Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Hoy caí por La Colmena a fin de aprovechar un resquicio de libertad que me provisionó la divina providencia y la verdad el nivel del panal estuvo bajito eh. Llegué alrededor de 6:30 pm y para mi sorpresa la mayoría de cuartos estaban ocupados por su respectiva kine y digo mayoría porque el listado que se publicó en el WhatsApp fue un completo engañamuchachos. Al parecer el tío Colmena esta aplicando copy/paste. Vamos con el listado que para eso vinimos.

Del 2 al 5 - Cerrados, a menos que justo hayan encerrado a todas las kines de esa fila. Ah, eso si, las luces prendidas, un truco importado de La Miel.
06 - La tía chata con cara de anciana que para en el 52.
07 - Fernanda MILF, recontrarica. Amiga de la del 6. AL verlas juntas les noté ciertos rasgos en común por lo que intuyo que son familiares.
08 - Carolina. Kine gruesa con pinta de peruana. Tiene buen batán pero aun no me animo a probar.
09 - Antonella. flaca de bonito cuerpo aunque los tacos la elevaban mas de la cuenta. Vestía una especie de lencería animal print de tiras que rodeaban sus piernas y dorso. Pidio S/40 y S/50 por el servicio completo.
10 - Liz, la palito seco de naricita aguileña.
11 - Rubi, blancona gruesita en bikini negro.
12 - No vi.
13 - Eliana/Emiliana canelita gruesa de buen ver pero su abulia en la consulta me desmotivó. Me parece o tiene un ojito medio que se quiere ir ligeramente por su lado.
14 - El retorno de la hermana de Joanna, la colocha MILF quien con su hermana conforman el dúo Silicone Sisters. Llevaba un vestido ceñido azul pastel.
15 - Joana colocha MILF, en bikini amarillo.
16 - Tiffani, colocha guapa. Me empilé al verle un gran parecido a una de mis musitas cucarderas/mieleras. Apliqué y resultó una atención con mucha acción, cariño y paciencia. En resumen, un polvazo.
17 - Una blancona medio cuadrada con un ojo estilo Thom Yorke.
18 - Carol, blancona leche de buen ver cuando se arregla pero la he visto de civil y la verdad no empila.
19 - Andrea la MILF emo.
20 - Otro retorno. Natalia, la colocha de los vestidos floreados. Estuvo en mosqueo al igual que su amiga del 19.
21 - Bianka, la peruana voluptuosa. Amable en la consulta, entradora y todo pero resultó en un polvo mediocrón.
22 - Pamela (en el listado decía Brenda) MILF chata en bikini blanco con bordes azules y tacos que no la elevaban mucho. Pidió S/40, no da cola.
23 - Una blancona alta con pinta de cajacha, no me resulta atractiva ni siquiera para mi fetiche.
24 - Samantha, mona gruesa que aparenta buena forma pero es solo efecto visual de la lencería.
25 - No estaba la chata nariz de lorito Angélica, en su lugar estaba Dayana, blanconcita de cuerpito en algo en minifalda negra y sostén blanco.
26 - Belén, trigueña con pinta de chibola para lo cual ayudan bastante esos lentes. Vestía un babydoll y un shortcito atigrados. Salió a bailar. 
27 - Una chata paloseco en vestido blanco. Se la pasó todo el rato echada con su cel y mostrando la entrepierna.
28 - Una chata de carita en algo, cabello rizado y una especie de vincha que mas parecía un collar.
29 - Una gorda blancona en traje de baño que cubría sus adiposidades. Le entraban los hermanos. ¡Qué tal estomago de esos brothers!
30 - La negra betún chata, en su bikini naranja satinado.
31 - No vi o no recuerdo
32 - Tamara, 
33 - Una trigueña de talla media. No la pude ver bien, la paraban abordando y atendiendo.
34 - Una flaquita paloseco en bikini.
35 - Alondra, MILF delgada.
36 - Laura, zambita ojona con cara de pescado. Hoy en un vestido putero beige.
37 - Melany, chata de cara simpática. Vestía un bikini celeste. Pide S/40 y no da asterisco.
38 - Sara, veneca culonaza con cara simpática.
39 - Una gordita medio cuadrada en vestido putero blanco que luego cambió por una minifalda de vinil negro y un sostén tipo top blanco.
40 - Una flaquita parecida a la del cuarto 9.
41 - Kataleya, gruesita tuneada en vestido naranja.
42 - Andrea, trigueña con pinta de peruana, nariz aguileña. en truza blanca y sostén negro. Servicio normal por S/40. No da culo.
43 - Jocelyn, en su atuendo clásico de minifalda negra al cuete y cubretetas blanco.
44 - Una chata de lentes con pinta de tía pero bien rucona.
45 - No vi.
46 - Alexa, la chataza
47 - Jessica, morena de rostro alargado, cabello largo y conjunto de colegiala a cuadros rojo y negro.
48 - No vi.
49 - No vi
50 - Me dijo llamarse Andrea (en el listado aparece como Vero) negra petróleo en algo. Como tengo fijación por ese tipo de piel le consulté pero la flaca fue cortante y bastante cagona. Fue ahí cuando entendí por qué estaba en full mosqueo. Un chocolatón así debería estar rayando pero se merece la suerte que tiene.
51 - Ana, ecuatoriana blancona de buen ver. Apliqué aquí pero fue un polvo monse.
52 - Una trigueña guapa de cabello pintado de castaño claro.
53 - Una chata con pinta de tía achibolada o de chibola atiada en bikini gris.

Aparte de los retornos mencionados hay que añadir que las Silicone Sisters se ven mas tías. Hubo un show de dos flacas que bailaron en la zona de mesas, monse el show, mejor kineen chicas. Pocos hermanos para ser viernes así que tras el tercer polvo yo también quedé hecho polvo y zafé. Esperemos que el nivel del panal mejore porque al paso que van se acercarán peligrosamente al de sus vecinos y ahora que hay competencia, o mejor dicho oligopolio, eso puede generar un éxodo que terminaría alejándonos de nuestras musitas. Un fuerte abrazo amables HdLs. Cuídense y que sigan teniendo buenos polvos.

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl hace momentos por las abejitas para no perder la costumbre

Esperando a mi causa el duende pero nunca llegó, su gorda no lo soltó jajajaj 

Me metí 3 polvazos csm q rico es cachar 

De las que ví 

2 una gorda vaca como le gusta a la phillia/tenía pelo rasta medio rubio/enterizo negro

3 una enana semimilf/piel bronceada, en tacos/tenía un bikini negro cortito/peinado corto

4 la hermana o prima de le ecuatoriana Lizbeth de tatoo Sebastián/está kine es más presentable/cara con maquillaje/tenía una faldita de cuadros rojo con negro y top blanco

5 una chata que la Vi a la distancia/cachetona de cara/ya Pokémon

6 no ví 

7 Está es la milf Fernanda sino me equivoco/vako le abrió tema/tenía un enterizo medio transparente rosado/tacos 

8 Carolina ecuatoriana patonaza/de tiempo q veo a está kine/cara agraciada/mantiene sus piernas anchas

9 Sol y mar/ecuatoriana/tenía un top blanco/faldita/en tacos/rico me chupo la pinga se metió todo el cuchexxx jajaja 

10 una enana de enterizo negro/en tacos/delgada de piel clara/pelo negro/mirada maso profunda

11 una delgada ecuatoriana/ex callejera Zepita/ex callejera Megaplaza/ex trocadero/nariz media aguileña/tenía un top negro q se le notaban las tetas/en tacos 

12 Liz/palo seco/agraciada/un japonés le entro,pensé q le iba a estafar pero el chinito salió contento csm/jajaja me dió risa/tenía un bikini medio rosado

13 una primera vez que veo/entrada en carnes/cara de papa media achinada/en tacos/mirada profunda

14 una culonaza pinta de colocha/creo es familia de Camila del 16 la otra colocha solo que la del 14 es mas vieja/tiene tatoo por el hombro/tatoo notorio en la pierna derecha/en tacos/tremendo poto revienta bolas 

15 Una de lentes se me fue el nombre/fija en ese cuarto/en tacos/faldita de colegiala/top blanco tiene presencia/es conocida

16 Camila colocha de buen cuerpo ya milf/atención mecanizada/ex varios chongos/cuerpo trabajado/en un bikini medio rosado

17 una primera vez que veo/cara de seria cuadrada/pestañas postizas/cuerpo regular/tenia un enterizo negro 

18 otra primera vez que veo/ojos pequeños/media achinada/cuerpo regular/en tacos/maso potona

19 Andrea colocha conocida del local 

20 Nataly colocha conocida del local/tenía un enterizo negro 

21 Bianka multichongos/vaca en tacos/tatoo notorio arriba del poto/enterizo negro/tacos

22 una enana milf/primera vez que veo/pinta de peruana/amiga de Bianka

23 una alta media achinada/parece peruana pero tengo dudas/piel clara/patona/en tacos/amiga de la del 18

24 una agraciada de cara /delgada/tenía especie de lunar pequeño en la cara/poco culo casi nada/pero resalta su cara/nunca la e visto antes q recuerde

25 una media morena delgada/estará por sus 24 años/la vi un rato luego desapareció/cara de monito

26 una primera vez que veo/pinta de ecuatoriana /cara no tan agraciada, cuerpo en algo /en tacos

27 una pinta de peruana/cara rasgos de provinciana/en tacos/delgada media cara de papa

28 Abril ex altamira/por ratos bailando en su puerta

29 una gordaza minotauro/tremenda barriga csm/fija en Colmena

30 una bien milf/tenía un enterizo azul medio transparente/chata de piel clara

31 una semimilf pinta de peruana/en tacos/maso se le notaba el cuerpo estilizado/jalaba su cuerpo no su cara

32 Tamara conocida del local/se para medio raro parece piernas chuecas

33 una negra color africana/bien negra/maso culito cachetón

34 una chata semimilf/primera vez que veo/nada de culo

35 Alondra milf ex trocadero

36 una pinta de Veneca de enterizo negro transparente/en sandalias se le notaba Chata 

37 una media morena de pelo ruloso/culo regular pero se le notaba fofo/se cambió de ropa/me jalo su cuerpo

38 una milf culonaza/Piernas media con celulitis/tatoo notorio por la pierna/enterizo blanco transparente/cara de Veneca tia

39 una pinta de peruana siempre te veia sonriente/semipokemon/en tacos

40 una chataza semimilf/pinta de peruana/caderas regulares

41 una chata estilizada/ex miel y rio santa/Pokémon pero marcada/achinada de cara/tatoo especie de pluma

42 Adriana achinada/tenía un conjunto 2 piezas rojizo/en tacos/ecuatoriana

43 una cara de risa maso alta/labios pintados de rojo/delgada/especie de falda negra 

44 no ví 

45 una entrada en carnes estilizada con los tacos/tatoo de su caficho en la pierna izquierda/culo cachetón

46 una chataza pinta de milf/amiga de la del 49/cara media rara oscura

47 una primera vez que veo/ojos saltones/en enterizo negro/tacos/tenía buenas piernas/piel clara

48 una primera vez que veo/palo seco/agraciada/cejas de buena forma/conjunto 2 piezas negro/en tacos 

49 una conocida del local no recuerdo nombre/Pokémon/peruana/media cachetona de cara

50 acá estaba la bruja estafadora de Yaharia la gran estafa/saco la vuelta plan de las 5/q se valla a la mrd esa estafadora 

51 una primera vez que veo/potona achinada/tatoo en la pierna/tenía su truza Calvin Klein

52 una primera vez que veo/piel clara/en algo/top negro transparente/piernas maso con forma/en tacos

53 una negraza king kong/bikini amarillo/unas piernazas parecía un volquete/ya tiene tema esta milf

Me olvidaba cuidado con usar celular en el baño/uno de los venecos se trepó cómo si las huevas para ver q hacia un pata en el baño 

Saludos HDL :musica:

  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complementando un poco lo visto hace un rato

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

7 Está es la milf Fernanda sino me equivoco/vako le abrió tema/tenía un enterizo medio transparente rosado/tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/101360-fernanda-mona-milf-simpatica/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

8 Carolina ecuatoriana patonaza/de tiempo q veo a está kine/cara agraciada/mantiene sus piernas anchas

que rico que este de vuelta, no dire mas

https://hermanodeleche.com/topic/92728-carolinakatalina-ecuatoriana-nueva-gruesa-culona-y-de-piernas-anchas/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

9 Sol y mar/ecuatoriana/tenía un top blanco/faldita/en tacos/rico me chupo la pinga se metió todo el cuchexxx jajaja 

https://hermanodeleche.com/topic/112154-sol-ecuatoriana-culona-de-brackets-cabello-rubio/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

11 una delgada ecuatoriana/ex callejera Zepita/ex callejera Megaplaza/ex trocadero/nariz media aguileña/tenía un top negro q se le notaban las tetas/en tacos 

                                                                             

This is the hidden content, please

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

12 Liz/palo seco/agraciada/un japonés le entro,pensé q le iba a estafar pero el chinito salió contento csm/jajaja me dió risa/tenía un bikini medio rosado

https://hermanodeleche.com/topic/111510-liz-mona-estafadora/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

15 Una de lentes se me fue el nombre/fija en ese cuarto/en tacos/faldita de colegiala/top blanco tiene presencia/es conocida

Carelys

https://hermanodeleche.com/topic/108966-carelys-mona-ecuatoriana-con-lentes-altaza/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

14 una culonaza pinta de colocha/creo es familia de Camila del 16 la otra colocha solo que la del 14 es mas vieja/tiene tatoo por el hombro/tatoo notorio en la pierna derecha/en tacos/tremendo poto revienta bolas 

parece es esta, descripciones conciden

https://hermanodeleche.com/topic/114412-camila-colocha-alta-medio-milf-pelirroja/

el detalle es que yo si vi que tenia tatuajes 

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

16 Camila colocha de buen cuerpo ya milf/atención mecanizada/ex varios chongos/cuerpo trabajado/en un bikini medio rosado

*Johana

https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

43 una cara de risa maso alta/labios pintados de rojo/delgada/especie de falda negra 

YOSELIN

https://hermanodeleche.com/topic/109923-yoselin-mona-achinada-esbelta/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

51 una primera vez que veo/potona achinada/tatoo en la pierna/tenía su truza Calvin Klein

parece a Estefania, por el tatuaje

https://hermanodeleche.com/topic/115545-estafa-estefanía-ecuatoriana-mecánica-blancona-culonaza-room-50/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

53 una negraza king kong/bikini amarillo/unas piernazas parecía un volquete/ya tiene tema esta milf

Jessica

https://hermanodeleche.com/topic/95289-jessica-milf-colombiana-morena-caderona-🤤/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

18 otra primera vez que veo/ojos pequeños/media achinada/cuerpo regular/en tacos/maso potona

Cita
This is the hidden content, please

 

                                                                           

This is the hidden content, please

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

37 una media morena de pelo ruloso/culo regular pero se le notaba fofo/se cambió de ropa/me jalo su cuerpo

                                                                            

This is the hidden content, please

las demas mencionadas con nombre son conocidas del local

SALUDOS HDL :nosepick:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

34 una chata semimilf/primera vez que veo/nada de culo

Cataleya

https://hermanodeleche.com/topic/95671-cataleya-ecuatoriana-chataza-ex-varios-chongos/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

31 una semimilf pinta de peruana/en tacos/maso se le notaba el cuerpo estilizado/jalaba su cuerpo no su cara

Daniela

https://hermanodeleche.com/topic/114845-daniela-milf-mona-algo-cachetona/

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena con el dato, pense no tenia tema la del 47,

hace 11 horas, WHITTAKER dijo:

room 47 Eliana una de piel media clara y regular figura hoy en minifalda corta azul, su top claro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/115773-eliana-karina-semimilfpiel-clara-rellenita-–-ex-miel/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, vine a buscar a mi bella LIZ, pero no la encontré

En su lugar vi una flaquita preciosa en el cuarto 30 cabellito lacio negro, delgada como te gustan @SHIN 5 Se llama CELESTE. Rico sexo tuvimos, y buena química. Tiene un tatuaje de pluma en el hombro izquierdo.

Espero que LIZ no se entere. Ella me dijo que si le era infiel me cortaba los huevos :burn_joss_stick:

Ninguna otra llamó mi atención. Pero hay flacas para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...