Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer como a las 5 estaba por acá , después de unos años , como estaba cerca me dió curiosidad entrar , y me acordé de las primeras veces que fui al chongo en la época que yo iba solo habian peruanas , así que más me metía con norteñas y charapas recuerdo . Ahora hay venecas , colochas , y ecuatorianas y también pokemones en su mayoría peruanas y venecas , de las 40 putas unas 7 max estaban cachables , me fui casto , pero fue bueno estar ahí y recordar mis primero pasos en el chongo , 15 s la entrada , es mucho , ahora hay otra salida y entrada por la Av gambeta . 

Publicado

si pues @buscasex muy caro 15 pa lo k hay en el troka, yo la ultima vez k entre fuie hace 2 semanas y aun seguia la oferta de la entrada a 5 lucas (hasta antes de las 4pm. y de domingo a mierccoles). ahi me keda aun pendiente probar a esa rubia al pomo pelo lacio k para x el cd1 o 2

si varias venekas, aunq ahi estan las llenitas, algunas tan rescatables... ya apunte tb a una media de rulitos negros carnosa

hanbiando tantas chamas ricas k putean en los hostales dnd no sacan mucho xq creo k la mitad de lo q cobran tienen k dejar al hs, esas como no vienen al troka y asi llenan mas cuartos y la gente iria al ver k hay mas material pa elegir

• Me gusta 1
Publicado

Las mismas de siempre nivel bajo pa  ser viernes 

Corredor central 

10 ariana cabezona 

Mia 

Chama de lentes perla

Sol 

Brigit rubia 

Yesica milf

Charito

Corredor izquierdo

Paola chama 

Flor gorda estafadora 

Mia chata culona

Azul 

Paola porky estafa peruana

La jenifer del troca abuelita

Colocha milf gradota 

Lo que vi 

• Me gusta 2
Publicado

hay algunas wenas en el 2do piso
6  estrellita, una flakita en algodon k tiene su gente
9 gabriela chata bonita de rikas tetas se las deja chupar, pero no kiere doggy
36 victoria creo, una blanca simpatica de tetas medianitas lastima q no se deja chupar

• Gracias 1
Publicado

INCURCION DEL DIA DE HOY 24/09, SOLO EL CD ABIERTO, POCAS FLACAS PERO UNA QUE OTRA RESCATABLE

EL VOLUMEN DE LA BULLA BAJO, POR FIN CSM, UNO QUE OTRO DEAMBULANDO POR AHI, 

CORREDOR DERECHO  "CD"

• ROOM 02: La Misma de Siempre pelo Rubio Con enterizo Rojo
  • ROOM 05: Una Agraciada En 2 piezas Veneca
  • ROOM 06: Una Flaquita Simpaticona Se hecho en su cama despues de un Rato, Me ganaron csm :cry:
  • ROOM 09: (Mia) la Mexicana de  Av. Mexico con parinachoas
  • ROOM 10: (Perla) Chama Chubby Culona tetonasa
  • ROOM 15:  Potonasa y Tetona, Con lentes y Traje Negro de Lo mejor que vi hoy, Algo me decia que no entre, la proxima Arriesgo (Si alguien fue el Dia de hoy y la Saca o tiene Tema, me citan por fa)
  • ROOM 18:  Chata con Pantalon y top Blanco, Simpatica pero Cuadradita
  • ROOM 20: (Sharito) Pinta de china Tabaquera Base 6 con un tio Dentro
  • ROOM 23: Gorda Milf Tirada en su cama
  • ROOM 25: Tia Enmascarada en nada
  • ROOM 30: Un Chocolaton csm Tremendo batan Y unas Tetasas
  • ROOM 35: Una Tia Tetonasa En malla Se le veia Bien, Es un Caballon no me quise Soltar el Nombre, pero en la consulta me dijo Trato de Amantes, Facil Trafa.
  • ROOM 37: Una Flaca Alta Simpatica de traje Verde
  • ROOM 42: (Luhana) Milf de la Selva, Las mejores Tetas del Local deben ser unas 44DD, Con pezones Gigantes, En malla Color Naranja
  • ROOM 46: Tia Con calzon y Top Blanca Sentada en la Banca Cuerpo en Debe.

CORREDOR DERECHO  "CD 2do Piso"

• Aca solo vi a unas 4, Una chibola Bonita, Sol, 2 Tias Haciendo hora y Otra tia mas con la Cabellera de Depredador.

Hay Menos Chicas que Antes, nivel hasta las Huevas Como todos los Domingos, Corredor Izquierdo Cerrado, 

Para No irme invicto me meti Con perla, le Apunte la Placa a 2 Milf's Que no las habia Visto Antes ya que despues de Tiempo que piso el Troca

Ojala Encontrarlas el dia Sabado que se sabe que es el dia de mas Movimiento 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buena noche q tal gente aquí saliendo de. Troca nivel bajo como siempre 

3 Andrea ex Altamira y estación 

5 una chama gorda next 

8 debe ser la mía o 9 

9 una veneca gordita next

28 una Colocha mif antigua ex palmera

45 la chama altaza de topmnegro

43 una Colocha gorda alta next

41 una peruana deber Milf ya en nada

arriba segundo nivel 

una morenaza de rulos milf

uuna de lente chama 

una chata de rojo enterizo next

una tía echada hasta la webas y una enseñando su culo una chama 

otro corredor al costado ni q reportes a tía mejor a nada next 

esonfuentodo mi mini reporte señores hasta la

proxima byee

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

En vivo manitos,dejen sus consultas,vino la grandota yanis 🤤🤤🤤

• Confused 1
Publicado

Baje el jueves,plan de 5:00 pm , nivel bajo, calificación general 08/20 😭😭😭

Corredor izquierdo

Ci 3 karla

Ci 7 liz - milf que aparenta cuerpazo pero de cacharro de anciana

Ci 18 lucy 

Ci 24 Laura bbw

Ci 22 angela - madura media zamba - con el poto grande,pero cuadrado 

CI 36 Marisol - peruana madura con antifaz

Ci 57 Luana 😍😍😍 - estaba con un traje negro parecido de gala,tapando sus tits- vuelvo para buscarla y a eso de las 6:30 su hab ya estaba con candando y ya se había largado 😭😭😭

Corredor derecho primer piso

Por el mini corredor que antes unia con el corredor central

Cd 58 la chubby gordi buena janis con las tetas al ire

Cd57 una tal Anita -semi milf creo cambio de name -pinta de estafa- me ofrecio el chico para acabar

Cd 59 - al frente de la hab de janiscd 58 (corriganme si me equivoco el número de puerta) habia una colocha blanca 1.62 - con vestido rosado, culo y tetas normales con una actitud de mierda en la consulta,asu mare vieran la manera que respondía, daban ganas de pegarle.

Cd 5 CECY - MILF peruana pinta de estafadora - COBRANDO 30 lucas - quedé WTF

CD 45 jisset - creo era colocha.MILF ,CON VESTIDO AZUL AL FRENTE PERO POR ATRAS se dejaba ver el culo,con dientes feos

Cd 36 ANGEL(ME dijo que se pronunciaba en ingles xd) colocha negra de 25 por ahí ,CABELLO RASTA-senos y culos normales,estaba con un bikini bandera USA

CD 13 alondra VENEKA chubby algo bbw blankita 1.75m que siempre mira su célular o sino hace eso para hablando con sus amigas,parece que quiere estar desconectada de su alrededor - mosqueandose

Cd19 génesis creo es ecuacha con varios lunares en la cara,vestido que tapaba todo su tetas y culo (normales)

CD 40 DIANA colocha mature calculo base 50 porte medio fit -pelirroja - hacer visita 😏

Cd segundo piso

Cd14 creo de name vivíana ,veneka negra ,linda sonrisa

Cd 21 SOL - ofreciéndote primero su service de 50 soles y si ves que te vas ,ya te ofrece el basico de 40 soles

Cd creo 25 - CANDY MADURA VENEKA BASE 45,rubia oxigenada- QUE SI LA VES DE LEJOS PARECE A LA MILF VENEKA MARISOL(esta si esta buena) por lo oxigenada a parte que esta cerca a su roo.

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches HDLs, visita de unas horas atrás, esto es lo que vi, menu monce:

CORREDOR DERECHO

1er piso 

C3 Milf siliconeada rubia con su plata bembona en enterizo rosa no se si será colocha o becerra

C5 Becerra hna menor de la becerra Jessica en bikini negro

C6 Jessica milf becerra en su vestido floreado

C8 Mia milf como siempre en bikini negro

C9 Chibola becerra al parecer cabello lacio largo en de buena figura en bikini negro con faldita

C11 Becerra paloseco caremona la del tattoo de alien en el culo en top e hilo negro, ex varios chongos (Vicious stalkea mano jeje)

C19 Becerra o mona rubia con su plata en bikini plateado con faldita de tattoo en el muslo

C28 La chibola chaufa  con aire a la Yahaira en bikini negro

C29 Nerita becerra al parecer care chibola zamba en bikini plomo y negro

C35 Pinta de becerra gorda en malla negra media achinada

C36 Chata care chibola mona o becerra de tattoo en el culo en bikini azul

C37 Chaufa algo patona en top y short atigrado

C48 Nataly/Chloe mona milf con su mismo vestido floreado

C50 Mariana milf en su enterizo negro

2do piso

C6 Nera cocodrilo voluptuosa en bikini gris ex varios chongos

C15 Becerra o mona con lentes cuadrada en bikini oscuro

C26 Candy becerra milf silicon rubia con su plata en vestido blanco

CORREDOR IZQUIERDO

C3 Pensé que habia regresado Sofía porque vi la luz prendida y luego paso y nada, era una chola blancona en top blanco y bikini negro

C14 Flor becerra chubby vieja de lentes en babydoll oscuro

C17 Chola rubia con su plata patoncita en bikini beige

This is the hidden content, please

Es todo lo que puede informar este humilde servidor,  buena salud a todos

• Me gusta 5
Publicado

Para completar estube por allí tamvien 

31 la anais la perikito ex mona de miel y estación y colmena

40 si no equivoco Pamela Milf ex miel ante de la pandemia Colocha CacheraZa 

45 si no equivoco la Mona de lente Milf ex palmera 🌴 

alguna gorda

feas

hatsa la webas otro corredor abuelita jajaja eso fue todo byee

• Me gusta 2
Publicado

Bajé y Vi varias que están como para inmolarse, Primer piso CD 

2 Rubí guapa, aquí apliqué buena atención.

4 una venezolana de buen porte

6 una flaca simpática con sostén y pantalón blanco transparente ¿Es la mexicana?

20 letrero de Sharito, pero era una antigua ya milf pero bien conservada.

En el CI primer piso

24 o 25 una milf con tremendo cuerpazo, de cabello negro con vestido verde con buenas tetas, cintura bien marcada, barriguita y un panteón por culo, por lo menos 130 

Por el 30? Un chata blancona de pelo ondulado castaño, con sostén y una falda corta, de buen ver...

45 una ecuatoriana delgada simpática con vestido negro al cuete, se le notaba bien entradora, simpática

Y por último cuando me iba ví a una tía de pelo teñido rubio, carne trigueña  para blanca , en vestido negro caminando por el local jalando clientes, de joven habrá sido un buen lote ...por mi nada más, ví como unos 20 hdl  dando vueltas, y bajen la entrada a 8 como también germas de buen trato y verán como vuelve a renacer el templo.

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo del troca :boss:

14 10 2023

Solo vi 2 corredores izquierdo y derecho ya no ay corredor central creo ahi an puesto una tienda o algo asinluz blanca había un tio alk veia los parrocos le consultaban cosa como ake ora y dia abra showa etc

Ingrese y sali por la entrada de la avenida Argentina, lo menciono pork creo ay otra entrada por la carretera Yambeta Aunk no corrobore dicha entrada 

La entrada esta 15 soles :omg:

Sumado al taxi de ida y salida :after_boom:

Me revisaron con detector de metal luego de pagar mr dieron un tikeck knle di al de seguridad un señor chato gordo Peruano creo 

Por el pasadizo entre los corredores4y el corredor derecho había un pata con ropa de tigrillo o algo asi parecía el caficho de unas putas pork hablaban como causas con las putas de ese lado 

Lo que vi 

Corredor izquierdo esta muerto en kines vi 2 a 3 viejas Pokémon 

CI 3 una cejona de tarapoto buen culo pero seria me pidió k me acerke mucho 

CI 4 una silikoneada peruana care vieja 

Al fondo del corredor izquierdo había un urinario nostalgia xd pero firme taba muerto esa zona parecia rakon city

.......... 

En medio de los corredores CI y CD 

del lado izquierdo

había una pinta de colocha milf en vestido plomo

había una grandota semi gorda pelo castaño corto piel clara o trigueña clara parecia peluca falda negra corta y blusa blanca 

del Lado derecho 

Habia una similar a la otra grandota pero tenia el pelo rojo oscuro corto también parecía peluca cara con harto makillaje me marco 50 soles disk incluye el anal) tenia voz de peruana (a esta puta le consulte) 

Corredor Derecho 

Piso 1

Este es el corredor con maa putas y tenia varios acientos y música con parlantes controlada por una laptop con windows 10 lo corrobore xd 

CD 

Habia una puta k estaba entre el  pasadizo de en medio de los corredores CI y CD era una colocha cejas negras bien pronunciadas igial sus pestañas se notaban que era postiza acento paiaa bien marcado tenía el cabello aemi corto color rubio oscuro le consulte me marco 40 nk atraco el anal me dijo **YO SOY UNICA** jaja

Lado izquierdo del CD

aka sino anote los cuartos 

Acotar k algunas putas tan le pendientes de si uno ve su numeración de cuarto 

Al final del corredor había una colombiana vieja con cuerpo aceptable y buen acento paisa pero ese cacharro la maleaba bien sad mínimo 42 años tendrá, tenía un vestido celeste con rayas azules tipo arcoiris y botas negras esas k venden en mercados populares 

Habia una rulosa en medio de loa cuartos con vestido blanco y otra similar pero con vestido negro 

Lado Derecho del CD

aka en mi opinión estaba en la mayoría las mas decentes en cuento a decir follables

Al fondo cerca al baño (k veo sigue siendo de paga pork tenía un aparato tipo aeropuerto o algo asi para pasar) había una gorda chata Pokémon 

Luego había una pinta de peruana con cerkillo negro enterizo negro con tacos 

Luego había una ecuatoriana follable pero no keria darme el anis csmr pelo lacio vestido enterizo negro

Luego unoa cuartos mas ahí había una veneca pelo castaño esta puta en la consulta me atrako el culo solo para acabar creo me dijo 20 soles pero no keria chúpame las bolas dice aka me kiso tomar de ignorante me dijo si te chupo el huevo (tiempo atrás una veneca en otro chongo me explico k huevo le llaman al pene) y yo le especifico las bolas y me dice k no k solo le gusta el huevo nos matamos de risa eso si tenia buen culo se ponía de perfil mostrando el culo tenia un puti vestido negro estaba en chancla creo recordar mmm pero se le veia algo mas o menos matada de cara como ojeras 

A su costado había otra veneca no recuerdo si me dijo k si o no con el anubis pero me atrako chúpame laa bolas dijo k me daria caricias ahi tenía bikini naranja au cuerpo está follable se podría decir como me gustan pero lo k le jode es su cara de paisana no era carona pero no me gustó su fisonomía tenia el peinado medio acerkillado de costado :faill:

Habia unas + en esa recta una luta echada en su cama etc

Casi al inicio había una ecuatoriana castaña con su plata tenía buen estómago no tonificado pero se le vía buena cintura taba con su cell piel trigueña clara no atraka el anis se le veia buenas patas cabello lacio aata poco las del hombro sosten y calzón negro :matrix:

Piso 2 del corredor derecho 

An puesto unas luces azules a los escalones de la escalera tipo discoteca o tevlado gamer pero solo era color azul

Pucha la vista deade el piso 2 al piso 1 es como la clinica dle corazón solo k la clínica se ve estéticamente mejor 

De las putaa de este piso solo recuerdo lo siguiente 

CD 12 Sol veneca de Caracas en la consulta para con mascarilla 32 años me dijo en la consulta estaba con mascarilla negra, me dijo k me atracaba el anubis (al final no le folle el anubis) k me aria oral sin condon me chuparia las bolas etc pero pedia 50 soles en total, aki entre, su rostro en expecifico a mi parecer parece colocha me acordó a los ojos de la colocha Katherine incluso su forma de chupar el glande es igual pero físicamente solo en los ojos se parecen, k mas decir es trigueña o trigueña semi oscura o morena, tenía el cabello de color negro hacia atras semi corto, decir que ya le deje mi veneno :big_smile:  Debo Rating

Unos cuartos cerca a ella había una pinta de veneca trigueña con puti bikini rojo pelo lacio castaño o rallaitas doradas con negro next 

Como observación ya tengo mi Rating de una puta con lak nk me había atendido aata hoy lo digo Pork me folle hoy a otra puta alak ya le hice rating y mask nada keria follarme una puta k no había follado y variar a un chongo alk no valla o ejneste caso alk nl e ido en tiempo años 

Al salir estaba el trokamovil un viejito con gorra halando a la gente 

Yo pase y me fui en taxi aaa

Como observación al salir sentí k tenia un olor bien fuerte mi rostro y mi ropa como a droga ligeramente me a dejado ronco años k no sentía esa sensación, este Chongo tiene eso de chongo antiguo o aera la higiene del local eae olor k ami parecer no es nada saludable y peor si ea en exceso para la salud los pulmones etc Cumplo con mencionarlo 

Eso es todo lok recuerdo 

K mas decir puede k no vuelva a este Chongo por buen tiempo, eso es todo

Saludos HDLS :ninja:

• Me gusta 5
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato hoy sabado por el Trocadero del Callao, de tiempo que caigo por este Local

Veo mas gente que en el local LAS CUCAS(ex cucardas) que aun no levanta, caras nuevas para mi por el local, pero pocas que resalten, unas agendadas que tuve hace semanas, ya no las vi

Salio a bailar Camila la popular cubana del CD cuarto 7, cuando la kine termino de bailar, se estaba llendo para su cuarto, el presentador la presento como peruana jajajja, en eso la negra a mitad de camino se le acerco y le dijo que era cubana jajajjaja, me estaba matando de la risa

De las que vi

CORREDOR DERECHO

2 Carmen una que su cara se me hace conocida, creo de la miel , tenia el pelo pintado color Rubio claro, en conjunto 2 piezas aprietado, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/118404-carmen-rubia-trocadero/

4 la misma de siempre que recuerdo esta en ese cuarto, desde vi ultima visita hace semanas por el local, ahora la veo de cara mas bronceada, delgada, cuerpo maso en forma, culito natural cacheton, veneca, semimilf

5 una milf, sentada en su cama, poco culo, cara en nada, nunca la pude ver parada en su puerta

6 una chata veneca, tatoo de letras pierna derecha, cara de mono, estara por sus 1.50, cejas delineadas, pelo lacio 

7 Camila, la popular cubana jajajja, salio a bailar, tiene su peinado corto tipo el pibe valderrama negro, conjunto 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/119559-camila-morena-milf-cubana/

8 Mia la mexicana, letrero en su puerta, por ratos se pone en 4 en su cama

https://hermanodeleche.com/topic/113010-mia-culona-del-room-8/

9 Catalina, ex miel, hoy en enterizo amarillo, la veo mas delgada ya para palo seco, tacos cortos, Luz blanca en su cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/85050-catalina/

10 una flaquita color chaufa, en enterizo ceñido oscuro medio plomizo, le dije si podia chuparme la pinga pelada, no me quizo responde jajjaja, pinta de ecuatoriana

11 una chata cara de seria, sin gracia, sin culo, nunca la e visto

12 una veneca cara de caricatura, tatoo notorio en la pantorilla izquierda, tacos que le sacaban buenas caderas, se fue plan de las  7 del local con otra veneca milf, su cara no empila, pero si tiene buenas caderas,

17 una gordaza minotauro, camion csm, tetonaza, piel color chaufa, cara de pinguino, pasa nada , la hermana perdida de la boomer

19 Letrero Yesica en su puerta, era una milf peruana, color chaufa, sin culo, cara en nada

20 la tia Charito, en enterizo negro, un viejito se metio largo rato 

21 una chata de nariz aguileña, amiga de Camila la cubana jajajja, tenia un enterizo medio azulino, tacos cortos, sonriente, media piernona

22 una chata color chaufa, en nada, llamando para que le consultes

23 una gordaza, categoria camion, como le gustan al ahuevado de freestyledota, tenia los dientes medios amarillos jajajajja

25 Diana milf, la que tiene tatoo notorio en el brazo, colocha segun su tema, tenia un enterizo verde oscuro medio abierto, tacos, pelo negro

https://hermanodeleche.com/topic/111632-diana-la-colombianita-culona-bbw-4n4l/

26 Mariana achinada, mechon por la frente, pelo negro, se cambio de su cuarto habitual de antes, hoy en enterizo blanco , tacos, sigue con la concha peluda sino me equivoco a contraluz, loreando con una milf color chaufa

https://hermanodeleche.com/topic/113815-🙄😏marianale-gusta-socializarmedia-achinada-que-parece-charapaalgo-fanatica-con-la-limpieza😁😁/

27 una tia color chaufa, no me acuerdo vestimenta ahorita

28 una tia base 4, en enterizo negro, cejas negras ,enterizo negro, en nada, tacos cortos

30 una chibola veneca, de tetitas en punta, piel color chaufa, en consulta pregunte si podia chuparle la vagina, no quizo, luego le pregunte si daba anal, aca se achoro, dijo que daba servicio normal, fuera mrd, me fui asado de su cuarto

31 la chata color chaufa, que reporte por Zepita, amiga de la tia Alexandra, hoy esta kine tenia los labios pintados, ropa no me acuerdo

34 cuarto al costado de la tienda, una tia de mascarilla negra, chata color chaufa, en enterizo negro, tacos

por descripciones, uso de mascarilla parece es la tal Rachel

https://hermanodeleche.com/topic/106912-rachel-milf-complaciente/

36 una chata de enterizo negro tambien, amiga de Kerly del 39, nada de culo, nada de tetas, en tacos

37 otra chata, sin culo, cara media de huaco, piel color chaufa, en bikini, tacos

39 Kerly, ecuatoriana segun ella, parece charapa csm, en tacos que le estilizaban las patas, achinada, pestañas tipo rimel en los ojos, piercing por la nariz, enterizo blanco medio transparente, tetas pequeñas con aureolas oscuras, aca me atendi

40 una chata veneca cara de papa, piel clara, frentona, en conjunto 2 piezas cortito blanco, nada de culo, nada de teta

41 una milf pinta de peruana, en enterizo rojo pasion, nada de culo, fea csm 

42 Sasha veneca, tetazas de otros cuerpo, tenia especie de una manta negra que le tapaba abajo, sandalias, la note de buen humor

https://hermanodeleche.com/topic/111964-😂sashade-caracastetas-de-otro-cuerpopide-adicionalalgo-tosca-durante-la-jornada-de-cache🤣/

43 una media culoncita, la vi de espaldas, no vi su cara bien

44 una veneca, pecas por los cachetes, tatoo notorio arriba de la teta izquierda, tenia un enterizo negro, amiga de la del 47, media morena

47 una maso alta por los tacos, en faldita negra, top blanco, cuerpo de guitarra, cara de papa, estaba fumando su cigarrito

48 Cloe ex miel, hoy en enterizo de puntos , tacos, estaba con la mirada perdida la tia

https://hermanodeleche.com/topic/115216-nataly-ó-clhoe-mona-milf-ex-varios-chongos/

49 Mariana milf, en tacos que le perfilaban el culazo, tenia especie de polo negro, abajo con calzon, estaba mas gorda, bien taypa

https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-milf-conducta-de-riesgo-y-mecanizada/

50 Jannis nombre sino me equivoco, esa veneca tetonaza, estaba con tetas al aire, enterizo negro abierto, tacos, piernona

https://hermanodeleche.com/topic/116234-janis-grandota-cd47/

2 PISO

1 esa enana, antiguaza del trocadero, antes de pandemia la reportaban, es bien chata, no recuerdo su nombre, tatoo pequeño arriba del hombro derecho

3 una chola, de faldita, top blanco, tacos, cara de papa

5 esa negraza, que recuerdo siempre fija en este cuarto, culazo, cara de cocodrilo, por ratos fumando su cigarrito

7 una chibola veneca, alocada, por ratos bailando en su puerta, sin culo, sin teta, piel color chaufa, tenia una truza negra, top medio brillante, cara de sapo

9 una de enterizo negro por abajo medio azul noche, en tacos, se ponia en 4 apoyandose en la pared, maso se le paraba el culo por los tacos, nariz media aguileña

12 una pinta de veneca, mascarilla negra puesta, tenia un culazo, piernas llenas de celulitis, igual que la de arriba, se apoyaba en la pared del balcon sacando culo, culazo pero grasoso

14 la misma negra de siempre, cara de mono, cejas bien marcas, que recuerde fija en ese room, cuerpo de guitarra, caderona

15 una culona por los tacos, amiga de la negra de arriba, usa lentes, piel clara, por ratos tambien se apoyaba en el balcon sacando culo, le dije si podia chuparle el culo, pidio capricho

16 una primera vez que veo, delgada ya palo seco, veneca, cara de lapiz, maso agraciada, tenia su truza Calvin Klen, top, estaba fumando su cigarrito, nariz media en punta marcada, cara de zombie

17 Shantall ,esa negra de pelo ruloso tipo el pibe valderrama, en faldita , top rosado oscuro sino me equivoco, tacos, tambien por ratos fumando su cigarrito

https://hermanodeleche.com/topic/112280-shantal-room-17-venezolana-corredor-derecho-segundo-piso/

18 una pinta de veneca, morena clara, tenia un enterizo negro, pelo ruloso tono rubio oscuro, maso piernas contorneadas, se le notaba chibola

27 esa kine de pelo ruloso, que reporte hace unos dias por Altamira 306, tenia su enterizo azul transparente, se le notaban las tetas, en tacos, semimilf

28 esa tia milf, que se parece a la tia Karina de la miel, hoy en enterizo negro, delgada ya palo seco

29 una de gorrita , se me hace conocida del Troca, antes de pandemia, no estoy muy seguro si es la misma que solia usar gorra, pero si se parece, es una chata alocada ya milf

30 una vaca tirada en su cama, no recuerdo ropa

CORREDOR IZQUIERDO

3 una de enterizo negro, pinta de charapa, chata nomas, cara media de chibola

4 una tia base 4, fea csm, tenia un enterizo blanco, enana

5 una de pelo ruloso, base 4 por ahi, pelo pintado rubio, usaba lentes

7 esa tia tetona, que paraba en la miel turno mañana, de tiempo que la veo, hoy en enterizo negro, tacos cortos

11 Liz letrero en su puerta, era una pinta de charapa, base 4, en conjunto corto negro, enseñaba la teta al que pasaba, fea la vieja

14 Flor letrero en su puerta, hoy no vino

19 2 venecas compartiendo cuarto, no saco a ninguna, primera vez que las veo, caras de mono, nada de culos ni tetas

21 milf de base 6, siempre en ese cuarto, en enterizo negro, llamando para que toco el huevo, tenia su enterizo negro

22 una color chaufa, culo tuneado, cara de charapa, ya categoria milf

48 la tia de lentes, que paraba en el Corredor Derecho 2 piso, agarrando su ventana, tenia mascarilla puesta por la mitad

https://hermanodeleche.com/topic/113211-tia-milf-segundo-piso-cuarto-37/

51 Catalina la cara de vampiro, piel blanca cruda, amiga de la colocha Luciana que hoy no la vi, cejas bien marcadas, tirada en su cama

https://hermanodeleche.com/topic/117289-catalina-colombiana-ci-51/

@BRUCE WAYNE

57 una de lentes, tetona, top transparente medio rosado oscuro, calzon apretado que se le notaba la concha, tacos

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 21 horas, VICIOUS dijo:

Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato hoy sabado por el Trocadero del Callao, de tiempo que caigo por este Local

Veo mas gente que en el local LAS CUCAS(ex cucardas) que aun no levanta, caras nuevas para mi por el local, pero pocas que resalten, unas agendadas que tuve hace semanas, ya no las vi

Salio a bailar Camila la popular cubana del CD cuarto 7, cuando la kine termino de bailar, se estaba llendo para su cuarto, el presentador la presento como peruana jajajja, en eso la negra a mitad de camino se le acerco y le dijo que era cubana jajajjaja, me estaba matando de la risa

De las que vi

CORREDOR DERECHO

2 Carmen una que su cara se me hace conocida, creo de la miel , tenia el pelo pintado color Rubio claro, en conjunto 2 piezas aprietado, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/118404-carmen-rubia-trocadero/

4 la misma de siempre que recuerdo esta en ese cuarto, desde vi ultima visita hace semanas por el local, ahora la veo de cara mas bronceada, delgada, cuerpo maso en forma, culito natural cacheton, veneca, semimilf

5 una milf, sentada en su cama, poco culo, cara en nada, nunca la pude ver parada en su puerta

6 una chata veneca, tatoo de letras pierna derecha, cara de mono, estara por sus 1.50, cejas delineadas, pelo lacio 

7 Camila, la popular cubana jajajja, salio a bailar, tiene su peinado corto tipo el pibe valderrama negro, conjunto 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/119559-camila-morena-milf-cubana/

8 Mia la mexicana, letrero en su puerta, por ratos se pone en 4 en su cama

9 Catalina, ex miel, hoy en enterizo amarillo, la veo mas delgada ya para palo seco, tacos cortos, Luz blanca en su cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/85050-catalina/

10 una flaquita color chaufa, en enterizo ceñido oscuro medio plomizo, le dije si podia chuparme la pinga pelada, no me quizo responde jajjaja, pinta de ecuatoriana

11 una chata cara de seria, sin gracia, sin culo, nunca la e visto

12 una veneca cara de caricatura, tatoo notorio en la pantorilla izquierda, tacos que le sacaban buenas caderas, se fue plan de las  7 del local con otra veneca milf, su cara no empila, pero si tiene buenas caderas,

17 una gordaza minotauro, camion csm, tetonaza, piel color chaufa, cara de pinguino, pasa nada , la hermana perdida de la boomer

19 Letrero Yesica en su puerta, era una milf peruana, color chaufa, sin culo, cara en nada

20 la tia Charito, en enterizo negro, un viejito se metio largo rato 

21 una chata de nariz aguileña, amiga de Camila la cubana jajajja, tenia un enterizo medio azulino, tacos cortos, sonriente, media piernona

22 una chata color chaufa, en nada, llamando para que le consultes

23 una gordaza, categoria camion, como le gustan al ahuevado de freestyledota, tenia los dientes medios amarillos jajajajja

25 Diana milf, la que tiene tatoo notorio en el brazo, colocha segun su tema, tenia un enterizo verde oscuro medio abierto, tacos, pelo negro

26 Mariana achinada, mechon por la frente, pelo negro, se cambio de su cuarto habitual de antes, hoy en enterizo blanco , tacos, sigue con la concha peluda sino me equivoco a contraluz, loreando con una milf color chaufa

https://hermanodeleche.com/topic/113815-🙄😏marianale-gusta-socializarmedia-achinada-que-parece-charapaalgo-fanatica-con-la-limpieza😁😁/

27 una tia color chaufa, no me acuerdo vestimenta ahorita

28 una tia base 4, en enterizo negro, cejas negras ,enterizo negro, en nada, tacos cortos

30 una chibola veneca, de tetitas en punta, piel color chaufa, en consulta pregunte si podia chuparle la vagina, no quizo, luego le pregunte si daba anal, aca se achoro, dijo que daba servicio normal, fuera mrd, me fui asado de su cuarto

31 la chata color chaufa, que reporte por Zepita, amiga de la tia Alexandra, hoy esta kine tenia los labios pintados, ropa no me acuerdo

34 cuarto al costado de la tienda, una tia de mascarilla negra, chata color chaufa, en enterizo negro, tacos

por descripciones, uso de mascarilla parece es la tal Rachel

https://hermanodeleche.com/topic/106912-rachel-milf-complaciente/

36 una chata de enterizo negro tambien, amiga de Kerly del 39, nada de culo, nada de tetas, en tacos

37 otra chata, sin culo, cara media de huaco, piel color chaufa, en bikini, tacos

39 Kerly, ecuatoriana segun ella, parece charapa csm, en tacos que le estilizaban las patas, achinada, pestañas tipo rimel en los ojos, piercing por la nariz, enterizo blanco medio transparente, tetas pequeñas con aureolas oscuras, aca me atendi

40 una chata veneca cara de papa, piel clara, frentona, en conjunto 2 piezas cortito blanco, nada de culo, nada de teta

41 una milf pinta de peruana, en enterizo rojo pasion, nada de culo, fea csm 

42 Sasha veneca, tetazas de otros cuerpo, tenia especie de una manta negra que le tapaba abajo, sandalias, la note de buen humor

https://hermanodeleche.com/topic/111964-😂sashade-caracastetas-de-otro-cuerpopide-adicionalalgo-tosca-durante-la-jornada-de-cache🤣/

43 una media culoncita, la vi de espaldas, no vi su cara bien

44 una veneca, pecas por los cachetes, tatoo notorio arriba de la teta izquierda, tenia un enterizo negro, amiga de la del 47, media morena

47 una maso alta por los tacos, en faldita negra, top blanco, cuerpo de guitarra, cara de papa, estaba fumando su cigarrito

48 Cloe ex miel, hoy en enterizo de puntos , tacos, estaba con la mirada perdida la tia

https://hermanodeleche.com/topic/115216-nataly-ó-clhoe-mona-milf-ex-varios-chongos/

49 Mariana milf, en tacos que le perfilaban el culazo, tenia especie de polo negro, abajo con calzon, estaba mas gorda, bien taypa

https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-milf-conducta-de-riesgo-y-mecanizada/

50 Jannis nombre sino me equivoco, esa veneca tetonaza, estaba con tetas al aire, enterizo negro abierto, tacos, piernona

https://hermanodeleche.com/topic/116234-janis-grandota-cd47/

2 PISO

1 esa enana, antiguaza del trocadero, antes de pandemia la reportaban, es bien chata, no recuerdo su nombre, tatoo pequeño arriba del hombro derecho

3 una chola, de faldita, top blanco, tacos, cara de papa

5 esa negraza, que recuerdo siempre fija en este cuarto, culazo, cara de cocodrilo, por ratos fumando su cigarrito

7 una chibola veneca, alocada, por ratos bailando en su puerta, sin culo, sin teta, piel color chaufa, tenia una truza negra, top medio brillante, cara de sapo

9 una de enterizo negro por abajo medio azul noche, en tacos, se ponia en 4 apoyandose en la pared, maso se le paraba el culo por los tacos, nariz media aguileña

12 una pinta de veneca, mascarilla negra puesta, tenia un culazo, piernas llenas de celulitis, igual que la de arriba, se apoyaba en la pared del balcon sacando culo, culazo pero grasoso

14 la misma negra de siempre, cara de mono, cejas bien marcas, que recuerde fija en ese room, cuerpo de guitarra, caderona

15 una culona por los tacos, amiga de la negra de arriba, usa lentes, piel clara, por ratos tambien se apoyaba en el balcon sacando culo, le dije si podia chuparle el culo, pidio capricho

16 una primera vez que veo, delgada ya palo seco, veneca, cara de lapiz, maso agraciada, tenia su truza Calvin Klen, top, estaba fumando su cigarrito, nariz media en punta marcada, cara de zombie

17 Shantall ,esa negra de pelo ruloso tipo el pibe valderrama, en faldita , top rosado oscuro sino me equivoco, tacos, tambien por ratos fumando su cigarrito

https://hermanodeleche.com/topic/112280-shantal-room-17-venezolana-corredor-derecho-segundo-piso/

18 una pinta de veneca, morena clara, tenia un enterizo negro, pelo ruloso tono rubio oscuro, maso piernas contorneadas, se le notaba chibola

27 esa kine de pelo ruloso, que reporte hace unos dias por Altamira 306, tenia su enterizo azul transparente, se le notaban las tetas, en tacos, semimilf

28 esa tia milf, que se parece a la tia Karina de la miel, hoy en enterizo negro, delgada ya palo seco

29 una de gorrita , se me hace conocida del Troca, antes de pandemia, no estoy muy seguro si es la misma que solia usar gorra, pero si se parece, es una chata alocada ya milf

30 una vaca tirada en su cama, no recuerdo ropa

CORREDOR IZQUIERDO

3 una de enterizo negro, pinta de charapa, chata nomas, cara media de chibola

4 una tia base 4, fea csm, tenia un enterizo blanco, enana

5 una de pelo ruloso, base 4 por ahi, pelo pintado rubio, usaba lentes

7 esa tia tetona, que paraba en la miel turno mañana, de tiempo que la veo, hoy en enterizo negro, tacos cortos

11 Liz letrero en su puerta, era una pinta de charapa, base 4, en conjunto corto negro, enseñaba la teta al que pasaba, fea la vieja

14 Flor letrero en su puerta, hoy no vino

19 2 venecas compartiendo cuarto, no saco a ninguna, primera vez que las veo, caras de mono, nada de culos ni tetas

21 milf de base 6, siempre en ese cuarto, en enterizo negro, llamando para que toco el huevo, tenia su enterizo negro

22 una color chaufa, culo tuneado, cara de charapa, ya categoria milf

48 la tia de lentes, que paraba en el Corredor Derecho 2 piso, agarrando su ventana, tenia mascarilla puesta por la mitad

51 Catalina la cara de vampiro, piel blanca cruda, amiga de la colocha Luciana que hoy no la vi, cejas bien marcadas, tirada en su cama

https://hermanodeleche.com/topic/117289-catalina-colombiana-ci-51/

@BRUCE WAYNE

57 una de lentes, tetona, top transparente medio rosado oscuro, calzon apretado que se le notaba la concha, tacos

57 es Luana milf 

CD 5 Cecilia milf chama ex clínica del corazón 

Cd23 mía gorda vieja ex segundo piso

27 milf brigute rubia radioactiva ex botecito

28 milf Mirian ex botecito 

29 Donna segundo piso

Corredor izquierdo

19 Paola chama que da oral por adicional

20 su prima o hermana de paola

21 creo que es la boliviana tubería ex bote 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un momento por el Trocadero del Callao, hoy Lunes de taquito

Menos kines a diferencia de mi reporte pasado

Regular presencia de Hdl

Algunas kines de cara que no saco de otros chongos 

Detalle que se me paso mencionar en reporte pasado, es que ahora hay como casilleros para guardar las cosas, pero no te cobran nada por dejarlo

Las que vi:

CORREDOR DERECHO 1 PISO

4 la misma de siempre, esta piernona, cara un poco parecida a la veneca del cuarto 6, creo son familia, hoy en su truza negra, top, sandalias con plataformas cortas, cara en algo, pendiente rating

5 la misma milf de mi reporte pasado, segun data del bro Ed Junior, aka Cecicila, efectivamente, dejo rating

https://hermanodeleche.com/topic/115427-cecilia-chama-milf-chongo-clínica-del-corazón/

6 Jessica veneca, segun data, de tiempo que la veo, mi visita pasada no la vi, parece de cara igual a la veneca del cuarto 4, hoy esta veneca en un enterizo medio plomizo, zapatillas negras, se le nota tia, media seria en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/112277-jessica-room-3-corredor-dereho-venezolana-milf/

7 una chata de enterizo negro, cara de sapito, piel color chaufa, parece veneca

8 Mia letrero en su puerta, conocida como la Mexicana, hoy en conjunto 2 piezas negro, sus tacos, por ratos fumando su cigarrito

9 esta tia la tenia pendiente, mi reporte pasado no la vi, para hoy la vi mas taypa, cuerpo de guitarra, en tacos que le estilizan las caderas, detalle que la cara la vi mas matada, hoy en bikini verdoso , en consulta mas malagracia la vieja csm, tiene rico cuerpo asi grumoso como me gustan, consulta , dice no se pone en 69, fuera melaaaaaa

Viendo la data parece es esta 

https://hermanodeleche.com/topic/119191-nicol-chama-chuby-sf/

Haber si me confirman

11 una cara de sapito, ya palo seco, tenia un vestido oscuro de puntos, ojos medio saltones, la vez pasada tambien la vi, pelo lacio negro largo

13 una media agraciada, chibola, veneca, amiga de la cara de papa del 40 y otra mas que no se que cuarto habra estado , una piel color chaufa , esta del 13 no tiene culo, su cara si esta pasable 

17 Maribel, pelo ruloso, milf, por ratos fumando su cigarrito, ex bote, en tacos, top negro arriba

https://hermanodeleche.com/topic/33002-maribel-milf-sótano-room-06-scf/

18 una primera vez que veo, semimilf, chata en faldita negra, top blanco, cara con ligeras secuelas de acne, parece veneca, pelo lacio negro

19 Fiorella, milf, educada en la consulta, hoy en vestido azul marino oscuro ,tacos, pelo lacio largo

https://hermanodeleche.com/topic/15594-fiorellacorredor-derecho-usa-vestidos/

20 No vi a Sharito si la memoria no me falla, aunque creo si estaba , letrero en su puerta, el chato abuelo que cambia vuelto llamo por nombre sharito,

21  Aca estaba la chata cara de sapito, nariz media de pinguino, que reporte como amiga de la cubana Camila , hoy no vi a la cubana, la chata si la vi, tenia un enterizo medio rojizo oscuro

22 una tia milf, color chaufa, conjunto 2 piezas blanco, nada de culo

23  otra tia milf, fija en ese cuarto si la memoria no me falla, tenia su enterizo negro, fea

26 Diana la que milf que tiene tema como colocha, tatoo notorio en el brazo, no recuerdo ropa de hoy, la vi pasando , pero si era ella

27 una milf, Brigit segun data del bro de arriba, no recuerdo ropa, vi tenia el pelo medio pintado

28 vi una milf de espalda, no recuerdo cara

29 a esta la vi en mi visita pasada, segun leo no la reporte, se me paso, es una de piel color chaufa, media chibola, nariz al parecer operada pequeña tipo chanchito, tiene su gracia, temprano estaba con su faldita rosada oscura, tacos, top, luego se cambio, de buen semblante en la consulta

30 la veneca chata de tetitas en punta, la misma de la vez pasada, pelo corto medio ruloso, hoy estaba seria la chibola

31 la misma color chaufa de mi reporte pasado, hoy tenia una faldita negra sino me equivoco, sonriente en su puerta

32  una enana millf de enterizo negro

34  la tia de mascarilla negra, tacos, enterizo negro 

35  una milf , tomando largo rato con un tio, en enterizo negro, parece se iba a meter un trio con la del 34 , ex botera sino me equivoco, pasa nadaaaa

36 la amiga de Kerly, una de cejas delineadas bien marcadas, tenia un enterizo negro medio enmallado, tacos, poco culo, piel trigueña ya para color chaufa

37 se me fue csm , zorry

38 aca estaba la veneca de pelo ruloso tatoo notorio arriba de la teta izquierda, que en mi reporte pasado estaba en el 44 , detalle que esta veneca estaba aca junto a otra kine mas veneca cara de mono chibola de tatoo notorio por la nalga izquierda, no se cual de ella habra estado en este cuarto, casi a las 6, la veneca de pelo ruloso de tatoo arriba de la teta izquierda salio a las afueras del local con 2 billetes de 100 se los puso a la teta y chapo un taxi, creo a darle plata al caficho, esta de piel clara tiene el culo goldo medio brumoso cacheton, pero cara no es agraciada

39 Kerly ecuatoriana, media achinada, hoy en enterizo blanco medio transparente, en tacos que le sacan buenas caderas, misma ropa de la vez pasada

https://hermanodeleche.com/topic/121434-🤣😃kerlypinta-de-peruanamedia-achinaditacuerpo-de-guitarra-bien-taypavagina-media-metida🤨😮/

40 La chata veneca piel clara, cara de papa, frentona, tatoo pequeño al medio de las tetas, ojos pequeños amiga de la del 13 y otra chimoltrufia mas

41 una pinta de peruana, la misma de mi reporte pasado, hoy en enterizo rojizo, tacos , piel clara, salio un toque a las afueras del local, se le notaba piernona

47 una que en primera instancia pense era Cloe, pero era culona, estaba en sus tacos que le sacaban unas caderotas, tatoo notorio en la pierna izquierda, culo tuneado, tiene el pelo lacio , en enterizo rosado transparente, parece peruana, no la e visto en ningun lado, piel clara

2 PISO

10 una enana media achinada pokemon, su cara se me hace conocida del chongo la miel, fea la tipa, echada en su cama con el poto al aire

12 llego junto con la del 13, una veneca, cara de mono, piel color chaufa, piernas celuliticas, llego con su jean que tenia un rico poto, luego se puso su truza, se notaba un tatoo por la pierna, se puso sus zapatillas, estaba robusta de abdomen goldo, ojos de asustada

13 esa veneca cara de mono, que para con mascarilla, piernas de harta celulitis, llego con la del 12, tienes los ojos medio achinados

16 la misma de mi reporte pasado, una veneca , cara de lapiz largo, maso agraciada, cuerpo delgada ya palo seco, por ratos fumando su cigarrito, no tiene culo, tenia un enterizo corto negro

17 Shantall /la misma negra hoy en faldita negra, top rojizo, en tacos que le paran el culo, maso piernona, por ratos fumando su cigarrito, amiga de la del 18

18 Maria veneca de pelo ruloso alborotado amarrado en cola, tenia su truza, polito , sosten blanco, culo goldo, en breve detalles

28 la misma milf palo seco, un aire a la tia Karina de la Miel, hoy en enterizo negro corto, por ratos sentada en la cama

32 una milf culona , tatoo pequeño en la pantorilla, hoy en enterizo negro, tacos largos, no la saco, cara de charapa la vieja

36 una maso cara en algo, semimilf, parece peruana pero tengo dudas, piel clara, chata en tacos, culo a la vista natural medio cacheton, consulta no daba anal, tenia conjunto 2 piezas rojizo

CORREDOR IZQUIERDO

Quiza me equivoque en la numeracion de algunas, pero si pude ver casi a todas

5 esa milf cara de loca de pelo ruloso pintado color rubio, hoy en enterizo negro, fija en el corredor izquierdo

6 la misma tia de siempre, fija, cara de loca, pelo lacio negro largo, hoy en enterizo negro

8 una media espaldona, milf, en enterizo medio rojizo, tacos cortos, voz media gruesa

11 Liz letrero en su puerta, escuche bulla, nunca la vi

12 una chata milf de enterizo negro, piel canela, nada de culo, fea

24  la milf de culo tuneado, chata color chaufa, cara de papa

Cuarto al costado del urinario, una pokemon chata , tenia antifaz en la cara color negro, tirada en su cama 

48 la misma tia de siempre, de lentes, mascarilla puesta, debe estar base 6

Una mas que me olvide no se que cuarto habra estado amiga de la del 40 y 13, venecas, la que me olvido recuerdo era una media chibola

No vi mas

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...