Harry_Potter Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Hola Gentita hermosa 😃 Harry Potter les saluda...…. Con unos datos que sean de aporte 1° Volvió en el cuarto 15: Abril a la que le dicen Ratera déjenme decirles que se equivocan esta muy infravalorada . 2° También volvió Rubí (la que vestía de diablita) que estaba en el cuarto 15, hoy me la encontré en la 11. 3° En la 5 hay una menor con el cabello grande y encrespado WoW. 4° Hoy espere mucho.. (Se supone que voy a desestresarme no a estresarme :'v) 5° Las chicas saben que escribo aquí, Como se dieron cuenta, quien le conto acerca de eso, eso esta mal :'c
shadow99 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2023 CUARTO 1: CERRADO CUARTO 2: ANGIE, perra caderona, con buenas piernas con tetas regulares, ojona y cabello negro, piel scalagua, vestia una lenceria con pnaties negros CUARTO 3: CATALEYA,perra ecuatoriana con pantalon Jean Y brasier negro, ya es antigua, buenas tetas y culo CUARTO 4: ALEJANDRA, ya la conocen, perra alta ecuatoriana, cuerpo de modelo segun dicen a regular atención CUARTO 5: MARIA DE LOS ANGELES, ya la conocen, perra cachera, trigueña, de buenas tetas y culo, cabello ondeado y algunos dicen que es ninfomana CUARTO 6 : KONNY, ya la conocen, antigua del local, bien confiansuda, trigueña, pelo ondas negro, con lentes y culaso y tetas, da un servicio aceptable CUARTO 7: CERRARO. ACA CHAMBEO LA KARLA KORZO QUE COBRABA 300 MANGOS EL SERVICIO. CUARTO 8: LORENA, ya la conocen, es l china de la selva, triguña, con su clasico minifalda, cabello liso y te hace caritas CUARTO 9: KAROL, ya la conocen, perra colombiana cachera, trigueña color de cabello negro y con buenas piernas y tetas naturales CUARTO 10: ANTONELLA , perra veneca con vikini negro y portaligas, ya es tia parece buena onda, con cabello colorado creo CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: FABIOLA, puta con tetas caida media tia, cabello liso lacio no me acuerdo su ropa CUARTO 14: ELIZABETH, puta chata con cabello negro y bikini negro en 2 piezas, trigueña CUARTO 15: puta con ropa de calle, parecia teen, cabello negro y cuerpito de chibola de uni CUARTO 16: Perra trigueña chama, un taquecito parecia con bikini negro CUARTO 17: MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr. CUARTO 18: Perra color de piel scalagua, medio gordita con bikini rojo, cabello negro, solo eso me acuerdo CUARTO 19: puta de cuerpito regular, buenas piernas y culo y tetas medianas, piel trigueña, cabello liso, parecia chama CUARTO 20: Perra nueva frentona cabello liso y apriencia de chama, alta con bikini negro y rojo CUARTO 21: NO ME ACUERDO CUARTO 22: VENUS, ya la conocen, perra limeña con antifaz de buen cuerpito CUARTO 23: NO ME ACUERDO CUARTO 24: ALLISON, ya la conocen, ecuatoriana de cuerpazo tuneado rubia CUARTO 25: NICOLE, ya la conocen, perra de estatura regular, cabello negro, alegre cuerpo maso CUARTO 26: CAROLA, ya la conocen perra flaca cabello liso negro, no pasa nada su cuerpo para mis gustos CUARTO 27: CRISTINA, ya la conocen, perra culona y tetona con mascarilla, cabello negro, da un servicio regular CUARTO 28: Perra chata trigueña de cabello maltratado de tipo ondas (si asi de puede detallar). CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 30: SKARLET, puta conocida de buen cuerpo, nalgas enormes, labios gruesos con bikini negro, estaba fichando CUARTO 31: puta culona de tetas peuqeñas con lentes, cabello lasio negro y lenceria negra, parecia chama pequeña CUARTO 32: PERRA COLOMBIANA MORENA DE BUEN CUERPO, colombiana tuneada antigua, con cabello en trnsas, tiene su gente CUARTO 33: ARACELY, ya la conocen, puta crespa de cuerpo regular, musa de algunos hermanos CUARTO 34: CAROLINE, perra colombiana dicen, a leguas de se vee que es chama, tiene buen cuerpo pero dicen que es quisquillosa, como toda chama con mas billete te da mejor atensión, pero con lo controladora y quisquillosa no vale la pena CUARTO 35: SHARON, ya la conocen, cabello negro liso, culaso y tetasas y con con buen cuerpito blanquito bien amable CUARTO 36: LIZ, ya la conocen, perra del norte de buen cuerpito blanquito algo chata con nariz aguileña CUARTO 37: CERRADO CUARTO 38: CERRADO CUARTO 39: LUCERO, perra trigueña clara con bikini en 1 pieza china con cabello corto negro, segun dice da mal atención CUARTO 40: LETICIA, perra alta cuerpona como dicen no me acuerdo su ropa, dicen que da buen servicio CUARTO 41: NO ME ACUERDO CUARTO 42: GABRIELA, perra delgada de cabello negro liso , guapa, cuerpito aceptable CUARTO 43: perra firnes parecia que tiene buen cuerpo, ya no me acuerdo bien de esta perra CUARTO 44: NO ME ACUERDO CUARTO 45: KORINA, perra que ya la conocen, chata trigueña, con cuerpo delgado Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, volvieron varias de mis caceras que bueno, también tome algunos detalles de los rating anteriores de los hermanos por que coinciden en la descripción, si me equivoco normal me puede corregir, saludos. 1
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Harry_Potter dijo: Hola Gentita hermosa 😃 Harry Potter les saluda...…. Con unos datos que sean de aporte 1° Volvió en el cuarto 15: Abril a la que le dicen Ratera déjenme decirles que se equivocan esta muy infravalorada . 2° También volvió Rubí (la que vestía de diablita) que estaba en el cuarto 15, hoy me la encontré en la 11. 3° En la 5 hay una menor con el cabello grande y encrespado WoW. 4° Hoy espere mucho.. (Se supone que voy a desestresarme no a estresarme :'v) 5° Las chicas saben que escribo aquí, Como se dieron cuenta, quien le conto acerca de eso, eso esta mal :'c Antes que nada agradecer a mis parroquianos por sus listados ,querido Harry Potter : ¿Como una prostituta puede saber que eres tu si no haces relatos sexuales ? Esta raro eso de todas formas para los parroquianos nuevos que no saben mucho del foro o para aquellos que les encanta hacer amiguitas en el chongo lean esto el item numero 2 https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/
RICARDO BADANI Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 18 minutos, Dr. SIGMUND FREUD dijo: Antes que nada agradecer a mis parroquianos por sus listados ,querido Harry Potter : ¿Como una prostituta puede saber que eres tu si no haces relatos sexuales ? Esta raro eso de todas formas para los parroquianos nuevos que no saben mucho del foro o para aquellos que les encanta hacer amiguitas en el chongo lean esto el item numero 2 https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DavidCimatt Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Dr. SIGMUND FREUD dijo: Antes que nada agradecer a mis parroquianos por sus listados ,querido Harry Potter : ¿Como una prostituta puede saber que eres tu si no haces relatos sexuales ? Esta raro eso de todas formas para los parroquianos nuevos que no saben mucho del foro o para aquellos que les encanta hacer amiguitas en el chongo lean esto el item numero 2 https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Harry_Potter Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 En 19/11/2023 a las 23:14, Dr. SIGMUND FREUD dijo: Antes que nada agradecer a mis parroquianos por sus listados ,querido Harry Potter : ¿Como una prostituta puede saber que eres tu si no haces relatos sexuales ? Esta raro eso de todas formas para los parroquianos nuevos que no saben mucho del foro o para aquellos que les encanta hacer amiguitas en el chongo lean esto el item numero 2 https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Lo se mi querido Doc., Por eso decía que esta mal. la cosa es que me acerque hablarle y me dijo: Tu eres el que escribe en Hermano de Lecha, quede confundido. Aparte de eso como sabe que soy yo. WTF. Significa que hay un infiltrado
Mustang coronel Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 @Machin Inspector Charapa checa a quienes subieron de rango en esta zona de lejos huele a un soplon de rango
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Harry_Potter dijo: Lo se mi querido Doc., Por eso decía que esta mal. la cosa es que me acerque hablarle y me dijo: Tu eres el que escribe en Hermano de Lecha, quede confundido. Aparte de eso como sabe que soy yo. WTF. Significa que hay un infiltrado Si hay de todo amado parroquiano más que nada los que tienen "amistad " con las prostitutas pero nada no arrugues quizás solo t estuvo tanteando aver cual era tu actitud . Porque en realidad puede ser cualquiera que escribe en el foro ellas no saben de quien se trata no tienen pruebas
Machin Inspector Charapa Publicado 23 de Noviembre del 2023 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2023 En 21/11/2023 a las 12:18, Grabriel jesus dijo: @Machin Inspector Charapa checa a quienes subieron de rango en esta zona de lejos huele a un soplon de rango Buenos dias, mis queridos hermanos de Huancayork, tengo varios items que mencionar para aondar con el tema y pueda quedar claro muchas cosas. 1. Las putas hoy en dia ya conocen el foro, mas son las de chongo que conocen que las independientes, porque basta que una de chongo sepa son como viejas chismosas que corren el dato, se enteran por los mismos enamoradizos pensando que asi lograran una mejor atencion o amistad con la puta. 2. Los vigilantes son parte de la chismoseria, ya que las putas pagan por la habitacion y por la seguridad el cual va relacionado a que los vigilantes eviten a imbeciles que se dejan encontrar el ojo oculto. 3. Si hubo un soplon de rango alto que ya lo banearon por pasar data, asi como de todo rango que poco a poco van cayendo, es cuestion de tiempo para que con todo los argumentos los chapen y vuelen su cabeza en el foro. Saludos Machin
LUCIFER FullSex Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Mis saludos a toda la hermandad, actualizando esta noche el listado de perras que habitan el templo: ROOM 1: ANAHI, Ecuatoriana, contextura de modelo, bonita, buen cuerpo, buenas piernas largas, color canela. MUY BUENA ATENCIÓN. ROOM 2: ANGIE, de la selva, contextura de charapa, agraciada, buenas piernas y buenos senos, color trigueña. BUENA ATENCIÓN. ROOM 4: FABIOLA, contextura de mama arrecha, bonita, buenas piernas, coqueta, color canela. MUY BUENA ATENCIÓN. ROOM 5: YAMILETH, ecuatoriana, contextura de chibolita cachera, agraciada, estatura pequeña, ricas tetas, trigueña, suelta el anuel si la tratas con cariño. MUY BUENA ATENCIÓN. ROOM 6: MARIA DE LOS ANGELES, colombiana, contextura afrodescendiente, agraciada, crespita, piel morenita, buenas tetas y buen culo, BUENA ATENCIÓN. ROOM 8: LORENA, de la selva, contextura de charapa, ojos achinados, cuerpo gruesita, pocas nalgas y tetas medianas, trigueña, ATENCION REGULAR. ROOM 9: KAROL, colombiana, contextura de parcerita, bonita, ojos algo achinados, buenas tetas y buenas nalgas, tiene pircing en el clitoris y en los senos, MUY BUENA ATENCIÓN CASI EXCELENTE. ROOM 10: ANTONELLA, contextura de vedette gorda, es veterana, agraciada, ojos achinados, buenas tetas y buenas nalgas pero artificiales, color blancona, ATENCION REGULAR. ROOM 12: KATY, contextura de veterena culona, agraciada, buenas nalgas levantaditas pero artificiales, blancona. ATENCION: REGULAR ROOM 14: CLARITA/ELIZABETH, contextura de niña cachera, agraciada, pequeñas tetas y pequeñas nalgas, trigueña BUENA ATENCION. ROOM 15: AVRIL, contextura de emo, bonita, delgada, piernas delgadas y tetas medianas, color blanca leche, antes la conocian como ratera, pero parece ya cambio ahora es mas amigable, BUENA ATENCIÓN. ROOM 16: KINE NEGRA GORDITA, nunca la probaria, no es mi biotipo de mujer. ROOM 17: MISHELLE, contextura de matrera, agraciada, buenas nalgas pero artificiales, BUENA ATENCION. ROOM 18: PAOLA, contextura de chibola gruesita, bonita, siempre con bikini rojo, buenas piernas gruesas. ATENCION REGULAR . ROOM 19: KINE RELOJERA, no recuerdo su nombre pero es delgada alta, con bikini negro, tiene varios granos en la cara, de lejos se ve bonita pero no pasa nada. ATENCION PESIMO DESAPROBADA. ROOM 21: KINE GORDA, contextura de tanque, algo agraciada, buenas nalgas grandes, color canela . BUENA ATENCION. ROOM 22: VENUS, limeñita, contextura de perra atletica. usa antifaz, buenas nalgas y buenas tetas, blanca leche, BUENA ATENCION. ROOM 23: NIKOL 1, contextura de chica delicada, agraciada, delgada, buenas nalguitas y senos pequeños, canela, BUENA ATENCION. ROOM 24: ALISON, ecuatoriana, contextura de mona teñida, algo agraciada, tetas y nalgas artificiales, trigueña, BUENA ATENCIÓN ROOM 25: NIKOL 2, contextura de Dora la exploradora, cabello corti, bonita, senos pequeños, nalgas medianas, trigueña, BUENA ATENCIÓN ROOM 26: KAROL 2, contextura de calavera, no es agraciada, casi nada de tetas y nalgas pequeñas, pide qu le invites trago sino hasta el pincho su servicio. ATENCION PESIMA DESAPROBADA. ROOM 29: CATALINA, contextura de puta veterana, buenas nalgas y buenas tetas pro artificiales, blancona. ATENCION REGULAR. ROOM 30: LIZ, chiclayana, contextura de berraca, para los amantes de esta kine acaba de regresar después de varios meses, agraciada pero se le ve mas veterana con esos lentes, buenas nalgas y tetas pero son artificiales, color de piel canela, esta kine hace masajes en su servicio, BUENA ATENCION. ROOM 31: SHIRLEY, venezolana, contextura petiza cachera, agrciada, senos y nalgas pequeñas, ATENCION REGULAR. ROOM 32: KINE NERA, contextura de africana, color llanta de repuesto, nunca la probaría, no es mi biotipo de mujer. ROOM 33: ARACELY, contextura de calavera, la ex-crespa, ahora se lacio el cabello, rostro algo agraciada, cuerpo tablita, pocas nalgas y senos pequeños. ATENCION REGULAR. ROOM 34: CAROLINA, Colombiana, contextura de tía cachera, buenas nalgas y senos, blancona, BUENA ATENCION. ROOM 35: SHARON, de puerto Maldonado, contextura de ex-modelo, bonita, buenas nalgas y senos, blanca leche. MUY BUENA ATENCIÓN. ROOM 36: XIOMARA, contextura de ex-modelo madurita, bonita, muy buenas nalgas de las mejores del local, senos medianos, blancona, para los amantes de esta kine acaba de regresar hace par de dias, esta kine se deja maltratar MUY BUENA ATENCION. ROOM 38: LUNA, cusqueña, contextura rellenita, agraciada, buenas tetas y nalgas, gruesita, cabello negro planchado, trigueña, BUENA ATENCION. ROOM 39: SHEYLA, contextura alta, agraciada, esta kine es chimuela, no tiene dientes en la parte de adelante, tiene buenas nalgas y tbuenas tetas, pid que le invites trago, blancona, ATENCION REGULAR. ROOM 41: DIANA 2, venezolana, contextura de perra matrera, agraciada, buenas nalgas y tetas medianas, blancona, BUENA ATENCIÓN. ROOM 42: GABRIELA, ecuatoriana, contextura de modelito pequeña, bonita , buenas nalguitas y tetas pequeñas, es delgada, color canela, suelta el anuel si la tratas con cariño, MUY BUENA ATENCION. ROOM 44: DANA, contextura de niña cachera, algo agraciada , nalgas pequeñas y tetas pequeñas, delgada, color canela, ATENCION REGULAR. ROOM 45: KORINA, contextura de calavera, no es agraciada, senos y nalgas pequeñas, trigueña, ATENCION REGULAR. ..Y mis queridos HDL's al templo se va a coger, no hacer vida social, tampoco a enamorarse de una de las putitas, para eso están sus novias, enamoradas o esposas. Hay que ser bastante objetivos en esto, si eligieron estar en este foro es con la finalidad de comprobar el servicio de cada una de las kinesiologas del templo, y nunca deben desviarse de ese objetivo primordial. Bueno conmigo sera hasta una próxima incursión, ahí nos vemos...Cuidaos... 1 2
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Esto es para mis parroquianos freudianos libidinosos que necesitamos del sexo para poder vivir . ASISTENCIA DE PROSTITUTAS 26 - 11 - 23 HABITACION 1 : DIANA 2 , Regreso la colombiana pero que parece venezolana , para mi es una de las mas guapas del local junto con Sharon , para los que no la conocen tiene un tatuaje grande en todo el brazo izquierdo, tetona y culonasa HABITACION 2: ANGIE, prostituta con el culo cacheton levantado , piernas gruesas , labios gruesos si la conocen . HABITACION 3: CATALEYA, prostituta tetona con jean apretado cara de chiguagua. HABITACION 4: YAMILETH , Prostituta chata color marron , cabello corto cenizo liso , estuvo vestida con un escote negro y una minifalda del mismo color , ya tiene varios dias en el cuchitril HABITACION 5: HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES HABITACION 7: En esta cuarto se encontraba una prostituta culona con mascarilla negra , el cuerpo se nota que es tuneado , cabello liso negro largo , ojos medio achinados , piernas delgadas , vestia un hilo color negro , le queria entrar pero cuando le consulte me dio la info muy fria asi que saque la vuelta HABITACION 8: LORENA. HABITACION 9: KAROL , Prostituta colombiana HOT . HABITACION 10: ANTONELLA , venezolana culona pastica . HABITACION 11: DIANA 1 , tabla insolente HABITACION 12: KATYA , prostituta mecanica pero culona . HABITACION 13: HABITACION 14: ELIZABETH, tambien ya la tasan , prostituta chata trigueña que tiene apariencia de metalera , cabello negro liso largo , maquillaje de negro todo dark , vestia un atuendo negro con minifalda . HABITACION 15: prostituta que la miro por primera vez , es chata , blancona , cabello liso castaño tipo emo , estuvo maquillada , vestia una casaca como Trunks del futuro y su faldita cortita azul jean , estuvo sentada en su sillon , su carita ya parece mayorcita pero me gusto su look , quizas es porque me gustan las blancas . HABITACION 16: Aqui se encontraba la tia negra cubana . HABITACION 17: MISHELLE HABITACION 18: HABITACION 19: HABITACION 20: CIELO , Prostituta chata color marron oscuro , cabello liso negro largo , cuerpo en debe no hay forma , vestia un bikini entero color azul , lo bueno que soporta castigo HABITACION 21: Snorlax HABITACION 22: VENUS O DIANA , prostituta de buena figura blancona que usa antifaz HABITACION 23: HABITACION 24: SHARON, esta prostituta es hermosa de verdad ya sea subida de peso o delgada , sino fuera prostituta yo mismo soy para invitarla a salir y hacerla mi flaca pero lastimosamente nuestros mundos tomaron diferentes caminos sera en otra vida . HABITACION 25: NICOLE HABITACION 26: prostituta flaca , cabello liso largo negro , cara de roedor con dientes grandes feita la flaca , estuvo vestida con un bikini de dos piezas color rojo HABITACION 27 : CRISTINA HABITACION 28: HABITACION 29: CATALINA. HABITACION 30: LIZ , La vi en otras ocasiones en el cuchitril , se fue por bastante tiempo al parecer, los comentarios de los parroquianos son buenos con respecto a esta prostituta habrá que probarla, ya la conocen asi que no ahondare mas en su descripción fisica solo que esta ves lleva puesto unos lentes de secretaria que la hace ver mucho mayor . HABITACION 32: Prostituta negra BREA alta cuerpona . HABITACION 33: ARACELY , la lasia. HABITACION 34: CAROLINA , prostituta blanca leche tia , cara de culo , siempre para seria csm , asi no da ganas de nunca entrarle , parece como si estuviera aburrida de su trabajo . HABITACION 35: Aqui vi una prostituta joven , cabello medio ondeado color negro , es trigueña clara casi blanca , no pude verle el cuerpo porque estaba sentada viendo el celular , pero por la forma de su rostro , sus hombros y sus piernas es flaca eso seguro . HABITACION 36: HABITACION 37: HABITACION 38: HABITACION 39: ESTRELLA, Prostituta nueva para mi , cabello liso corto negro , cejas pobladas , ojos caidos como su tuviera sueño , nariz larga , contextura delgada , vestia un bikini de dos piezas color melon con negro , mañana el relato sexual correspondiente . HABITACION 42: GABRIELA , Prostituta ecuatoriana fina ya la conocen . HABITACION 43: HABITACION 44: Prostituta pequeña agraciada que estuvo vestida con un vestido brillante pegadito HABITACION 45: KORINA . .....Y ESO ES TODO LO QUE PUDE VER ..... 1
RICARDO BADANI Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 En 26/11/2023 a las 21:32, Dr. SIGMUND FREUD dijo: Esto es para mis parroquianos freudianos libidinosos que necesitamos del sexo para poder vivir . ASISTENCIA DE PROSTITUTAS 26 - 11 - 23 HABITACION 1 : DIANA 2 , Regreso la colombiana pero que parece venezolana , para mi es una de las mas guapas del local junto con Sharon , para los que no la conocen tiene un tatuaje grande en todo el brazo izquierdo, tetona y culonasa HABITACION 2: ANGIE, prostituta con el culo cacheton levantado , piernas gruesas , labios gruesos si la conocen . HABITACION 3: CATALEYA, prostituta tetona con jean apretado cara de chiguagua. HABITACION 4: YAMILETH , Prostituta chata color marron , cabello corto cenizo liso , estuvo vestida con un escote negro y una minifalda del mismo color , ya tiene varios dias en el cuchitril HABITACION 5: HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES HABITACION 7: En esta cuarto se encontraba una prostituta culona con mascarilla negra , el cuerpo se nota que es tuneado , cabello liso negro largo , ojos medio achinados , piernas delgadas , vestia un hilo color negro , le queria entrar pero cuando le consulte me dio la info muy fria asi que saque la vuelta HABITACION 8: LORENA. HABITACION 9: KAROL , Prostituta colombiana HOT . HABITACION 10: ANTONELLA , venezolana culona pastica . HABITACION 11: DIANA 1 , tabla insolente HABITACION 12: KATYA , prostituta mecanica pero culona . HABITACION 13: HABITACION 14: ELIZABETH, tambien ya la tasan , prostituta chata trigueña que tiene apariencia de metalera , cabello negro liso largo , maquillaje de negro todo dark , vestia un atuendo negro con minifalda . HABITACION 15: prostituta que la miro por primera vez , es chata , blancona , cabello liso castaño tipo emo , estuvo maquillada , vestia una casaca como Trunks del futuro y su faldita cortita azul jean , estuvo sentada en su sillon , su carita ya parece mayorcita pero me gusto su look , quizas es porque me gustan las blancas . HABITACION 16: Aqui se encontraba la tia negra cubana . HABITACION 17: MISHELLE HABITACION 18: HABITACION 19: HABITACION 20: CIELO , Prostituta chata color marron oscuro , cabello liso negro largo , cuerpo en debe no hay forma , vestia un bikini entero color azul , lo bueno que soporta castigo HABITACION 21: Snorlax HABITACION 22: VENUS O DIANA , prostituta de buena figura blancona que usa antifaz HABITACION 23: HABITACION 24: SHARON, esta prostituta es hermosa de verdad ya sea subida de peso o delgada , sino fuera prostituta yo mismo soy para invitarla a salir y hacerla mi flaca pero lastimosamente nuestros mundos tomaron diferentes caminos sera en otra vida . HABITACION 25: NICOLE HABITACION 26: prostituta flaca , cabello liso largo negro , cara de roedor con dientes grandes feita la flaca , estuvo vestida con un bikini de dos piezas color rojo HABITACION 27 : CRISTINA HABITACION 28: HABITACION 29: CATALINA. HABITACION 30: LIZ , La vi en otras ocasiones en el cuchitril , se fue por bastante tiempo al parecer, los comentarios de los parroquianos son buenos con respecto a esta prostituta habrá que probarla, ya la conocen asi que no ahondare mas en su descripción fisica solo que esta ves lleva puesto unos lentes de secretaria que la hace ver mucho mayor . HABITACION 32: Prostituta negra BREA alta cuerpona . HABITACION 33: ARACELY , la lasia. HABITACION 34: CAROLINA , prostituta blanca leche tia , cara de culo , siempre para seria csm , asi no da ganas de nunca entrarle , parece como si estuviera aburrida de su trabajo . HABITACION 35: Aqui vi una prostituta joven , cabello medio ondeado color negro , es trigueña clara casi blanca , no pude verle el cuerpo porque estaba sentada viendo el celular , pero por la forma de su rostro , sus hombros y sus piernas es flaca eso seguro . HABITACION 36: HABITACION 37: HABITACION 38: HABITACION 39: ESTRELLA, Prostituta nueva para mi , cabello liso corto negro , cejas pobladas , ojos caidos como su tuviera sueño , nariz larga , contextura delgada , vestia un bikini de dos piezas color melon con negro , mañana el relato sexual correspondiente . HABITACION 42: GABRIELA , Prostituta ecuatoriana fina ya la conocen . HABITACION 43: HABITACION 44: Prostituta pequeña agraciada que estuvo vestida con un vestido brillante pegadito HABITACION 45: KORINA . .....Y ESO ES TODO LO QUE PUDE VER ..... Bajé el sábado al chongo y coincide en algunos puntos lo que pude ver. La que se encontraba en el cuarto 39 me parece conocida, si no me equivoco es la que hacia el show de cache en vivo en pre pandemia, además es de la selva de la tierra colorada. Sharon es bonita desde antes que se haga la reencauchada, tengo un pincho de anécdotas con ella, recuerdo que un calichin le había escrito un poema hace años en la pared del cuarto. Es bien discreta y buena como amante, además de educada, ya tiene sus Zañartu pero se conserva bien. La puta del cuarto 11 lleva tiempo allí, como sea quiere meterte para que te atienda. No pasa nada. Cierto, Liz está con nuevo look, lactar esas tetazas son lo máximo. Muy buena para aquellos que prefieren una encerrona. Cataleya y María de los Ángeles nunca me decepcionan como extranjeras, aparte que se entregan bien y son económicas. Ir limpio es clave para que se traguen las canicas. Respecto a la filtración de datos eso ya se sabe que hay un bagre clonador que quiere jalar agua para su molino, quedó traumado desde que lo banearon, no hace falta tanta investigación para llegar a la médula. Creo que en Huancayo no más existe ese espécimen de bagres que se obsesionan por querer cagar a otros usuarios, en tantos años de forero de putas no he visto algo parecido en otras ciudades. Pd: No se esfuercen en lanzar indirectas, si llegué a este rango es por la información verídica que siempre comparto, no necesito inventar Rs ni andar como chismosa con las putas para ganarme una buena atención, mucho menos promocionar putas, llevo muchos años consumiendo putas y seguiré compartiendo información putera porque de eso se trata es tipo de foro. 1
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Esto es para mis parroquianos freudianos libidinosos que necesitamos del sexo para poder vivir . ASISTENCIA DE PROSTITUTAS 29 - 11 - 23 HABITACION 1 : DIANA 2 , la colombiana pero que parece venezolana , para mi es una de las mas guapas del local junto con Sharon HABITACION 2: CAMILA , prostituta nueva , cabello largo liso negro , trigueña oscura , tiene caderas algo anchas , vestia un bikini de dos piezas color negro con blanco . HABITACION 3: CATALEYA, prostituta tetona con jean apretado cara de chiguagua. HABITACION 4: Prostituta que tambien es nueva bueno primera vez que la miro en el cuchitril , es blanca leche , es venezolana me dijo su nombre pero lo olvide , tiene el cabello liso castaño natural largo , ojos claros medio plomos o marrones claros parecian naturales tambien , es de contextura gruesa , estuvo atendiendo con un calson negro encima llevaba como un babydoll transparente blanco , por la forma como me dio la info me parece que es buena onda . HABITACION 5: TALIA , prostituta pequeña con apariencia de escolar , cobra 70 el polvo . HABITACION 6: HABITACION 7: En esta cuarto se encontraba la misma prostituta achinada con mascarilla y cuerpo plastico . HABITACION 8: HABITACION 9: KAROL , Prostituta colombiana HOT .🔥🔥🔥🔥 HABITACION 10: ANTONELLA , venezolana culona plastica . HABITACION 11: DIANA 1 , tabla malcriada , no le entren a esta prostituta queridos parroquianos , la prostituta se nota a leguas que va al chongo a huevear a hacer hora , va a jugar , va a hacer cualquier cosa mas no trabajar y encima le pagamos para que huevee , no le entren para que sienta la pegada y haga bien su trabajo . HABITACION 12: KATYA , prostituta mecanica pero culona . HABITACION 13: HABITACION 14: HABITACION 15: prostituta que es la segunda ves que la observo , es chata blancona con apariencia de EMO , tiene algo esta prostituta no es fea bueno para mis gustos . HABITACION 16: Aqui se encontraba la tia negra cubana . HABITACION 17: MISHELLE HABITACION 18: PAOLA, prostituta joven rellenita que esta en algo a ver si para la prox le entro , tiene cabello largo liso negro, de cara no es fea tiene los ojos grandes , color de piel trigueña clara , tiene buenas piernas . HABITACION 19: HABITACION 20: CIELO , Prostituta chata color marron oscuro , cabello liso negro largo , cuerpo en debe no hay forma , vestia un bikini entero color azul , lo bueno que soporta castigo HABITACION 21: Prostituta rechoncha que ya la conocen . HABITACION 22: VENUS O DIANA , prostituta de buena figura blancona que usa antifaz HABITACION 23: HABITACION 24: SHARON ❤️❤️❤️❤️ ptm , cada ves que la veo mi corazon late me gusta mucho esta huevona , ya no se que hacer estoy reprimiendo todos mis impulsos para no caer mis queridos parroquianos . HABITACION 25: ANGELA, prostituta nueva de contextura delgada trigueña , tiene muchos tatuajes , es maniobrable y sabe moverse , ademas para ser flaca aguanta bien el pene , vestia con un bikini de dos piezas color azul . HABITACION 26: prostituta flaca , cabello liso largo negro , cara de roedor con dientes grandes feita la flaca , estuvo vestida con un bikini de dos piezas color rojo HABITACION 27 : CRISTINA HABITACION 28: SALOME , creo que asi se llama esta prostituta , es chata , cabello liso negro largo , es ojona , tiene su cuerpito , trigueña , vestia un bikini de dos piezas color melon . HABITACION 29: CATALINA. HABITACION 30: HABITACION 32: HABITACION 33: ARACELY , la lasia. HABITACION 34: CAROLINA , prostituta blanca leche tia tetona. HABITACION 35: HABITACION 36: HABITACION 37: HABITACION 38: Prostituta nueva , cabello liso largo negro , contextura media , tiende a ser alta , labios gruesos , buenas piernas , estuvo atendiendo con un escote color blanco y un short cortito color negro HABITACION 39: ESTRELLA, Prostituta nueva para mi , cabello liso corto negro , cejas pobladas , ojos caidos como su tuviera sueño , nariz larga , contextura delgada , vestia un bikini de dos piezas color melon con negro , mañana el relato sexual correspondiente . HABITACION 40: LETICIA, Prostituta alta de buenas carnes , buenas piernas y culo ancho para penetrarlo , vestia una lenceria bikini de dos piezas color blanco como tiene porte le da bien , reconocible porque usa lentes de secretaria HABITACION 42: GABRIELA , Prostituta ecuatoriana fina ya la conocen . HABITACION 43: HABITACION 44: DANA, creo que asi se hace llamar , es una prostituta chatita de cara agraciada si la conocen seguramente . HABITACION 45: KORINA . .....Y ESO ES TODO LO QUE PUDE VER .....
Mivaes2340 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, Dr. SIGMUND FREUD dijo: Esto es para mis parroquianos freudianos libidinosos que necesitamos del sexo para poder vivir . ASISTENCIA DE PROSTITUTAS 29 - 11 - 23 HABITACION 1 : DIANA 2 , la colombiana pero que parece venezolana , para mi es una de las mas guapas del local junto con Sharon HABITACION 2: CAMILA , prostituta nueva , cabello largo liso negro , trigueña oscura , tiene caderas algo anchas , vestia un bikini de dos piezas color negro con blanco . HABITACION 3: CATALEYA, prostituta tetona con jean apretado cara de chiguagua. HABITACION 4: Prostituta que tambien es nueva bueno primera vez que la miro en el cuchitril , es blanca leche , es venezolana me dijo su nombre pero lo olvide , tiene el cabello liso castaño natural largo , ojos claros medio plomos o marrones claros parecian naturales tambien , es de contextura gruesa , estuvo atendiendo con un calson negro encima llevaba como un babydoll transparente blanco , por la forma como me dio la info me parece que es buena onda . HABITACION 5: TALIA , prostituta pequeña con apariencia de escolar , cobra 70 el polvo . HABITACION 6: HABITACION 7: En esta cuarto se encontraba la misma prostituta achinada con mascarilla y cuerpo plastico . HABITACION 8: HABITACION 9: KAROL , Prostituta colombiana HOT .🔥🔥🔥🔥 HABITACION 10: ANTONELLA , venezolana culona plastica . HABITACION 11: DIANA 1 , tabla malcriada , no le entren a esta prostituta queridos parroquianos , la prostituta se nota a leguas que va al chongo a huevear a hacer hora , va a jugar , va a hacer cualquier cosa mas no trabajar y encima le pagamos para que huevee , no le entren para que sienta la pegada y haga bien su trabajo . HABITACION 12: KATYA , prostituta mecanica pero culona . HABITACION 13: HABITACION 14: HABITACION 15: prostituta que es la segunda ves que la observo , es chata blancona con apariencia de EMO , tiene algo esta prostituta no es fea bueno para mis gustos . HABITACION 16: Aqui se encontraba la tia negra cubana . HABITACION 17: MISHELLE HABITACION 18: PAOLA, prostituta joven rellenita que esta en algo a ver si para la prox le entro , tiene cabello largo liso negro, de cara no es fea tiene los ojos grandes , color de piel trigueña clara , tiene buenas piernas . HABITACION 19: HABITACION 20: CIELO , Prostituta chata color marron oscuro , cabello liso negro largo , cuerpo en debe no hay forma , vestia un bikini entero color azul , lo bueno que soporta castigo HABITACION 21: Prostituta rechoncha que ya la conocen . HABITACION 22: VENUS O DIANA , prostituta de buena figura blancona que usa antifaz HABITACION 23: HABITACION 24: SHARON ❤️❤️❤️❤️ ptm , cada ves que la veo mi corazon late me gusta mucho esta huevona , ya no se que hacer estoy reprimiendo todos mis impulsos para no caer mis queridos parroquianos . HABITACION 25: ANGELA, prostituta nueva de contextura delgada trigueña , tiene muchos tatuajes , es maniobrable y sabe moverse , ademas para ser flaca aguanta bien el pene , vestia con un bikini de dos piezas color azul . HABITACION 26: prostituta flaca , cabello liso largo negro , cara de roedor con dientes grandes feita la flaca , estuvo vestida con un bikini de dos piezas color rojo HABITACION 27 : CRISTINA HABITACION 28: SALOME , creo que asi se llama esta prostituta , es chata , cabello liso negro largo , es ojona , tiene su cuerpito , trigueña , vestia un bikini de dos piezas color melon . HABITACION 29: CATALINA. HABITACION 30: HABITACION 32: HABITACION 33: ARACELY , la lasia. HABITACION 34: CAROLINA , prostituta blanca leche tia tetona. HABITACION 35: HABITACION 36: HABITACION 37: HABITACION 38: Prostituta nueva , cabello liso largo negro , contextura media , tiende a ser alta , labios gruesos , buenas piernas , estuvo atendiendo con un escote color blanco y un short cortito color negro HABITACION 39: ESTRELLA, Prostituta nueva para mi , cabello liso corto negro , cejas pobladas , ojos caidos como su tuviera sueño , nariz larga , contextura delgada , vestia un bikini de dos piezas color melon con negro , mañana el relato sexual correspondiente . HABITACION 40: LETICIA, Prostituta alta de buenas carnes , buenas piernas y culo ancho para penetrarlo , vestia una lenceria bikini de dos piezas color blanco como tiene porte le da bien , reconocible porque usa lentes de secretaria HABITACION 42: GABRIELA , Prostituta ecuatoriana fina ya la conocen . HABITACION 43: HABITACION 44: DANA, creo que asi se hace llamar , es una prostituta chatita de cara agraciada si la conocen seguramente . HABITACION 45: KORINA . .....Y ESO ES TODO LO QUE PUDE VER ..... Manito te encargo que preguntes a sharon y liz hasta cuando se quedan pué, xfa que no soy de Hyo y ellas dan buen servicio pipipipi es para una tarea (hacer mis ratings)
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 hace 53 minutos, Mivaes2340 dijo: Manito te encargo que preguntes a sharon y liz hasta cuando se quedan pué, xfa que no soy de Hyo y ellas dan buen servicio pipipipi es para una tarea (hacer mis ratings) Hahahaha que buena mi querido parroquiano, la próxima vez que acuda al chongo les preguntaré y lo pondré en mi listado . Ahí hablamos.
Publicaciones recomendadas