FulanitoForever Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 13 horas, HARRY POTTER dijo: Más vale tarde que nunca, El domingo en la noche plan de 7:30 pase por este antro, la verdad que está en mejor nivel que las sirenas, ambiente más fresco gracias a los ventiladores. Las que me llamaron la atención: 4 Vi una flaca que tiene cara de trabuco que estaba sin calzon enseñando la chucha, por un momento pensé que era travesti pero Vi su conchita y era de verdad. 31 Valeria según listado, rulosa agendada. Se veía sería por eso no me animé. Colombiana asi tengo que probarla. Ya varias semanas atrás TMB la Vi en ese room. 44 Mabel trujillana rulosa de cara guapa aquí entre, pero como mi bro @LoganXXXme fui de cara al tocar ese culo duro pipipipipi debo R. Trato medio frío. Me pareció ver a Aylin la peliroja, y la ex colmena y sirenitas la Rolex Stephanie por los cuartos medios al costado de la barra. No Vi a ASIA fui por ella por remenber, tampoco la tía blancona Domenica que da el * por 40 más. Cómo dicen los demás el agua está 4 o 5 soles, lo único barato están los condones 3x4 soles. La verdad que iré más seguido a este night debido a que sirenitas está en decadencia por qué las flacas se fueron de vacas. Si hermano tienes razon, comparado con Sirenitas, el Geishas esta mejor ayer baje a Sirenitas y me queme y eso que me sale mas cerca ir a Sirenitas pero prefiero ir a Geishas o volver a Colmena cuando vengan mis favoritas. hace 10 horas, KILLERMAN dijo: Martes pase por este antro. Estoy de vacaciones y vengo seguido pero hoy queme hermanos, tengo días preguntando por la chamita bonita del room 32, bueno hermanos hoy fui un camikase, en la consulta es seria pero igual le entre y me quemé vean el R. En el box: stefany la chama con su amiga la rulosa chupando, otras 2 colochas igual. Pocas kines y chatas flacas y feas ptm. 11. Una flaquita paleto seco. 13 Ariana. 14. Ecuatoriana de lentes y buenos pechos. 15. Una flaca fea. 23. Ivan, regreso. 28. No la chama alta, una chata en nada. 29. Allison 30. Bela. 31. Colochita rulos amiga del hermano Rafa.Nadal 32. Emily la chama bonita pero parece una muñeca inflable en el cache. 33. Ana 37. Dayana creo q se llama, kine bonita pero no se deja tocar ni los pechos ni el culo. 39. Barbara. 42. La q baila. 43. No Manara 44. No Mabel. 48. No Carolina. 53. Leslie abs. 57. Brenda. 60. Una rulosa. 64. Dubraska esta chama me salvo la noche, que rica que es ptm. 65. Stefany. 67. La paquita, monse en el cache. 70. Una negrita. 73. Una fea de mierda. Me di vueltas como trompo y nada bueno, me pareció ver a Maria Fernanda la kine alta en el 22 cuando abrió su puerta parece que recién se despertaba la vi y estaba más llena y media demacrada le quise entrar y me ganaron, la espere dando vueltas pero ya no habrio su puerta, confirmen si era la wuasona. Es todo hermanos, si van a este antro vayan con las expectativas bajas por que no hay buenas kines salvo unas 3 o 4... pero paran full. Saludos. Hermano, vi a la 14 y es rica se nota joven aun, sus tetas me jalaron pero quedo pendiente, mejor hubiera venido a Geishas
GADO THE LION Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 (editado) Saliendo de Bagreishas poca afluencia: Room 50 DANA COLOCHA MILF FLACA Room 45 LIZ ECUACHA cuerpo quebrado ex condesas peliroja. Me lanzaba miradas para q le entre. Room 53 LESLIE ABS se ah vuelto un animalon de grandes yucas. Room 55 KATIA O CHARO EX CUCAS algo eticosa con sus tetas. 💦💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 57 Una rubia blancona de buen cuerpo Room 58 ANDREA RULOS de culo cacheton. 💦💦💦💦💦💦💦💦 Room 60 Una crespa simpática Room 62 ANDREA ECUACHA en malla transparente algo guatona Room 25 YVANA ecuacha tuneada Room 20 KITTY de lentes ecuacha CHUPA bolas acepta pago en yape. El resto no me acuerdo. Pero había jermas altas de 1.80. Pero deben ser estafas. Editado 12 de Enero del 2023 por GADO THE LION Error 4 1 3
REPTILIANO- Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA CULONA DOMENICA EX MEGA PLAZA SU CUARTO FIJO ERA LA 59 YA MESES Q NO SE LA VE O ESTARA EN U OTRO CHONGO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME LES AGRADESCO SU RESPUESTA
profemilesimo Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Hola hermanos, escribo para comentarles lo siguiente. El día lunes me atendí con una flaca que estaba en el cuarto 57, era una morena alta con algunos tauajes, además de unos dibujos de estrella en la frente y que dentro del cuarto 57 decía Ecuador con un corazón. Fuera del cuarto era recontra coqueta, jalaba a los hermanos así que yo dije "pta aquí es, la atención es buena". Ni bien entramos al cuarto le cambió la cara y se puso toda fría. Cuando le pagué me dijo que por si acaso no podía apretar nada y yo como que "primera bandera roja", de ahí comenzó a chuparlo sin ganas hasta que luego me montó. Para esto, la huevona seguía con sosten deportivo, a lo que yo le pedí que se lo quitara, pero ella dijo que me había dicho desde un inicio que no podía apretarla porque le dolía, a lo que yo le respondo que no le estoy apretando nada pero quiero que se saque el sosten, a lo que ella me dice que no porque recién se había operado. Yo le dije que no jo que eso no me había dicho al entrar, a lo que me responde que ya no le haga problema y que me concentre; como toda esta vaina fue super incómoda me asé y le dije que parara, cosa que después ella se hace la víctima y ya ahí me llegó al pincho y le dije que ya fue que ya no quería ni mierda. No estoy seguro si alguien la reconoce, pero por si acaso les comento que esta es una de las peores estafadas que me han pasado. Ya saben! No sé si rotan de cuarto todos los días, pero ya se las estoy describiendo: Trigueña media alta con unos cuantos tatuajes y que en la frente tenía unas estrellas que estaba en el cuarto 57 ESTAFA TOTAL!
Mustang coronel Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 C11: una recontra culonaza tenia la cara de leslie abs queda agendada C13: Ariana c19: o c 18: martiza(la encierran por horas csm c21: dayana la ecuacha loca c27: camila colombiana dijo c28 quien sera la dueña de este cuarto al menos pon luz blanca si no vas a estar csm c29 una culonaza con jean tambien tomando c30 una flaquita linda alta media morena c31 una flaca con cuerpo fofo a larga vista 32 chikivieha diria yo con cuerpo medianito culo cacheton a larga vista(la encerraban altoque) c33 luz tambien chupando c34 la blanca culona 35 una tia con falta parecia que era muy chiquita c39 barbara c40 laura tambien chupando 41 la que baila 53 leslie abs, se me escapo se que es relojeraza pero esas patas las quiero como collar AGENDADA 55 no salia c56 una media narizona con culo mediano pa grande, antes de vacaciones estaba mas blanca ahora no paga que esta bronceada c58 la crespa, no le entre porque no me jalo ni coqueteo = queda AGENDADA c63 una milf con culo mediano pero los botaba a los 8 min o menos relojeraza c66 la nariz de raton c67 una fofa media culona c77 la culona de siempre altita tambien chupando y no pingas Llego un pelado que parece ser ex cucardero, todititas las perras ex cucardas del local lo saludaron y bueno empezaron a beber; me recordo la epoca en que bajaba Mr peat con su causa el blanquito y se ponian a chupar con chamas culonas(vaya tiempos) 1
ccarl Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Grabriel jesus @bolchevike @Rafa.Nadal 2
Mustang coronel Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 @ccarl Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bolchevike Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 hace 6 horas, ccarl dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Grabriel jesus @bolchevike @Rafa.Nadal @ccarl, yo estuve el sabado 07, pero la verdad que no la vi a esta Layca, con suerte puede estar en esta semana. Saludos 1
El führer Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Buenas noches hermanos hoy di la visita semanal a este cuchitril para ver si había mejorado el nivel pero nel las mismas de siempre y una que otra pokemon nueva, ahí va lo que vi, estuve de 4 a 6pm esto es lo logre ver si me equivoco corregir pls. C01 una milf blancona ojos claros, rasgos finos , pero muy seria arruge, ni para consultarle csmre. C09 Katherine la shung lee esta bien hinchada en culo y tetas un poco deforme para su cuerpo pero a pesar de todo le cae bien. C10 paula chamita regreso de su luna de miel ella ya sabe con quien :v C11 antonella chama de colitas cada vez más gordita C12 la otra chama alta con colitas tbn fija ahí y tbn más gordita C13 ariana la tía china fija ahi tbn C14 angie mona alta de lentes buenas ubres en top y falda buen porte agendada C15 creo que se llama paula esta flaca la he visto en sirenas tiene piernas flacas y un culaso que no cuadra con la contextura de su cuerpo siempre para de espalda en su puerta C16 lina la milf buen porte trigueña clara, cara de zorrasa que empila pero es estafa next C18 kataleya la chata blancona en mosqueo C19 creo que estaba la que le dicen natasha estaba full C20 kity pelirroja de lentes C21 volvió domenika la blancona de ojos claros C22 jimena trigueña clara un poco cuadrada pero se maneja buen culo C26 volvió yvana con corte de cleopatra ya se le están notando los años encima C27 volvió la colocha antonella cara de recontra fox esta un poco más gordita pero todo se le fue al culo, pucta que rico eh C28 karol la venezolana alta chaufa chapo su pagani y se fue a exprimirlo todo lo que pudo en el box dx C29 allison sería en su puerta pero amable adentro ya es bien conocida esta culocha C30 vela la brunella horna bronceada con su hinchada C31 volvió valeria de rultios pinki del hermano el rafa Nadal :v C32 la chama fija ahí cara simpática pero trato frio no recuedo su nombre C33 lucy huesitos fernanda la disque argentina xD más estafadores csmre esta con más panza y más cachetona csmr tanta chela que tomaba le paso factura, por primera vez la vi atendiendo y no tomando con un pagani C34 la chata muriel/dana/valentina no se que nombre más se va a poner xd rayando C35 una nueva cuerpo de teen pense que era nicole pero no señores es más joven y si esta rica la vi libre un par se minutos luego nunca la soltaron C36 la tía margot blancona que parece que sus tetas se le van a salir en cualquier momento con el escote que usa, es cagonaza su filtro es pedir chela sl principio del servicio mosqueandose solo unos cuantos incautos caen acá para nunca más volver dx C37 dayana la mona simpática y de buen body una lastima q su atención sea bajita C38 massiel se hace llamar esta flaquita es recién llegada por lo visto C39 Barbara la vi libre unos minutos luego estuvo full C40 Mi laurita preciosa C41 no mariana había una flaca que es nueva la paran rotando pero se para mosqueando C42 Valery mona trigueña C43 manara 3345y66ño huevadas no ma :v -Volvió el desanimador lastimosamente de donde habra regresado solo el lo sabe:v -Vi a la mona gema/fernanda que tiene cara de ratona caminando por los pasillos no llegué a ubicar su cuarto. -Así como varias están regresando de a pocos varias tbn se están yendo, esperemos vengan nuevos talentos y nos las mismas de siempre. - Adentro del local se siente mucho el calor parece que no supieron diseñar los conductos de ventilación es un horno, aunque debo decir que es mejor q 🧜♀️ respecto a este punto allá si es insoportable el calor. Me despido hermanos solo fui a darle mi despedida a mi chamita dayan que tbn anda de salida 😐 "BABY NO, ME REHUSO A DARTE EL ULTIMO BESO ASI QUE GUARDALO" 1 3
Kenny McCormick Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 (editado) hace 12 minutos, El führer dijo: Buenas noches hermanos hoy di la visita semanal a este cuchitril para ver si había mejorado el nivel pero nel las mismas de siempre y una que otra pokemon nueva, ahí va lo que vi, estuve de 4 a 6pm esto es lo logre ver si me equivoco corregir pls. C01 una milf blancona ojos claros, rasgos finos , pero muy seria arruge, ni para consultarle csmre. C09 Katherine la shung lee esta bien hinchada en culo y tetas un poco deforme para su cuerpo pero a pesar de todo le cae bien. C10 paula chamita regreso de su luna de miel ella ya sabe con quien :v C11 antonella chama de colitas cada vez más gordita C12 la otra chama alta con colitas tbn fija ahí y tbn más gordita C13 ariana la tía china fija ahi tbn C14 angie mona alta de lentes buenas ubres en top y falda buen porte agendada C15 creo que se llama paula esta flaca la he visto en sirenas tiene piernas flacas y un culaso que no cuadra con la contextura de su cuerpo siempre para de espalda en su puerta C16 lina la milf buen porte trigueña clara, cara de zorrasa que empila pero es estafa next C18 kataleya la chata blancona en mosqueo C19 creo que estaba la que le dicen natasha estaba full C20 kity pelirroja de lentes C21 volvió domenika la blancona de ojos claros C22 jimena trigueña clara un poco cuadrada pero se maneja buen culo C26 volvió yvana con corte de cleopatra ya se le están notando los años encima C27 volvió la colocha antonella cara de recontra fox esta un poco más gordita pero todo se le fue al culo, pucta que rico eh C28 karol la venezolana alta chaufa chapo su pagani y se fue a exprimirlo todo lo que pudo en el box dx C29 allison sería en su puerta pero amable adentro ya es bien conocida esta culocha C30 vela la brunella horna bronceada con su hinchada C31 volvió valeria de rultios pinki del hermano el rafa Nadal :v C32 la chama fija ahí cara simpática pero trato frio no recuedo su nombre C33 lucy huesitos fernanda la disque argentina xD más estafadores csmre esta con más panza y más cachetona csmr tanta chela que tomaba le paso factura, por primera vez la vi atendiendo y no tomando con un pagani C34 la chata muriel/dana/valentina no se que nombre más se va a poner xd rayando C35 una nueva cuerpo de teen pense que era nicole pero no señores es más joven y si esta rica la vi libre un par se minutos luego nunca la soltaron C36 la tía margot blancona que parece que sus tetas se le van a salir en cualquier momento con el escote que usa, es cagonaza su filtro es pedir chela sl principio del servicio mosqueandose solo unos cuantos incautos caen acá para nunca más volver dx C37 dayana la mona simpática y de buen body una lastima q su atención sea bajita C38 massiel se hace llamar esta flaquita es recién llegada por lo visto C39 Barbara la vi libre unos minutos luego estuvo full C40 Mi laurita preciosa C41 no mariana había una flaca que es nueva la paran rotando pero se para mosqueando C42 Valery mona trigueña C43 manara 3345y66ño huevadas no ma :v -Volvió el desanimador lastimosamente de donde habra regresado solo el lo sabe:v -Vi a la mona gema/fernanda que tiene cara de ratona caminando por los pasillos no llegué a ubicar su cuarto. -Así como varias están regresando de a pocos varias tbn se están yendo, esperemos vengan nuevos talentos y nos las mismas de siempre. - Adentro del local se siente mucho el calor parece que no supieron diseñar los conductos de ventilación es un horno, aunque debo decir que es mejor q 🧜♀️ respecto a este punto allá si es insoportable el calor. Me despido hermanos solo fui a darle mi despedida a mi chamita dayan que tbn anda de salida 😐 "BABY NO, ME REHUSO A DARTE EL ULTIMO BESO ASI QUE GUARDALO" Tmb fui hoy pa agregar a la lista del hermano de arriba 2 una chama simpática pero nadie le entraba avisen si alguien la conoce pa los k fueron hoy 4 la mona Gemma/ Fernanda cara de ratón k se hace pasar x colocha 46 la mona coral 47 Carolina morena 48 la charapa shirley 53 Leslie ABS 54 la misma flaca de lentes blancona fija alli 55 charo no tuve piedad de ella 56 Pamela culona 58 Andrea rulos 61 la mona Carol blanco a estafa 62 Milena mona ex varios chongos 66 kreo k eyva 71 la morena Salomé 73 Isabel la jodida volvió 74 Dayan chamita 75 una milf gordita fija ahí 77 la chama Carolina algo simpática Atte el hermano Kenny👍😁 Editado 13 de Enero del 2023 por EL GRAN kenny mccormick Falta agregar info 2 1
El führer Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Se me corto el listado cdsmre ahí va e resto que falta C44 mabel mosqueo C48 Carolina la chocolate C49 Cielo la que usa orejas de conejo C52 la tía fija cuando baja ahí C53 leslie abs C54 la de lentes fija ahí C55 katya ex charo C56 pamela norteña C57 brenda C58 Andrea rulos C59 isabel charapa de rulos C60 shannel ls tía de rulos C61 karol la mona estafa C62 milena la tía fija ahí de regreso C63 oriana la chama trigueña de regreso tbn C66 eyva C69 la de lentes buen cuerpo muy seria en su puerta C71 salome la morena C72 Violeta C73 Volvió la cagad de isabel estafadora y joduda C74 Dayan fui solo para darle su despedida a mi chamita C77 Camila chama muy simpática 2 1
Bad Porky Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Solo para complementar la lista de mi causa @El führerLlegue plan de 7pm y esto es lo que vi 08 monica ecucaha joven delgada con lentes pelo rubio dice 15 a 20min pero a lo mucho llega hasta 13 min pasar naaa 10 paula chama trigueña jerma del cachudo de anibal q como pendejo estaba sobandole el culazo a la caballota de lesli 53 11 antonella chama blancona simpática peinado con dos colitas esta gorda 13 milf blancona pinta de charapa pelo negro lacio en vestido blanco culona y tetona 16 lina colocha milf en vestido rojo 18 creo q era la chata cataleya blancona tetona y poto grumoso 20 kity la boloñera 21 domenica ecuacha blancona compitiendo con kitty a ver quien patea más parrokianos cuando pasan por si puerta esta perra casi me mete el taco al culo 😡 ta weon 22 yimena así dijo q se llama el mongol de anibal es una chama blancona simpática pelo negro claro lacio salio hacer show en el tubo le falta pero luego bajo del escenario a bailar en la barra calatita y ponerle el culo a los parrokianos se vei una conchita rica y unas tetas rosadita naturales se me antojo chuparalas pero en la consulta me dijo q no además me dijo 15 a 20 min lo cual es mentira con reloj en mano esta perra botaba a los 10min csm esta bien rica pero tampoco voy a botar mi plata 26 clon de la ariana barbie torres solo q más alta 29 alison milf colocha 30 bella mascota de alison dicen 🤣 31 valeria colochita de rulos 34 dana la blancona pelirroja ex sirenitas 33 lucy fernanda blanquita mejor amiga de mi causa @El führer 🤣 también salio hacer show 38 dayana 39 Barbara full encerrona solola vi libre un ratito 40 laura 41 una chamita blancona pelo negro lacio muy simpática pero me dijo solo 15min pero senti full relojeo 42 Valery la lokita q baila en su puerta 43 manara tirada en su cama 44 mabel rumiando tirada en su cama 48 shirley mil charapa parecida a shirley cherres con sus tetas recontra colgadas 62 milena en su clásico enterizo de leopardo 40 más x su cochino casi entro 63 oriana chama medio china de tetas plásticas full relojera me estafó csm 😡 debo rt 73 isabel milf charapa full moskeo hasta la tía q atiende en la caferia esta más rica 76 valeria chama tbm conocida como yusibel me relojeo tbm esta perra 😡 EN LINEAS GENERALES regresando aquí luego de tres meses y el nivel masomierda Como es posible q de 77 cuartos solo 10 o menos a lo mucho den buena atencion o atención aceptable las demás relojerazas váyanse a la mierda por eso prefiero ir al cono norte aunque me demore 1 hora Hoy banda de rock con buenos temitas de andres calamaro y otros Tema aparte la mesera esta pa darle cuarto yo le entro de una aunque la mesera más rica q vi es la del chongo palmeras esa ona si esta riquísima Y entre los parrokianos notables estaba el mostrito de la risa ese on ya es caserito un pata lo saludo y el webon a las justas le hace caso se bota como kk 🤣 . Me comentan que las antiguas ya están saliendo para dar paso a otras nuevas, pero traigan buena merca ps no estafadoras y si después de esa renovación siguen isabel y otras q se paran moskeando es xq esas perras tienen full vara. Bueno es todo manos, salí recontra decepcionado de este chongo muy sobrevalorado. Volveré por unas cuantas nomas q tengo pendiente 2 2
DeadBlue Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Visita de JUEVES 12 de Enero Reviviendo de mi borrachera de ayer jueves, y gracias a los HdL pude completar mas de lo q vi anoche No encontre a Marianita, No Camila la veneka kulonaza, no Nicole la pescadito, No Jenny rulosa ex riosanta, ni paula culocha mamonaza lei q vuelve x marzo Recai con Vela, mejoró un poco su atencion la flaka, creo q extrañó orinarme mi ganzito y webos Me dijeron q Antonella (Alejandra Bordamalo) la culocha ex-kukys estaba x acá pero no la vi, imagino q es cierto ya q CUCARDAS murió y lei q esta en venta su local Listado: ROOM 4 GEMMA / FERNANDA ecuacha cara de raton https://hermanodeleche.com/topic/68599-fernanda-gema-colocha-teen-se-para-cambiando-de-nombre/page/2/#comment-911783 ROOM 9 KATHERINE la chung lee https://hermanodeleche.com/topic/106046-katherine-cuarto-28-delgada-con-un-aire-a-actriz-de-culioneros/#comment-868179 ROOM 10 PAULA venekita https://hermanodeleche.com/topic/102662-paula-vnkita-ex-hs-río-santa/#comment-877638 ROOM 11 ANTONELLA veneka ROOM 13 ARIANA la china milf ROOM 14 ANGIE ecuacha tetona de lentes https://hermanodeleche.com/topic/101904-angie-ecuatoriana-de-lentes/#comment-837973 ROOM 16 LINA culocha milf https://hermanodeleche.com/topic/99625-lina-colocha-cuerpo-tuneado-sg/#comment-820837 ROOM 18 KATALEYA chata blancona https://hermanodeleche.com/topic/93788-kataleya-chata-culona/#comment-774929 ROOM 20 KITTY peliroja de lentes https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/#comment-898391 ROOM 21 DOMENIKA ecuacha ojos claros https://hermanodeleche.com/topic/93309-domenika-ecuatoriana-blanquitaaaaaaa/#comment-624365 ROOM 22 JIMENA veneka ROOM 26 YVANA milf corte de cleopatra ROOM 28 KAROL veneka color chaufa alta https://hermanodeleche.com/topic/108442-karol-cuarto-60-estafa/#comment-883863 ROOM 29 ALISSON culocha milf prima de MIA https://hermanodeleche.com/topic/57686-allison-colocha-ex-condesas-room-29/#comment-560045 ROOM 30 VELA la culochita amiga de las primas MIA y ALISSON tuneada con nuevas tetas, le dicen la Brunella Horna sin HD, jeje, le di otra oportunidad, debo mi RT actualizado https://hermanodeleche.com/topic/98925-bella-cuarto-pegado-por-donde-sube-al-escenario/ ROOM 31 VALERIA culocha de rulos https://hermanodeleche.com/topic/93590-valeria-colocha-semi-teen-de-rulos-room-31/#comment-773571 ROOM 33 LUCY / FERNANDA la flakita diske argentina ROOM 34 VALENTINA / DANNA, ecuacha cuetponaza, ptmre no paró hasta sacarme toda mi leche, creo q me kiere de marido jeje https://hermanodeleche.com/topic/104570-dannamuriel-ex-valentina-de-sirenas/#comment-857859 ROOM 36 MARGOT, cuando volvera aki la dueña de este room mi venekita guapizima PAOLA ROOM 37 DAYANNA ecuacha ROOM 38 MASIEL flakita nueva ROMM 39 BARBARITA la veneka cubana ninfomana, no la dejaban respirar, no pude entrarle caraxo https://hermanodeleche.com/topic/108133-barbara-exsirenitas-venezolana-de-colitas-simpática-cara-de-niña-buenano-apto-para-precoses/#comment-904396 ROOM 40 LAURA https://hermanodeleche.com/topic/99802-laura-ecuatoriana-semi-milf-tetas-y-culo-tuneado/#comment-822166 ROOM 42 VALERY ecuacha color carton, q siempre baila en su puerta ROOM 43 MANARA https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/#comment-624916 ROOM 44 MABEL la bemba sexy milf en mosqueo https://hermanodeleche.com/topic/105328-mabel-🇵🇪room-44/#comment-863050 ROOM 46 CORAL ecuacha https://hermanodeleche.com/topic/97828-coral-ecuatoriana-tetona-room-73/#comment-807011 ROOM 47 CAROLINA morenaje ROOM 48 SHIRLEY la charapa https://hermanodeleche.com/topic/93046-shirley-potona-cuarto-22/#comment-769290 ROOM 49 CIELO con orejas de conejo ROOM 53 LESLIE abs ROOM 55 CHARO / KATYA https://hermanodeleche.com/topic/99416-katia-colocha/ ROOM 56 PAMELA norteña potona https://hermanodeleche.com/topic/101646-pamela-chata-culona-peruana-estafadora/#comment-836122 ROOM 57 BRENDA https://hermanodeleche.com/topic/104651-brenda-blancona-estafa-relojera/#comment-858469 ROOM 58 ANDREA rulosa https://hermanodeleche.com/topic/67762-andrea-room-37-trujillana/#comment-606719 ROOM 59 ISABEL charapa rulosa ROOM 60 SHANEL milf rulosa tambien ROOM 61 KAROL ecuacha https://hermanodeleche.com/topic/103178-karol-mona-ex-estefany-de-colmena-y-varios-chongos-tuneada/#comment-847265 ROOM 62 MILENA milf ecuacha https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/#comment-587078 ROOM 63 ORIANA veneka trigueña https://hermanodeleche.com/topic/105478-oriana-venequita-nueva-tetona-ex-callejera-del-megaplaza/#comment-864133 ROOM 66 EYVA https://hermanodeleche.com/topic/96943-eyva-ex-helena-de-las-cucardas-peruanaecuatoriana-de-brackets-tuneada-cto-3/#comment-800522 ROOM 71 SALOME morenaje https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-negra-patonaza-y-fit/#comment-582224 ROOM 72 VIOLETA ROOM 73 ISABEL milf charapa, la jodida ROOM 74 DAYAN la veneka https://hermanodeleche.com/topic/73610-dayana-chama-cuerpo-de-teen-room-74/#comment-632791 ROOM 76 VALERIA veneka https://hermanodeleche.com/topic/106539-valeria-venezolana-chata-fria-relojera/#comment-871500 ROOM 77 CAROLINA / CAMILA veneka simpatica https://hermanodeleche.com/topic/93046-shirley-potona-cuarto-22/#comment-769290 Bajaré el sabado un rato, ojalá no sigan perdiendo el tiempo con sus 2 horas de baile En serio estos seguridad son buscapleitos caraxo Si leen esto y les sirve mi aporte de info, regalenme un like pa motivarme mas Saludos HdL 2023 5 2
El führer Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 (editado) Buenas noches hermanos estaba de pasada por sta anita y unos patas me animaron para bajar, estaba en la entrada y escucho la música de laura fui corriendo al escenario dx. Habré estado media hora a 1 hora masomenos esto fue lo poco que vi. C10 laura la chamita pequeña C11 antonella chama en colitas con ropa de colegiala rico rico rico C12 la chama alta fija no se su nombre aun C13 ariana la china tía C15 flaca exsirenitas piernas de pío con tremendo rabo, no cuadra con su cuerpo C16 lina tiene un cuerpo medio raro muchas cirugías f , pero simpática de rostro C17 kataleya chata blancona C18 domenika blancona ojos de gato C20 kity pelirroja de lentes C21 fernanda colocha full tatoos boquita de pato hoy increíblemente la vi de buen humor sonriendo y conversando con los hermanos esperemos que también este atendiendo bien C22 jimena mona trigueña clara en full mosqueo tiene su pinta pero por algo se mosquea C26 yvana la que te guiña el ojo corte de cleopatra C27 la tía margot blancona tetonasa cagonaza C28 karol la chama alta chaufa anfitriona C29 allison la vi libre raro para ser viernes C30 vela la brunella horna bronceada con su hinchada ya chapo varios clientes al parecer C31 valeria de rulitos colocha blancona C32 la chama simpática pero fría en atención con su hinchada no recuerdo su nombre C33 luz con sus cachacos en su puerta C34 valentina/ dana /muriel mona chata blancona con buenas balas C35 una nueva cuerpo de teen colocha al parecer, blanca, amiga de valeria esperemos que no sea frozen los hermanos salían con mala cara de su cuarto no me arriesgue otro día será C36 Heidi mona chata blancona con buen ass bien levantado C37 dayana simpática buen cuerpo con su gente , los viernes hacen pecar a la gente gg. C38 supongo que massiel nunca abrió la puerta C39 Barbara con sus cachacos en su puerta C40 laurita buen baile el desanimador cachudo dijo que era el último ☹️ C42 Valery la mona trigueña en su concierto en su puerta dx C43 manara mosqueo C44 mabel mosqueo C45 maritza a full con su hinchada de fanáticos C47 carolina la chocolate C48 shirley la charapa que paraba en el 22 antes de que se vaya, ta gorda csmre C50 o c51 una colocha buen escote la paran rotando C53 leslie abs mosqueo C54 la flaca de lentes fija ahí C55 isabel charapa de rulos C56 pamela trigueña simpática buen cuerpo se maneja esta flaca C57 brenda blancona rubia cara ataca cuerpo defiende C58 Andrea rulos C60 shannel la tía de rulos C61 karol mona blancona chata ojona estafadora C62 milena con su hinchada de fanáticos C63 oriana chama trigueña tetona full chuzos estafa C64 Dubraska chama blancona culonasa C66 supongo que eyva no abrió C68 la monita que tiene la mirada de la gladys de al fondo hay sitio C69 flaca trigueña con lentes buen cuerpo seria en su puerta C70 salome la morena C72 violeta C73 la cagada de isabel C74 dayan acá volví a entrarle pa su despedida C75 el tanque estafa C77 carolina o camila chama simpática -Fue una visita fugaz mis causas entraron y al final dayan me animo a entrar tbn, buena punta esta chamita una lastima que se retira del local. - Buena afluencia de hermanos cuando llegue estaba lleno y así se mantuvo hasta que me fui. -Como podrán observar las mismas flacas de ayer y las pocas que son nuevas son pokemon dx una lastima q no vengas buenos valores y al parecer así se mantendrá durante estos meses -Calor de mierda que se sentir dentro del local la gente sudando y apestando a zobaco csmre Conmigo será hasta las próxima visita, eso fue todo por hoy hermanos que tengas buenas noches "TE PINTO PAJARITOS EN EL AIRE" Editado 14 de Enero del 2023 por El führer 3 4
Poirot Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Buenas hermanos, después de mucho tiempo regreso al templo, vi pocas caras conocidas, una nutrida concurrencia y buen ambiente digna antesala del fin de semana, y ya que han puesto el listado de rigor, sólo añadiré algunos comentarios de lo vi en mi visita. Lo primero es destacar que por la cantidad de hermanos circulando se hacía difícil pasar de un lado a otro en el mismo corredor, los pasillos se convierten en pistas de doble sentido, y por inercia terminabas siguiendo el sentido de la 'procesión', sólo faltan los semáforos xD. La animación continúa bajo la batuta del tipo que suele usar ropa ceñida, la novedad es que ahora intenta incursionar en la comedia y se vale de dos empleados que suelen pasar por la sala principal. En este caso hay una veneca empleada de servicio a la que suele molestar por pechugona ( "cada teta le pesa 8 kilos", dijo), pero su atención principal la dirige al veneco negro, al que ha agarrado de punto, dijo que le 'llamaban Movistar porque nunca será claro' o que 'se tomó muy en serio el trabajo y por eso se compro buzo negro y hasta paaamontañas negro se había puesto', el asunto es que estás cosas las repite con mucha frecuencia y quién sabe si es todos los días. En cuanto a la música, me dio la impresión que ahora pasan más cumbia, aunque apelan más a poner mixes que canciones indivualmente. Los parroquianos continúan tomando con las kines, bueno eso es algo que nunca cambiará, sólo que ya no se van con ellas a la parte cercana a la barra sino a las sillas próximas al escenario. Por cierto esa Kine del cuarto 77, Carolina según leo, se pasó la mayor parte del tiempo tomando, destaca por su estatura, rostro clásico de veneca, y trasero pulposo, también estaba tomando otra veneca por allí, de mediana estatura y pelo un poco corto, creo que su habitación estaba en rango de 30-27. Me llamó la atención la kine del cuarto 26, de peinado parecido al de Tokio de La Casa de Papel, mediana, de piel trigueña, cuerponaza, sobre todo nalgona. Me impresionó su baile de poledance, creo que no sólo lo hace por ser un acuerdo contractual, si no que a esta kine realmente parece disfrutar el realizarlo, subir casi sin esfuerzo y descender raudamente mientras gira todo el cuerpo de cabeza, debe de haber requerido de práctica, otras kines no son tan de trepar y se enfocan más en el baile, en el cuarto 32 vi una kine de bonita silueta, contextura delgada, pero que destacaba sobre todo su rostro y juventud, por el tiempo que estuve era evidente que su trato ha de ser frío, en el 34, estaba una blancona de talla mediana y cuerpona, y nalgona, con pelo medio naranja o rojo. En el 35, estaba una kine, pequeña y delgada, tipo 'paloseco'; uno de los cuartos que más me llamó mi atención fue el 37, Dayana según vi en respuestas anteriores, aquí estaba una kine veneca, de esbelta figura, con un bikini multicolor, la verdad sí tiene su atractivo, aunque mantiene su semblante adusto y serio todo el tiempo, precisamente esto, sumado al sinsabor en los rostros de los hermanos que salieron de su habitación me lleva a pensar que será de trato frío. En el 39 vi a la famosa Bárbara, es una kine con el rostro de rasgos morenos, dos coletas a los lados en el pelo, curvilínea figura, cuenta con varios tatuajes que parten desde la cintura hasta el muslo. La verdad no paraba esta chica, casi ni se le veía. Por esta parte del pasadizo estaba un señor de la tercera edad que fumaba copiosamente, creí que esperaba por Bárbara, pero no. Su musa era la de la habitación 41- una kine alta, de trasero un poco grande, creo que su pelo estaba teñido- que cuando salió le dijo que regresaba luego de una hora porque tenía clase (F por el señor), en el 42 estaba una Kine a la que identifican como Valery, si la memoria no me falla ella es de los tiempos en que acudía a este local aunque desde luego no el mismo cuarto, ella todas las canciones las baila apoyada en su puerta, lo singular es que todo lo baila igual así el ritmo sea lento. Ya hasta me daba algo de lástima porque nadie entraba, pero luego de un bueen tiempo entro un hermano. En el cuarto 43 se encontraba Manara, otro rostro conocido, vi salir a un hermano luego de atenderse con ella creí que estaría decepcionado, pero su expresión era más como de sorpresa sobre lo que había sucedido, me dio curiosidad aunque ya he leído que ella es de trato seco. Otra conocida estaba en el 53: Leslie abs, como leí antes a esta kine se le han formado una piernazas ¡hala!, sin embargo cuenta con poca demanda por algo será... También reconocí a la kine del cuarto 73 de antes, una kine bastante normalita, me sorprendería que quisiera cobrar 50. Y bueno, eso es un poco de lo que presencié. La noche aún era joven, pero yo debía irme. 1 1
Publicaciones recomendadas