Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando de Las Sirenitas

Nivel de kines hoy Martes: masomierda

Cuartos ocupatos: un 60%, en el primer piso los pasadizos estaban vacíos; en el segundo puso estaba regular, pero el pasadizo izquierdo si estaba vacío casi en su totalidad, solo unas cuantas kines ocupaban la fila de cuartos

Concurrencia de parroquianos: bajísimo para ser las sirenitas, recuerdo haber pasado casi solo por los pasadizos, había poca gente desde mi punto de vista, no como otro días donde se ve que hay gente transitando

Marqué un par de chicas que me vacilaron:

Room 17: acá vi a una veneka con su lentes, pañuelo en la cabeza y su bikini dos piezas con diseño de su amada Venezuela; esta kine se le veía buena, carne clara suave, limpia, no era palo seco, era un poco agarradita, no gorda, estaba en su punto diría. Lo mejor del primer piso desde mi parecer

Room 14: acá no la ví bien, pero era una chata con calzon y sosten blanco, cara de chibola, pero era una color chaufita xD, la esperé que saliera para marcarla bien, pero no salió, se encerró con su amiga

Una del pasaje del medio 2do piso que no se que cuarto era:  No me acuero el N° de room, pero era una chamita a leguas, flaquita palo seco, tes clara, cara de chibolita; lo llamativo de ella es de un tatuaje de la cara marido o bebe al costado del ombligo, también tenía otro arriba encima de la teta creo que vi su nombre de su kachero, y otros varios, en fín, se veía buena, pero mi instinto me dijo algo que no le entré, así que pasé defrente 

Había una palo seco petite con su pantalon legis tigreado, subiendo y bajando cada rato con su amiga una colorada; se meterieron a tragar en el segundo piso y luego no supe más de ella. Perra de mrd, por un momento pensé que era Cris csmre, pero era otra laica

Mi objetivo fue ir a ver a Criss, csmre, no la encontré :'v 
Salí derrotado de mi incursión, pospondré mis incursiones en las sirenitas hasta que tenga noticias de Cris

Safé invicto, y me quité a explorar a la Miel a ver si había novedades....

• Me gusta 2
Publicado

Después de tiempo por estos lares llegué plan de 5 , la entrada 10 soles , algunas caras nuevas, la mochila 2 soles por guardar

PRIMER PISO

01 Una Cara alta de buenas carnes con tatuajes por todos la espalda falda y top rojo, cara de asada
03 una en sostén y calzón rojo de lentes con cola
13 Una de tetas chicas piel canela en un top diminuto que se le salían las tetitas y calzoncito negro
14 Una en transparencia negra con ropa interior del mismo color  se veían sus tetitas conversaba con la del 13
15 Una milf en traje de baño entero ya conocida del local cara de asada blanca
16 Ivana
https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/3/#comment-899367
18 La milf que le dicen la profe
19 Domenica con mas culito
22 Deyanira con el mismo traje negro
https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanaira-mona-voluptuosa-y-bien-tuneada/
24 Una en vestido negro atractiva, varios parroquianos se acercaban
25 Una de buen cuerpo con vestido  que le quedaba bien, super pegado
26 GUADALUPE
https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417
28 Una trigueña antigua del local, parece que se hizo algo en el cuerpo se le ve  más rica, en bikini naranja
33 Scarleth vestido plomo
https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/
34 Aquí una teen simpática con brackets, de cuerpo maso menos, pero blanquita
38 Aquí una guapa en traje de baño azul cabello planchado cejas trabajadas, tatuajes a la altura del vientre
46 Una de lentes con mirada seria con bikini y transparencia
47 Una morena enseñando las tetitas en su sostén azul
48 Una pinta de chibola pero no delgadita en faldita y top negro cabello negro
49 Una caballona con algo de celulitis en faldita y top
50 Una bien rellenita en vestido mostaza
55 Khalifa mas delgadita y formada
https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/#comment-759091
56 Una rellenita con bikini blanco
57 la charapa que siempre para en este cuarto
62 Una de cara no tan pasable, de tetas medianas y de rico culito que se le veía en su vestido blanco con dibujos 
68 Una morena pelo risado con transparencia negra ya antigua del local
70 Una medio milf con labios pintados con una transparencia enseñando las tetitas

Al medio

72 Catalina en bikini
https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/
73 Una de buenas piernas ricas tetas pequeñas en vestido pegado

74 Una morena de lentes buenas piernas y culo en vestido azul pegado

SEGUNDO PISO 

77 Lucia
https://hermanodeleche.com/topic/117578-lucia-ecuatoriana-buen-ajuste/
78
Una de vestido verde no pasa de carabina
80 Briana 
https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/?do=findComment&comment=905024
82 una con un escote carita no pasable con brackets, culo maso menos
83 una morenita con bikini negro llamando hermanos 
84 Una de carita pasable sin maquillaje blanca, tetas medianas y culo pasable en bikini
88
Jhoanna
https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/
89 Una delgadita con bikini y transparencia con cejas delineadas piel canela culito pasable
96 Una en bikini negro delgada , cara con maquillaje piel canela cabello medio ondeado
98 Una con traje de baño entero negro de buen culo un tatuaje en la parte izquierda de su pecho parecían flores
100 Una  caballona  buen culo cabello ondeado esta de regreso , no recuerdo su nombre , hace meses me atendí con ella en el 77 , es chibola buena onda, pero no pude ver mis publicaciones para poner su rank
102 Andrea
https://hermanodeleche.com/topic/117828-andrea-mona-blanca-nueva/#comment-948081
105 Una pinta de teen en faldita y sostén rosado cejas delineadas cabello pintado de marrón oscuro
110 Una clon de la mia kalifa pero con unos kilos de mas
111 MADELEIN 
112 MARIA/SELENE
https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/
113 Una bajita operada pelo ondeado, parecía que escondía su wata
119 Una teen con cara de pocos amigos color marrón  algo de culito
120 Una en bikini de regular cuerpo cabello pintado 
121 Una pinta de teen en faldita y top color marrón poco  maquillaje
126 Una bajita de pelo ondeado algo rellenita cara pasable 
129 una en traje de baño entero atractiva, cejas delineadas cabello largo,  de buenas tetas
130 Una morena queriendo comerse a los hermanos
134
Kimberly
https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/?do=findComment&comment=804064

• Me gusta 7
Publicado

Hola estimados, cai por aqui sabiendo que volvio Jazmin.

Nada de gente, solo conte 6 personas y unas 25 feminas aproximadamente.

Room 130: Jazmin volvio, buen polvo como siempre, volvio tener un hijo porque sus senos se le notan, lacte y salio leche, aparte me lo confirmo.

Una milf en vestido.

Una delgada en bikini.

Una milf enseñando el culo con sus 2 tatuajes.

Una chica agraciada en bikini 2 piezas color negro.

Una en vestido azul con lentes.

Otra milf en vestido azul.

Una tipo cabello afro altita echada en su cama.

Una simpatica en top y falda negro.

Etc.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

hermanos saliendo de sireputitas  algunas que vi hoy  06 de julio durante las 3 horas que estuve adentro  

4 rubi milf algo gordita ex geisha mona  

en los cuartos del 5 al 12 esta jade la peliverde ex geisha

16 la  Milf Ivana estafa parece un muerto viviente

17 una gordita media chinita

19 creo k jasmin 

22 Paulet milf  mona blancona ex geisha

25 Guadalupe de rostro chancadita fija en ese cuarto 

27: Antonella blancona peliroja en mosqueo.

31 Keisha

33 Scarlett fija en se cuarto 

39  sarita chatita blancona con vestido negro la miss candy de sireputitas en mosqueo  debo rating

40 no estaba la que para con antifaz

41 la mona asia

42 no esta la blancona  de vania 

43: Karol la colocha  estafa

44 isabel chata  estafando a los hermanos tiene mala fama en geisha

45: Rubí chama 

46 gabriela la popular romina gachoy milf ex miel 

47 una con look de bob patiño

48 Kenia ecuatoriana

55:  xiomara mona conocida como la Mía Kalifa fija en ese cuarto 

58: Romina chama

60  fernanda conocida como la gabriela serpa

2do piso

71 una negrita ya fija en ese cuarto

72 laura mona ex geisha fija en ese cuarto

91 la mil raiza ex curadas ex geisha debo rating 

101 tamara  colocha negra patona tetona culonaza 

135 dayan mona algo blancona  su hermana es milena que  para en geisha

tmb x los pasadizos vi a dayan chama la que paraba en el 74 en las geisha 

-pocos hermanos en el templo hoy dia  varias flacas en mosqueo en general 

-en el bar del 1er piso habian varias flacas chupando las que puede reconocer la chama ivana , carol colocha y xiomara la mia khalifa

-a nivel general hay flacas pa todos los gustos hay blanconas, chatas ,palos secos ,negritas, teens y varias milf que estan en el 2do piso 

-el templo las medusas sigue cerrado 

eso es todo x hoy hermanos

Editado por zordon
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Completando al listado y a lo que me acuerdo ya que no es mi zona 

Room 16 Ivana la estafadora

Room 50 la colocha fernanda

Room 63 una ecuatoriana de vestido de zebra

Room 124 Valentina ecuatoriana caballos

Subiendo a las escaleras del segundo piso, lado derecho una blancona de cabello teñido de rubio ecuatoriana y al lado izquierdo una morena culona y tetona.

Me gusto cuando pusieron música de mi nativeada, machincito quería bailar pero tuve que controlar las hormonas selváticas.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buen día gente! 
Anoche caí por el local tipo 1am y regular gente, no estaba tan lleno. Las mismas caras conocidas de siempre. No soy mucho de recordar los nuevos números de los cuartos pero a las que puede reconocer fueron

ivana

sarita miss candy en vestido rojo 

keyla la flaquita q no me convence nada 

Paulet ya milf

scarlet ecuatoriana blanquita delgada buen poto (aqui apliqué) 

ambar chinita sonriente cachetona (mi primo aplicó acá e hicieron match) que raro no ver rts de esa jermita

Al fondo al costado del escenario lado derecho pegado a la pared creo que cuarto 30 reconocí a una flaquita blanquita de cabello lacio largo medio rubio/naranja que estaba con un vestido largo hasta el piso pero. Cara de ratona flaca. (La verdad casi le entro, muy guapa) pa la otra sera

vi una peliroja potona plastico blanca que estaba con ámbar cada rato conversando pero no era la tal Antonella creo. 

Cielo flaquita tatuaje en la cara

fernanda colocha estafa

Hay kines que están level colmena e incluso miel y eso la baja.

arriba 2do piso puro desmonte 

ausencias: Brenda estafa, fui por una cachetona  blanquita cara de bebé con brackets y potona q me Dijo llamarse Diana del room 14 pero nunca abrieron el room , Lucy, Laura chinita, thamara Joven, rubí charapa, medelin (donde estarás 😞 ) 

y bueno eso fue lo que vi , debo rt de Scarlett !! Saludos y buen finde

Publicado

Saliendo de sirenas hoy 8 julio esto es lo que vi:

16 ivana

17 maria , veneca con pañuelo simpatica

21 deyanira

22 paulet

24 scarlet guapa la chama

25 guadalupe la ronaldinhi de sirenas 

27 antonella

33 scarlet como siempre con esos vestidos pegado, hoy de color rojo con cuadrados creo, tmr la emcierran feo csmrr

55 la mia kalifa

95 valeria, la que usaba mascarilla

• Me gusta 1
Publicado

Material de hoy sábado algunas novedades pero nada resaltante muchas antiguas aún se mantiene el level más o mierda..

02 Melany aplique la flaquita de la fresa en la nalga ..😋

05 Romina gachoy

09 Layca prima de Lisbeth ex colmena..

11 Raysa MILF tetona chata

14 no Kiara una layca carnosa achinada...

16 Ivanna vnk agraciada..

17 layca chata de lentes con pañoleta en la mitra.

18 layca delgada achinada en vestido negro.

19 Jasmín ex.miel pezuñenta.

20 Domenica mi bobo chata color paneteón.

22 Paulet chata tetona

23 Escarleth chata poto aguado.

24 Layca simpática de vestido verde claro.

25 Guadalupe ex colmena.

27 Antonela pelirroja blancona

28 Sirena carnosa buena figura.

32 Aryanis tetas de plástico.

33 Scarlet blancona ex condezas

34 Abigail de lentes vestidos largos

35 Andrea gata carnosa

36 Mishell de pelo morado tuneada.

37 Layca carnosa alta culonaza color paneteón vestido negro enmayado.

40 Layca con antifaz carnosa.

42 Vania blancona

43 Karol carnosa culona ya MILF.

45 Ruby rulosa palo seco.

46 Mía de lentes ex bote.

47 Karina la del lunar en el face tremendo anazo...

50 Fernanda colocha carnosa.

52 Yairana creo se llama flaca trigueña 

53 Layca ñamgona ex Megaplaza me parece..

54 Carla de lentes

55 la Mía kalifa .

56 Andrea ex flaquita ojoncita carnosa.

58 Romina flaca sin gracia...

61 Dayan ex SG.

62 clon de Sofi carnosa culazo.

66 Stefany charapa.

72 Laura chata ex SG.

74 Marylin blancona vestido blanco.

75 Catalina rubia carnosa de lentes.

76 Layca rulosa de buena figura.

80 Briana chata potona de lentes aquí aplique...

88 layca gruesa blancona tuneada.

91 Luciana chata pequeña vnk...

95 Valeria alta sin mascarilla..

103 Nicol ajos de gata tetona..

112 Selene flaca delgada ..

113 criss layca pequeña de lentes..

115 Naomi alta color paneteón...

116 Dayan hermana de Milena de SG.

134 chata clarona ex Condezas me pareció.

136 Layca rubia de vincha de diabla.

-En el.segundo nivel vi muchas palo secos con artos tatos pa inmolarme pero fui con ganas de culonas aplique y safe antes q se quiten a cenar pipipi..

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado

Hermanos hoy baje a este local después de varias semanas..trate de ubicar a una mona blanca que habían reportado de regreso pero no estaba csm, me recorrí todos los rooms y pude ver a casi todas las putas 

Habia de todo, algunas pokemonas tbm putas rescatables de físico y para inmolarse pero mejor asegure con una mona que no me la cachaba hace tiempo y de ahí otra

De las aceptables que vi hoy para mi fueron: 

R- SCARLETT mona ex Kilombo de buenas yucas hoy con semienteriso ceñido rojo de tetas es casi plana eso le baja un poco para mi

R- 29 ANDREA mona blancona de rico cuerpo tetas claras hoy en bikini  color rosado.. abajo encajaba rico en V esa tanga..

R- 31 mona flaquita esbelta buena figura y cinturita en tacos altos.. tengo data a ver si alguien ubica su tema no se su nick putero

R-35 ANDREA La gata mejoro algo la silueta creo la vi mejor y con vestido de aberturas a los costados se ve más cachable..

R38 Layca NueVa simpática carita de bandida piel clara y brackets se que viene de los chongos de ICA..a ver quién se inmola, 

R-40 layca con Antifaz tetona y regular culo  a las justas para ponerla en mi lista..aunque esté con antifaz no se escapa de mi data veridica ella es ex NNVIP2 

R-64 Layca de buena silueta y ricas nalgas..lleva varios meses no sé si tenga tema hoy en vestido rosado me antojo aunque es media seria en su puerta..vi q es amiga de la tía Paulett

De ahí ese pasadizo vi a casi todas y ninguna que resalte..

Por el bar unas 3-4  laycas sin cuarto fijo resaltaban dos que parecían hermanas una era de  marcada silueta y rico culo :dribble:respingado y tetas de bonita forma la vi poco tiempo se la llevaron y ni más aparecio..la tendré en agenda,  de ahí una flaquita esbelta pinta de chibola nueva tbm. 

SEGUNDO PISO menos opciones pero me gustaron tres,

R-117 GISELL mona carnosa ex callejera del Royal plaza la note algún  más gruesa..ya le di duro hace unos meses atrás.

R-80 BRIANA mona de buen culo paradito y proporcionado..la tengo en agenda me la alucino clavando ese culo contra la pared,

R- 104 NICOL mona media agarrada y bonita mirada..de body tetona y culo levantado suficiente para pasar la prueba visual xD

Otras menciones de putas que no me atraen físicamente solo dejo como data: Vi de regreso a Ariana la mona culona de amplio historial ex La miel cuando era el NC. El Olvido, ex troca y demas, tambien estaba Kimberly charapa multichongos del norte a sur me la he cruzado desde Piura hasta en cusco, puno, pero ahora está muy gruesa y el culo parece tuneado no me empila nada esa layca peruana..

SLDOS..

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo:

02 Melany aplique la flaquita de la fresa en la nalga ..😋

Hermano disculpa el spam, esa flaquita tiene una marca de nacimiento en la nalga y un tatuaje de un nombre en la pierna ? 🤔

Publicado

dejo mas data para reconocimiento y se inmolen xd

hace 17 horas, LORD VAAKO dijo:

R38 Layca NueVa simpática carita de bandida piel clara y brackets se que viene de los chongos de ICA..a ver quién se inmola, 

This is the hidden content, please

hace 17 horas, LORD VAAKO dijo:

R-40 layca con Antifaz tetona y regular culo  a las justas para ponerla en mi lista..aunque esté con antifaz no se escapa de mi data veridica ella es ex NNVIP2 

la reconocí https://hermanodeleche.com/topic/39268-estafadora-kimberly-ex-melany-10-mal-trato/page/2/

SLDOS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos baje el jueves, no ví a Vania norteña pero leo que los fines de semana baja, tendré que ir, el jueves me cache a la colocha Milagros, a la mona Nayeli, a Laurita ex sg y primero fue con la Mia Khalifa que estaba de malla roja en la barra, me llevo de la manito a su cuarto, 4 polvos estaba arrechaazo y había comido parihuela con ceviche, les di su buena racion de leche a las 4.

• Haha 3
Publicado
En 8/7/2023 a las 23:38, Carlos1407 dijo:

Hermano disculpa el spam, esa flaquita tiene una marca de nacimiento en la nalga y un tatuaje de un nombre en la pierna ? 🤔

Debe ser otra acá te dejo su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/95029-mona-melany-flaquita-de-buen-toto-cuarto-114/#comment-785212

Flaquita de pelo corto chinita buena figura..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 7/7/2023 a las 0:36, zordon dijo:

hermanos saliendo de sireputitas  algunas que vi hoy  06 de julio durante las 3 horas que estuve adentro  

4 rubi milf algo gordita ex geisha mona  

en los cuartos del 5 al 12 esta jade la peliverde ex geisha

16 la  Milf Ivana estafa parece un muerto viviente

17 una gordita media chinita

19 creo k jasmin 

22 Paulet milf  mona blancona ex geisha

25 Guadalupe de rostro chancadita fija en ese cuarto 

27: Antonella blancona peliroja en mosqueo.

31 Keisha

33 Scarlett fija en se cuarto 

39  sarita chatita blancona con vestido negro la miss candy de sireputitas en mosqueo  debo rating

40 no estaba la que para con antifaz

41 la mona asia

42 no esta la blancona  de vania 

43: Karol la colocha  estafa

45: Rubí chama 

46 gabriela la popular romina gachoy milf ex miel 

47 una con look de bob patiño

48 Kenia ecuatoriana

55:  xiomara mona conocida como la Mía Kalifa fija en ese cuarto 

58: Romina chama

60  fernanda conocida como la gabriela serpa

2do piso

71 una negrita ya fija en ese cuarto

72 laura mona ex geisha fija en ese cuarto

91 la mil raiza ex curadas ex geisha debo rating 

101 tamara  colocha negra patona tetona culonaza 

135 dayan mona algo blancona  su hermana es milena que  para en geisha

tmb x los pasadizos vi a dayan chama la que paraba en el 74 en las geisha 

-pocos hermanos en el templo hoy dia  varias flacas en mosqueo en general 

-en el bar del 1er piso habian varias flacas chupando las que puede reconocer la chama ivana , carol colocha y xiomara la mia khalifa

-a nivel general hay flacas pa todos los gustos hay blanconas, chatas ,palos secos ,negritas, teens y varias milf que estan en el 2do piso 

-el templo las medusas sigue cerrado 

eso es todo x hoy hermanos

La ecuatoriana ex Colmena?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...