartos cerrados, nivel hasta el culoooooooo

• Me gusta 3
Publicado

Ayer baje a mi querido molino plan de 7 de la noche solo encontre 10 kines casi todas descansaron por el dia de la madre y unos 15 sobrinos dando vueltas entre al room 7 veneca chibola blanquita servicio monse relojeo de nombre cielo polvo para el olvido y de colera me tire otro polvo room 29 kinberly ecuacha sumisa se dejo cachar rico mas de 20 minutos ..se viene el RT en proceso...👍

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 17 del quinto mes del año 2023 de nuestro señor.

• Jure ya no venir entre semana pero hoy miércoles tuve algo de tiempo, así que llegue  pero  estaba casi vacío csm!!  Lo que vi  a eso de las 9:00 pm +/- , ahí les va:
  • 02. María, de lindo queque cachetón, una de las que más resaltaba.
  • 05.  Había un huesito seco, primera vez que la veo. =S
  • 07. Cielo, nueva también, trigueña clara pero de facciones morenas, bonita y suave piel. 
  • 10. Carolina, la chama de mentón un poco raro.
  • 11. Creo que vi a esa tal cindi, la chama alta y espaldona.
  • 14. Otra flacucha nueva.
  • 15. Una negra, malcriada de pepa, de pies carachosos creo. ideal para el hermano que le gusta chupar pies 🤢
  • 17. Melany la cruda media bipolar, según refieren.
  • Por el otro lado sólo vi a:
  • Aramis, la nera que usa pañoleta.
  • 32. Una de las primas de gloria de madagascar.
  • 33. catalina, perfil de lorito.
  • Alexandra, la colocha, estaba sóla.
  • 50. Volvió Paola, tremendo chancho pero decidí guardar mis monedas para el viernes o sábado, talvez hay más y mejores opciones.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy baje fast tomando mi bus interprovincial y puro desmonte, más de la mitad de los cuartos vacíos, no gasten sus 8 Lucas...

A pesar de eso me metí dos polvos, con una ecuatoriana buen polvo..

Con la otra Nera 1.75 colocha de cali estafa la mela no acordó lo q prometió en puerta...

• Me gusta 1
Publicado

después de meses bajo a este lugar  motivado por las palitos secos y pude encontrar regular féminas delgadas y muchos cuartos cerrados 

en lineas generales las ecuatorianas dan mejor servicio que las venecas 

5. Emily ultrapaloseco cara de nena  , no pude sacar su nacionalidad 

14. palo seco achinada 

26. cristal palo seco senos al aire 

34. mishell palo seco 

Publicado

Estuve de paso tambien por aqui. Pocas nenas para ser jueves. Ninguna me llamo la atencion, safe invicto. 

Esa del 05 es Evelyn, palo seco ecuatoriana. Es su tercer regreso al Molino. 

hace 51 minutos, Tony Jaa dijo:

después de meses bajo a este lugar...

5. Emily ultrapaloseco cara de nena, no pude sacar su nacionalidad

Su rating:

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/#comment-865814

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 19 del quinto mes del año 2023 de nuestro señor, llegue con la lluvia y esto le les puedo llevar a sus casas:

• 01. Victoria, bien cachetona de cola, en moscas. Ya no viene el pata que le invita cervezas.
  • 02. María, buen queque, todavía se le ve quebradita. 
  • 03. Sofia, la candy del 2022, se puede decir que sí +/-, es una buena chola. Pasa piola...
  • 05. Esta debe ser Emily, hueso seco, recontra seco, ya esta a punto de perder el tuétano. lol
  • 07. Cielo, chama mulata llegada hace poco.
  • 08. Había una que veo recién y de cuerpo es parecida a Cielo.
  • 10. Carolina, mentón extraño.
  • 15. La nera alta de pies descuidados, parecen de pisadores de uva. =/
  • 16. La milf cara de pescado.
  • 17. Shantal, amiga de Victoria.
  • 19. Rubí, la que hace adicionales peligrosos.
  • 20. Natalia, madura de chancho bien ancho, poca pierna.
  • 21. Kristy, amiga de Daylin.
  • 22. Carla, tatuaje de león.
  • 23. Una peruana chata.
  • Por ahí estaba esa gordita llamada Nataly, no le vi el número.
  • 33. Catalina, perfil de lorito.
  • 37. 
  • 38. Alexa, la milf colorada, tatuaje de lobo.
  • 40. estrella, la que sale a bailar.
  • 41.  La que usa babydoll rojo, Mariana creo.
  • 42. Kendra, de tremendo chancho. 
  • 43. Daylin, bien aguantadora daylin ;3
  • 45.  Y pude ver que volvió Daniela, la de tatuaje summer . La más equilibrada de todas, buen puntaje en cuerpo y pepa. La atención ya es otra cosa.
  • 50. Paola, de chancho un poco más exuberante, tremendas caderas. Yala para mi, así que ya no me motiva tanto pero se le ve bien. Además, no da el pecho. =/
  • No sé si el animador lo dijo en joda o no, pero anuncio que los servicios iban a subir a 35 tucos. = (    Ojalá haya sido en son de broma csm!
  • Y el show no estuvo mal ah! Fue un terrible gang bang, csm!!  xD
  • Me pase al conejitas al quitarme, pero al entrar se paro una patrulla en la puerta y las chicas gritaron Operativo!!! (bis) Y antes que cerraran las puertas , me metí un pique a lo halland y safe csm!!  xD
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 8 horas, muela_ dijo:
  • No sé si el animador lo dijo en joda o no, pero anuncio que los servicios iban a subir a 35 tucos. = (    Ojalá haya sido en son de broma csm!
  • Y el show no estuvo mal ah! Fue un terrible gang bang, csm!!  xD

No creo que sea de joda esperemos que pasa hoy al parecer estan haciendo lo mismo que el divinas

Editado por John Lennon
Publicado
hace 10 horas, muela_ dijo:
  •  

Si lo suben nicagando voy a pagar eso ,mejor pago un poco mas y voy a sirenitas, además el nivel de molino, no esta para 35 soles. 

Publicado

Ese lugar tiene un ambiente bastante malo, mucha bulla de la musica, la mayoria estafadoras y encima hay pocas, lo unico rescatable es el precio

Publicado

Si van a subir de precio  .tienen que cambiar de proveedor de kines ..tienen que traer calidad..pa poder pagar un poco mas..y arreglar ese baño que apesta a burro muerto..

• Haha 1
Publicado

Saliendo del basural, subio la tarifa a 35 marranos , por la ptm ...le meti banana a mariana :beauty:..

En la 48 habia una de vestido verde ,creo es mona y que ya estuvo por aqui ,hace time ,uff 2018 por ahi..en la 15 una zamba que al modem campi ,si la ve ,segura le va a vacilar :haveaniceday:campi ,tiene un aire a la vnk shantall l caballona tuneada de la clinica del terror, pero esta es la del molino es nera...

Provecho wey 🙃.

En la 5 una calverita ,llamada evelyn asi le vacilan a ese chon chin ,el vinagrio mas rabioso de la chingana :seriousbusiness::haveaniceday:..

Que abuso con el volumen de mierddd,  no soporte ese webada, similar al ruido de las geyshas,me llego al pinchhh esa tortura,asi que meti mi campi a mariana y saque la cola...:yuush:..

En la 18 no ta la gorda melani ,creo que es keyla o su clon , ala mela ,se ta volviendo la chon li del antro....nexttt a esa  mela..:choler:...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...