Jump to content

Sofia chambita buena onda room 29

rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica labios  carnosos pelo crespo amarrado

2. Edad: yo le calculo sus 27 años o menos

3. Talla: 1.65 tiene su talla 

4. Color de Piel: blanca tez clara mi debilidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:   culito pequeño piernas delgad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le Vi ningún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putifalda negro 

9. Ajuste Vaginal: algo todavia

10. Sexo anal: next no pregunté 

11. Mamada: se engolosina bien , no visita eggs , pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno gente este rt es de la semana pasada fui una fecha y la verdad nada del otro mundo , no me llamaba la atención nadie , hasta q vi a esta ruflita parada en su puerta me llamo un poco la atención pero estába dudoso en entrar ,pero la verdad lo demas q estaban tenían cara de estafadoras ,y está era mi única luz de esperanza así q me acerque muy amena me comentó su servicio y pa dentro nos desvestimos se me acercó como invitandome a paletearla así q comence aanosear.por todo lado XD ya luego me puso el pre y me preguntó q pose quería le pedí misionero se echó su lubricante y se echó en la cama me acerque le empecé acariciar por todo lado mientras la embestía mil por hora luego la puse posición perruna bonito culito blanco le seguí bombeando plac plac luego la hice cabalgar como jinete para luego acabar al filo seguí bombeando hasta q ya no pude más , dicoooo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 29
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: peores he visitado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: bien ganado su puntaje ,nunca me apuro, todo bacán 

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense haberla descubierto, pero ya veo que tiene su historia... comparto con Uds mi experiencia con Sofia, tiernita y pana:

1. Descripción del Rostro: bonita, algo fino, alargado, boca pequeña, nariz fina, ojos expresivos, castaña, ese dia con colita de caballo,  parece sacalagua...

2. Edad: menos de 24

3. Talla: mediana, 1.63 aprox, con tacos impone presencia la chamita.

4. Color de Piel: piernas y culito blanquitos, rostro y manos algo bronceadas...  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, espigada, senos diminutos... pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheto, piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tinta.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con tanguita putona, hilito cacheton... 

9. Ajuste Vaginal: buena, se pone lubricante y eso resbala rico... 

10. Sexo anal: no a la sodomia.

11. Mamada: buena, se esmera, se prendio de mi lobito y no lo soltaba, tuve que arrancarselo... es golosita. besa tronco y cabezita.

12. Relato del Servicio: me escape a este local, queria ver que ofrecia,  no vi mucha oferta, ella fue de lo mejorcito, por alli habia un par mas, pero salieron jaladas en la consulta, en cambio Sofia se mostro interesada, su conversa es "especial" su tono y vocabulario, es diferente, se nota que es de provincia de Venezuela... me anime y pase a nuestro nido de amor... hablamos de todo un poco, nos despojamos de las prendas, mientras nos paleteabamos... ella tambien agarraba pectorales y pancita... me gusto su rol de amante... se arrodillo para el karaoke, luego la puse en misionero, besaba tetitas mientras sentia como esa cuquita no me robaba ni un centimetro.. el lubricante se mezclaba con sus fluidos... se sentia clarito.. (por ratos parecia que estuviese sin poncho, me palteaba y chequeba, todo en orden), la puse luego a cabalgar, que rico rito de la flakita, sola se castigaba, me miraba coqueta y sonreia, en seio que me estaba enamorando... no podia caer tan rapido, asi que la puse de costadito, para finalmente pedirle en 4 y a buen ritmo mete y saca... y zas termine acalambrado... rico polvo... buena compañera amatoria... 

13. Higiene Personal: buena, tiene de todo en el cuarto.

14. Besos en la Boca: no los doy, ultimamente me los roban... jajaja... mentira, nada de besos, aunque ganas no me faltaron, es muy atractiva.

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo sus 20 min x S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: Moulin Rouge

17. Número de Habitación: 29 si no me equivoco. pero no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el nivel de los cuartos es pesimo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 7.5 puntazos... solo xq he tenido mejores polvos no le pongo 9... jajaja, esto del puntaje es muy subjetivo y personal... 

20. Comentarios Adicionales: este local tiene muchas deficiencias... en infraestructura y en personal... lo unico bueno es que tiene Aire Acondicionado, 

Bueno Hermanos a seguir aportando... ya saben el viejo y conocido refran: "Golpean al lobo 🐺 hasta que ataca, solo para decir que es malo..."   nos leemos!!!

• Me gusta 2
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: delgado, media frentona, ojos redondos grandes, neriz mediana, boca grande ancha, medio rulosa

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.63,5

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada largirucha / no tan marcada / plana / plana limones deja chupar pero no hay nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy marcada / pequeño con formita / delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  una putifañda y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% sera una lubricante

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normal pa basica, se toma 1 min y medio, mamadas suaves casi al último senti sus dientes

12. Relato del Servicio: Llegue dps de tiempo a este local pa ser viernes lvl bajurria, le entre x curiosidad por ese post, consulta basica y pa adentro, le cancelo mientras me quito la ropa, empieza con la mamada descrita yo sentado al filo y ella de rodillas, empezamos en misionero al filo le doy buen rato a buena velocidad y parando x ratos, le pasaba el dedo por la pussy normal, le chupaba sus limones todo ok, solo me miraba y aguantaba

luego pasamos a de costeño al filo le di un toque nomas y ya me habia cansado de piernas, le dije que monte se puso encima mirandome y empezo con movimiento suaves despues se quedo quieta y me dejo taladrarla ahi di toda la fuerza que me quedaba la flaca acompaño con los movimientos y ahi bote la chele.

13. Higiene Personal: no senti olores, se pasa ph y paños humedos, tbm me dio.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, no tiene perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la flaca colabora, sumisa, ajusto normal, mamada básica

20. Comentarios Adicionales: le entre por curiosidad porque no se me paraba nomas con verla, pero si es un polvo aceptable

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Casi no le entró porque anda pegada de su fono, pero pa galán el Deregggg :haha:

1. Descripción del Rostro: alargado, cabellos ondeados castaños, rasgos finos, nariz perfilada, cejas delineadas, labios delgados

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco, tiene su carnecita, algo, ligera casi plana, dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, cachetónciro sin ser grande, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y un top

9. Ajuste Vaginal: no mucho, pero se moja rico y cuando se arrecha la contrae rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: se engolocino con mi Gancito, lo vio guapo y lo trato rico, digamos que es básica y solo cabeza y medio tronco

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave y empezó a moverse, se miraba al espejo viendo como movía ese culito, yo dándole desde abajo anasando esos cachetitos, ella gemia suave y su carita cambiaba cuando le daba con ritmo, así estuvimos buen rato, luego misionero, le subí bien las piernas y empecé axdarle parejito, su chichitaxesraba mojadicima, resbalaba muy bien mi Gancito, ella siempre tratando de hacerme sentir cómodo, me acariciaba y me abrazaba, nos mirábamos fijamente mientras se la metía hasta el fondo, se sintió muy rico, después perrito y le di a full, se quebró bien y le metí pinga buen rato hasta que salió toditooooo!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 22 min. Aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntazos bien ganados, de hecho con más confianza todo va ir mejorando

20. Comentarios Adicionales: volvereeee :yuush:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...