Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana fui sábado nada interesante  

Ya no esta llendo kenzie dicen q esta 3n una galería ni cloe ; vi a la tía alma ya se le ve de 50  ahora si milf de milf dicen q pide 50 esta loca q se cr3e hasta la tía fella q x  lo menos ella ya se dio cuenta de su realidad y se retiro a tiempo para vender ropa ahora  ;  en fin vi tmb a la charapa q entro en hipo  de tatuaje en el muslo hubo show en la casi por las 6 pm al final ninguna me animo y peor cuando fui domingo a geishas; troca poco q envidiar al de sta anita me fui invicto alamos

• Sad 1
Publicado

Baje la semana y los jaladores se pasan de pendejos. Dicen que todos los corredores estan llenos de chicas, pero nadie les cree. Excepto to que entre y por las huevas porque el CI estaba tecnicamente vacio.

Publicado

Estuve el  DOMINGO....... gente poca y chicas pocas tambien...el segundo  piso VACIO..... son medias relojeras estas feminas ..... a mi pata lo botaron  FAST..... y a mi .....  no tan igual como a  el.... pero................ no me gusto la atencion......... ahi vi a una que otra que habia visto en la Miel--.... LO mejor una colombiana... tez clara  en el corredor  central (el unico) a la mano  izquierda.. .... espero que esto mejore en et tiempo.... tiene potencial e infraestructura..... lo malo: que pendejos para cobrar  UN SOL el baño....... eso es un robo.... pagas 15 lucas por la entrada y NO TIENES DERECHO AL BAÑO!!!!!!!!!!!!

EL que cuida la puerta te pone un sello...si te quieres salir a tomar algo ...o irte al  BOTE.... para despues  REGRESAR....... eso si me parecio lo mas logico..... bien ahi............ y por cierto el nivel del   BOTE era pauperrimo..... NINGUNA..... atrajo la atencion ...  ni   a  MI , ni  a  mi  pata.... NI UNA........ hay mas mujeeres pero..... NO PASAN......... bueno es mi opinion,,, espero que los asiduos al bote no se molesten...... cuelgo mas tarde mi atencion con una tal NICOLLE ... ecuatoriana........ simpatica pero un fiasco

Publicado

Reporte de ayer Viernes, como ando de visita acá en Perú y es mi último día, quise ir al troca a recordar viejos tiempos, llegué con unos primos a eso de las 21:00 y el nivel era bajisimo, unas 20 chicas en total, a lo mejor 3 eran pasables pero no valían la pena por el precio. Mejor hubiera ido a las sirenas que me salía más a cuenta por el precio de la entrada y atención. 

En fin igual entre con una pero me relojero a la segunda pose, ni más vuelvo. 

Publicado
En 11/3/2023 a las 20:58, JuanSheput dijo:

Hoy baje al antro, vi a la Colocha Sol, tiene un cuerpo apetecible. 

Vi una veneca, alta, bonita sonriente, lado derecho a la mitad del salón, tmr me olvidé su nombre pero por su talla fácil la sacan. Me ofrecio mas de 20 mins por 40. En la consulta se le notaba buena disposición. 

Habían unas 6 flacas nivel geishas o sirenitas durante el tiempo que estuve y pedían 40. 

Hoy sábado hay un pequeño show, un pata que contaba chistes de chongo, regular gente. Vi tías mayores, increíble que hagan esto aún, quien les entraría... 

Me salí, si bien habían flacas que me hicieron parar el ganzo, el calor era insoportable y no podía tirar bajo esas condiciones.

Un saludos cordiales para @JuanSheput si das una datos bro q impresionas ojalá q des buenas dato por sirena 🧜‍♀️ o geisha 

saludos

Publicado

Buena noche. A todo saliendo el troca

mi 15 soles al agua pucha no entre a mi colombiana Milf ni tampoco un culona de ex palmera vestido  blanco q le vea ese culazo Uhmm :nosebleed::beauty: jeje.

vi 2 mona llegando parte de los.baños una de color verde entero cabello rubio ya pero tía estaba su amiga otra vieja le hizo conversación pero muy seca la La veía y otra tien cara de pendeja q entra con ella ya fuiste no le convencieron  Para nada .  Vi  una muñeres negra za q daba miedo Ksm gorda encima después vi unas palo se cos venezolanas  pero negrita .

después arriba jajjja me da risa la tía de segunda parecía estatua q fea mosqueada

Solo vi una chama culona asu ya notaba su edad estaba gorda encima next 

dando vueltas como webon Tmr nada para mi gusto 👅 en fin tenía q ir me irme nomas caballero así es ojalá q el fines de semana haya mas limetas días particulares es muerto ☠️ así q Hubiera devuelto mi Plata Tmr abuuu   

Eso fue mi reporte casi vacío de troca

Saludo 🫡 

Publicado

Buenas noches HDLs, lo que vi hace unas horas y me acuerdo

CD

1er piso 

Lado derecho:

C1 Potona rubia no se si mona o becerra en bikini rosa

C2 Gordilla chata trigueña en falda negra y sosten azul potoncita

C4 Milf becerra en bikini negrp

C4 Becerra o mona alta bikini rosa

C7 Sol milf de lentes en vestido negro

C9 Catalina milf patona potona en bikini guinda

C19 Nera patona pero gorda y sin mucho poto en enterizo morado

C16 Becerra gordilla culo fofazo en bikini azul

Lado izquierdo:

C27 Milf alta caderona cara en debe crespa en short negro y top rojo

C29 Becerra flaca caremona en bikini rojo

C30 Becerra harto maquillaje en bikini griz

C32 Pinta de mona patona care mongola en vestido blanco buen culo

C35 Paloseco en bikini dorado becerra al parecer bailando en su puerta

C36 Colocha al parecer caballona patotas pero culo caido en top negro y falda roja

C40 Cholita achinada en lentejuelas paloseco, los tios le entraban

C41 Sasha becerra tetona en azul y falda negra larga

C45 Chola milf culona de tattoo en el vientre con bikini azul

C48 Milf potona en vestido floreado algo crespa

C49 Becerra al parecer por el cacharro gordilla en bikini azul con su chupetin

C50 Mariana milf en enterizo negro

2do piso

Lado derecho:

C6 Sandra milf eticosa en short negro y top atigrado

C11 Chola flaca en vestido beige

C12 Sol becerra caballona potoncita en bikini negro

C17 Chola rubia con su plata milf en mallas negras delgada

Lado izquierdo:

C34 Milf chata becerra gordilla patona en mallas negra, si fuera potona le entraria

CI

Como la ultima vez, solo 3-5 cuartos activos nomas

C9 Maria becerra milf patona culona en babydoll rojo

C13 Chola peliteñida potona en short jean y top rojo

Esto es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hoy en el troca show sexo en vivo un tío chistoso ganó dos chelas por hacernos reir wn el escenario.   La flaca" se vino "orinandose  pero antes tiro con 2 tipos.   

Por otro lado no hay muchas flacas. Algunas venezolanas buena onda para mi 

Publicado

Hasta el pincho el troca no lo recomiendo. Pocas chicas y no pasa nada. El bote si varias chicas aceptables.

Publicado

Buenas noches HDLs, lo que vi hace unas horas y me acuerdo

CD

1er piso 

Lado derecho:

C1 Chola rubia en bikini plateado

C3 Milf becerra al parecer, tetona rubia con su plata en enterizo negro

C7 Sol milf de lentes en vestido negro

C9 Catalina milf patona potona en bikini azul

C12 Paloseco trigueña en bikini dorado becerra al parecer

C13 Clon becerra al parecer de la churro crudo que chambeaba con JB, blanca rubia con su plata en babydoll azul

C16 Becerra gordilla culo fofazo en bikini azul

C23 Nera gorda caballona en enterizo rojo

Lado izquierdo:

C28 Becerra caremona flaca culoncita en bikini blanco

C29 Milf tetonaza rubia con su plata

C35 Luciana colocha ojona culona con su plata en vestido lila

C36 Colocha al parecer caballona patotas pero culo caido en top y falda azul

C41 Sasha becerra tetona en top de colores y falda negra larga

C45 Chola milf culona de tattoo en el vientre con vestido abierto azul 

C46 Milf de lentes con babydoll rojo

C50 Mariana milf en enterizo plateado

2do piso

Lado derecho:

C10 Sandra milf eticosa en short negro y top atigrado

C12 Sol becerra caballona potoncita en bikini negro

C11 Nera colocha en bikini negro cabello planchado corto

C17 Chubby blancona cabello negro en enterizo blanco

Lado izquierdo:

C33 Milf zamba tetonaza csm pero bien caídas en mallas fosforescente

C34 Carolina milf becerra gordilla en mallas negras

CI

Como la ultima vez, solo 3-5 cuartos activos nomas

C3 Enana pirañona en top y short negro

C6 Milf con un aire a janet barboza luego de una tranca en lenceria roja

C9 Maria becerra milf patona culona en enterizo morado

Esto es lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 25/3/2023 a las 23:17, nurt182 dijo:

Hoy en el troca show sexo en vivo un tío chistoso ganó dos chelas por hacernos reir wn el escenario.   La flaca" se vino "orinandose  pero antes tiro con 2 tipos.   

Por otro lado no hay muchas flacas. Algunas venezolanas buena onda para mi 

A claro el sábado 25 se presentó Maribel Rabanal no recordaba, como estubo ese espectáculo??.

Publicado
hace 2 horas, BRUCE WAYNE dijo:

-Material de viernes plan de las 7pm o antes ya ni recuerdo ,mejoro el ambiente bastante vi mas laycas de regular figura pero aun hay presencia de bagres y eso desanima pero q mierda esto es lo que pude ver llegue en modo paganini otra vez buscando colochas en el tenplo :di:

Corredor derecho xq en el izquierdo ni mierda habia...

-Cuarto 01 Layca rubia milf con su plata , tia caderona y tetona cacharro demacrado, estava con body color naranja trasnparente...

-Cuarto 04 Ana layca de regular figura patona color trigueña pelo negro algunos tatoos, estaba en un bikini rojo...

https://hermanodeleche.com/topic/112955-ana-ex-altamira-veneca-tuneada/?do=findComment&comment=915669

-Cuarto 05 layca media milf de lentes pelo negro  largo amarrado, tenia su gracia tenia un vestido negro que no dejaba apreciar sus carnes...

-Cuarto 06 layca delgada quijadona color chaufa regular talla y figura , estaba con un bikini de colores...

-Cuarto  09 layca de lentes pinta de veneka caderona y tetona con vestido parecia blanco elcolor...

-Cuarto 10 layca medio palo seco disecada pelo risado negro ,estaba con un bikini rosado de 2 piezas...

-Cuarto 12 Catalina milf de varios chongos carne blanca culona pelo negro lacio, estaba con un bikini negro...

-Cuarto 13 Layca pinta de mona tenia su pinta,pelo castaño tenia pansita arrugada, estaba  con un bikini negro arriba y celeste laparte de la tanga...

-Cuarto 16 Layca simpatica pero de figura en debe pelo negro lacio largo, estaba con un bikini rojo ...

-Cuarto 17 otra milf pelo risado medio rubio o castaño , de poca figura tetona, estaba con un bikini de una sola pieza...

-Cuarto 18 pense q era Kensie pero nica solo el peinado con cerquillo, parece fija ahi varias veces la veo ahi, estaba con un vestido blanco...

-Cuarto  25 layca milf pelo risado color castaño de regular figura y buenas carnes, estaba con un vestido negro escotado trasparente...

-Cuarto 26 pinta de vnk pelo con rayos rojos o naranjas, semi gruesas estaba con un vestido ceñido al cuerpo...

-Cuarto 30 Layca milf pelo castaño tetona y regular culo , estaba con un vestido color medio atigrado...

-Cuarto 34 Layca chata media gruesa fija ahi me parece terror de los tios, pelo negro medio ondeado , estaba con un vestido ceñido al cuerpo ...

-Cuarto 35 layca trigueña care simia regular figura pasable , estaba en un bikini color rosado...

-Cuarto 42 Rosmery layca delgada full tatoo tatuaje grande en la pierna derecha, estaba con un bikini negro y plateado en la parte de arriba...

https://hermanodeleche.com/topic/111426-rosmery-yurimagua/?do=findComment&comment=903957

-Cuarto 44 Layca medio rellena de piel clara pelo mas o menos corto , estaba con una faldita tutu rosada y bikini blanco x debajo..

-Cuarto 46 Sol layca de lentes de regular figura fija parece ahi, pinta de secretaria estaba con un vestido negro... 

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/#comment-893920

-Cuarto 47 Kimberly layca ex SG de cabello azul full tatoos , estaba en un vestido medio beige ...

https://hermanodeleche.com/topic/66985-ecuatoriana-kimberly-china-full-tatuajes/?do=findComment&comment=552382

-Cuarto 48  Clhoe mona milf patona piel blanca ex miel y otros chongos, estaba en vestido blanco trasparente...

https://hermanodeleche.com/topic/115216-clhoe-mona-milf-ex-varios-chongos/

-Cuarto 49 Layca media ancha chata pelo castaño de piel clara , estaba con un body negro...

-Cuarto 50 Mariana milf de piel clara  de buen chancho pelo corto, estaba en body negro translucido...

https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-milf-corredor-derecho-room-49/#comment-259818

- En el 2do piso habia mas material que ver pero me gano la mirada la colocha q estaba buscando :di:sali sin fichas al final del templo no quedo nada pal botecito :burn_joss_stick:

@JJ69  @ANSU FATI  @Hans 666   @GALAX   @Kid CarloMagno  @Ryuzaki_L  @GIANLVCA LAPADULA  

17 es milf marible ex bote 

18 es Carmen la rubí berrocal del bote

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, BRUCE WAYNE dijo:

Cuarto 18 pense q era Kensie pero nica solo el peinado con cerquillo, parece fija ahi varias veces la veo ahi, estaba con un vestido blanco...

https://hermanodeleche.com/topic/113815-🙄😏marianale-gusta-socializarmedia-achinada-que-parece-charapaalgo-fanatica-con-la-limpieza😁😁/

hace 11 horas, BRUCE WAYNE dijo:

-Cuarto 30 Layca milf pelo castaño tetona y regular culo , estaba con un vestido color medio atigrado...

https://hermanodeleche.com/topic/113822-😂😁paulade-calile-gusta-dar-piquitos-por-el-cuerpo-durante-la-previa-del-cachealgo-habladora🤔🤔/

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Como llegue temprano al bote pude ver algunas entrar al Troca, pucha nada que anime habre visto unas 6 o 7 por ahi

Solo renoci a la negraza cara de cocodrilo que reportaba por el Corredor Derecho 2 piso cuarto 5, solo vi a esa nera de las conocidas

Luego entraron unas pinta de semimilfs para mas, no vi chibolas

Leyendo letreros de afuera, entrada al troca de Domingo a Miercoles de 3 a 4 de la tarde 5 soles Promo de Verano :XD:

No veo mejoras por el Local ....................

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...