kamasutra69 Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Asu es en serio mi bro....cualquier culovale 35..asi sea torreja..o solo las kiskillosas..
machito005 Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 hace 2 minutos, kamasutra69 dijo: Asu es en serio mi bro....cualquier culovale 35..asi sea torreja..o solo las kiskillosas.. todas son 35 so confirmado , al lado esta igual 5 + , creo que si sigue sube la entrada a 10 so seguro 😪
kamasutra69 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Y si pido el ñaño seguro ya lo redondean a 50 🤔
Dereck-Lima Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Entrada 8 soles y putitas 35, en divinas también subieron a 35, Copacabana pague 30 Mucho SPAM hacen aquí. No perderé tiempo y diré que el nivel hasta las huevas el día de hoy, aunque para los que gozan de la carne si hay bastante.... No encontré ninguna flaquita bonita a si es que salí invicto, sin novedades en este chonguito....
BUSCO ESPOSA Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 (editado) hace 42 minutos, Dereck-Lima dijo: Entrada 8 soles y putitas 35, en divinas también subieron a 35, Copacabana pague 30 Mucho SPAM hacen aquí. No perderé tiempo y diré que el nivel hasta las huevas el día de hoy, aunque para los que gozan de la carne si hay bastante.... No encontré ninguna flaquita bonita a si es que salí invicto, sin novedades en este chonguito.... Gracias por el dato man ✌😎 Ojala mejore el level, extraño esos dias donde veia Teens aqui Editado 21 de Mayo del 2023 por PUEORCO 1 1
Tommy Go Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Aprox dos semanas que vuelvo a este local. Molino de melas, el baño apesta horrible ah !! Mini listado de este local, solo estuve 5 minutos y me fui rápido, ya que vi muchos rooms, cerrados y level bajísimo. Nunca había visto tan jodido a Molino, Room 1: Ni idea de quien sea, pero estaba en algo. Room 22: Carla, Semi milf, fija en esa room Room 31: Dayana vieja la famosa bolsillo de payaso Room 32: Aranza, Kekazo, pero no es mi tipo. Room 34,: Según el listado una tal Rosa, pero para los conocedores, ya sabemos que es Michell, rastros de acné, Ecuacha petite sumisa. Room 42: Kendra (Ella me mira siempre que voy, hoy la vi con su enterizo blanco, joder que bien le cae, ya caeré) Las que no mencione es porque estaban en encerrona maldita, y habían gordas ah !! Realmente no vale la pena pagar 8 soles de entrada para nada, salí recontra invicto y asadazo. No creo que vuelva por un largo time a este local ah, creo que voy a migrar de night. 1
El Hattrick Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 (editado) Me daré vuelta una vuelta a este basural a ver si es cierto , o me iré con mi casera del pantera... 35 Lucas no paga , luego querrán subir a 40 y la entrada 10 Lucas,luego dirán 50 Lucas... Seguro es para pagar el recate del dueño sopero O es idea de los mono zolanos 💩🙈🙉 🙄🙄Pagar 35 por tías viejas y por otras gordas y feas, no seas pendejo pes tío molino, debería agradecer esas cerdas q les estoy haciendo el favor de meterles mi gampi y lactarles las ubres 🧐😅😃😃 Editado 21 de Mayo del 2023 por El Hattrick 1
muela_ Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Saludos a los abanderados. De mi visita del vigésimo día del quinto mes del año 2023 de nuestro señor. Vengo Indignado csm!! Siempre subieron los precios, HDP! 35 lucas !!! 35¿?!!! Eso es lo que vale un kilo de carne de res, el bitute de una semana o más. Qué usureros hijos de puta, se pasaron estos csm!! Toy asao´, vamos con la lista de una, complementando al hermano @Tommy Go: 1. Nueva, chama de menos de 1.60 m. , misia de cuerpo, ni por joder vale los 35 tucos, bueno para mi. 2. María, ex zepita, bueno ese queque puede que sí valga los 35 porkys, lo malo que ahora sólo da 15 minutos ni un minutos más, PTM! Ajuste, juventud, hay que saber lidiar con su actitud pero puede valer los 35, aunque si esta de mal humor nos jodimos csm!!! 3. Sofia, la candy 2022, no soy mucho de consumir lo nacional, pero el trato que da debe ser bueno, no por nada gano el premio de candy. Los hermanos le entraban seguido. 4. Una que recién veo, peruana o ecuatoriana prieta con las teresas al aire, +/- , por 30 podría ser, por 35 no gracias. 5. Evelyn o Emily, una flacucha, una delgadez así me da asco csm!! 6. Quién mierda habrá estado¿?! Seguro no vi a nadie. 7. Cielo : llegada hace poco, tiene ajuste, entrega el pecho, maso maso, con la justas, en cuerpo pero no justifica los 35, no es tan amable de pepa. 8. No recuerdo , firme. Estaba asao´ y encima esa música de mierda que ponen esos venecos me termino asar y freír csm! Debe ser alguien fulera... 9. Una ecuacha que tiene algo de tiempo en local, no pasa nada tampoco. 10. carolina, chama de mentón extraño. 11. Cindy., algo de pepa, espalda de bob el constructor. 12. Mi gordita esta de vacaciones y en su lugar han puesto un Golem que ya me termino de joder la noche csm!! Saludos para Danna, se te extraña gordita. ^^ 13. 14. No vi a nadie o no las recuerdo. 15. Una negra de buen tamaño pero que no corre y menos por 35 lucas. 16. La milf cabeza de pescado. 17. Ésta también es nueva, hace poco que la veo. Cuerpo similar a cielo del # 7 pero algo más simpática de pepa. Estaba en mi lista por 30, nica por 35 pes. Muy amiga de la # 1. 18. Estaba dando las vueltas y de pronto veo a alguien con el cabello recogido y 2 colitas pequeñas, vi que tenía un queque bien cachetón y una bonita caída natural, y me dije ésta chamita nueva puede que valga las 35 lucas y revisando ese quequito de lado a lado veo que tiene un signo de dólar algo grande: " este queque ya lo he mordido antes me dije" y pucha era Keyla, sin lentes y tacos , resulto bien bajita. xD 19. Rubí, peruana de cuerpo tela. 20. Natalia, chama de queque ancho. 21. Kristy. 22. Carla, un león en la nalga. 23. Una peruana enana. 25. Nataly, una gordita de cara redonda. 27. Gaby, ecuatoriana, nueva, no estaba mal. 28. Una chamita delgada, con algo de queque. 29. Hasta las huevas la de aquí, no la mire mucho. 30. Una chama gorda, algo clara de piel. 31. Dayana. 32. Aranza, prima de gloria de madagascar. 33. catalina, perfil de lorito. 34. Esta chata de nariz ancha que siempre veo, no jodan!! como esto va costar 1kg de bistec. -.- 35. No vi a nadie. 36. Miranda , estafa según la data. 37. Alexandra, la colombiana, esta rota con las conejitas de al lado. 38. Mia, chata de cara algo simpática, espalda de estibador de la parada. 39. Alexa, lobo en la pierna. 40. Mariana, babydoll rojito, el único que tiene la pobre. 41. Estrella, la que baila de tanto en tanto. 42. Kendra, otro queque que puede valer los 35, a mi no me fue bien con ella pero hay que ser justos, ese queque es de una liga superior. Soy duro pero soy justo ah! 43. Daylin, chupando con alguien. 44.45.46.47. Un desastre csm! 48. Una nueva, estaba un poco tapada pero se le veía buenas piernas, algo simpática de cara, puede valer los 35. Cerro su puerta y no la abrió más csm!! 49. Un barril chavista, diciéndoles a todos los hermanos: " ven voy a ser tu esposa" xD 50. Paola y su tremendo chancho, para ella como las huevas la nueva tarifa porque siempre ha cobrado 40. No le entraron mucho, casi nadie en lo que estuve. El huevón charapa lo pesque jodiendo a los hermanos, para que se levanten de las sillas sino van a consumir. PTM! se están copiando todas las malas mañas de las lacras del SG. Mal, mal mal csm!! Y para terminar de joderme toda la noche, me salí rumbo al conejitas para no desperdiciar mi pasaje hasta aquí, y al veneco de la puerta lo veo cobrando 5 lucas por entrada, a la csm!! Se jodió este huevón porque nadie entro xD . los otros siguieron rumbo al molino o divinas y yo ya fugue. Un desastre csm!! Abandono la zona por un tiempo, y aprovechare para ponerme al día con mis reportes. Informooo.... ^^ 1 1 5
kamasutra69 Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Sobrinos ayer me di mi vuelta a mi querido molino efectivamente lo subieron el precio del servicio a 35 lukas les recomiendo que lleven su sencillo exacto por que hubo varias quejas de parte de los clientes con respecto al vuelto eso ya es pendejada de las kines aparte que te relojean ay que soporta esa vaina ..ahora que subieron el precio ya me da igual meterme al divinas o molino . Si ya ay dias que estaba bajo el negocio con subirlo va espantar a los clientes..
Esta es una publicación popular IShowSpeed Publicado 22 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2023 Eso de la subida de precio ya lo venían anunciando días antes mediante el animador diciendo que el sábado estaría 35 soles algunos lo tomaron como joda ya que ese pata lo decía con afán de joder y que se atiendan los hermanos, ayer ya todas las putas fijaron el precio en comparsa generando el malestar de muchos hermanos me incluyo ya que no debió darse el incremento nose a que se deberá probablemente es algo que tenga que ver con el secuestro del dueño,ya semanas antes un hermano comento como advirtiéndonos de que más adelante no nos sorprendamos si suben los precios y tal cual se cumplio lo que dijo, otra de las causas creo que fue por que quisieron igualarse con la tarifa del divinas que ya habían subido como 3 semanas atrás, hasta hace poco salía más económico ir al molino ya que en total te salía 38 soles (8entrada+30servicio) a diferencia del divinas que salía 40 soles(5 entrada+35 servicio) ahora el molino te sale 43 soles (8 entrada+35 servicio) ya no me sorprendería que más adelante suben la entrada a 10 soles y lleguen a cobrar 40 soles creo que a eso apuntan. Otra de las causas podrían ser los paganis ya que muchas veces estos malacostumbran a las putas pagando por adicionales como por tener trato de pareja, tomar con la puta, darle besos en la boca, besar tetas, lamer pies, lamer axilas, etc.… si bien es cierto cada quien puede hacer lo que más le plazca, pero muchas veces esas cosas repercuten ya que apartir de eso varias putas cambian su trato volviéndose monetizadoras queriéndote cobrar hasta por respirar y para colmo dando un trato pesimo el cual nos afecta ya que caemos como incautos sin conocer muchas veces el historial de esas putas después nos quejamos de las estafadoras cuando muchas veces nosotros mismos las malacostumbramos, lo que debemos hacer es dejar de frecuentar a si de simple es la única forma de combatir las estafas y relojeos. Para finalizar creo no se justifica el incremento de la tarifa ya que en su mayoría las chicas dan un pesimo trato y el nivel deja mucho que desear a lo mucho habrá 3 rescatables de las 50 chicas y eso, saldrán algunos a decir que son solo soles “5 soles” pero como dice el hermano de arriba 5 soles que te pueden servir para comprarte hasta un desayuno sin duda es un golpe para la economía de los hermanos que frecuentan el antro y hablo por los hermanos de la zona, en mi caso dejare de frecuentar de forma seguida como muestra de protesta y estar en desacuerdo con el incremento, espero que sea una estrategia del divinas y saque provecho ya puede hacerle la competencia tiene todo a su disposición solo depende de ellos, esperemos! saludos a la comunidad!! 8 2
kamasutra69 Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Saliendo de mi querido molino cada vez se parece al desierto del viejo oeste casi nada de clientes y poquisimas kines muchos cuartos vacios en fin no me perdi de nada por que practicamente son las mismas caras con precio nuevo 😁 si con 30 se mosqueaban imaginate con 35 ..el administrador apunta a que lo cierren el local espantando a sus clientes con los precios ..en fin igual me tire un riquisimo poláco room 13 segun lista valentina ecuacha chibola de 26 añitos conjunto 2 piezas naranja media china cara de pendeja si necesitas hierro te deja chupar esos pezones grandes saque 1 litro de leche esta lactando igual lo deja a disposicion y no relojea recien es nueva en molino su segundo dia almenos sali contento..😝💯👍
El Hattrick Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Saliendo del Molinex,guiado por su listado trucho, pocas kines de las 50 cuartos habrán estado solo 25 más o menos... Las mismas de siempre y pokemones, también venecas color cucaracha 😅😃😃😃😃😁, y venecos color ladrillo, tío molino ,dales algo de comer a esos venecos están bien tela x mi madre, más papá al caldo. Me fui con Mariana Room 40 ,para sacar la lactosa (chele o leche ) , sin duda alguna la carne blanca es mi de debilidad 🥵🙈👉👈 Me dijo algo muy curioso jsjsjsa una mentirilla creo yo, de lo cual al recordar me he estado riendo luego en el diván del molino Jjsjsjsjsjsjs xq es poco creíble casi imposible... Lo pondré en el ranking ,en mi sinceridad casi le digo algo ,pero calle,cosa q no hago 😅😅😅😃😃 Room 41 estrella,la bailarina No ví a Kendra,(Keke con bromato ,😁😅🤣 ) Room 43 creo dailin , supuestamente Hiba bailar🙄 pero no lo hizo ,bueno también me fui pronto Room 21 Cristy , bailando delicadamente en su cuarto regueton ,su cuerpo aún es armonioso 😋😛🤗🤗 Room 31 Dayana la vieja rulos , hablando con Catalina , riendo de sus maldades... Room 38 Evelyn creo ..con sus mallitas ,sus senos me estaban llamando ¡¡pero resistí!! ,eso de no dejarse lactar ,,🙄🙄 le resta ----disque.🙄está amantando, pasarán 5 años y me dirá seguro el mismo floro 😁😅🤣🤣🤣. Ya me resigne a q no soltará sus ubres Room 50 Paola ,blancona potona, umm la miire bien ,y sí, es bella la condenada; pero esa actitud k tiene (aires de superioridad y desprecio) y ese abdomen hecho por bisturí no me convence,la verdad,aunq la tengo agendada. Room 4 la.candy Sofía: algo en ella no me convence,será su cráneo, su falta de senos, o su falsa modestia al consultarles los demás🧐🧐🧐 Room 9 , una chatita blancona y potoncita , me recuerdo a mi Laydy😢💔 (pero laydy es más hermosa) y ese potito se parece al de la rusa del pantera (aunq según lo k ví cuando le consultaban ,tiene una actitud y una mala vibra,note asco y desprecio en su rostro cuando un hermano le consultaba) 48 y 49 desmonte q nisiquiera mire ,gordas ambas, nivel Pokémon, nivel Peppa pig El resto de cuarto no recuerdo bien...pero pocos 🙈 , tmr engañado por el listado trucho ,creyendo q estarían todas. ¡Déjense lactar y las volveré mis caseras!! ¡Sin senos No hay paraíso!!🥵🍼🥛 Eso fue todo 🙈🙈🙈🙈 hace 31 minutos, kamasutra69 dijo: tire un riquisimo poláco room 13 segun lista valentina ecuacha chibola de 26 añitos conjunto 2 piezas naranja media china cara de pendeja si necesitas hierro te deja chupar esos pezones grandes saque 1 litro de leche esta lactando igual lo deja a disposicion y no relojea recien es nueva en molino su segundo dia almenos sali contento..😝💯👍 Ptm 😢😩🥵🥵🥵🥵🥵 muy tarde papi leo tu reporte ya safe....hoy quería la tar ubres y ordeñalas como si fuesen vacas JAJASJSJSSJS pa la otra será pes 😁 1
machito005 Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 Saliendo del Molinex, , pocas kines de las 50 cuartos habrán estado solo 20 más o menos... hoy muy pocas, vi algunos pokemones no fui desde el viernes, también mencionar que para ser lunes había buena cantidad de párrocos parece que la subida de +5 no ha afectado ....... así que a qui la lista de lo que puede ver y recordar. 1. no pude ver, estaba cerrado las veces que pase. 2. una flaquita venezolana no la vi antes es nueva creo , buen culo para ser flaquita..... next creo casi entro , me ganaron XD 3. peruana no recuerdo mucho ,para 35 nicas pasoooo. 4. de aquí no recuerdo ......... no llamaba mucho la atención 6. Quién mierda habrá estado¿?! Seguro no vi a nadie. 7. creo que estaba vacío o no recuerdo , no me llamaba mucho la atención la verda desmonte. 10. una pokemon con espalda ancha , cuando pasas te sonríe y te toca, pero creo que es carolina , una medio cuerpo deforme 11. Estaba una flaquita que cuando pase , siempre estaba cerrado , pelo negro bajita, flaca no muy agraciada. 12. no recuerdo bien ......... 14 aquí había un exnorlax que paraba echada boca abajo de vestido negro creo, 15 a qui estaba un negra alta, veía que se mosqueaba , caminando por todos lados. 17. Esta me parece que es nueva, amiga de la veneca de room #2 paraban hablando, cuerpo maso mierda para mi gusto , para 35 no entro la verdad 18. Aquí estaba la loca bipolar Melany , a verdad que esta ya modo pokemon , que le pasoooo😅😅😅😅😅 parce una milf esta poronguito 19. estaba vacío hoy me parece 20. vacío también lo vi cuando pase por hay 21. A qui una flaquita de buen cuerpo bajita , ya antes la vi aquí no se el nombre. trigueña veneca , cuando llegue estaba en barra tomando y llamando por celular. 22. Miranda la estafadora, vi un pata que entro pobre... esta mas flaca me parece la veo de tiempo 23. A qui estaba vacío me parece 24. Ayuda con el nombre no recuerdo flaca bajita en tacos trigueña veneca creo , aquí entre te pone papel en el nepe, medio raro ...................próximamente ranking 25. Aquí me parece una nueva buen cuerpo buen culo ........next 26. estaba vacío 29. estaba luz roja , pero las veces que pace no había nadie. 30. Aquí un pokemon recuerdo , para conversando con otra 31. Dayana. 32. Aquí un milf de buen cuerpo siempre esta en ese cuarto con luz azul 39. Alexa, lobo en la pierna. hablando con miranda que estaba alfrente 40. Aquí media tía creo , no la vi antes nueva es creo , me parce con vestido corto. 41.Aquí una flaquita palo palo con vestido de negro , puros tíos le entraban 42. Aquí no vi, pero veía que entraban y salían estaba rayando me parece no pude ver quien es, la vi de lejos una ves ,pero cuando me acerque ya habían entrado. pero no era Kendra ni la tetona que siempre están aquí eso si puedo confirmar 44.Peruana me parece mosqueándose le dejitos nomas mire. 48. Aquí una de vestido morado corto me parece recordar no se el nombre , aquí paraba viví antes. 49. Para aquellos que les gustan los fans de el Señor de los anillos había un hobbit veneca , pero milf 50. Paola . vi que se estaba mosqueando desde que llegue no le entro nadie , m imagino que ahora cobrara mas, me vi tentado , por el nivel bajo de las demás , pero fui fuerte de mente . Bueno intente hacer lo mejor que pude y lo que recordaba si alguien lo mejora la lista en buena hora, había gente normal para ser lunes pensé que no habría gente por la subida del precio..... recalcar que el nivel esta muy pobre muchos pokemones, creo que debe haber un filtro ahora que están cobrando mas y que vengan nuevas flacas. Me despido buen inicio de semana para todos....🤙 .🤙 .🤙 .🤙 .🤙 .🤙 .🤙 .🤙 1 1
W4YKI Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 Qué tal, Hdls Hoy lunes 23 bajé a este cuchitril. Plan de 7 40 pm. Nuevas 🐩 para mí. Tarifa oficial 35 so. Qué mrd! Esta es la lista de 🐩 que recuerdo: C1: Una chata en mallas. Tatoo grande de rosas en el muslo izquierdo C2: María, joven morenita delgada de buen qlito en lencería blanca C3: Peruana cachetona de face agarradita en baby doll negro. Aprobó consulta C4: Melany o Melissa no recuerdo. Chata charaputa tetona joven en outfit de dos piezas con faldita. No recuerdo el nombre para hacer rating C7: Chata joven en bikini negro C9: No la saco pero suele estar en este room. Chata en babydoll C10: Una gorda en bikini. Hasta ahora no sé el nombre C11: Scarlet, chata enmallada. Dos tattoos: los dos por la parte superior de cada pecho, uno es una familia y el otro rosas creo. Aprobó consulta C15: Una negra alta agarrada. Quién será los afortunados jajaja C17: Joven agraciada en bikini rojo, qlo fofo. Tatoo un nombre con D por el cuello y otros de maripososas por el brazo C18: Melany, 🐩 bipolar. Estrenando nuevo teñido de cabello C21: Kristi, morenita joven delgada con piercing en pezones en su enterizo blanco C22: Miranda, 🐩 trafa veneka blanca en su clásico bikini verde oscuro y sandalias C24: Aramis, morena delgada de lunar cerca a la boca en bikini negro y tacos con su pañoleta clásica C25: Angela, agarrada semialta en bikini C27: Una veneka clara care de mono C29: Joven morena agarrada en top transparente e hilo negro. Tiene tatoo de yes daddy por la nalga izquierda y una flama creo. Haciendo hora con la C30 C30: Una gorda C31: Dayana, milf de rulos C32: Aranza, veneka milf qlona ahora más agarrada en bikini rosa. Conocida como Gloria xd C33: Catalina, perfil de lorito en bikini negro C39: Alexa, milf de tatoo lobo C40: Mariana, en su clásico vestido rojo y tacos C41: Evelyn, joven paloseco chata en babydoll negro y tacos C42: Estrella, joven alta trigueña clara de cabello negro y mechones rubios creo. En top plateado e hilo rosa. Es charaputa aunque no parezca xd. Tatoo de estrellas por la parte superior del pecho izquierdo y mariposas creo por la muñeca. Debo RT 😋 C44: Diana, milf charaputa agarrada en bikini C48: Una para que en vestido y tacos. Tatoos por el pecho C49: Otra gorda milf mostrando sus pechazos C50: Paola, 🐩 blancona de rico qlo en hilo y polito corto y sus tacos Por ahí se me escapa unos cuartos, pero habían pocas 🐩 y nivel bajo. Pa eso cobran 35 so y 8 so de entrada. Eso es todo. Hasta la próxima. 2 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 CIAO HDLS, con respecto a la subida de precios, sinceramente no se justifica por varias razones, que a base de mi opinión lo voy a mencionar: 1.- Este antro esta ubicado en un lugar lejano (sobretodo para hdls que vienen de lejos), con poca iluminación por fuera del antro (por las inmediaciones y alrededores), y esta administración no ha hecho nada para garantizar la comodidad de la gente. 2.- La limpieza del antro es mediocre y/o deficiente, los servicios higiénicos normalmente están sucios, los caños sin agua (la mayoría de veces), ademas que solo funciona un caño y sale poca agua por gotas a veces, EL COLMO CSM, Y LA ADMINISTRACIÓN POCO O NADA HA HECHO AL RESPECTO, UN ABUSO CSM. 3.- El level del antro con respecto a las kines es baja, deficiente o mediocre, la mayoría de gente que viene a este antro, lo hacen mas que todo por sus caceritas, otros porque viven cerca, y otros para tomar bebidas con sus brous. 4.- La atención de las kines mayormente son deficientes y/o mediocres, sobretodo las venezolanas, tanto es así, que ahora la mayoría pregunta a uno cuando sale del cuarto de una kine en particular (preguntan; es venezolana?), eso pasa por los constantes relojeos de las venezolanas ps, ya la gente se esta dando cuenta, y ya no quieren atenderse con las venezolanas y eso poco a poco va aumentar. 5.- Esta administración tuvo la conchudez de volver a traer estafadoras y/o relojeras, como por ejemplo: las venezolanas, Miranda, Natacha, ademas conservan varias relojeras mas, en vez de traer kines que den atención aceptable, una huevada csm. 6.- Con respecto a lo que se gasta, lo que esta administración no se da cuenta, es que la gente gasta a parte de la entrada 8 soles y el polvo 35, los pasajes ya sea en mototaxi ademas del carro que los deja en el arco la ingreso de Huarochiri. Aquí voy a dar un ejemplo: el que viene por ejemplo del centro de Lima: gasta 2.50 el pasaje por lo tanto ida y vuelta seria 5 soles, ya en el arco de Huarochiri tomara su moto taxi y gastara 3 o 2 soles y lo sumamos ida y vuelta 7.- seria 5 soles aprox, TOTAL GASTA solo en pasajes 10 soles. Y eso que en algunos casos se gasta mas, en fin. En total un HDL gastara: 35 (el polvo) + 8 soles (el ingreso) + 10 soles (pasajes) = TOTAL 53 SOLES Y eso que no cuento las bebidas que uno puede consumir y otras cosas mas. Para los que tenemos movilidad; el combustible que gastamos y el peaje que nos cobran en el antro. 7.- Con respecto a la atención de las kines, no es novedad que algunas quieren cobrar de mas, adicionales dicen ellas, eso pasa porque hay gente (paganinis, aunque son pocos, pero los hay, quienes son?? ya la mayoría de hdls los esta conociendo ps), esa gente tiene poca autoestima y deficiente personalidad, no son capaces de sacar lo mejor de una kine con la tarifa oficial del antro, como debe de ser ps. Hay mas cosas por decir pero haría mas hígado, ESA ALZA DEL PRECIO DEL POLVO EN ESTE ANTRO NO ES JUSTIFICABLE, PARA NADA NI POR NINGÚN MOTIVO. Estuve viniendo de vez en cuando a este antro, no hacia listado porque a mi parecer este antro esta de bajada y no ameritaba eso, ademas también dejar la posta a los nuevos hdls y otros mas. Si bien es cierto, que ocurrieron hechos delictivos con respecto al administrador del antro por parte de gente de mal vivir, eso no justifica esta subida de precio del polvo, que culpa tiene un HDL que paga su entrada y se atiende con una kine? con respecto a esos hechos. También se dice que los venezolanos están detrás de todo esto, que están cobrando cupos y otras cosas mas, puede ser cierto eso (...), pero las veces que he ido, ya cuando me quitaba, yo sinceramente veía mas ternas en este antro y alrededores xd, eso es normal ps en donde están los venezolanos delincuentes? normalmente como cafichos y metidos en la trata de sus compatriotas ps, esa deducción es muy obvia, ya los tombos que se encarguen de eso ps, en las cárceles se esta viendo mas venezolanos (ya saben lo que le pasan a ellos x haber sido cafetales?), "con la vara que mides seras medido" xd. Sinceramente no pienso venir a este antro, por lo antes expuesto, y pensar que yo traía a mas brous para pasarla bien, una estupidez lo que hace la administración de este antro, lo digo mas que todo porque no hay justificación ni razón alguna para subir el precio, el hecho que yo tenga recursos económicos estables no quiere decir que pague de mas, aquí hay que solidarizarse con el pueblo HDL. En conclusión: "NO HAY JUSTIFICACIÓN NI RAZÓN ALGUNA PARA PAGAR DE MAS "EL POLVO", Y PEOR AUN ANTE UN BAJO LEVEL DE KINES Y ADEMAS UNA DISCRETA ATENCIÓN POR PARTE DE LA MAYORÍA DE KINES" Es mi opinión, ARRIVEDERCI HDLS. 5 2
Publicaciones recomendadas