Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

1.- Este antro esta ubicado en un lugar lejano (sobretodo para hdls que vienen de lejos), con poca iluminación por fuera del antro (por las inmediaciones y alrededores), y esta administración no ha hecho nada para garantizar la comodidad de la gente. 

Ya no hay seguridad ahora quien sea puede entrar hasta armado y no pasa nada, imaginen si al propio dueño lo secuentran en su propio local que seguridad pueden tener los clientes, eso le pasa por no contratar personal capacitado contrata cualquier lacra por ahi que ni si quiera hace bien su trabajo para colmo faltosos con los clientes me sorprende que el dueño no se de cuenta de eso o al parecer se hace al cojudo.

2.- La limpieza del antro es mediocre y/o deficiente, los servicios higiénicos normalmente están sucios, los caños sin agua (la mayoría de veces), ademas que solo funciona  un caño y sale poca agua por gotas a veces, EL COLMO CSM, Y LA ADMINISTRACIÓN POCO O NADA HA HECHO AL RESPECTO, UN ABUSO CSM. 

Pesimo ese baño asqueroso e insalubre tantos años y no pueden arreglar y hacer uno decente practicamente regalamos nuestros 8 soles ya que ni eso justifica

6.- Con respecto a lo que se gasta, lo que esta administración no se da cuenta, es que la gente gasta a parte de la entrada 8 soles y el polvo 35, los pasajes ya sea en mototaxi ademas del carro que los deja en el arco la ingreso de Huarochiri.  

Antes si quiera era favorable ir desde tan lejos para meterte tu respectivo hat-trick con 100 soles que te alcanzaba para 3 polvos (90 soles) + tu entrada (8soles) y te sobrada 2 soles para la gaseosa o agua, ahora si quieres meterte un hattrick te sale en 105 soles + 8 soles de la entrada total = 113 soles.

7.- Con respecto a la atención de las kines, no es novedad que algunas quieren cobrar de mas, adicionales dicen ellas, eso pasa porque hay gente (paganinis, aunque son pocos, pero los hay, quienes son?? ya la mayoría de hdls los esta conociendo ps), esa gente tiene poca autoestima y deficiente personalidad, no son capaces de sacar lo mejor de una kine con la tarifa oficial del antro, como debe de ser ps.  

la mayoria de kines tienen un pesimo trato si no fuera por las caseras no valdria la pena ir desde tan lejos sobre todo esas malagracias que te piden adicionales por todo yo nose si eso sea normalizado en otros antros pero en el molino siempre la mayoria de hnos trataron de sacar provecho todo con precio base, casi no veías que pagaban por besos o por besar senos o por tener otro tipo de fetiche nunca se vio eso en el molino, el unico adicional que se pagaba era por el sexo 4n4l , es por eso que a los nuevos usuarios les digo que no sigan los pasos de paganis no crean que por pagar de mas o darle propinas a la puta vas a tener mejor atencion para la puta simplemente eres un cliente mas, quiza la primera vez te trate bien pero ya luego te vera solo como su caja chica y la vez que no tengas para darle propina ahi es donde se desquitara contigo, recuerda que tu estas pagando por un servicio ella no te esta haciendo el favor asi que su deber es cumplir con su trabajo de la mejor manera y si no quieren hacer bien su trabajo pues que se vayan a vender verduras o frutas al mercado que aca no estamos para regalarles nada.

Hay mas cosas por decir pero haría mas hígado, ESA ALZA DEL PRECIO DEL POLVO EN ESTE ANTRO NO ES JUSTIFICABLE, PARA NADA NI POR NINGÚN MOTIVO. 

De acuerdo no se justifica el alza de precios aunque algunos traten de minimizar justificando el aumento les recuerdo que a las putas no les afecta en nada de su economia, para empezar una puta no gana 35 ni 50 soles al dia , ellas se llevan liquidamente cientos de soles diarios sin pagar impuestos ni nada practicamente todo lo que ganan es de manera informal mientras que una persona comun si le afecta cuando suben las cosas ya que la mayoria ganan sueldo minimo pero ese no es el tema, aca subieron simplemente por que se les dio la reverenda gana y no me sorprende que las estafadoras malagracias esten detras de eso ya que ellas son las que mas se quejan de que ganan poco que tal conchas quieren ganar mas como si harian bien su trabajo, mientras que las que brindan buen servicio nunca las escuche quejarse o decir que ganan poco al parece son mas conscientes.

Saludos arriverderchi!! @GIANLVCA LAPADULA

Editado por John Lennon
  • Gracias 1
Publicado

No entiendo la subida de precio, un motivo más para no viajar tan lejos csm como se extraña la Nene Vip2 cuando caían buenos lomazos, palitos secos teens, y hasta el segundo piso encontrabas buenas prospectos...espero q el dueño de mela del molino lo secuestren y le obliguen a bajar el precio CSM ni todos los cuartos para llenos las veces q ido por allí, en todo caso iré al Pink Phanter hasta q esto mejore o si llegan al menos contruir un segundo piso y llenar los cuartos...en fin!!

• Haha 1
Publicado

Bueno este antro es pequeño en comparacion a otros , nivel medio encontre algunas mieleras pense encontrar a  la  ex del tio choy .

Dificil regresar es muy lejos , Michel q riko huesito .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saludos a los abanderados.

Como saben los miércoles son los días que algo de tiempo tengo, no pensaba ir pero como no se me ocurrió otro lugar pues caí por aquí.  De mi visita del día 24 del quinto mes del año 2023 de nuestro señor: Hora 9:00 pm. 

Veamos si les ahorro la entrada, haciendo una valoración de lo que hay para esta semana, vamos:

• 1. Keyla: Volvió a usar sus botines negros, sigue con su cabello recogido. Senos grandes con ayudín ( son suaves, así los sentí la última vez) queque cachetón natural, me llama mucho la atención ese quequito, no le he vuelto entrar porque no me deja entrar con todo. Sino fuera por eso sí podría pagar los 35 tucos por ella. 
  • 2. María : ex AU, queque cachetón natural, bien cachetón, es respingón el condenado. Podría valer los 35 también, pero su trato es una moneda al aire. Ya depende de la suerte de cada uno.
  • 3.  Cerrado, vacío.
  • 4.  No me fije bien.
  • 5. cerrado.
  • 6. Wendoly, tomando en el bar con alguien.
  • 7.  Cielo, piernas algo arqueadas, queque cachetón, gran ajuste, puede valer los 35. No tan amable de pepa, maso , maso .
  • 8.  Una ecuacha que ya es fija aquí, tirada en su cama, aburrida. No vale los 35, para mi.
  • 9. Una chata con algo de queque, ecuacha  también, me parece. No paga pes, para mi.
  • 10. cerrado, vacío.
  • 11. cerrado.
  • 12. Cerrado, ni rastros de mi gordita 😭
  • 13. Una ecuatoriana que paraba jodiendo a los pocos hermanos que dábamos vuelta, ni por joder pago 35 ella.
  • 14. cerrado.
  • 15. No estaba la nera de pies descuidados, estaba una cuerpona cuadrada, peruana o ecuatoriana, no pasa nada para mi. Andaba prometiendo 1/2 hora de sesión, igual no le entro.
  • 16. Cerrado.
  • 17. La chamita que llego hace poco, figura equilibrada, bien habladora con maría, parece su yunta o un jale de ésta. Estoy en duda con ella, por 30 si hubiera entrado a probar suerte. No lo sé  la verdad...
  • 18. Melany, milf ya conocida, de gran recorrido en este mundo.
  • 19. Vacío.
  • 20. Vacío.
  • 21. Chamita primera vez que la veo. Esta chamita sí puede calificar como palito seco, es delgada pero tiene un queque cachetón que resalta.  Para que se hagan una idea es como kristy pero un poco más alta y un poco más amable de pepa. Podría valer los 35, estuve tentado.
  • 22. vacío.
  • 23. La peruana que usa falditas, la vi quitarse de civil y se parece a una casera que me vende yerbaluisa en la parada . Ay mamita!!
  • 24. No vi a nadie.
  • 25. La gordita de cara redonda y ojos grandes, Nataly creo. No me llama la atención pero vi que era la única que se hizo varios pases.
  • 26. No vi a nadie.
  • 27. Gaby, ecuacha, que esta dando de lactar,  sus pechos salpican xD  Los vale pues, tuve suerte, bien pagado los 35 tucos. Llegada hace poco.
  • 28. cerrado.
  • 29. Cerrado.
  • 30. Cerrado.
  • 31. Dayana, milf ya conocida, no sean pendejos cómo voy a pagar 35 por ella, no pues...
  • 32. Cerrado.
  • 33. Cerrado.
  • 34. Esta chata prieta de nariz ancha que ya es fija  en este room. No pasa nada, nada ah!.
  • 35. Una chica nueva para mi, andaba con un vestido ajustado que no permitía apreciarla bien, algo simpática de pepa. Peruana o ecuatoriana.
  • 36. Alexandra, colocha sindicalista, anda sola últimamente. Nadie le entro en las 2 horas que estuve, estaba  que echaba humo xD
  • 37. cerrado, vacío.
  • 38. Cerrado, vacío.
  • 39. cerrado, vació.
  • 40. Carolina, chama de mentón extraño, no corre por 35 ni por 30 ah! me quede espantado con su reporte, =S
  • 41. El porongo chavista que anuncia que será la esposa de cualquier hermano que pasa cerca, asustaba a la gente esta chata. No doy ni un pan con torreja pes, no se pasen...
  • 42. Cerrado.
  • 43. Una tía con el cabello oxigenado, no pasa nada. Nueva.
  • 44. Cerrado, vacío.
  • 45,46,47, todos cerrados o vacíos.
  • 48. Una ecuatoriana nueva, me parece, algo simpática de pepa, de muslos llamativos, la he puesto en mi lista. La cojuda de dayana la estaba haciendo perder el tiempo csm!!
  • 49. Una milf con cara de bruja, blanca , senos grandes de plástico, queque demasiado sobresalido, de espaldas parecía cabro. csm!! 🤢
  • 50. Miranda, conocida estafa, los reportes de los hermanos me ahorraron 30 luquitas. Oliendo a KK, sino no me explico tantas moscas. Se quito antes de las 10:00 pm. Nadie le entro. xD
  • Casi vacío este cuchitril, éramos 15 hermanos que dábamos vueltas como zombies. Las cortesanas echadas de aburridas, las más desesperadas provocando a los hermanos para que les entraran.
  • No se a qué hora cierran los días de semana, pero yo creo que estaba tan caído el día que el charapa cojudo anuncio que cerraban antes de las 11, ya que no había nada más que hacer me quite pes.
  • Informooo....
  • ^^
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, muela_ dijo:

31. Dayana, milf ya conocida, no sean pendejos cómo voy a pagar 35 por ella, no pues...

😝😝 estas en lo cierto..segun sus paganinis si no traes regalito ahora esta relojeando ..te despacha altoke..y se a engordado como mierda..

Publicado
hace 13 horas, muela_ dijo:

Como saben los miércoles son los días que algo de tiempo tengo, no pensaba ir pero como no se me ocurrió otro lugar pues caí por aquí.  De mi visita del día 24 del quinto mes del año 2023 de nuestro señor: Hora 9:00 pm. 

Veamos si les ahorro la entrada, haciendo una valoración de lo que hay para esta semana, vamos:

• 1. Keyla: Volvió a usar sus botines negros, sigue con su cabello recogido. Senos grandes con ayudín ( son suaves, así los sentí la última vez) queque cachetón natural, me llama mucho la atención ese quequito, no le he vuelto entrar porque no me deja entrar con todo. Sino fuera por eso sí podría pagar los 35 tucos por ella. 
  • 2. María : ex AU, queque cachetón natural, bien cachetón, es respingón el condenado. Podría valer los 35 también, pero su trato es una moneda al aire. Ya depende de la suerte de cada uno.
  • 3.  Cerrado, vacío.
  • 4.  No me fije bien.
  • 5. cerrado.
  • 6. Wendoly, tomando en el bar con alguien.
  • 7.  Cielo, piernas algo arqueadas, queque cachetón, gran ajuste, puede valer los 35. No tan amable de pepa, maso , maso .
  • 8.  Una ecuacha que ya es fija aquí, tirada en su cama, aburrida. No vale los 35, para mi.
  • 9. Una chata con algo de queque, ecuacha  también, me parece. No paga pes, para mi.
  • 10. cerrado, vacío.
  • 11. cerrado.
  • 12. Cerrado, ni rastros de mi gordita 😭
  • 13. Una ecuatoriana que paraba jodiendo a los pocos hermanos que dábamos vuelta, ni por joder pago 35 ella.
  • 14. cerrado.
  • 15. No estaba la nera de pies descuidados, estaba una cuerpona cuadrada, peruana o ecuatoriana, no pasa nada para mi. Andaba prometiendo 1/2 hora de sesión, igual no le entro.
  • 16. Cerrado.
  • 17. La chamita que llego hace poco, figura equilibrada, bien habladora con maría, parece su yunta o un jale de ésta. Estoy en duda con ella, por 30 si hubiera entrado a probar suerte. No lo sé  la verdad...
  • 19. Vacío.
  • 20. Vacío.
  • 21. Chamita primera vez que la veo. Esta chamita sí puede calificar como palito seco, es delgada pero tiene un queque cachetón que resalta.  Para que se hagan una idea es como kristy pero un poco más alta y un poco más amable de pepa. Podría valer los 35, estuve tentado.
  • 22. vacío.
  • 23. La peruana que usa falditas, la vi quitarse de civil y se parece a una casera que me vende yerbaluisa en la parada . Ay mamita!!
  • 24. No vi a nadie.
  • 25. La gordita de cara redonda y ojos grandes, Nataly creo. No me llama la atención pero vi que era la única que se hizo varios pases.
  • 26. No vi a nadie.
  • 27. Gaby, ecuacha, que esta dando de lactar,  sus pechos salpican xD  Los vale pues, tuve suerte, bien pagado los 35 tucos. Llegada hace poco.
  • 28. cerrado.
  • 29. Cerrado.
  • 30. Cerrado.
  • 31. Dayana, milf ya conocida, no sean pendejos cómo voy a pagar 35 por ella, no pues...
  • 32. Cerrado.
  • 33. Cerrado.
  • 34. Esta chata prieta de nariz ancha que ya es fija  en este room. No pasa nada, nada ah!.
  • 35. Una chica nueva para mi, andaba con un vestido ajustado que no permitía apreciarla bien, algo simpática de pepa. Peruana o ecuatoriana.
  • 36. Alexandra, colocha sindicalista, anda sola últimamente. Nadie le entro en las 2 horas que estuve, estaba  que echaba humo xD
  • 37. cerrado, vacío.
  • 38. Cerrado, vacío.
  • 39. cerrado, vació.
  • 40. Carolina, chama de mentón extraño, no corre por 35 ni por 30 ah! me quede espantado con su reporte, =S
  • 41. El porongo chavista que anuncia que será la esposa de cualquier hermano que pasa cerca, asustaba a la gente esta chata. No doy ni un pan con torreja pes, no se pasen...
  • 42. Cerrado.
  • 44. Cerrado, vacío.
  • 45,46,47, todos cerrados o vacíos.
  • 48. Una ecuatoriana nueva, me parece, algo simpática de pepa, de muslos llamativos, la he puesto en mi lista. La cojuda de dayana la estaba haciendo perder el tiempo csm!!
  • 49. Una milf con cara de bruja, blanca , senos grandes de plástico, queque demasiado sobresalido, de espaldas parecía cabro. csm!! 🤢
  • 50. Miranda, conocida estafa, los reportes de los hermanos me ahorraron 30 luquitas. Oliendo a KK, sino no me explico tantas moscas. Se quito antes de las 10:00 pm. Nadie le entro. xD
  • Casi vacío este cuchitril, éramos 15 hermanos que dábamos vueltas como zombies. Las cortesanas echadas de aburridas, las más desesperadas provocando a los hermanos para que les entraran.
  • No se a qué hora cierran los días de semana, pero yo creo que estaba tan caído el día que el charapa cojudo anuncio que cerraban antes de las 11, ya que no había nada más que hacer me quite pes.
  • Informooo....
  • ^^

Aproposito del cierre antes de la 11 me acuerdo que el local antes en sus buenas epocas cerraba a la 1 AM o 2 generalmente los viernes un par de veces me kede a esa hora tmr salir esa hora era como una adrenalina pensando que te Hiba a cuadrar pero no hay que ser Giles si vas solo al salir espera que salgan un par de punteros te empatas y latean al paradero 

Por otro lado baje el sábado ví los mismos culos ,la veneka María una perra en el rom 4 que para con vincha , Miranda está más tela más aya a la culona ex sirenas blancona estafa en conclusión nada nuevo NO MEJORA EN CARNES ME FUI INVICTO UNA LAGRIMA UNA DECEPCION 

MAS AYA EL DIVINA PEOR hasta el culo 

Metiro de estOS  changarroS  por el momento

#CabezónCTM 

Publicado

Hoy pase por acá, y ya que regresé despues de 2 semanas ví varias NUEVAS para mí

POCA GENTE PARA SER VIERNES

EL SHOW DE LA VEDETTE ESTUVO MONSE Y POR ESO FUGUE A DIVINAS

Me gustó ver VARIAS ECUATORIANAS NUEVAS en este local y como ya presuponen ellas viene en grupos.....AL VERLAS deducia que eran NIVEL LA MIEL...pero si las vi bien carismaticas, pero la mayoria eran delgadas con carnes.......

Primera vez que entro a este local y al ver las chicas, pienso que estoy en mi querida Miel, por cuanto estan bajando mas ecuatorianas......ESO SE RECONOCE A ESTE LOCAL.

MOLINO ROJO DEBE QUEDARSE SOLO CON ECUATORIANAS, COLOMBIANAS Y PERUANAS,

A LAS VENEZOLANAS DEBEN MANDARLAS A CONEJITAS

Luego mandare lista .....

Novedad para mí:

C1.- CATALEYA la que paraba antes en el c45...veneca delgada trigueña con carnes, tiene cara de fogosa pero eso no lo sé. SEGUN LISTADO dami

C2.-Maria la chamita triguela de culito cachentocito de pelo largo color negor. Me gusta esa chamita...😋

C3.- BRITANY NUEVA chamita delgada de piel clara....es simpatica y de buen aura promete maximo 20 minutos....me gusto su forma de responder...

C4.-

C5.-La paloseco EVELIN ecuatoriana que se corto el pelo y la veo mas delgada

c6.- WENDY.- ecuatoriana habitual en ese cuarto amiga de VIKI

C7.- CIELO chama simpatica PERO no es carismatica....un conocido sali descontento de ese cuarto.....es delgada con carne de piel clara y esta algo simpatica.

C9.- SOL.- ESCUATORIANA sonriente delgada con carnes pelo ondulado, habitual en ese cuarto

C15.- VIKI amiga de DAYANA del c7.....ecuatoriana NUEVA para mi media morenita de buen carisma..es delgada con carne

C18.- MELANY/MIA.- LA BIPOLAR PERUANA que esta engordando

C19.- RUBY LA PERUANA CONDUCTA DE RIESGO habitual en este cuarto

C20.- MI querida musa MIRANDA chamita que cada vez la veo rica...su figura se mantiene...

c24.- la nerita ARAMIS...

c26.- CRISTAL chama habitual en este cuarto, con los senos desnudos....diCen que sólo ANAL

C27.- Estefania ecuatoriana que vino con su amiga en el c25, delgada con carne chata de buena simpatia....20 por el anal..... con las tetas al aire y deja chuparlos

C29.- LA NERA JENIFER negra  cuerpona de buena atención reconocida

c34.- MISHELLE ROSA la ecuatoriana delgada trigueña habitual en este cuarto

C40.- MARIANA

C41.- ESTRELLA la ecuatoriana bailarina

c45.- ALEXANDRA la chama hermana de Alejandra petite y de lisbeth....la que dicen que es colombiana

CONTINUARA

c48.- era una ecuatoriana trigueña delgada con carne, estaba en encerronas

c49.- UNA petite se me fue el nombre amiga de BRITANY la chamita del c3...era delgada petite chamita no pasa de 22 años

c50.- PAOLA la ecuatoriana ojoncita de piel blanca...se quito temprano ante el evidente mosqueo........NO LE ENTREN POR QUERER COBRAR MAS...NI QUE FUERA TEEN Y NOVATA.....que se regrese a sirenitas y alla cobra más....

Es todo saludos y ya luego me pronuncio sobre la subida de precios en Molino Rojo

Primera vez que Molino Rojo me parece a la Miel, por la calidad y la cantida de chicas ecuatorianas.

SALUDOS A TODOS Y DIGANLE NO A LOS PAGANINIS  Y PELUCHEROS....que vayan a la Miel

Indudablemente, segun mis gustos, en Conejitas habian mejores flacas y eso que eran solo 9 chicas. Ayer Viernes ganó Conejitas a los 2 locales

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

De mi visita del día 27 del quinto mes del año 2023 de nuestro señor. El viernes también caí pero el hermano @SHIN 5 se me adelanto, ahora vamos con lo que se pudo ver:

• 1. Keyla: Volvió a usar sus botines negros, Senos grandes con ayudín ( son suaves, así los sentí la última vez) queque cachetón natural, me llama mucho la atención ese quequito, no le he vuelto entrar porque no me deja entrar con todo. Sino fuera por eso sí podría pagar los 35 tucos por ella. 
  • 3.  Cerrado, vacío.
  • 4.  No me fije bien.
  • 5. cerrado.
  • 6. Wendoly, ya conocida.
  • 10. Carolina, mentón extraño, no corre por 35 lucas.
  • 11. Creo que cindy, se fue temprano.
  • 12. Cerrado.
  • 13. No me fije bien.
  • 14. cerrado.
  • 15. Una cuerpona cuadrada, peruana o ecuatoriana, no pasa nada para mi. Andaba prometiendo 1/2 hora de sesión, igual no le entro.
  • 16. La milf cabeza de pescado.
  • 17. Un tamal ecuacho, amiga de gaby. No paga pes...
  • 19. Rubi, la flaca que hace cochinadas peligrosas.
  • 20. Natalia, milf venezolana de queque ancho y grumoso.
  • 21. Kristy, la amiga de Daylin que hoy sábado no vino. De pepa no me convence ah! 
  • 22. Carla, tatuaje de león en una nalga. Esta chama para mirando coqueta a todos los hermanos, ella intenta ser coqueta pero tiene mirada de loca =S
  • 23. Miranda, conocida estafa, es la chama con cuerpo más misio que he visto ah! 
  • 24. Aramis, la nera que usa pañoletas en la cabeza, hay que admitir que es de los cuerpos más firmes del local , no le sobra nada. No soy de consumir  carne oscura. lol
  • 25. La gordita de cara redonda y ojos grandes, Nataly creo. 
  • 26. Cristal, la chama que despacha por el desagüe.
  • 27. Una ecuacha medio cuadrada, amiga de Gaby.
  • 28. Gaby, ecuacha, que esta dando de lactar,  sus pechos salpican xD  Los vale pues, tuve suerte, bien pagado los 35 tucos. Llegada hace poco.
  • 29. Jenifer, la morena bien agarrada.
  • 30. Vi a alguien, pero nada interasante.
  • 32. Aranza, amiga de gloria de Madagascar.
  • 33. Catalina, perfil de lorito.
  • 35.  Aquí estaba una chama delgada de tatuaje grande en el muslo, es conocida como estafa, se me fue el nombre.
  • 36.  Mishell, huesito seco ecuatoriano, trigueño, más culo tiene mi perro viringo csm!!
  • 37. Pucha no me acuerdo.
  • 38. Mia, la chata que tiene espalda de bob el constructor.
  • 39. Alexa, milf blanca , tatuaje de lobo.
  • 40. Mariana, la flaca de babydoll rojo, como estará de mantecoso ese trapo csm!! El único que le veo.
  • 41.  Estrella, la ecuacha que sale a bailar.
  • 42. Cerrado.
  • 44. Soledad, salió a bailar, hasta las huevas.
  • 45. El nuevo huesito seco chavista, misma contextura que mishel. 46,47, Hasta las huevas las que estaban aquí.
  • 48. Una ecuatoriana nueva, me parece, algo simpática de pepa, de muslos llamativos, la he puesto en mi lista. 
  • 50. Paola, ecuatoriana blancona de poderosas caderas y quequazo, algo grumosito. El viernes se botaba pidiendo 40, se enojaba cuando los hermanos se iban, hoy sábado bajo su tarifa a 35 tucos.
  • Mientras daba mis vueltas, escucho que keyla estaba gritando y uno de los chamos se acerca y tuvo que sacar a un hermano a la fuerza, lo tumbo y le dio una chiquita. Estaba lejos así que no escuche los motivos de la pelea. 
  • Me sentí aburrido de dar tantas vueltas y no hallar nada, el molino ya me dio todo lo que puede entregar, y encima el alza de los precios todavía me tiene de mal humor, sentí un desgano que me quite antes del show, y encima ese sharapa huevón me tenía harto con su muletilla de  " cachen, cachen", Todo, todo lo encontré tan soporífero que me quite temprano. 
  • Pensaba ausentarme un tiempo pero el hermano @ITACHI_UCHIHA a reportado a mi gordita en el divinas. Añoro morder ese queque moreno, es más estoy tieso como una piedra mientras escribo estos párrafos xD, le debo su like buen hermano.
  • Informooo....
  • ^^
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Wazaaaaaa gentita, hoy Jueves 01-06-23 regreso a mi Kame House después de Time, las primeras novedades fueron negativas, el alza de precio y la poca variedad. Pero en fin necesitaba vaciar los porongos y encontré una pequeña sorpresa, compartiré lo poco que pude rescatar.
🎤 Se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una flacucha mostrando los limones al aire.
C02. .MARIA??? no recuerdo su nombre, pero paraba seguido por aqui, morena soft delgada, algo de bemba, culo mediano pero paradito, algo ojona
C05. .Chata de buen tarro, pero de face no cumplía pa mi
C07. .Una Flacucha de cuerpo atractivo media blancona
C10. .La loca que le gusta manosear a la gente en los pasillos

C48. .VIVIANA, la ecuacha ya conocida, de nuevo por aqui

C11. .Flacucha sin gracia.
C12 al C17. .Algunas carnosas sin gracia
C18. .MELANY, solo la separo por que se su mombre, pero pa mi ya pasó a la misma categoría

C50. .No la vi mucho, pero no era Paola, era otra medio caballona

C19. .No lo vi abrir, pero si estaba ocupado
C20. .Una Chuby
C21. .Flacucha sin gracia

C22. .CARLA, la del tatoo de leon
C23. .PAMELA, la enana conejo
C24. .ARAMIS, la morocha soft delgada con senos levantados pero medianos  con pañoleta en la frente
C26. .CRISTAL, otrora la calata, ahora ya mas decente, rico culito minúsculo que se come su hilo
C27. .Petiza #01 aaaalgo simpática exótica, tez canela ricas caderas y muslos, 2 mini limones
C29. .JADE, mi polvo de la noche, NEW Petiza blancona (casi leche). Es Culombiana, en falda de Colegiala, carita simpática de niña malcriada cachetoncita, tiene sus pro y contras, ya detallaré en su Rating. Dice ser su primer día...

C49. .DAYANA, milf flacucha

C31. .YESLY, conocida ojoncita palo seco
C33. .CATALINA, la palo seco ecuacha con cara de pendejita, ya está a punto de perder la categoría de paloseco, cada día con mas rollos
C34. .MISHEL, la pequeña con rastros de acné y piercing en la nariz
C35. .Petiza #02, delgada canela, en lencería roja que no combina con su piel
C40. .Lady in red, una joven alta en vestido rojo
C41. .ESTRELLA??? sin confirmar, solo vi que abrió cuando un hermano salía de atenderse, y no pude verla bien
C42. al C47. DESOCUPADOS

Poca gente para ser la previa del fin de semana, el Lado Izquierdo fue el del nivel mas bajo, solo Viviana destacaba un poco y nisiquiera rayaba.
En el Lado Derecho encontré lo mas interesante o mínimamente aceptable, la tal Jade era amigaza de las 2 petizas del 27 y 35.

Pocas novedades para mi gusto, apenas y pude salvar mi noche, y eso que la tuve que guerrear, lo del alza de precio es un bajón, no se que tal esté este fin de semana, quizá me de una escapada, todo por que me queda cerca, se del nuevo point Clínico  SJL, pero el precio me baja, pero pue se'

hablaooooos :ninja:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Algún HDL que sepa en que local esta EVELIN la ecuatoriana paloseco?

Es ella:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, SHIN 5 dijo:

Algún HDL que sepa en que local esta EVELIN la ecuatoriana paloseco?

Es ella:

k ya no esta en el molino hermano? hace semanas estaba , seguro es su día de descanso, me comento q vino porq el otro lugar donde estaba , creo q lo estaban remodelando o algo asi, es otro chongo conocido ,pero no recuerdo el name ,seguro abra vuelto ahi. supongo q te refieres a evelin la ecuacha palo seco, tetona y q no suelta los senos xq da de lactar... 

• Me gusta 1
Publicado

Hdl una consulta ... Hace días están q anuncian a una tal Melisa en el room 4 , alguien sabe si es la misma Melisa de antes la de face de manzanita... !???

Publicado
hace 16 horas, LIGTH YAGAMI dijo:

Hdl una consulta ... Hace días están q anuncian a una tal Melisa en el room 4 , alguien sabe si es la misma Melisa de antes la de face de manzanita... !???

No, es otra....deduzco que es una chama de piel clara joven delgada que mencione en mi listado anterior ....ES NUEVA....BRITANY me dijo esa vez...hasta 20 minutos me dijo la chamita....

Publicado

Hoy fui y encontré muchas caras nuevas, para ser sincero no ví nada bueno, la única flaquita guapa es la relojera blanquita con un león en la pierna...

Cómo 5 chamitas nuevas (nada del otro mundo) me dijeron 10min jajajajaja no sean pendejas jajajaja y son medias gorditas con su watita!!!! No pasa nada...

El nivel bajísimo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...