Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos que tal

me olvider poner mi reporte del martes 31 de halloween llegue de madrugada osea ya miercoles sería.

ese dia en el 206 estaba mia vestida de tombita. Casi le entre pero me ganaban. Me fui triste porque ya era tarde y estabam full igual.

vi a la enana eymi que la veia como pollo ala brasa, a adrianita de braquet, vestida de enfermera. Cara y piernas no pasa nada, pero su culito estaba hinchadito ese dia. Tmb me iba animar.

no estaba charo.

y carolina en el 202 nose, ese vestido repetido me la bajo.

en el 3 piso, para mi la novedad fue ver en el 307 a la milf TIA KAREN, ella chambea en huachipa en el chonguito la estacion del placer. Esa tia a todos se la chupa pelado, es tentancion porque a esa tia le puedes hacer de todo. Vean su rk. Pero por hacer pelado esta como radioactiva en su zona. Yo una vez hace un par de años peque csm. 

y dsp la que me cago y me distrajo de todo fue una del 1 piso

Habia una blancona rica rica, bien operada y simpáticona. Estaba en el 102, primero estaba vestida de angel en lenceria blanca y dsp se puse lenceria negra, que rica, pero cobraba 40 so. Y la encerraron. 
Asi que safe invicto y seguia lleno el local, les hablo plan de 3 a 4 am lo que fue.

Comentar que ese dia, la cabezona damariz y otras mas, escuche que cobraban 40 soles.

las otras si normal 35.

Cuando volveras las primas colocha Camila y Alison. Esos culos si me salvaban siempre. 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL's
Breve listado de ayer viernes segundo turno
Bueno ayer bajé a la pocilga y estuvo monse como siempre. Los tres niveles habilitados y bastantes cuartos cerrados con luz apagada en los tres pisos y con bastante afluencia de parroquianos

Pampa
En la pampa vi dos negras africanas del Guinea Ecuatorial en algodón... La vieja tetonaza con tatuaje en su pecho, otra negra gorda tetonaza de cabello ondulado, y a Ariana la culonaza en pantalon rojo al cuete q realzaba su buen ass junto con otras kines cerca de la rocola

En el primer piso:

111 Valentina la negra gorda tetonaza y culonaza
110 Sol morena tubera
104 la kine milf de piel clara y de rica figura tuneada no se name

2do Piso

202 Kine joven de lentes de piel trigueña o
morena, contextura gruesa, rica figura, en top y tanga conjunto de color negro con puntos blancos no se name
203 Carolina la kine fitness delgada tuneada
204 Francis la milf blancona tetonaza y culonaza tuneada en sexy lencería blanca
205 Kine joven delgada y bizca de rico culito 
206 Damaris cabezona estafa
207 Laura la laica🐩tetona y culona tuneada

208 Arleyka panameña 🇩🇴
210 Samantha la blanca huesuda 🦴
213 Kristel "la Candace"
217 Isabel la kine chata tetoncita
218 Kine negra gruesa
219 Kine milf nivel vieja peliteñida blanca tetonaza en top blanco transparente y falda corta no se name
220 una kine milf blancona en vestido olvide name
221 Sofia chupetín caramelo 🍬 con su mismo vestido

223 Katia la ingeniera de la mielda 🍯
226 Adriana caremongola
230 Wendy la chata llena techo

3er Piso

Puras kines monses solo rescato a estas:

301 Kine jovencita de bonito rostro delgada piel clara en bikini negro
303 Verónica milf joven gruesita gordita cachetona tetoncita
306 una kine jovencita paloseco bajita con demanda
310 Kine joven piel morena de contextura gruesa cabello ondulado, buen ass y tetas medianas en bikini 👙 dos piezas.. no se name
317 Maribel chatita de rica figura
319 Valeska negra jovencita delgada caremono 🙉🙈
322 La kine joven delgada alta en tacos de tetas tuneadas, piel clara en enteriso amarillo olvide name
325 La kine milf joven de tatuajes de piel clara olvide name

• Me gusta 2
Publicado

Paso fugaz por el antro.

Primer piso 

103 y 104 las mismas bodoques tuneadas que el dia de hallowen. en el 104 la blancona tuneada me parece conocida tiene un aire a una milf ex colmenas

luego todo cerrado y x ahi vi algunas olvidables

205 damaris cabezona

208 Roxana la bizcochita

221 caramelera

223 la inge 

224 esta es Anahi 

225 Catalina paloseco coquerasa

228 Alison la hermanita

230 llenatechos

326 Kimberly colochita enana paloseco riquisima aca hice click.

Mas naa.

disculpen la pequeñez

Salds

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Paso fugas por la mielda

101 Nicol palo seco algo feita

105la misma de siempre chata algo gordita

108 igual la de siempre de blanco

109 sol tubera morena

110 la que anda con la papasa al aire

111 creo que una de las negras tetona

203 Francis colocha en bikini

206 Laura tuneada

207 Andrea veneca blancona alta

208 la biscocha de regular cuerpo y culito apetecible

209 eymi la minikine

210 una masomenos con ligera pansita

211 la nariz de lorito

212 la misma gorda de siempre

214 la china Giuliana gorda

217 milf lucero charapa tubera

218 una de las negras 

221 Sofía caramelo

222 arleyka panameña o ecuatoriana

223 Katia joven culonsita

224 ecuatoriana tubera chata 

225 Catalina flaca blancona tetas con ayudin

227 la china gordita cachetona con falda putera blanca

228 Alison delgada

230 Wendy llenatechos

232 Sharon veneca

301hasta el 304 chatas Monses 

305 una tubera ecuatoriana

306 Shirley delgada

308 otra chata Monse

311 Samantha palo secó

312 Michelle ecuatoriana tubera

314 cataleya tubera

315 Andrea la bailarina

316 blancona potona 50 completo en falda

318 joany chata chikivieja tubera

319 Valeska

320 chata de negro

321 me dijo Samantha flaca tubera ecuatoriana en bikini celeste

322 rulosa algo gruesita

324 de negro una que pedía que la cachen 

326 Kimberly colocha simpática en body blanco 

Eso es todo 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

En directo desde la miel hermanos, en el 1 piso 4 flacas bailando, saco a Samantha palo seco blanca de tatoos multichongos, Isabel chata color chaufa en bikiki negro, las otras 2 no vi bien sus caras

Level regular para abajo, solo 2 novedades en el 2 piso

Polvo 40 soles de las q pregunte

Entrada 10 soles

Me meto otro polvo y fugo

Saludos

Publicado

Saliendo de la miel hermanos, me meti otro polvo jajakakak

Pocos Hdl para la hora

Algunos cuartos cerrados

En el cuarto 201 segum um hermano habian 2 flacas tomando, no daban servicio

Las que vi

1 piso

Una milf con mascarilla sentada, faldita negra, esta milf sino me equicoco es la tia del troca del 2 piso de hace meses

Una milf chata, en enterizo negro corto,caminando por ahi

Samantha palo seco multichongos, Isabel tetona chata color chaufa, y 2 kines mas estaban en el 1 piso tomando y bailando

https://hermanodeleche.com/topic/87595-samanta-palo-seco-ecuatoriana/

https://hermanodeleche.com/topic/117810-isabel-gabriela-chata-delgada-tuneada/

2 piso

205 una chata ,nueva para mi,semipokemon,pinta de peruana,en enterizo corto,no recuerdo color

206 una primera q veo, media achinada,semimilf, cuerpo de guitarra, caderona por los tacos,tenia enterizo negro,tacos, dijo dana anal pero solo para terminar

207 esa kine milf,veneca sino me equivoco,pelo lacio negro largo,en faldita roja,top,carnosa,loreando con 2 borrachitos

This is the hidden content, please

208 o 209 esa kine chata peruana sino me equivoco,ya tiempo por el local, pelo corto lacio, enterizo corto blanco

This is the hidden content, please

211 Cataleya esa kine tiempo por el local,cara en algo, en faldita y top negro,sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/

214 una negraza, sin sosten con tetas al aire,piernona,cara se me hace conocida,gorda

215 esa kine milf que suele estar con tetas al aire,fija en la mañana,tenia faldita ,tacos

216 Sofia nariz de tucan, usa frenillos, de buen semblante en la consulta,tacos cortos,tenia su faldita

https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/

219 Greisy,conocida palo seco,toy seguro q era ella,la vi un rato

https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/

223 una primera vez que veo,chibola,cara con ligero maquillaje, jalaba miradas, tenia un tatoo de un nombre en el cuello, enterizoo de colores oscuro,casi palo seco

226 una ecuatoriana de tatoos notorios en shorcito jean,tacos,top

227 Alisson la misma de siempre,cuarto fijo

https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

228 una milf chata power,culona, piel color chaufa,en enterizo negro,tacos,pelo pintado tono rubio oscuro

231 esa kine pinta de peruana, tiempo por el local, ojos pequeños,piernona, shorcito jean plomo,pelo lacio largo negro

232 Ruby milf ex fenecido Rio Santa, tenia un bikini dorado

https://hermanodeleche.com/topic/66337-venezolana-angie-team-semimilf-delgada-full-silikon-de-tetas-tuneadas-del-turno-día-scf/

Vi dando vueltas en el 1 piso a Andreina estaba bien maquillada,no se que cuarto habra estado

https://hermanodeleche.com/topic/120168-🤣😁andreinacintura-duritaojos-medio-rarosnariz-de-tucancito-media-aguileñate-palabrea-rico😆😗/

No vi mas

Saludods HDL :nosepick:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 47 minutos, VICIOUS dijo:

226 una ecuatoriana de tatoos notorios en shorcito jean,tacos,top

Parece es esta mas por esa marca q se menciona en la nalga en uno de los ratings

https://hermanodeleche.com/topic/83201-mabel-ecuatoriana/

El tatoo Darwin arriba del culo tambien concide

hace 55 minutos, VICIOUS dijo:

214 una negraza, sin sosten con tetas al aire,piernona,cara se me hace conocida,gorda

https://hermanodeleche.com/topic/95598-camila-morena-anchaza-2-piso-room-74/

Publicado

También pase por este basural 

En la pampa ví a

Franceska la jirafona 

la tía Dayana 

* cuartos del 1 piso cerrado 

2 piso

4. Francis :beauty: 

6. Eymi  

7. Arleyka 

8. una delgada con moñitos de buen culito tuneado 

10. la chata Yuliana 

12. Valentina morena tetonaza 

14. Un tanque 

15. Laura culona 

16. Daniela chuby 

17.una  media gordita sin gracia 

18. Samantha ya os conocéis

19. la negra Yovana 

21. una flaca tatuada cara conocida 🤔 

22. Roxana 

23. me pareció ver a Katia 

24. una flaca con panzita en mosqueo 

25. Un Pokémon 

26. Adrianita 

27. Giuliana

30 . Wendy / Nataly 

3 piso 

1. Jenifer gordita tubera 

2. Andrea chata poronguito 

8. la tía Angie 

13. Michelle ecuatoriana 

✌️

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

El día de ayer fue mi primera incursión por este local del cono norte, Me hizo recordar a las Barras de S/.1.00 de pierola, Ocoña Cailloma ETC 

Cai 4:30 Aprox, ya la mayoría con ropa de civil para el cambio de turno, Así que espere al Segundo, en el entretiempo un show de una Escuálida, pareciese que le hubieran metido ají en el culo 

Esto es lo que pude ver  por las descripciones ya que aun no se los nombres.

Primer Piso - Ficheras haciendo Hora con los HDL's

• Una triple eje a lado de la tienda de pelo ondulado
  • 2 Chamitas Chupando 1 de buen boddy, Tatto en la pierna y unos cuantos mas y Otra Flaca con pocos Atributos con un Tatuaje en la Garganta las 2 Simpaticonas
  • Una Feíta de Vestido negro con brillos que se ponía a bailar, fichando con un tío
  • Una enana de vestido Blanco cabello negro con una Gordibuena con un Tubaso de jean y Top rojo, 
  • una Alta de enterizo Carne blanca parada casi bajado la escalera, esperado a su victima

Segundo Piso - Casi todos los Cuartos llenos al Pasar de los minutos seguían llegando

• ROOM 201: Vi una Enana adentro de Pantalon y blusa blanca, pero después no salió mas  o fácil ni se quedo
  • ROOM 202: Color chaufa con un Traje azul y falda de cabello algo corto NEXT
  • ROOM 204: Una Caballona Blanca Carnosa Pelo Corto de buen Porte me Dijo que si a la mayoría de peticiones pero Tiene Pinta de que se Cansa rápido
  • ROOM 207Chubby con Buen poto en Traje Negro
  • ROOM 208: Una Blancona En traje de Mallas Mostrando ese par de Globos (Apuntada esa placa)
  • ROOM 209: Chata treintona con vestido animal print Bien maquillada de Tetas medianas
  • ROOM 210: Enana 1,40 Aprox Pasada base 3 Con un Tremendo Rabo, (Poto de Otro Cuerpo )
  • ROOM 211: Flaca color Chaufa en enterizo Negro NEXT
  • ROOM 212: Negrasa Carnosa Con buen batan y Par de sandias En vikini, Bien arreglada Simpaticona
  • ROOM 215: Una Grandota Nivel BBW entrada en Carnes
  • ROOM 216: Chama Chubby de Bikini Celeste Pelo Ondulado Comiendo Su alita broaster
  • ROOM 217: Esta Viene de Varios Chongos en el Bote la conocí como Lucero, Chata charapa base 4 Ahora mas Fodonga (A leguas se le nota que es Estafa, tiene la mañana de Jalar a la gente de la Gampi)
  • ROOM 219: Otra negra, frasco pequeño, Cabello Ondulado, Polo Amarrado Amarillo y Sandalias se le veía buenas tetas
  • ROOM 221: Chata de Tatuajes En traje Negro se le veía Bien rica espere que un tio salga de la Consulta pero se Metió (Si alguien Tiene el RT o sabe el Nombre me lo citan por fa Que regresare por ella :cry:)
  • ROOM 222: Flaca Simpática de Cabello negro, Según vi en los Comentarios tiene un ojo de vidrio
  • ROOM 227: Flaca simpaticona cabello lacio, blanquita en Falda y top, la vi llegar de Civil 
  • ROOM 228: Una Chata federica NEXT
  • ROOM 231: Milf Base 3 Aprox, En enterizo Celeste, Luego se puso uno negro, Buen boddy, Tetas Tuneadas Simpaticona Me dijo que se dejaba hacer de todo (No lo se Rick, pero También le apunte la placa :big_smile:)

Tercer Piso - De lo poco que logre ver

• ROOM 313: Chibola de Vestido negro algo narizona con bastante maquillaje Haciéndome ojitos cuando me pare en la baranda
  • ROOM 326: Fodonga masomenos alta de cabello negro en bikini
  • ROOM 325: Lo mas rescatable del local en cuestión a Face, Masomenos alta, tez clara, cabello algo castaño y Bonita de rostro, pero cuerpo si en debe, creo que es Chama

En este mismo Piso vi una Milf de Culo Tuneado feo, Vi una paloseco al fondo de cabello Rizado una Chata con culo Gordo casi a la Subida de las Escaleras

otra en una habitación de ladrillos y una que otra piltrafa que la verdad ya no recuerdo

Bueno esto es lo que Pude ver, No se si los Domingos el Nivel es Bajo o las que vi son las mismas que van todos los días De semana o si el material en la mañana es Mejor, hay bastante desmonte pero algunas Rescatables, Me daré una Vuelta mas temprano a Chequear el primer turno y esperar al segundo para las que tengo en la mira, Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 13 horas, Unknow- dijo:

ROOM 222: Flaca Simpática de Cabello negro, Según vi en los Comentarios tiene un ojo de vidrio

alguien sabe si esta kine tiene rating, yo la he estado echando ojo, tiene un cuerpo hermoso

Publicado

entre a este cuchitril a las 8 pm, nivel hasta el keke primer piso deshabilitado vi a dos morenas que parecen hermanas de 40 años sentadas con unos patas tomando, otra negra parada al fondo con pelo afro todo el rato en su celular le consulte cuanto me dijo 40 lucas por 15 minutos recontrapso.

210.- mona morena de 1.60 con vestido negro con el celular cara alegre con la concha al aire me jalo el braso cuando passaba y me dijo 40 lucas y le rompia el culo nadadenada.

214 a 216 puras monas chubby de estatura mediana.

219 una tia veneca de 1.60 en sus 30 escuchando musica chama a todo voluimen

204.- una veneca de 1.60 blanca culona piernas acorde de 30 años me ofrecio el * por 50 lucas, pase

del 230 a 232.-- unas monas semichubbys irrelevantes

320.- una charapa con el cuerpo tonificado de 22 años de 1.57 cm aprox

326 una mona morena chubby de 1.64 cm 23-24 años 

eso era lo mas resaltante lo demas el nivel bajo.

Publicado
hace 8 minutos, Pedro_Castillo dijo:

entre a este cuchitril a las 8 pm, nivel hasta el keke primer piso deshabilitado vi a dos morenas que parecen hermanas de 40 años sentadas con unos patas tomando, otra negra parada al fondo con pelo afro todo el rato en su celular le consulte cuanto me dijo 40 lucas por 15 minutos recontrapso.

210.- mona morena de 1.60 con vestido negro con el celular cara alegre con la concha al aire me jalo el braso cuando passaba y me dijo 40 lucas y le rompia el culo nadadenada.

214 a 216 puras monas chubby de estatura mediana.

219 una tia veneca de 1.60 en sus 30 escuchando musica chama a todo voluimen

204.- una veneca de 1.60 blanca culona piernas acorde de 30 años me ofrecio el * por 50 lucas, pase

del 230 a 232.-- unas monas semichubbys irrelevantes

320.- una charapa con el cuerpo tonificado de 22 años de 1.57 cm aprox

326 una mona morena chubby de 1.64 cm 23-24 años 

eso era lo mas resaltante lo demas el nivel bajo.

Papi este review es de ayer ? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...