Jump to content

CATALEYA "TRATO MECANICO"Tetoncita , carita de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 151 POST COVID,,,,,,,(16vo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado triangular... ojos expresivios algo grandes..ligeritas ojeras... boca pequeña... nariz  con ligerisima silla de montar..... si no saben el termino ...busquen.... cabello negro semilargo... mas alla de los  hombros..... califica como belleza singular esta naña....

2. Edad:20+

3. Talla:1.59+

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura  no, barriga  algo ligero ... lo normal diria YO..lo mejor son sus senos...GRANDES  para su contextura... suaves ,frescos y turgentes.....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no , culo poco, piernas algo delgadas... UDS  sabne HDLss... ley de TETONAS...... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO pequeño en su antebraxo ... con un nombre... de mujeer ..algo asi como JESSENIA

8. Apariencia / Vestimenta:vestia  dos piezas ...

9. Ajuste Vaginal: lo mejor.....75%

10. Sexo anal:  No lo noté  cerrado....... 

11. Mamada:  regular para abajo.....
la
12. Rel ato del Servicio:
la encontre mirando su cel.... estaba paradita en su room....asi que me acerque ...mis ojos se desviaron a sus senos .....entre sin preguntar casi nada...... asi que me atenia a lo que pueda venir.... pero.... si la situacion  no era favorable , tenia que tener un plan  B........... me puso el pre y comenzó la accion...... daba suucionadas suaves y continuas ... sin intentos de GP o algo pareciodo,,,,, me hzo recordar un poco a la morena  VALESKA ....... como la herramienta estaba  ya  tiesa .... la lleve a la cama para darle bien,,,,,

se echo en ella .... y la abri d e  piernas para darle ......ella agarro mi pieza..... y se lo introdujo de a pocos,,, poniendo la mano para no darle del todo....y al hacerlo vi en su rostro un atisbo de dolor.....asi que .... inicie  poco. a poco...... ella ponia su mano.... pero despues paulatinamente fue quitandola....... acomodandose bien a las arremetidas que venian...... fue placentero penetrar en esa abertura  media cerrada..... y la friccion propia de la estreches de vulva era  placentera...... segui en esa posicion y sus jadeos se hicieron ya mas notorios ... no eran gritos ,,,, solo susurros que me enervaban  el libido ..... la agarre de la nuca para penetrarla con mayor detalle .... mientras adelantaba una de mis piernas ..para profundizar la insercion falica............. sutilmente cambiamos de postura,,,, a un doggy ... y la posicion se hixo bastante gratificante,,,,, movia su trasero ladeandolo para que no le entre toda la herramienta.... pero la  agarre ligeramente de los hombros..... asegurando asi  que no se  ladeara......... no podia de dejar disfrutar como rebotaban esos senos ..asi que la puse en cowboy..... mientras  agarraba su delantera..... y ellla  montaba novatamente en mi pieza.........la voltie y nuevamente le di en misionero..... hasta el fin....................

13. Higiene Personal:LIMPIA 

14. Besos en la Boca:Mmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: tercer piso --..312 - ella rota    es  SCF... es decir   SIN CUARTO FIJO.....para los que no saben las iniciales 
.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso ..tirando para MENOS 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales:

me 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: como lo describe el hdl belleza singular cabello Negro hasta los hombros mirada calmada 

2. Edad: 23 años dijo

3. Talla: yo le pongo 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi no  no barriga grandes pechos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde culo maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top negro transparente y una mini falda blanca

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la ecuacha

10. Sexo anal: incluido para terminar

11. Mamada: la mamo un rato se dejo agarrar la cabeza y empujarcela

12. Relato del Servicio: hoy en la noche pase por los chongos y entre a este la miel por primera vez cuando entre vi varios culos buenos pero segui y vi los cuartos uno por uno mirando a las laicas fui con un propósito cacharme a una por el culo asi que que a cada una que pregunte le dije si hacia anal había unas buen ricas que no lo hacian o cobraban mas y como tenia pocas fichas no entre hasta que di con esta flaka que atraco asi que entramos nos desvestimos inicio con la mamada arrodillada luego la hice montar creo que no sabe hacerlo bien por que no se movia y se canso rapido asi que le abri las piernas y le di duro que sonara piernas al hombro le baje ina pierna asi un buen rato luego le di de perrito ella cara en el colchon que rico se veia ese culo asi que le pedi su culo se echo lubricante y se lo empuje duro ella decia que ya pero no podia hacer nada por que la tenia mordiendo las sabanas le di jn ratico hasta que bote el cuaquer xd conversacion y chau

13. Higiene Personal: pa no vi ni que se limpiara xd 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+8

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy una 6.5 o 7 como que  falto algo
pero alv me cache su culp

20. Comentarios Adicionales: ese chombo van un chingo de lecheros 
  • 2 weeks later...
Publicado

hrnos este fin baje a este lupanar, leyendo el foro ya tenia mi lista, esta es una, Cataleya la monita. 

1. Descripción del Rostro: es masomenos simpatica, mas parecia una chica d barrio, cara d achorada, labios un poquito gruesos, cabello lacio pero sucio (olia a grasa) le hacia falta una lavada...

2. Edad: no pregunte, pero le pongo sus 22 o 23 abriles...
3. Talla: pequeñita, estaba con sandalias chatas, 1.50 aprox
4. Color de Piel: trigeña bien clara, piel descuidada, aspera, pegajosa...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero tirando pero se mantiene delgada, osea si la vez de espalda la sacas gruesita / no mucho, ayuda q tiene unas tetazas y eso disimula q no tiene cirunta / regular pero no jode / lo mejor, grandes firmes, pezones medianos pa pequeños, ami me los dio pero solo cuando logre exitarla, al incio me puso las manos pa no chuparle los pezones...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / culo mediano con algo d forma, no me agrado mucho / piernas delgadas y muy descuidadas, pelos en las canillas / pies negros sucios en las plantas, eso me dejo mucho q desear...
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en el antebrazo derecho "IRENE" / la sacas por q tiene buenas tetas y aun en su sitio...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibola de barrio bien achori / falda negra suelta sin calzon y arriba un trapito transparente q dejaba ver sus tetazas...

9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno, no usa lubri, solo salivita y bastante, en cada cambio d pose se mete su babeada, pelada, labios poco salidos, le note q le duele la marucha pero se aguantaba como las machas...
10. Sexo anal: me  dijo q no desde el principio...
11. Mamada: maso menos, al menos se deja guiar y lo hace el tiempo q le pidas. yo me sente en la cama y ella se arrodillo en el piso, aproveche en meterle dedo ala marucha...
12. Relato del Servicio: su cuarto tenia luz verde y se podia apreciar todo su cuerpito, nos calateamos y empezamos con el paleteo, todo bien pero cuando baje pa besarle las tetas me puso las manos pa q no lo haga, eso me jodio por q en la puerta le pedi chuparle las tetas, despues del oral, empezamos con misionero, se metio saliva y zas, ajustaba lo justo, ahi fue donde la cogi al hombre y vi sus pies negros csm, q fea huevada, ya q chucha lecambie d pose a perrito y la cogi asi agarrando sus tetaza y me vine, termine mas por cumplir q por satisfaccion...
13. Higiene Personal: cabello sucio oliendo a grasa, pies negros, piel descuidada, desaprobada con 0
14. Besos en la Boca: no me provoco, ademas tiene los labios como resecos y medio cuarteados...
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 al agua...
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA
17. Número de Habitación: sabado ultimo 312, se mosquada por ratos...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 3, no volveria nicgando...
20. Comentarios Adicionales: entre solo por el rating del hrno anterior, pero parece q la chica se ha descuidado mucho...

• Me gusta 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio no muy largo

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.60 no es alta y estaba con sandalias

4. Color de Piel: Trigueña clara, su piel esta descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, senos grandes 🙂

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, tiene sus formas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto con nombre en una de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia en  la parte superior, se ve agradable cuando te le acercas

9. Ajuste Vaginal: 70 % 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se tomo su tiempo, lo hace de rodillas, le pedi que repita no puso objecion

12. Relato del Servicio: La habia visto y me parecio agradable, luego de las consultas pasamos a su cuarto. Previo pago se calaleta, pasamos al oral, luego me dejo sus lactar sus senos un rato no por mucho tiempo, no le agrada eso, se los tapaba con la mano... bueno luego la agarre de pie y para terminar en perrito.

13. Higiene Personal: Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: De la semana pasada # 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de la miel, basica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Apenas se abrió la escalera la gente subió en masa al segundo piso eran las 5:50 pm y los pendejos subieron la cuesta como los antílopes escapando del río lleno de cocodrlos en África.

1. Descripción del Rostro: cara fina media morenita tiene la quijada con huequito, cara chiquita, cabello negro hasta los hombros, pensé que era veneca pero es monita.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita de rico petite chiquita pero tremendas tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de teen culo fofo piernitas de pollo, sus pies puntiagudos delgaditos y chicos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar redondo en el brazo y un tatu en tinta IRENE.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: calentito si ajusta a no ser que @DIOS EROS me la dejé más choclona

10. Sexo anal: jiji...

11. Mamada: se siente mucho sus dientes, como tiene la boca chica me dijo que no podía abrir más, me chupo el tronco me beso la cabezita y luego me agarró las bolas y me las masajeo con su manito de ratona.

12. Relato del Servicio: de frente salivazo y patas al hombro, se curva para que no le entre toda pero tenerla frente a frente con su carita de sufrimiento me écxito y el venoso socrates se hinchó más, de costadito rico su culito, me pidió que le agarre el culo desde abajo, aproveche en chuparle las tetazas, me dijo 5 + , aquí @SAGITARIUS37 sería niño de pecho, pero su aureola es más clara que su piel y no tiene pezones, ya estaba sudando y me dice , me subo ? Y la flaca subía y bajaba, de izquierda a derecha de arriba y en círculos y le gusta mirarse al espejo, como es chiquita aproveche y meti salivazo al dedo y empeze a tocar y frotar el nudo de globo, le dije perrito por que ya estaba lagrimeando mi pichulin y ese potito se acomodó y con sus pies atrapó mis piernas para que no lo saque mucho, tiene sus mañas esta pitufa, 

13. Higiene Personal: fui primero de la tarde, la encontré limpia, usa alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 básico 

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de mi broo @Hans 666 que hace la vez de Dj en los shows

17. Número de Habitación: 310 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene ventilador y baño, su espejo y una mesita donde dejar el sharingan.. @N4M1K4Z3 aquí tu eres man.

19. Puntaje de Atención (0/10): con el permiso del respetable público de la galería esta petite esta en el number one de mi lista 2023 por eso le pongo su puntaje mayor... 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: regresaré más seguido antes que @LORD VAAKO o @WHITTAKER me la ganen.

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado
Fui un día de semana y la vi al fondo del 3 piso y me jalo y la ensarte como antucucho. Aquí mi relato 
1. Descripción del Rostro: tiene algo qué jala. Su nariz de perika será. 

2. Edad: 18 parece 

3. Talla: Chataza 1.45 será 

4. Color de Piel: chaufa y áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/nada/fofa/senos grandes parece de otro cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:sin cadera. Sin culo piernas 2  ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 

9. Ajuste Vaginal: aquí si lo vi sellado como champam

10. Sexo anal: ni cagando si mi muñeco es de 19 cm sin cabeza de gato 

11. Mamada: nada bueno 

12. Relato del Servicio: la vi y me jalo algo le digo cuanto y  me dice 35 y con paciencia. Entre y pague y le di duro y parejo y se dejó cachar bien perrito me  gusto yluego misionero. Sufría y. E vine y me lavo y fuga 

13. Higiene Personal: se lavo y bye

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 35  boluarte

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: estaba 3 piso al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya manyan

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: le falta mucho. No es cachera es un polvo normalon
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

• agraciada, cara algo de sana, cara ovalada, cabello negro largo
  • ojos redondos de color negro, cejas naturales
  • nariz recta 
  • boca de tamaño normal con labios rosados y delgados

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada , pero no es flacuchenta, tiene lo suyo
  • si tiene su cintura
  • no note rollos
  • medianos bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si algo de caderas
  • algo de culo carnoso
  • piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo los tatuajes pala, pero si tenía algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda , top y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: regular, algo de 4 minutos, sin chupada de bolas, algo de gp

12. Relato del Servicio:  

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL – EX OLVIDO

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De rostro simpatica, ojos grandes, cabello amarrados sin mucho maquillaje.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña, de piel no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado, se nota una pequeña wata al sentarse, senos grandes si son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, se veia bien en bikini, a mi parecer le falta cuidarse un poco. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El de su brazo con el nombre Irene

8. Apariencia / Vestimenta: El dia domingo primer turno con bikini negro, se veia bien

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No le he preguntado

11. Mamada: Regular a bien, le pedi tomarse su tiempo, me obedecio, lo hizo de rodillas mirandome.

12. Relato del Servicio: El dia domingo casi antes de finalizar el primer turno la vi disponible, me comento que aun alterna en el segundo turno. Dentro de su cuarto nos saludamos efusivamente, se calatea rapido y inicia con el oral ya mencionado. Quise besar sus senos pero me los dejo brevemente (punto en contra). Previa lubricada se puso en 4 donde estuve unos minutos, luego se recosto donde sufri un poco para meter a mi compañero, ahi solto algunos gemidos, senti su abrazo hasta terminar. 

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos = 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: El domingo estaba en el 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño sin silla, tuve que dejar mis cosas mezcladas con las de ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, baja que no deje lactar sus senos

20. Comentarios Adicionales: .-.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro algo finito cabello negro y lasio a mediana altura, ñata algito pronunciado, cejas delineadas es linda para que.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: Chaparra 1.50/55 aprox

4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo cuadrada / maso que sale esa pansita cuando se sienta / tetas medianas a grandes naturales pezones marrones ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas / culo fofo no es su fuerte / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo derecho tiene una tatuaje de un nombre no recuerdo que decia, ademas en la parte de abajo de su antebrazo vi un lunar algo grande inconfundible. 

8. Apariencia / Vestimenta: De pelada de cole cacherita xd / vestia un conjunto de faldita blanca putera sin zolcan y top del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Masomierda nomas 65% y algo depilada no se deja manosear mucho

10. Sexo anal: Creo que por 15+

11. Mamada: Se un tiempo algo corto tiene algo de tecnica como buena mona para mi puede mejorar 

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion mas que nada por sus mangos llamativos, en la consulta algo parca para ya que chucha dije, veo que muchos venancios con esta chata se meten sin mediar palabra estos enamoradisos xd le lactos esas ubres como habiamos quedado... la manoseo como me gusta pero al poco rato como es costumbre las monas mecanizadas se sienta y dice desvistete la clasica... quizas ya me he acostumbrado al buen trato en otras tierras que ya estas perras mecanizadas me llegan al nabo pero no me queda de otra... pasamos al lame tuerto mientras le acaricio su piel tetas y la chepa aun que a regaña dientes... nicagando acepta la sopita xd igual no le iva esa via en este antro... luego del pete aburrido a media caña se lo ensarto en patas al hombro como que algo se llega a sentir pero me aburri rapido y pasamos a cabalgata para apreciar mejor los mangos se los chupo por raticos y despues en perrito con buen paisaje de sus tetas saltando que diviso desde el espejo, su culo no se ve tan apetecible en esa pose hasta se diviso algunas manchitas que tiene en las nalgas me concentre y bote todos los milonguitos, besitos y chau.

13. Higiene Personal: Limpia no olia mal tampoco

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 puneños

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden nadie jodio con el time

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: Esta rufiana es guayaca y es sociable buena honda pero no para el cache que es lo que mas importa es mecanica ya quiere que la claves rapido... no hay pasion ni calentura pues me quite el fetiche de sus tetas y logre polvear eso es lo que rescato punto final no volveria. Muchos rooms cerrados ese dia de verdad que el nivel ha bajado muchisimo ya no se ve la cantidad de venecas regaladas de antes por que se fueron pa los junaites mardito Biden, apago la tv chau.
  • Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

RT 57 rumbo a los 100, polvo para el olvidooooo aunq ya había leido ratings de ella pensé q iba a ser diferente conmigo pero en fín ahí va 

1. Descripción del Rostro: siempre la he visto agraciada sonriendo, tiene brackes su nariz necesita una limada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca con ciertas partes sucias(carca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, maso cintura, casi nada de barriga, senos lo mejorrr tetotas para su cuerpito ojo no se deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo en algo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetotas ricas y de chibola

8. Apariencia / Vestimenta: falda y sosten blanco

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: si lo da por 5 so, recontra usado

11. Mamada: lo mejor del polvo es su mamada no es q sea desmasiado buena sino q se toma sus tiempo y se enfoca bastante en la cabeza y el tronco

12. Relato del Servicio: luego de mi mala experiencia dije entro a esta a sofía chupetin q ahora se hace llamar jennifer o será otra pero botada cada 5 min y dije mejor a esta en la consulta todo bien adentro se saca todos y pisa descalza el suelo , luego del mamey la agarré en misionera, muy fria se la metia miraba a un lado empeze a subir revoluviones pero nada se aguantaba quería ir por sus ubres y ponía sus manos así q la puse a saltar encima lo hace de forma mecanica aburrido quize aprovechar sus ubres aqui pero las alejaba ptm, la puse en perrito le di duro y parejo luego le pedí el ano me dijo ya vas a terminar ? le dije q si y jajajaj le destroce el culo, su cabeza parecía esos cabeza de los taxis q se mueven rapido ajajjaja chape cadera y la tubee a placar, termine al menos

13. Higiene Personal: media cochinilla

14. Besos en la Boca: no super fría

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 min aprox

17. Número de Habitación:312 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: polvo monse muy fría y mecanica
  • Me gusta 1
Publicado
Esta incursion fue de hace un par de semana aprox:
1. Descripción del Rostro: bonita sonrisa , nariz perfilada , boquita pequenha, ojos vivaces

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poca cintura, nada de barriga/ rikas tetas, lo mas llamativo auqnue solo te los presta un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera / buen culito en perrito / pocas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos que no los recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikine 2 piezas colo negro

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho 60% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: incorporando nuevas caninas, voy a probar esta q no le entran mucho, asi q me acerco la consulta respectiva y atraco , entro , pago respectivo , calateo, un poco d manoseo mientras le hago unas preguntas, ya acostado empieza con el mamey que no resulto tan bueno, luego empieza la vaquerita en donde amaso esas rikas tetas y con algunas chupada de pezones, pero muy sutilmente me los alejaba, luego pasamos a misionero, aca tmb intente por momentos mamar esas rikas tetas pero me los retiraba, asi q para terminar pasamos a perrito en donde si la flagele hasta q me vine, pasamos a la limpieza y aseo, una conversa y safo.

13. Higiene Personal: se limpia con papel y agua y locion al cuerpo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 35 caninas

16.Telefono / Anuncia / Local: LM

17. Número de Habitación: tercer piso 304 estaba ese dia, para rotando en ese piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo minimo, aunque hay veces es una huevada cuando no hay agua,.......

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no da a complaciencia esas rikas tetasas,
  • 2 weeks later...
Publicado

Es de ase una semana maso
1. Descripción del Rostro:simpatica.cabello lasio.cara delgada.digamos que es bonita.poquita bembona

2. Edad:22 x ahi

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada.leve rollito.tetas grandes k no los da.me los nego

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan formado pero se defiende.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y no note ningun tatu

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul.se le veia bien

9. Ajuste Vaginal:si bien ajuste 65% sera xk era temprano

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:por cumplir sin tecnica.no gp x unos 2 min.

12. Relato del Servicio:siempre la veia asta k le consulto y bien me convenció y entre...previs conversa..nos kitamos los trapos..mameluco yo parado.se monto se mueve maso.se aleja para no chuparle las tetas.luego perro.luego encima de ella buen raton asta botar mi leche.

13. Higiene Personal: se va a lavar y ph

14. Besos en la Boca:nikas

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

17. Número de Habitación:11 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya se conoce como es ese local 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:senti un olorcito al pareser no usa colonia.polvo cumplidor.no volveria.

• Me gusta 1