Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

En 15/5/2023 a las 2:45, LateNight dijo:

 

C-- YURI, la ecuacha teen-adult cholita dulce de buena silueta.

Toda la pinta de chicoca buena gente sexy. Atuendo habitual de vestidos ceñidos q realzan sus curvas acordes. Consulta muy amable y también dicharachera. Se dieron extraordinarias faenas. Intermitente.

Hidden Content

 

 

 

Disculpen por el SPAM, pero alguien me puede decir si saven algo de esta ecuacha. O si sigue en el colmena.

 

Disculpen por el SPAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado estuve de rompe y rajá en la colmena y me metí un hat trick. Y bueno a seguir deleitarme de la nenas. 

Veo algunas nuevas. Pero el nivel es bajo. Parece que este 28 de julio estaremos con las mismas putas por aquí. Que casi nada cambió y se espera mejores putas y de buena atención. Y calidad. Ese DJ  esta más gordo cada vez que lo veo. Mi causa cara de 8 deja de comer wevadas.domenica la vi parada casi todo el tiempo. Solo que de palta cerraba su puerta y luego habría y así estaba toda la tarde y noche. Y de igual manera si amiga o hermana que para juntas. El hdl de arriba no dio buena referencia. Y dijo que estaba encerrada o estaba a full. Bueno se comprende su informe. Bye Bye 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejorrrr, luego de visitar el chongo zombie de la Estacion vine aquí y vi mejor ambiente pero igual demasiados cuartos cerrados, algo q noté es q los hermanos @WHITTAKER y otros no la nombre si es la carita mas bella de la colmena  fija en ese room

33 valery 

https://hermanodeleche.com/topic/118174-valery-monita-trigueña-cara-bonita-aceptable/

mi amor todavía no le perdona q no le entre la ultima vez 

Bueno después de ella no vi nada rescatable una q otra pero nada q llamara mi atención entre y fugué a la miel, estuve en el chongo como 10 min 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, EL LOCO VASQUEZ dijo:

Lo mejorrrr, luego de visitar el chongo zombie de la Estacion vine aquí y vi mejor ambiente pero igual demasiados cuartos cerrados, algo q noté es q los hermanos @WHITTAKER y otros no la nombre si es la carita mas bella de la colmena  fija en ese room

33 valery 

https://hermanodeleche.com/topic/118174-valery-monita-trigueña-cara-bonita-aceptable/

mi amor todavía no le perdona q no le entre la ultima vez 

Bueno después de ella no vi nada rescatable una q otra pero nada q llamara mi atención entre y fugué a la miel, estuve en el chongo como 10 min 

Jajajaja me recuerdas a que no iba hace tiempo a Colmena, me atendí con una tal Jessica marroncita que se parece a una amiga https://hermanodeleche.com/topic/116820-jesica-mona-carachosa/ polvo regularon pero cuando estoy por irme veo una carita preciosa, le hago consulta y me dice Valery xd hasta ahora la tengo agendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q tal HDLs.

 

Hace poco terminé mi temporada por este local y tal como lo señalé en mi anterior reporte, la “rotación” de las muchachas de acá en estos tiempos es muy alta. Es por tal razón q hoy por hoy no se puede asegurar para nada sobre la disposición de ellas en términos de asistencia durante la semana y muchos menos la ubicación permanente en sus cuartos, al menos hasta hace algún corto tiempo.

Sea cual fuese el motivo por esa dichosa “rotación”, lo cierto es q la oferta sexual de este antro ha caído a un nivel mísero y paupérrimo, y consecuentemente la expectativa por parte del público lo mismo. De lo q yo he podido experimentar acá, debe ser el peor periodo en la historia del local en términos de afluencia tanto de cariñosas como de comensales. Nunca había notado tanta indiferencia por todos en general.

Valgan verdades, la gente de este lugar se lo tiene bien ganado. En lo personal hay algo q vengo diciendo desde plena pandemia y pospandemia q es q nunca hubo alguna puta razón para q se eleve y se acepte el incremento de precios en general. Recordemos q este local, poco antes de la pandemia, tenía una entrada de S/5 y un servicio de S/30, y q si no fuera por la atorrantada q propiciaron toda esa gente q consumió a las loquillas durante pandemia, aceptando alzas de tarifas de absolutamente todos sus servicios sin razón alguna y conllevando a una posterior suba de tarifas en los locales, hoy todo sería diferente. O sea, muy merecido lo tienen. Y digo más, si se cargaran nuevamente todo el local incluyendo jugadoras y entrantes como hace unas fechas, sería fabuloso.

No me cabe duda q habrá alguno por ahí q diga q si no subían esos precios, las chicocas no vendrían a Perú y se irían a otros países. No hay argumento más ultra cojudo q éste. Actualmente existe una sobre población de damiselas por todo Lima y seguramente en el país. Habría q decirle a esa gentuza q dejen de ser tan recontra imbéciles. ¿O será q tienen algún tipo de conexión para decir tanta cagada siempre a favor de los locales y en contra de los HDLs?

En fin, la única manera de q reviva este antro desde mi punto de vista es q precisamente bajen esos precios. Si lo hacen, ciertamente no parece q lo hicieran aceptando su mala gestión, sino q en realidad lo harían por la competencia cercana.

 

Y ahora en lo q tiene q ver con las chicas, muy poco a resaltar en estos últimos días o semanas, francamente muy poco.

 

Entre las q más me llamaron la atención están:

- FERNANDA, la ecuacha, milf-cougar, cuerpo acorde, q solo llama la atención por su cuerpo.

- ANGIE, la ecuacha, teen-adult, piernona, caderona y recontra potonaza, q últimamente se le ve más señorona.

- CAMILA, la veneca, milf, alta, piernona, caderona y potona, q por esta fechas se le más mayor de lo usual.

- GABRIELA, la ecuacha, milf, piernona, caderona y bien potona, q se la ve poco porque para en encerrona, y ahora último como q no está.

- CARELY, la ecuacha, adult, cuerpo acorde, q llama la atención por llevar esos lentes.

- DARLYN, la ecuacha, milf-cougar, piernona y potona, q puede parecer seria pero q es positiva.

- UNA Q OTRA MÁS.

 

Luego de eso hay un varias tipas venecas q normalmente no son de mi agrado, y las q lo son, tienen la pinta y actitud de ser relojeras o estafadoras. Es por un tema de salud mental q prefiero comer poca carne veneca.

 

Y entre las q más se hacen extrañar están:

- CATALINA, la colocha, milf, fitness, tetona, piernona y potona.

This is the hidden content, please

- CATHERINE, la colocha, milf-cougar, tetona, caderona y potonaza.

This is the hidden content, please

- MARIANA, la ecuacha, teen-adult, tetona, caderonaza y potonaza.

This is the hidden content, please

- CIELO, la peruana, adult-milf, tetona, caderonaza y potonaza.

This is the hidden content, please

- SARA, la veneca, milf, tetona, caderona y potona.

This is the hidden content, please

- VERÓNICA, la ecuacha, adult, tetoncita y potoncita.

This is the hidden content, please

- UNA Q OTRA MÁS.

 

No habiendo nada más q agregar, salvo el de exhortar a la administración de este sitio una mejor tarifa en la entrada y más aún en sus servicios con el fin de reflotar su local, me despido hasta otra temporada.

 

Eso es todo HDLs.

 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo en vivo , fui con un amigo que salió más asado por llevarlo  ,después de  varias semanas que regreso una estafa que la entrada esté 10 soles , ya de razón ni suben lista ni 15  putas había creo 

Lo que ví 

12: Angie la culona

13: Una fea alta de lentes

19 : La tía Andrea Colocha 

29 : una media chata pasable pero en la consulta media fría 

31: la misma tía fija aquí en vestido

34 : Una chatita pinta de chibola de cono 

35: Alondra

42 : Una milf en vestido tipo atigrado bastante pasable ,un pata entró y salió asado por eso arrugué.

45: Una kine que me dijo 50 jaaaaaa 

51: Una de rulos Luna sino me equivoco su Nick 

52: Una rubia cuerpo de vedette 

Estaba buscando a la colocha Darling pero no estaba , me fuí invicto nomás 10 soles al agua , mi pata se fue asado a las sirenas ya ni quiso acompañarme a la estación 😓

 

 

 

 

Editado por WarriorOfLove
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer jueves por este chongo. La verdad lo vi Bajo de putas. Solo diré las que vi y ni ganas de inmolarse me dio con nadie. Aquí mi visita y nombres. Las cuales puso el hermano mayor arriba. 

Daylin,mona, angie mona, Andrea mona, domenica mona, cloe mona, patricia mona. Aquí hay un chongo o una monada. Porque casi todas son ecuatorianas. Y venecas poquísimas  bueno se espera vengan buenas reses. Estaba bajo, me fui a otro point y ahí la hice linda. Bye Bye 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy decidí enrumbar a La Colmena a homenajear al asta de bandera que traía entre las piernas por lo que llegué alrededor de las 2000 horas y quedé sorprendido por la poca convocatoria de tropas y pese a que la mayoría de cuartos estaba ocupado solo la mitad de visitadoras estaban atendiendo. En vista de la comodidad que da el espacio pasé revista aunque esta vez el tiempo y las ganas solo dieron para un par de polvoretes. A continuación el rol de la jornada

02 al 05 - Cerrados
06 - Rubi, kine de cabello pintado de rubio con raíces negras medio regordeta en vestido enterizo azul eléctrico. Solo servicio normal.
07 - Fernanda. MILF de cuerpazo rayando. Solo la vi un par de veces y con la misma la encerraban.
08 - Una chatita con pinta de veneca sacalagua en trikini rojo.
09 - Cristina, flaquita blanca de carita en algo, cabello ruloso con colita en conjunto rojo. Ofrece servicio normal y de adicional solo oral sin pre.
10 - Urrey (es lo que le entendí), canela de cabello laciado con pinta de veneca. Solo ofrece servicio normal.
11 - Carelys, la de lentes fija en este cuarto. Sigue sin llamarme la atención y sumado al mosqueo en el que para no me da por preguntarle.
12 - Sol y Mar, ecuatoriana rica, sigue con su buena figura y rayando como las grandes. Solo alcancé a verla cuando un paganini la sacó a tomar chelas a la sala.
13 - Denise, la medio morena laciada fija en este cuarto
14 - Una chata con pinta de peruana en bikini negro.
15 - Aquí había un letrero con la bandera de Culombia y el nombre Thalia. Nunca se abrió esta puerta.
16 - Andrea, la mona fija en este cuarto.
17 - Luna, veneca medio rulosa de tatuaje (Pipiolo) sobre su seno izquierdo. Vestía un trikini cubre panza que poco favor el hacía.
18 - Samara/Tamara, morena acanelada patona y culona pero haciendo juego solo por los tacazos. Vestía bikini y tacos negros y al preguntarle ofreció servicio normal sin cola.
19 - No vi.
20 - Nairobi, chata entacada de carita risueña que compensa el poco atractivo. Servicio normal nomás por S/40. Hay buenas referencias de esta kine por lo que habrá que probar.
21 - Valentina, palito seco fija aquí. Ofrece servicio normal con sexo oral, vaginal y poses. Microfalda de cuadros y sosten rosado.
22 - Una morena MILF. Risueña y se ve que en sus tiempos dio la hora ya que tiene buen cuerpo pero ya no empila ese cacharro.
23 - No vi.
24 - Vanessa, chatita trigueña de cabello medio ondeado y de carita en algo. Pidió S/40
25 - Jessica, chata con carita de tortuga en algo y de bonito cuerpo. Salió a bailarle a algunos HdLs dentro de los cuales salí benficiado pero no empiló lo suficiente como para entrarle.
26 - Anaís, chatita blancona de buena figura pero que promete perderse al quitarse los tacos. Pide S/40 por servicio normal de 20 a 25 minutos, bien atendido pero sin colita. Amable en la consulta por lo que igual se le agenda.
27 - Daniela, canela medio alta con voz de piraña. Vestía minifalda negra y un sostén negro. Pidió S/40 y S/20 mas por la cola.
28 - Adriana, blanquita cachetona de carita simpática en su bikini negro. Amiga de Nairobi, se pasaron buen rato conversando junto a la del cuarto 21. Servicio normal nada mas.
29 - Mariana, chata con pinta de charapa fina con cabello sujetado en cola de caballo en mini blanca y sostén beige. Pide S/40 normal y S/60 completo.
30 - Nataly, canela de cara simpática con su cabello trenzado solo en la mitad de la cabeza. Vestía ropa interior color beige y una bata de malla también beige. Seca en la consulta donde ofreció solo trato normal y por la cola pidió S/70.
31 - Cerrado
32 - Tamara, triunfando como siempre mi musita. Hoy no le tocó.
33 - Valery, ecuatoriana chatita trigueña, de carita bonita, cabello largo y cuerpecito rico. Aquí apliqué mis instintos de depredador. S/40 bien pagadas.
34 - Katy, trigueña medio chata de cachetitos pronunciados, cabello negro y senos algo grandes que asomaban por entre su trikini negro. En su dejo que me pareció colocho ofrece servicio normal sin cola.
35 - Alondra.
36 - Cerrado.
37 - Alejandra. Una medio alta canela de cabello negro largo en minifalda roja y sostén de vinilo guinda.
38 - Samantha. ecuatoriana blancona de cabello "negro", de buen porte en sus tacos, vestía un short cachetero amarillo con los lados calados y un sosten negro. Típica fisonomía de culona con pocas tetas que se ve bien rica pero la atención fue bastante mediocre.
39 - Aquí, estaba de vuelta esta negra culona que estafa a todo el público usuario. Con esa cara y ese cuerpo tiene todo para triunfar si diera buen trato pero al parecer media concurrencia ya esta advertida de sus mañas ya que el mosqueo fue la norma.
40 - Bianka, culona norteña en bikini azul eléctrico.
41 - MILF con cara de la tía perraza del barrio con vestido putero de colores y tacos. También tiene su hinchada por lo que habrá que agendarla.
42 - La misma MILF chata en vestido beige. Ese tuning le desentona el culo.
43 - La tía tuneadaza con cara y cuerpo de perraza en bikini fishnet negro que dejaba ver todo.
44 - Leyla/Keyla, blancona con cara alargada, buena figura en tacos, su minifalda rosada y su top cruzado que resalta sus pezones. Esa cara de perra provoca. Sigue agendada.
45 - Kathy, trigueña medio simpática en bikini amarillo fosforescente. Se le ve buen cuerpo y buena actitud en la consulta pero me extraña que esté siempre en mosqueo. Habrá que inmolarse por el foro.
46 al 48 - No vi.
49 - Mariana, chata trigueña en minifaldita y sostén negros. Pidió S/40 sin cola. No pasa nada, solo pregunté por la data.
50 - Jessica. La negra voluptuosa fija aquí en su clásico bikini naranja.
51 - Doménica, la rulosa fija aquí también desde hace algunas semanas. Vestía una truza cachetera blanca y sostén rojo. Destaca su cuerpazo pero esa cara de monito no convence
52 - La tía . MILF chata blancona. Veo que tiene su hinchada fiel. NEXT!
53 - Una chata trigueña a la que no alcancé a consultar pero que ya he visto antes en este local.

Eso fue todo mis estimados HdLs, me relevo esperando que sus paradas militares hayan sido propicias como sus musitas y de no haberlas encontrado, paciencia, ya caerán. Felices fiestas y buenos polvos.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, breve reporte de hoy plan de 5pm, entrada 10 Dinas, el matarili 40 matarolas, asistencia de hermanos a esa hora al 20% sin exagerar , varios rooms cerrados, en el tiempo que estuve nunca abrieron, cabe suponer q esta pasando escases de laycas, estuve algo más de una hora, nivel de laycas a mi parecer bajo, salvo algunas excepciones , pero en la consulta no terminan de convencer, a continuación lo q recuerdo haber visto en este breve paso.

 

Del 1 al 6 cerrado

 

7 delgada rulosa semimilf, estaba sentada sola en las mesas frente a su room, hueveando con el celar

 

8 cerrado

 

9 en la consulta dijo blanca o Bianka, laica canela clara, dice sin apuro , bla bla, cuando pregunte por las tits, solo besitos, terminó de desanimar, la bulla de la música jode en la consulta, algo agarrada, cabello lacio, a mi gusto simpática, los hermanos consultaban pero la mayoría no se atendía 

 

10 cerrado

 

11 carelis, laica algo agarrada, clara, con anteojos 

 

12 Sol ex miel, llegó tarde, aquí enterre mi bellaco a la segura, la note más delgada, pero con pansa chelera

 

13 chata simpática , contextura normal , piel clara , cabello lacio hasta los hombros, raya a un costado, en top transparente q le resaltaba tetasas al parecer con ayudin y su calzón negro, estuvo solicitada

 

14 chata delgada culoncita también solicitada

 

15 cerrado

 

16 Andrea chata simpática delgada, llegó tarde

 

17 cerrado

 

18 Doménica, chata mulata delgada plan mosqueo

 

19 chata Delgada next 

 

De aquí en adelante la mayoría Pokemones, excepto algunas, pero no recuerdo el room por ejemplo

 

Samantha, layca de 26 años aprox, 1,60 sin tacos, simpática, piel clara, cabello negro lacio, solo normal, tits solo besitos 

 

Sofía chata piel clara algo frentona, caderona, sólo normal

 

Patricia familiar de Doménica, está en la recta del baño 

 

 El último romm morena chata paloseco en

bikini 

 

Hasta otra incursión HDL 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos hermanos lecheros, dejo aquí mi reporte agosto, 

Presencia regular de hermanos, en un 50% el aforo, cuartos un 65% abiertos, varias mosqueandose, no estaba mi música, en su lugar había una gorda en su cuarto csm pero, no fue tan malo está incursión después de 2 semanas, básicamente están apareciendo más flacas pero, aún no paga la entrada, uno viene a ver qué escoge, no a elegir lo que queda, bueno,

room 2 a 5 cerrado

ROom 7 una milf que andaba en las mesas

una gorda en el cuarto cerca a la barra,

habitación cerca al parlante, 10, cerrado

11 una chama alta, no pasa nada

12 una caballona de lentes, no es cuarto fijo, a veces la veo en el cuarto 16 y así, rotando

13 una flaca alta que andaba pedida

14 Sabrina (eso me dijo) una chamita piel canela, cabello corto hasta los hombros, con un conjunto lila, top y una falda igual, tacos plateados, se veía apetecible de lejos parecía fit, aquí apliqué, dejo rt

https://hermanodeleche.com/topic/119261-sabrina-culona-cuerpo-fit-14-aguanta-castigo/

15 cerrado

16 era una blancona de pelo largo negro, pide 50 SO

17 una tía hasta las caiguas

18 una chama sin teta pero bien culito

19 una milf con teta pero sin culo, no paga

20 la clásica colocha Natalia, me pedía cariño pero, buscaba otras carnes

21 una chatita pinta de piraña jala fono

22 una milf pelo pintado, buen par de tetas y culo tuneao, lo malo es que me recordaba a una profe que me llegaba al pincho, cara matada la tía, no recuerdo name

25 una gorda en mayas

40 una flaca simpática en lencería, con bata, aunque algunos se quedaban ahí hablando, no dejaban consultar, agendada

de ahí nada rescatable en el otro pasillo, al ojo eran chamas o colochas...

en el 53 recuerdo a una morena de bien culo pero cacharro en debe

51 una media gorda pelo rubio

50 creo, una tatuada, nica

48 una nariz aguileña, hasta las webs

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...