Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, HARRY POTTER dijo:

Más vale tarde que nunca, El domingo en la noche plan de 7:30 pase por este antro, la verdad que está en mejor nivel que las sirenas, ambiente más fresco gracias a los ventiladores. 

Las que me llamaron la atención: 

4 Vi una flaca que tiene cara de trabuco que estaba sin calzon enseñando la chucha, por un momento pensé que era travesti pero Vi su conchita y era de verdad. 

31 Valeria según listado, rulosa agendada. Se veía sería por eso no me animé. Colombiana asi tengo que probarla. Ya varias semanas atrás TMB la Vi en ese room. 

44 Mabel trujillana rulosa de cara guapa aquí entre, pero como mi bro @LoganXXXme fui de cara al tocar ese culo duro pipipipipi debo R. Trato medio frío.

Me pareció ver a Aylin la peliroja, y la ex colmena y sirenitas la Rolex Stephanie por los cuartos medios al costado de la barra. 

No Vi a ASIA fui por ella por remenber, tampoco la tía blancona Domenica que da el * por 40 más. 

Cómo dicen los demás el agua está 4 o 5 soles, lo único barato están los condones 3x4 soles. 

La verdad que iré más seguido a este night debido a que sirenitas está en decadencia por qué las flacas se fueron de vacas. 

Si hermano tienes razon, comparado con Sirenitas, el Geishas esta mejor ayer baje a Sirenitas y me queme y eso que me sale mas cerca ir a Sirenitas pero prefiero ir a Geishas o volver a Colmena cuando vengan mis favoritas.

hace 10 horas, KILLERMAN dijo:

Martes pase por este antro. Estoy de vacaciones y vengo seguido pero hoy queme hermanos,  tengo días preguntando por la chamita bonita del room 32, bueno hermanos hoy fui un camikase,  en la consulta es seria pero igual le entre y me quemé  vean el R.

En el box: stefany la chama con su amiga la rulosa chupando,  otras 2 colochas igual. Pocas kines y chatas flacas y feas ptm. 

11. Una flaquita paleto seco.

13 Ariana.

14. Ecuatoriana de lentes y buenos pechos.

15. Una flaca fea.

23. Ivan, regreso.

28. No la chama alta, una chata en nada.

29. Allison

30. Bela. 

31. Colochita rulos amiga del hermano Rafa.Nadal

32. Emily la chama bonita pero parece una muñeca inflable en el cache. 

33. Ana 

37. Dayana creo q se llama,  kine bonita pero no se deja tocar ni los pechos ni el culo.

39. Barbara. 

42. La q baila.

43. No Manara 

44. No Mabel.

48. No Carolina.

53. Leslie abs.

57. Brenda.

60. Una rulosa. 

64. Dubraska esta chama me salvo la noche, que rica que es ptm.

65. Stefany. 

67. La paquita, monse en el cache.

70. Una negrita.

73. Una fea de mierda. 

Me di vueltas como trompo y nada bueno, me pareció ver a Maria Fernanda la kine alta en el 22 cuando abrió su puerta parece que recién se despertaba la vi y estaba más llena y media demacrada le quise entrar y me ganaron, la espere dando vueltas pero ya no habrio su puerta, confirmen si era la wuasona. 

Es todo hermanos, si van a este antro vayan con las expectativas bajas por que no hay buenas kines salvo unas 3 o 4... pero paran full.

Saludos.

Hermano, vi a la 14 y es rica se nota joven aun, sus tetas me jalaron pero quedo pendiente, mejor hubiera venido a Geishas

Publicado (editado)

Saliendo de Bagreishas poca afluencia:

Room 50 DANA COLOCHA MILF FLACA 

Room 45 LIZ ECUACHA cuerpo quebrado ex condesas peliroja. Me lanzaba miradas para q le entre.

Room 53 LESLIE ABS se ah vuelto un animalon  de grandes yucas.

Room 55 KATIA O CHARO EX CUCAS algo eticosa con sus tetas. 💦💦💦💦💦💦💦💦💦

Room 57 Una rubia blancona de buen cuerpo

Room 58 ANDREA RULOS de culo cacheton. 💦💦💦💦💦💦💦💦

Room 60 Una crespa simpática

Room 62 ANDREA ECUACHA en malla transparente algo guatona

Room 25 YVANA ecuacha tuneada

Room 20 KITTY de lentes ecuacha CHUPA bolas acepta pago en yape. 

El resto no me acuerdo. Pero había jermas altas de 1.80. Pero  deben ser estafas.

Editado por GADO THE LION
Error
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA CULONA DOMENICA EX MEGA PLAZA SU CUARTO FIJO ERA LA 59 YA MESES Q NO SE LA VE O ESTARA EN U OTRO CHONGO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME LES AGRADESCO SU RESPUESTA 

Publicado

Hola hermanos, escribo para comentarles lo siguiente. El día lunes me atendí con una flaca que estaba en el cuarto 57, era una morena alta con algunos tauajes, además de unos dibujos de estrella en la frente y que dentro del cuarto 57 decía Ecuador con un corazón. Fuera del cuarto era recontra coqueta, jalaba a los hermanos así que yo dije "pta aquí es, la atención es buena". Ni bien entramos al cuarto le cambió la cara y se puso toda fría. Cuando le pagué me dijo que por si acaso no podía apretar nada y yo como que "primera bandera roja", de ahí comenzó a chuparlo sin ganas hasta que luego me montó. Para esto, la huevona seguía con sosten deportivo, a lo que yo le pedí que se lo quitara, pero ella dijo que me había dicho desde un inicio que no podía apretarla porque le dolía, a lo que yo le respondo que no le estoy apretando nada pero quiero que se saque el sosten, a lo que ella me dice que no porque recién se había operado. Yo le dije que no jo que eso no me había dicho al entrar, a lo que me responde que ya no le haga problema y que me concentre; como toda esta vaina fue super incómoda me asé y le dije que parara, cosa que después ella se hace la víctima y ya ahí me llegó al pincho y le dije que ya fue que ya no quería ni mierda. No estoy seguro si alguien la reconoce, pero por si acaso les comento que esta es una de las peores estafadas que me han pasado. Ya saben! No sé si rotan de cuarto todos los días, pero ya se las estoy describiendo: Trigueña media alta con unos cuantos tatuajes y que en la frente tenía unas estrellas que estaba en el cuarto 57 ESTAFA TOTAL!

Publicado

C11: una recontra culonaza tenia la cara de leslie abs queda agendada

C13: Ariana

c19: o c 18: martiza(la encierran por horas csm

c21: dayana la ecuacha loca

c27: camila colombiana dijo

c28 quien sera la dueña de este cuarto al menos pon luz blanca si no vas a estar csm

c29 una culonaza con jean tambien tomando

c30 una flaquita linda alta media morena 

c31 una flaca con cuerpo fofo a larga vista

32 chikivieha diria yo con cuerpo medianito culo cacheton a larga vista(la encerraban altoque)

c33 luz tambien chupando

c34 la blanca culona

35 una tia con falta parecia que era muy chiquita

c39 barbara

c40 laura tambien chupando

41 la que baila

53 leslie abs, se me escapo se que es relojeraza pero esas patas las quiero como collar AGENDADA

55 no salia

c56 una media narizona con culo mediano pa grande, antes de vacaciones estaba mas blanca ahora no paga que esta bronceada

c58 la crespa, no le entre porque no me jalo ni coqueteo = queda AGENDADA

c63 una milf con culo mediano pero los botaba a los 8 min o menos relojeraza

c66 la nariz de raton

c67 una fofa media culona

c77 la culona de siempre altita tambien chupando y no pingas

Llego un pelado que parece ser ex cucardero, todititas las perras ex cucardas del local lo saludaron y bueno empezaron a beber; me recordo la epoca en que bajaba Mr peat con su causa el blanquito y se ponian a chupar con chamas culonas(vaya tiempos)

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos hoy di la visita semanal a este cuchitril para ver si había mejorado el nivel pero nel las mismas de siempre y una que otra pokemon nueva, ahí va lo que vi, estuve de 4 a 6pm esto es lo logre ver si me equivoco corregir pls.
C01 una milf blancona ojos claros, rasgos finos , pero muy seria arruge, ni para consultarle csmre.
C09 Katherine la shung lee esta bien hinchada en culo y tetas un poco deforme para su cuerpo pero a pesar de todo le cae bien.
C10 paula chamita regreso de su luna de miel ella ya sabe con quien :v
C11 antonella chama de colitas cada vez más gordita
C12 la otra chama alta con colitas tbn fija ahí y tbn más gordita
C13 ariana la tía china fija ahi tbn
C14 angie mona alta de lentes buenas ubres en top y falda buen porte agendada
C15 creo que se llama paula esta flaca la he visto en sirenas tiene piernas flacas y un culaso que no cuadra con la contextura de su cuerpo siempre para de espalda en su puerta
C16 lina la milf buen porte trigueña clara, cara de zorrasa que empila pero es estafa next
C18 kataleya la chata blancona en mosqueo
C19 creo que estaba la que le dicen natasha estaba full
C20 kity pelirroja de lentes
C21 volvió domenika la blancona de ojos claros
C22 jimena trigueña clara un poco cuadrada pero se maneja buen culo
C26 volvió yvana con corte de cleopatra ya se le están notando los años encima
C27 volvió la colocha antonella cara de recontra fox esta un poco más gordita pero todo se le fue al culo, pucta que rico eh
C28 karol la venezolana alta chaufa chapo su pagani y se fue a exprimirlo todo lo que pudo en el box dx
C29 allison sería en su puerta pero amable adentro ya es bien conocida esta culocha
C30 vela la brunella horna bronceada con su hinchada
C31 volvió valeria de rultios pinki del hermano el rafa Nadal :v
C32 la chama fija ahí cara simpática pero trato frio no recuedo su nombre
C33 lucy huesitos fernanda la disque argentina xD más estafadores csmre esta con más panza y más cachetona csmr tanta chela que tomaba le paso factura, por primera vez la vi atendiendo y no tomando con un pagani
C34 la chata muriel/dana/valentina no se que nombre más se va a poner xd rayando
C35 una nueva cuerpo de teen pense que era nicole pero no señores es más joven y si esta rica la vi libre un par se minutos luego nunca la soltaron
C36 la tía margot blancona  que parece que sus tetas se le van a salir en cualquier momento con el escote que usa, es cagonaza su filtro es pedir chela sl principio del servicio mosqueandose solo unos cuantos incautos caen acá para nunca más volver dx
C37 dayana la mona simpática y de buen body una lastima q su atención sea bajita
C38 massiel se hace llamar esta flaquita es recién llegada por lo visto
C39 Barbara la vi libre unos minutos luego estuvo full
C40 Mi laurita preciosa
C41 no mariana había una flaca que es nueva la paran rotando pero se para mosqueando
C42 Valery mona trigueña
C43 manara 3345y66ño huevadas no ma :v
-Volvió el desanimador lastimosamente de donde habra regresado solo el lo sabe:v
-Vi a la mona gema/fernanda que tiene cara de ratona caminando por los pasillos no llegué a ubicar su cuarto.
-Así como varias están regresando de a pocos varias tbn se están yendo, esperemos vengan nuevos talentos y nos las mismas de siempre.
- Adentro del local se siente mucho el calor parece que no supieron diseñar los conductos de ventilación es un horno, aunque debo decir que es mejor q 🧜‍♀️  respecto a este punto allá si es insoportable el calor.
Me despido hermanos solo fui a darle mi despedida a mi chamita dayan que tbn anda de salida 😐
"BABY NO, ME REHUSO A DARTE EL ULTIMO BESO ASI QUE GUARDALO"

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 12 minutos, El führer dijo:

Buenas noches hermanos hoy di la visita semanal a este cuchitril para ver si había mejorado el nivel pero nel las mismas de siempre y una que otra pokemon nueva, ahí va lo que vi, estuve de 4 a 6pm esto es lo logre ver si me equivoco corregir pls.
C01 una milf blancona ojos claros, rasgos finos , pero muy seria arruge, ni para consultarle csmre.
C09 Katherine la shung lee esta bien hinchada en culo y tetas un poco deforme para su cuerpo pero a pesar de todo le cae bien.
C10 paula chamita regreso de su luna de miel ella ya sabe con quien :v
C11 antonella chama de colitas cada vez más gordita
C12 la otra chama alta con colitas tbn fija ahí y tbn más gordita
C13 ariana la tía china fija ahi tbn
C14 angie mona alta de lentes buenas ubres en top y falda buen porte agendada
C15 creo que se llama paula esta flaca la he visto en sirenas tiene piernas flacas y un culaso que no cuadra con la contextura de su cuerpo siempre para de espalda en su puerta
C16 lina la milf buen porte trigueña clara, cara de zorrasa que empila pero es estafa next
C18 kataleya la chata blancona en mosqueo
C19 creo que estaba la que le dicen natasha estaba full
C21 volvió domenika la blancona de ojos claros
C22 jimena trigueña clara un poco cuadrada pero se maneja buen culo
C26 volvió yvana con corte de cleopatra ya se le están notando los años encima
C27 volvió la colocha antonella cara de recontra fox esta un poco más gordita pero todo se le fue al culo, pucta que rico eh
C28 karol la venezolana alta chaufa chapo su pagani y se fue a exprimirlo todo lo que pudo en el box dx
C29 allison sería en su puerta pero amable adentro ya es bien conocida esta culocha
C30 vela la brunella horna bronceada con su hinchada
C31 volvió valeria de rultios pinki del hermano el rafa Nadal :v
C32 la chama fija ahí cara simpática pero trato frio no recuedo su nombre
C33 lucy huesitos fernanda la disque argentina xD más estafadores csmre esta con más panza y más cachetona csmr tanta chela que tomaba le paso factura, por primera vez la vi atendiendo y no tomando con un pagani
C34 la chata muriel/dana/valentina no se que nombre más se va a poner xd rayando
C35 una nueva cuerpo de teen pense que era nicole pero no señores es más joven y si esta rica la vi libre un par se minutos luego nunca la soltaron
C36 la tía margot blancona  que parece que sus tetas se le van a salir en cualquier momento con el escote que usa, es cagonaza su filtro es pedir chela sl principio del servicio mosqueandose solo unos cuantos incautos caen acá para nunca más volver dx
C37 dayana la mona simpática y de buen body una lastima q su atención sea bajita
C38 massiel se hace llamar esta flaquita es recién llegada por lo visto
C39 Barbara la vi libre unos minutos luego estuvo full
C40 Mi laurita preciosa
C41 no mariana había una flaca que es nueva la paran rotando pero se para mosqueando
C42 Valery mona trigueña
C43 manara 3345y66ño huevadas no ma :v
-Volvió el desanimador lastimosamente de donde habra regresado solo el lo sabe:v
-Vi a la mona gema/fernanda que tiene cara de ratona caminando por los pasillos no llegué a ubicar su cuarto.
-Así como varias están regresando de a pocos varias tbn se están yendo, esperemos vengan nuevos talentos y nos las mismas de siempre.
- Adentro del local se siente mucho el calor parece que no supieron diseñar los conductos de ventilación es un horno, aunque debo decir que es mejor q 🧜‍♀️  respecto a este punto allá si es insoportable el calor.
Me despido hermanos solo fui a darle mi despedida a mi chamita dayan que tbn anda de salida 😐
"BABY NO, ME REHUSO A DARTE EL ULTIMO BESO ASI QUE GUARDALO"

Tmb fui hoy pa agregar a la lista del hermano de arriba

2 una chama simpática pero nadie le entraba avisen si alguien la conoce pa los k fueron hoy

4 la mona Gemma/ Fernanda cara de ratón k se hace pasar x colocha

46 la mona coral 

47 Carolina morena

48 la charapa shirley 

53 Leslie ABS 

54 la misma flaca de lentes blancona fija alli

55 charo no tuve piedad de ella 

56 Pamela culona 

58 Andrea rulos 

61 la mona Carol blanco a estafa 

62 Milena mona ex varios chongos 

66 kreo k eyva 

71 la morena Salomé 

73 Isabel la jodida volvió 

74 Dayan chamita 

75 una milf gordita fija ahí 

77 la chama Carolina algo simpática  

Atte el hermano Kenny👍😁

Editado por EL GRAN kenny mccormick
Falta agregar info
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Se me corto el listado cdsmre ahí va e resto que falta

C44 mabel mosqueo

C48 Carolina la chocolate 

C49 Cielo la que usa orejas de conejo 

C52 la tía fija cuando baja ahí 

C53 leslie abs 

C54 la de lentes fija ahí 

C55 katya ex charo 

C56 pamela norteña 

C57 brenda

C58 Andrea rulos 

C59 isabel charapa de rulos

C60 shannel ls tía de rulos 

C61 karol la mona estafa 

C62 milena la tía fija ahí de regreso 

C63 oriana la chama trigueña de regreso tbn 

C66 eyva 

C69 la de lentes buen cuerpo muy seria en su puerta 

C71 salome la morena 

C72 Violeta 

C73 Volvió la cagad de isabel estafadora y joduda 

C74 Dayan fui solo para darle su despedida a mi chamita 

C77 Camila chama muy simpática 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Solo para complementar la lista de mi causa @El führerLlegue plan de 7pm y esto es lo que vi

08 monica ecucaha joven delgada con lentes pelo rubio dice 15 a 20min pero a lo mucho llega hasta 13 min pasar naaa
10 paula chama trigueña jerma del cachudo de anibal  q como pendejo estaba sobandole el culazo a la caballota de lesli 53
11 antonella chama blancona simpática peinado con dos colitas esta gorda
13 milf blancona pinta de charapa pelo negro lacio en vestido blanco culona y tetona
16 lina colocha milf  en vestido rojo
18 creo q era la chata cataleya blancona tetona y poto grumoso
20 kity  la boloñera
21 domenica ecuacha blancona compitiendo con kitty a ver quien patea más parrokianos cuando pasan por si puerta esta perra casi me mete el taco al culo 😡 ta weon
22 yimena así dijo q se llama el mongol de anibal  es una chama blancona simpática pelo negro claro lacio salio hacer show en el tubo le falta pero luego bajo del escenario a bailar en la barra calatita y  ponerle el culo a los parrokianos se vei una conchita rica y unas tetas rosadita naturales  se me antojo chuparalas  pero en la consulta me dijo q no  además me dijo 15 a 20 min lo cual es mentira con reloj en mano esta perra botaba a los 10min csm esta bien rica pero tampoco voy a botar mi plata
26 clon de la ariana barbie torres  solo q más alta
29 alison milf colocha
30 bella mascota de alison dicen 🤣
31 valeria colochita de rulos
34  dana la blancona pelirroja ex sirenitas
33 lucy fernanda blanquita mejor amiga de mi causa @El führer 🤣 también salio hacer show
38 dayana
39 Barbara full encerrona solola vi libre un ratito
40 laura
41 una chamita blancona pelo negro lacio muy simpática pero me dijo solo 15min pero senti full relojeo
42 Valery la lokita q baila en su puerta
43 manara  tirada en su cama
44 mabel  rumiando tirada en su cama
48  shirley mil charapa parecida a shirley cherres con sus tetas recontra colgadas
62 milena en su clásico enterizo de leopardo 40 más x su cochino casi entro
63 oriana chama medio china de tetas plásticas full relojera me estafó csm 😡 debo rt
73 isabel milf charapa full moskeo hasta la tía q atiende en la caferia esta más rica
76 valeria chama tbm conocida como yusibel  me relojeo tbm esta perra 😡

EN LINEAS GENERALES  regresando aquí luego de tres meses  y el nivel masomierda

Como es posible q de 77 cuartos solo 10  o menos a lo mucho den buena atencion o atención aceptable las demás relojerazas váyanse a la mierda por eso prefiero ir al cono norte aunque me demore 1 hora

Hoy banda de rock con buenos temitas de andres calamaro y otros
Tema aparte la mesera esta pa darle cuarto yo le entro de una aunque la mesera más rica q vi es la del chongo palmeras esa ona si esta riquísima

Y entre los parrokianos notables estaba el mostrito de la risa ese on ya es caserito un pata lo saludo y el webon a las justas le hace caso se bota como kk 🤣 . Me comentan que las  antiguas ya están saliendo para dar paso a otras nuevas, pero traigan buena merca ps no estafadoras y si después de esa renovación siguen isabel y otras q se paran moskeando es xq esas perras tienen full vara. Bueno es todo manos, salí recontra decepcionado de este chongo muy sobrevalorado. Volveré por unas cuantas nomas q tengo pendiente

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Visita de JUEVES 12 de Enero

Reviviendo de mi borrachera de ayer jueves, y gracias a los HdL pude completar mas de lo q vi anoche

No encontre a  Marianita, No Camila la veneka kulonaza, no Nicole  la pescadito, No Jenny rulosa ex riosanta,  ni paula culocha mamonaza lei q vuelve x marzo

Recai con Vela, mejoró un poco su atencion la flaka, creo q extrañó orinarme mi ganzito y webos

Me dijeron q Antonella (Alejandra Bordamalo) la culocha ex-kukys estaba x acá pero no la vi,  imagino q es cierto ya  q  CUCARDAS murió y  lei q esta en venta su local

Listado: 

ROOM 4 GEMMA / FERNANDA ecuacha cara de raton

https://hermanodeleche.com/topic/68599-fernanda-gema-colocha-teen-se-para-cambiando-de-nombre/page/2/#comment-911783

ROOM 9 KATHERINE la chung lee

https://hermanodeleche.com/topic/106046-katherine-cuarto-28-delgada-con-un-aire-a-actriz-de-culioneros/#comment-868179

ROOM 10 PAULA venekita

https://hermanodeleche.com/topic/102662-paula-vnkita-ex-hs-río-santa/#comment-877638

ROOM 11 ANTONELLA veneka

ROOM 13 ARIANA la china milf

ROOM 14 ANGIE ecuacha tetona de lentes

https://hermanodeleche.com/topic/101904-angie-ecuatoriana-de-lentes/#comment-837973

ROOM 16 LINA culocha milf

https://hermanodeleche.com/topic/99625-lina-colocha-cuerpo-tuneado-sg/#comment-820837

ROOM 18 KATALEYA chata blancona

https://hermanodeleche.com/topic/93788-kataleya-chata-culona/#comment-774929

ROOM 20 KITTY peliroja de lentes

https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/#comment-898391

ROOM 21 DOMENIKA ecuacha ojos claros

https://hermanodeleche.com/topic/93309-domenika-ecuatoriana-blanquitaaaaaaa/#comment-624365

ROOM 22 JIMENA veneka

ROOM 26 YVANA milf corte de cleopatra

ROOM 28 KAROL veneka color chaufa alta

https://hermanodeleche.com/topic/108442-karol-cuarto-60-estafa/#comment-883863

ROOM 29 ALISSON culocha milf prima de MIA

https://hermanodeleche.com/topic/57686-allison-colocha-ex-condesas-room-29/#comment-560045

ROOM 30 VELA la culochita amiga de las primas MIA y ALISSON tuneada con nuevas tetas, le dicen la Brunella Horna sin HD, jeje,  le di otra oportunidad, debo mi RT actualizado

https://hermanodeleche.com/topic/98925-bella-cuarto-pegado-por-donde-sube-al-escenario/

ROOM 31 VALERIA culocha de rulos

https://hermanodeleche.com/topic/93590-valeria-colocha-semi-teen-de-rulos-room-31/#comment-773571

ROOM 33 LUCY / FERNANDA la flakita diske argentina

ROOM 34 VALENTINA / DANNA, ecuacha cuetponaza, ptmre no paró hasta sacarme toda mi leche, creo q me kiere de marido jeje

https://hermanodeleche.com/topic/104570-dannamuriel-ex-valentina-de-sirenas/#comment-857859

ROOM 36 MARGOT, cuando volvera aki la dueña de este room mi venekita guapizima PAOLA

ROOM 37 DAYANNA ecuacha

ROOM 38 MASIEL flakita nueva

ROMM 39 BARBARITA la veneka cubana ninfomana, no la dejaban respirar, no pude entrarle caraxo

https://hermanodeleche.com/topic/108133-barbara-exsirenitas-venezolana-de-colitas-simpática-cara-de-niña-buenano-apto-para-precoses/#comment-904396

ROOM 40 LAURA

https://hermanodeleche.com/topic/99802-laura-ecuatoriana-semi-milf-tetas-y-culo-tuneado/#comment-822166

ROOM 42 VALERY ecuacha color carton, q siempre baila en su puerta

ROOM 43 MANARA

https://hermanodeleche.com/topic/71815-ecuatoriana-manara-ex-mafer-de-las-cucardas-simpaticona/#comment-624916

ROOM 44 MABEL la bemba sexy milf en mosqueo

https://hermanodeleche.com/topic/105328-mabel-🇵🇪room-44/#comment-863050

ROOM 46 CORAL ecuacha

https://hermanodeleche.com/topic/97828-coral-ecuatoriana-tetona-room-73/#comment-807011

ROOM 47 CAROLINA morenaje

ROOM 48 SHIRLEY la charapa

https://hermanodeleche.com/topic/93046-shirley-potona-cuarto-22/#comment-769290

ROOM 49 CIELO con orejas de conejo

ROOM 53 LESLIE abs

ROOM 55 CHARO / KATYA

https://hermanodeleche.com/topic/99416-katia-colocha/

ROOM 56 PAMELA norteña potona

https://hermanodeleche.com/topic/101646-pamela-chata-culona-peruana-estafadora/#comment-836122

ROOM 57 BRENDA

https://hermanodeleche.com/topic/104651-brenda-blancona-estafa-relojera/#comment-858469

ROOM 58 ANDREA rulosa

https://hermanodeleche.com/topic/67762-andrea-room-37-trujillana/#comment-606719

ROOM 59 ISABEL charapa rulosa

ROOM 60 SHANEL milf rulosa tambien

ROOM 61 KAROL ecuacha

https://hermanodeleche.com/topic/103178-karol-mona-ex-estefany-de-colmena-y-varios-chongos-tuneada/#comment-847265

ROOM 62 MILENA milf ecuacha

https://hermanodeleche.com/topic/63935-mona-milena-ex-sirenitas-ex-olvidó/#comment-587078

ROOM 63 ORIANA veneka trigueña

https://hermanodeleche.com/topic/105478-oriana-venequita-nueva-tetona-ex-callejera-del-megaplaza/#comment-864133

ROOM 66 EYVA

https://hermanodeleche.com/topic/96943-eyva-ex-helena-de-las-cucardas-peruanaecuatoriana-de-brackets-tuneada-cto-3/#comment-800522

ROOM 71 SALOME morenaje

https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-negra-patonaza-y-fit/#comment-582224

ROOM 72 VIOLETA

ROOM 73 ISABEL milf charapa,  la jodida

ROOM 74 DAYAN la veneka

https://hermanodeleche.com/topic/73610-dayana-chama-cuerpo-de-teen-room-74/#comment-632791

ROOM 76 VALERIA veneka

https://hermanodeleche.com/topic/106539-valeria-venezolana-chata-fria-relojera/#comment-871500

ROOM 77 CAROLINA / CAMILA veneka simpatica

https://hermanodeleche.com/topic/93046-shirley-potona-cuarto-22/#comment-769290

Bajaré el sabado un rato, ojalá no sigan perdiendo el tiempo con sus 2 horas de baile

En serio estos seguridad son buscapleitos caraxo

Si leen esto y les sirve mi aporte de info, regalenme un like pa motivarme mas

Saludos HdL 2023

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos estaba de pasada por sta anita y unos patas me animaron para bajar, estaba en la entrada y escucho la música de laura fui corriendo al escenario dx. Habré estado media hora a 1 hora masomenos esto fue lo poco que vi.

C10 laura la chamita pequeña
C11 antonella chama en colitas con ropa de colegiala rico rico rico
C12 la chama alta fija no se su nombre aun
C13 ariana la china tía
C15 flaca exsirenitas piernas de pío con tremendo rabo, no cuadra con su cuerpo
C16 lina tiene un cuerpo medio raro muchas cirugías f , pero simpática de rostro
C17 kataleya chata blancona
C18 domenika blancona ojos de gato
C21 fernanda colocha full tatoos boquita de pato hoy increíblemente la vi de buen humor sonriendo y conversando con los hermanos esperemos que también este atendiendo bien
C22 jimena mona trigueña clara en full mosqueo tiene su pinta pero por algo se mosquea
C26 yvana la que te guiña el ojo corte de cleopatra
C27 la tía margot blancona tetonasa cagonaza
C28 karol la chama alta chaufa anfitriona
C29 allison la vi libre raro para ser viernes
C30 vela la brunella horna bronceada con su hinchada ya chapo varios clientes al parecer
C31 valeria de rulitos colocha blancona
C32 la chama simpática pero fría en atención con su hinchada no recuerdo su nombre
C33 luz con sus cachacos en su puerta
C34 valentina/ dana /muriel mona chata blancona con buenas balas
C35 una nueva cuerpo de teen colocha al parecer, blanca, amiga de valeria esperemos que no sea frozen los hermanos salían con mala cara de su cuarto no me arriesgue otro día será
C36 Heidi mona chata blancona con buen ass bien levantado
C37 dayana simpática buen cuerpo con su gente , los viernes hacen pecar a la gente gg.
C38 supongo que massiel nunca abrió la puerta
C39 Barbara con sus cachacos en su puerta
C40 laurita buen baile el desanimador cachudo dijo que era el último ☹️
C42 Valery la mona trigueña en su concierto en su puerta dx
C43 manara mosqueo
C44 mabel mosqueo
C45 maritza a full con su hinchada de fanáticos
C47 carolina la chocolate
C48 shirley la charapa que paraba en el 22 antes de que se vaya, ta gorda csmre
C50 o c51 una colocha buen escote la paran rotando
C53 leslie abs mosqueo
C54 la flaca de lentes fija ahí
C55 isabel charapa de rulos
C56 pamela trigueña simpática buen cuerpo se maneja esta flaca
C57 brenda blancona rubia cara ataca cuerpo defiende
C58 Andrea rulos
C60 shannel la tía de rulos
C61 karol mona blancona chata ojona estafadora
C62 milena con su hinchada de fanáticos
C63 oriana chama trigueña tetona full chuzos estafa

C64 Dubraska chama blancona culonasa
C66 supongo que eyva no abrió
C68 la monita que tiene la mirada de la gladys de al fondo hay sitio
C69 flaca trigueña con lentes buen cuerpo seria en su puerta
C70 salome la morena
C72 violeta
C73 la cagada de isabel
C74 dayan acá volví a entrarle pa su despedida
C75 el tanque estafa
C77 carolina o camila chama simpática

-Fue una visita fugaz mis causas entraron y al final dayan me animo a entrar tbn, buena punta esta chamita una lastima que se retira del local.
- Buena afluencia de hermanos cuando llegue estaba lleno y así se mantuvo hasta que me fui.
-Como podrán observar las mismas flacas de ayer y las pocas que son nuevas son pokemon dx una lastima q no vengas buenos valores y al parecer así se mantendrá durante estos meses
-Calor de mierda que se sentir dentro del local  la gente  sudando y apestando a zobaco csmre
Conmigo será hasta las próxima visita, eso fue todo por hoy hermanos que tengas buenas noches
"TE PINTO PAJARITOS EN EL AIRE"

Editado por El führer
  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Buenas hermanos, después de mucho tiempo regreso al templo, vi pocas caras conocidas, una nutrida concurrencia y buen ambiente digna antesala del fin de semana, y ya que han puesto el listado de rigor, sólo añadiré algunos comentarios de lo vi en mi visita. Lo primero es destacar que por la cantidad de hermanos circulando se hacía difícil pasar de un lado a otro en el mismo corredor, los pasillos se convierten en pistas de doble sentido, y por inercia terminabas siguiendo el sentido de la 'procesión', sólo faltan los semáforos xD. La animación continúa bajo la batuta del tipo que suele usar ropa ceñida, la novedad es que ahora intenta incursionar en la comedia y se vale de dos empleados que suelen pasar por la sala principal. En este caso hay una veneca empleada de servicio a la que suele molestar por pechugona ( "cada teta le pesa 8 kilos", dijo), pero su atención principal la dirige al veneco negro, al que ha agarrado de punto, dijo que le 'llamaban Movistar porque nunca será claro' o que 'se tomó muy en serio el trabajo y por eso se compro buzo negro y hasta paaamontañas negro se había puesto', el asunto es que estás cosas las repite con mucha frecuencia y quién sabe si es todos los días. En cuanto a la música, me dio la impresión que ahora pasan más cumbia, aunque apelan más a poner mixes que canciones indivualmente. Los parroquianos continúan tomando con las kines, bueno eso es algo que nunca cambiará, sólo que ya no se van con ellas a la parte cercana a la barra sino a las sillas próximas al escenario. Por cierto esa Kine del cuarto 77, Carolina según leo, se pasó la mayor parte del tiempo tomando, destaca por su estatura, rostro clásico de veneca, y trasero pulposo, también estaba tomando otra veneca por allí, de mediana estatura y pelo un poco corto, creo que su habitación estaba en rango de 30-27. Me llamó la atención la kine del cuarto 26, de peinado parecido al de Tokio de La Casa de Papel, mediana, de piel trigueña, cuerponaza, sobre todo nalgona. Me impresionó su baile de poledance, creo que no sólo lo hace por ser un acuerdo contractual, si no que a esta kine realmente parece disfrutar el realizarlo, subir casi sin esfuerzo y descender raudamente mientras gira todo el cuerpo de cabeza, debe de haber requerido de práctica, otras kines no son tan de trepar y se enfocan más en el baile, en el cuarto 32 vi una kine de bonita silueta, contextura delgada, pero que destacaba sobre todo su rostro y juventud, por el tiempo que estuve era evidente que su trato ha de ser frío, en el 34, estaba una blancona de talla mediana y cuerpona, y nalgona, con pelo medio naranja o rojo. En el 35, estaba una kine, pequeña y delgada, tipo 'paloseco'; uno de los cuartos que más me llamó mi atención fue el 37, Dayana según vi en respuestas anteriores, aquí estaba una kine veneca, de esbelta figura, con un bikini multicolor, la verdad sí tiene su atractivo, aunque mantiene su semblante adusto y serio todo el tiempo, precisamente esto, sumado al sinsabor en los rostros de los hermanos que salieron de su habitación me lleva a pensar que será de trato frío. En el 39 vi a la
famosa Bárbara, es una kine con el rostro de rasgos morenos, dos coletas a los lados en el pelo, curvilínea figura, cuenta con varios tatuajes que parten desde la cintura hasta el muslo. La verdad no paraba esta chica, casi ni se le veía. Por esta parte del pasadizo estaba un señor de la tercera edad que fumaba copiosamente, creí que esperaba por Bárbara, pero no. Su musa era la de la habitación 41- una kine alta, de trasero un poco grande, creo que su pelo estaba teñido- que cuando salió le dijo que regresaba luego de una hora porque tenía clase (F por el señor), en el 42 estaba una Kine a la que identifican como Valery, si la memoria no me falla ella es de los tiempos en que acudía a este local  aunque desde luego no el mismo cuarto, ella todas las canciones las baila apoyada en su puerta, lo singular es que todo lo baila igual así el ritmo sea lento. Ya hasta me daba algo de lástima porque nadie entraba, pero luego de un bueen tiempo entro un hermano. En el cuarto 43 se encontraba Manara, otro rostro conocido, vi salir a un hermano luego de atenderse con ella creí que  estaría decepcionado, pero su expresión era más como de sorpresa sobre lo que había sucedido, me dio curiosidad aunque ya he leído que ella es de trato seco. Otra conocida estaba en el 53: Leslie abs, como leí antes a esta kine se le han formado una piernazas ¡hala!, sin embargo cuenta con poca demanda por algo será...
También reconocí a la kine del cuarto  73 de antes, una kine bastante normalita, me sorprendería que quisiera cobrar 50. Y bueno, eso es un poco de lo que presencié. La noche aún era joven, pero yo debía irme.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...