Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 7 horas, Pntshiura dijo:

Gente del foro, buenas noches, quiero consultar si alguien por ahí sabe algo de la kine Catalina Johanna colocha, ex colmena y que hasta hace poco estuvo por aquí en sirenas según algunos HDLs. Mientras tanto estoy yendo al Botecillo para gozar de algunas kines y hacer los raitings respectivos. Se cuidan.

Brother...a ésta culocha ayer me la comí en La Colmena I de Independência room 10...clásico  de ella.

Editado por Annihilator
Publicado
hace 1 hora, Annihilator dijo:

Brother...a ésta culocha ayer me la comí en La Colmena I de Independência room 10...clásico  de ella.

si esta la Milf, esta mas rica aun, cerca a los cuartos del escenario

hace 8 horas, Pntshiura dijo:

Gente del foro, buenas noches, quiero consultar si alguien por ahí sabe algo de la kine Catalina Johanna colocha, ex colmena y que hasta hace poco estuvo por aquí en sirenas según algunos HDLs. Mientras tanto estoy yendo al Botecillo para gozar de algunas kines y hacer los raitings respectivos. Se cuidan.

si esta mano, esta mas rica tiene un qlazo,  esta por los cuartos del escenario ese dia en el 18, con bikini azul, y una mirada provocativa, los caseros entraban en one

Publicado
hace 14 horas, HARRY POTTER dijo:

y lo peor de todo es que les cobran para tomar con ellas, un día me gane el pase una peliroja que le dijo a un tío 120 1h cómo compañía para tomar :waaaht:. Es igual en las geishas. 

Por otro lado parece que Lucia del 125 se fue de viaje, ya no la reportan el listados, un dia me dijo que se iba 3 meses de vacas en verano pipipipipi pipipipipi. 

Siii, claro te quieren cobrar para que tomes con ella jajajajaja que locazo yo solo la penetro que chucha voy a invertir con una bandida si a finales le voy a pagar para fosharrrrr...

Sii algunas no quieren ir al chongo en esta temporada porque hace mucho calor. En fin este chongo se va ir a la quiebra solito jajajajajs

Publicado
hace 35 minutos, ROPERTO1234 dijo:

si esta mano, esta mas rica tiene un qlazo,  esta por los cuartos del escenario ese dia en el 18, con bikini azul, y una mirada provocativa, los caseros entraban en one

Se agradece la info estimados @ROPERTO1234 Y @Annihilator iré pronto a hacer la corroboración in situ para la elaboración de listados/reportes. Buen Sábado.

Publicado
hace 55 minutos, ROPERTO1234 dijo:

ES cierto...casi no la reconocí ayer hasta que me acerqué bien...pero ella si me reconició desde cierta distância saludandome y sonriente...jaja...se ha estilizado el cuerpo como una vedete formada...ta no ES un animalazo como ántes... la verdad cuando era un animalazo me provocava más...pero de que está rica está rica...

Publicado

Hola gente, pasé por aquí ayer buscando huesitos :haha:

Y encontré pura culona tetona :cry:

Mi ROMINA se fue a SEXY GEISHAS :cry:

No encontré a mi amor CRISTINA :cry:

No encontré a mi ninfomana KEISHA :cry:

Vi a la flaquita DANIELA con mas piernitas. Ya una vez la probé y su trato fue frio :doubt: En el Room 30 la vi. TE VOY A DAR UNA SEGUNDA OPRTUNIDAD ASI QUE TRATAME BIEN!!! :yuush: 

Vi un par de flaquitas pero no llamaban mi atención. 

También estaba PAMELA en el room 13, para los mas atrevidos :je:No es palito seco pero tiene su gracia, culito blanco es. y Made in Perú.

VUELVE ARIANNYSSSS!!!! :ah:

Te extraña mi huevito :lloro:

@Dereck-Lima @Economista12 @MOISES MAMANI @Dr.Strange @John Lennon

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hermanos, buenas tardes. 

Escribo para saber si alguien conoce el paradero de Dennys, Betty o Bettsy. Norteña alta y delgada que solía trabajar bajo los dos últimos seudónimos en el Trocadero (corredor izquierdo). Leí un comentario en otro tema en el cual aseguraban haberla visto en el año 2021. Quisiera saber si es que alguno de ustedes tiene información para poder hacer el respectivo ranking. Muchas gracias hermanos.

saludos 

Editado por El Topo
Publicado
hace 3 horas, Guillermito dijo:

Hola gente, pasé por aquí ayer buscando huesitos :haha:

Y encontré pura culona tetona :cry:

Mi ROMINA se fue a SEXY GEISHAS :cry:

No encontré a mi amor CRISTINA :cry:

No encontré a mi ninfomana KEISHA :cry:

Vi a la flaquita DANIELA con mas piernitas. Ya una vez la probé y su trato fue frio :doubt: En el Room 30 la vi. TE VOY A DAR UNA SEGUNDA OPRTUNIDAD ASI QUE TRATAME BIEN!!! :yuush: 

Vi un par de flaquitas pero no llamaban mi atención. 

También estaba PAMELA en el room 13, para los mas atrevidos :je:No es palito seco pero tiene su gracia, culito blanco es. y Made in Perú.

VUELVE ARIANNYSSSS!!!! :ah:

Te extraña mi huevito :lloro:

@Dereck-Lima @Economista12 @MOISES MAMANI @Dr.Strange @John Lennon

Soy de tu club de los palos secos 

Publicado

Reporte del día Sábado 14/01

Breve incursión de la tarde, plan de 6pm. Regular cantidad de gente. El segundo piso tiene abierto el corredor central y pasadizo del comedor.

Primer Piso

Room 31. DANIELA

https://hermanodeleche.com/topic/104134-daniela-chiquita-paloseco-de-tez-clara-ecuatoriana/

Room 32. TAMARA

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-ecuatoriana-joven/

Room 35. MELINA

https://hermanodeleche.com/topic/109221-melina-ecuatoriana-marcas-de-acné-en-el-rostro-huesito-del-culo-sobresaliente/

Room 47. Trigueña alta de lentes y pelo tipo león, parecida a Stormy

Segundo Piso

Room 66. Morena Milf fija en este cuarto

Room 85. LUCIA, Ex colmena

https://hermanodeleche.com/topic/110504-lucia-chata-blancona-rellena-room-28/

Room 90. CRISS

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/

Room 92. Paloseco tez clara, simpática de rostro, estaba con unos tapapezones unidos con una cadena, se veía bien

Room 95. YURI

Room 97. Alta de tez clara con buenos senos vestida de negro

Room 98. ROUSSE

https://hermanodeleche.com/topic/111205-rouse-con-pircing-en-la-nariz/

Room 99. PAMELA, Ex colmena

https://hermanodeleche.com/topic/110080-pamelaperuana-morenatrato-masomierda/

• Me gusta 1
Publicado

Holq hnos me han dateado que la que estuvo hoy sabado 14 de enero en cuarto 14 era recontra relojera y botaba a los 5min?? Porfa pasar su nombre para hacerle mala fama. Alto riesgo porque tbn ofrece sin condon.

Publicado

Hola hoy fui a visitar el local pero marque a dos putas que se parecían, una del rom 89 culo redondo cachetón y otra del rom 44 más guapa de cara y con el culo redondo cachetón, alguien me puede decir el name de estás féminas porfa, tal vez mañana baje por qué hoy sábado te botan fast jsjsjs,

Publicado

Empezando el año bajando a este local, no vi muchas flacas buenas, hasta vi flacas nivel botecito. 

Vi a Deyanira, Mia kalifa, Karla la grandota guapa gordibuena estaba rayando, Ivana la veneca que la habían encerrado duro porque no abrió su puerta por el rato que estuve, algunas caras conocidas pero eso si hay bastante ecuatorianas (esta nacionalidad supera a la colombiana y venezolana en los chongos, me sorprende éso). Rouse, blancona simpática, varias morenas en el segundo piso pero hay una ya conocida que cuando te ve te llama desde su puerta como michael jackson 🤣

En el segundo piso habia una blancona de pelo rubio con bastante parecido a Paula o Fernanda del geishas, estaba en el comedor de arriba comiendo, la estaba esperando, haciendole guardia pero luego se esfumó y nunca más la vi, la habran encerrado también, tenía un tatuaje grande en el brazo izquierdo, algún día me la comeré. 

Leí que Rubi la ecuatoriana nalgona estaba bajando, quería atenderme con ella pero no la vi.

El aire acondicionado del primer piso estaba apagado, hacia un calor de mierda, encima harto parroquiano que había, no sean malos como pueden apagarlo, la última vez que baje a fines del año pasado estaba encendido. 

La tia veneca de seguridad me arrecha, me la quisiera tirar 😂 

El ambiente estuvo tranquilo, vi a un terco que habia sacado celular en el baño y el de seguridad le obligó a apagarlo, shows escénicos para distraerse, en conclusión estuvo como siempre.

Publicado

Hola hermanos ayer caí por aquí , y lo primero que no te es que no había agua en los baños en ninguno , lo raro es que dónde orinas si hay , justo se me cae una moneda por debajo del lavadero y me doy cuenta que la llave está cerrada en una la abrí y ya había agua jeje , estos weones las cierran al propósito , el nivel de germas bajísimo en serio solo algunas rescatables , lo poco que ví 

3 una morenita en bikini rico cuerpo pero de cada en debe 

5 una flaca blanca rubia con su plata 

6 Deyanira , está weona si toma parace e albañil salió con un patita a tomarse una cerveza y en dos sorbos se bebió la coronita , en el 7 u 8 creo que estaba paulet 

9 una tía en vestido más o menos la tía pero como ya voy aprendiendo algo me decía que me iba a cagar así que no le entre 

10 una flaca blancona ricas tetas , bonita con un bikini de una sola pieza blanco o crema algo así pero si estaba rica la muchacha 

13 la que le dicen la gata Andrea creo que se llama 

14 una morena que antes estaba en 18 si está rica la morena 

16 no Lily una flaca de cerquillo en bikini 

19 una flaca cuerpona en transparencia negra 

En el 22 una flaca muy parecida a paulet , casi igualita csmr 

En el 27 una flaca bonita de cara  tenía un bikini de una sola pieza negro 

28 una ecuacha que antes paraba en el uno se me fue el nombre ahora está bien gordita anda que tomaba con hermano desde temprano para arriba y para abajo 

En el 38 la relojera estafadora de la secretaria con su brazier que hace magia por qué se saca esa vaina y las tetas se caen hasta el ombligo 

35 o algo una germa altota y cuerponaza gordibuena antes paraba en el segundo piso , puta te cargas esas piernas mis respetos 

Tbm ví a yariana una germa media Gordita pero que estaba el amigo al costado de ella 

Ví a Xiomara la ecuacha tetona  del segundo piso ya ni comentar no conozco a ninguna y ninguna llamo mi atención eso todo hermanos que tengan un buen fds saludos 

• Me gusta 1
Publicado

En todos los clubs y chongos esta bajo el material de caninas debe ser por qué están de viajes disfrutando de todo lo chambeado durante un año, sol 😎 playa y arena vamo ya hace calor, quítate el pantalón.... 🎧🎵🎧🎵 oldScoold

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...