Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy viernes 22 de diciembre, el ingreso sigue en 10 soles, al ingresar regular ambiente aunque varios cuartos de los que estan en el escenario vacios, el polvo se mantiene en 40 soles @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON

esto es lo que vi: 

room 09 una de contextura media delgada de lentes regular figura hoy en minifalda corta, su top y sus tacos

room 10 una chata de piel trigueña contextura media ancha hoy en minifalda corta color negro, su top mismo color y sus tacos

room 12 Sofia veneca joven delgadita alta cabello ruloso buen cuerpito hoy en trusa color roja, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/121826-sofia-chambita-buena-onda-room-29/#comment-971783

room 13 chata media cabezona de piel trigueña regular figura hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos

room 17 Domenica hermana o prima de Patricia la rulosa ex callejera de megaplaza hoy en trusa negra, su top blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/48442-doménica-ecuatoriana/#comment-943478

room 19 la misma ecuatoriana joven media cachetona de regular figura hoy en minifalda corta color marron, su top y sus tacos

room 20 una de piel trigueña de cara media monce cuerpo no tan llamativo hoy en minifalda roja, su top y sus tacos

room 21 la misma chata de contextura recontra ancha culonaza y patonaza hoy en tanga color turquesa, su top y sus tacos

room 23 una media gordita de cuerpo medio caido mirada coqueta hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus tacos

room 25 Jessica trigueña caderona mirada coqueta normalmente usa lenceria hoy en pantis negros altura de la rodilla y body rojo

room 26 la misma joven de piel trigueña contextura delgada buena figurita hoy en traje lenceria color rojo y sus tacos altos

room 27 veneca de piel trigueña contextura anchaza para los que les gusta la carne extra patonaza hoy en vestido  color negro

room 28 Abril chata peruana pinta de charapa culo tuneado ex altamira hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/

room 29 Stefany caballota de piel canela culona contextura ancha de varios tatuajes hoy en trusa color negra, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/

room 30 Cloe ecuatoriana milf ex la miel y palmeras, buen cuerpo hoy en vestido corto ceñido color floreado y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-923820

room 31 Daniela cachetona no tan guapa de cara pero buenas carnes y buenas piernas anchas hoy en vestido floreado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/114845-daniela-milf-mona-algo-cachetona/#comment-929866

room 34 una blancona media madura buen cuerpo carnosos hoy n traje body color rosado y sus tacos

room 35 una madura ex callejera de PRO cabello corto altura de los hombros hoy en trusa, su top y sus tacos

room 36 una pinta de veneca piel trigueña contextura carnosa hoy en traje body color rojo y sus tacos

room 37 una tia de piel clara contextura media ancha hoy en trusa color blanca, su top mismo color y sus tacos

room 38 una de contextura ancha pinta de veneca de piel trigueña hoy en traje body color negro y sus tacos

room 39 una de piel trigueña con algunos tatuajes contextura normalona hoy en minifalda negra, su top rojo y sus tacos

room 40 chata joven de piel trigueña contextura delgada hoy en trusa media atigrada, su top y sus tacos

room 41 Briyith ecuatoriana de piel media trigueña regular figurita hoy en traje tipo body color negro y sus tacos

room 42 una de buena figura buenas piernas mirada de loquilla hoy en minifalda corta color roja, su top negro y sus tacos

room 43 Alejandra ex Andrea del Dejavu tia veneca de cabello medio pintado de rubio hoy en traje body a mallas negro y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/

room 44 una simpatica de lentes tipo secretaria piel blanca delgada cabello largo usa guantes hoy en traje body color medio marron

room 45 Kataleya chata veneca, colocha o mona de contextura carnosa ex la miel hoy en trusa rosada, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/115806-kataleya-cataleya-blancona-y-potona/

room 47 Bianca la loquita ex trocadero sigue gordita hoy en traje body color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/48570-bianca-loquita-ex-trocadero-scf/#comment-492788

room 48 chataza que se me fue el nombre veo reaparece despues de varios meses hoy en vestido transparencia color negro

room 49 chata de piel trigueña algo joven regular figura hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos

room 50 Paola ecuatoriana gorda culona y patona ex sirenitas, callejera de megaplaza y tomas valle hoy en vestido a mallas color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/#comment-616389

room 51 pinta de veneca palo seco piel trigueña tatuaje grande en su pierna hoy en traje body color negro y sus tacos

room 52 otra palo seco de piel trigueña cara como de media madura hoy en vestido corto ceñido transparencia color negro

no vinieron o no las vi:  Nairobi ecuatoriana, Amor colombiana, Adriana la china, Angie chata culona, Johana colocha madura, Joselyn trigueña, Carolina ecuatoriana gruesa, Paola veneca de lentes, Yamilet del room 21, Camila veneca de lentes, Estefany rulosa del room 13 que esta por la Estacion, Adriana la cara de sueño,  Alejandra la muelona, Alejandra la veneca, Maryori la calambrito, etc

Careylys se fue de viaje creo (10).

Oriana se fue de viaje (22)

¿En la 17 no estaba Samara? Ella está bonita ❤️

¿Sofia la de rulos era antigua?

¿Adriana la china no era la del 19?

Hay muchas señoras... ¿habrá carne nueva?

Editado por Pollosor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2023 a las 12:07, Pollosor dijo:

Hermano llegaste a ir? era cierto lo que te dijeron? Siempre veo lo mismo ... dame tu conocimiento... 😛

Fui hermano y bajo el Nivel y no estava la colocha mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2023 a las 18:22, FulanitoForever dijo:

Fui hermano y bajo el Nivel y no estava la colocha mia

Encontré una chica de 22 años venezolana flaca, se montó encima mío hasta sudar un culo...

Violeta (Cuzco - Perú) se pasó a la Estación NC... por la zona del bar la encontré.

Hasta ahí mi reporte hermanos..!!

feliz navidad!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pollosor dijo:

Encontré una chica de 22 años venezolana flaca, se montó encima mío hasta sudar un culo...

Violeta (Cuzco - Perú) se pasó a la Estación NC... por la zona del bar la encontré.

Hasta ahí mi reporte hermanos..!!

feliz navidad!!!!!

Pollo cual violeta es tu mujer que tanto hablas. 

Otro. Pase por este chongo y me datearon que hasta las 10 atienden. 

Solo habían 8 flacas un amigo salio y me dijo me voy a la estación, jahaaa no sabe que también está cagado . Tmr esta cagado este chongo. Llegará al 2024. Ojalaaa. Y bajen su precio de entrada. No vale 10 soles de entrada

Feliz navidad álamoz . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Familia 28 dijo:

Pollo cual violeta es tu mujer que tanto hablas. 

Otro. Pase por este chongo y me datearon que hasta las 10 atienden. 

Solo habían 8 flacas un amigo salio y me dijo me voy a la estación, jahaaa no sabe que también está cagado . Tmr esta cagado este chongo. Llegará al 2024. Ojalaaa. Y bajen su precio de entrada. No vale 10 soles de entrada

Feliz navidad álamoz . 

Nada que ver hermano, lo digo porque esta chica lo tenía un par de meses en esto, estaba en la Colmena y ahora están en la Estación.

Atención lo normal, limpia y nada más! cuerpo maso! pero aprieta si!

🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2023 a las 20:43, Pollosor dijo:

Encontré una chica de 22 años venezolana flaca, se montó encima mío hasta sudar un culo...

Violeta (Cuzco - Perú) se pasó a la Estación NC... por la zona del bar la encontré.

Hasta ahí mi reporte hermanos..!!

feliz navidad!!!!!

Como es esa Violeta que hablas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, FulanitoForever dijo:

Como es esa Violeta que hablas?

Que tal hermano, como dije, es de Perú... Cuerpo normal... Todo normal... Pero si ajusta!! Tampoco es que tenga muchas tetas o culo.. saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pase por este panal que estaba casi vacío habías más hdls que putas

Solo los pasillos laterales habilitados

En el salón principal solo ví 2 abejitas 

en el # 10 una chata sin gracia y en el # 16 creo una rubia medio carnosa 

Por el # 21 una chata milf caderona de buen culazo en vestido negro floreado y 

por el 30 una morenita en faldita y blusa 

En el otro pasillo en el 

# 48 una tía crespa sacalagua coquetona 

# 49. Susana / Zaniela milf ecuatoriana de culo tuneado ex Condesas 

No vayan!!!!!

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Hernandez dijo:

También pase por este panal que estaba casi vacío habías más hdls que putas

Solo los pasillos laterales habilitados

En el salón principal solo ví 2 abejitas 

en el # 10 una chata sin gracia y en el # 16 creo una rubia medio carnosa 

Por el # 21 una chata milf caderona de buen culazo en vestido negro floreado y 

por el 30 una morenita en faldita y blusa 

En el otro pasillo en el 

# 48 una tía crespa sacalagua coquetona 

# 49. Susana / Zaniela milf ecuatoriana de culo tuneado ex Condesas 

No vayan!!!!!

No es recomendable ir hasta después del 7 de enero, esas fechas comienzan a regresar...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernandez dijo:

También pase por este panal que estaba casi vacío habías más hdls que putas

Solo los pasillos laterales habilitados

En el salón principal solo ví 2 abejitas 

en el # 10 una chata sin gracia y en el # 16 creo una rubia medio carnosa 

Por el # 21 una chata milf caderona de buen culazo en vestido negro floreado y 

por el 30 una morenita en faldita y blusa 

En el otro pasillo en el 

# 48 una tía crespa sacalagua coquetona 

# 49. Susana / Zaniela milf ecuatoriana de culo tuneado ex Condesas 

No vayan!!!!!

por cierto le queria dar a la 16# jajaja

 

el sábado... puede ser... es las que me faltan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita del jueves

Nivel para el perro

Solo habilitado los pasadizos laterales , entrada 10 soles totalmente injustificados

En la 40 41 42 43 44 puras viejas base 40 a 50 gordas mondongudaas un insulto a los comensales, encima con las siliconas chorreadas un asco tmr

En la 30 había una peruana media pomulosa le hicieron cola, era de base 2 llegando a base 3 tenía buenas patas unos tíos casi abuelos le hicieron cola justo cuando iba a la consulta me gano un pata todo angustiado entro ,y seguía la gente esperándola 

En el 21 estaba Jessica la mona carachosa

https://hermanodeleche.com/topic/116820-jesica-mona-carachosa/ next

En la 19 una estafadora de la.gran fruta llamada Scarleth ecuatoriana, es revisa pichula con complejo de doctora me revisaba hasta el último pendejo con linterna de celular en mano,según ella es experta viendo pinchos con ets, a media revisión la dejé calata y le dije que ponga en su puerta soy revisa pinchos .

Era blancona con algunos tatuajes voz de la chuecona cara alargada 

En la 18 andaba Patricia la mona rulosa con su culazo he leído que es estafa y andaba con una cara de mela en la consulta next

En la 17 aplique llamada Yamileth, mona milf blancaza  ecuacha carnosa tipo vaquita cajamarquina tetazas blancas rosadas culo con ayudin , debo RTN

En la 16 estaba una gorda trigueña cara simpática pero le ví sus pies y ptm parecía de Hulk jajaja next

En la 9 había una flaca cara alargada trigueña tenía cara de Elvis crespo de lejos daba buena pinta patona flaquita pero de cerca en la consulta tenía cara de pata jaja era chama me ofreció 70 completo incluído el Anubis,ya le iba a entrar pero previamente se metió con un tipo de colita y la weona andaba toda sudada ese cuarto no tenía agua y comerme el sudor del anterior no corria , next

En la 10 y 11 dos enanas sin gracia pero chibolas eran como drowsy , no me dejaron entrar mi pokédex , next

En la 13 una ecuacha cachetona ojona trigueña con tacazos base 2 con una cara de aburrida de la csm, next

En la 53 una veneca tanque trigueña con extensiones next

En la 51 otra veneca tanque con brackets está si era una aberración a los ojos

En la.49 una veneca flacaza pura cabeza con brackets next

En la 45 una veneca cara de zancudito color agua sucia no negra, era menudita de 1.55 aprox ligerita todo en su sitio, pero en la consulta cometió el error de andar coqueteando con el de seguridad mientras le preguntaba el precio la dejé hablando sola.

En resumen , nivel para el perro , esperemos que el otro año mejore el nivel de este chongo que anda hasta el egg.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...