Jump to content

HAPPY POSADA/CALLE JOSE OLAYA/CARABAYLLO CITY/GUIA DEL LOCAL


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

HAPPY POSADA

01. DIRECCIÓN: Calle José Olaya 116- Referencia a unos pasos de la avenida Tupac Amaru


02. UBICACIÓN: Al costadito de casas , por el momento hay especie de cevicheria al costado, al otro costado una casa pequeña, a unos pasos hay una bodega como un poste grande de luz.


03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  1 sol de entrada para la recepción/ 40 soles el servicio


04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal no es tan amable


05. HORARIO DE ATENCIÓN: 10:30 a.m-8:30 p.m


06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Una kine por dia/pokemon en mayoria


07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: No vi xd


08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS:  cuartos grandes tipo el recordado telo la Diosa/ cama grande


09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Lo normal en telo / 3 pisos

This is the hidden content, please


10. COMENTARIOS: En el 2 piso esta la chica que llega por dia/ de lo que e podido ver no pasa nada/ ambiente callado/ el que recepciona tiene miedo que seas tombo

11.CELULAR: 991398558

Foto:

Croquis:

Google Maps: https://www.google.com/maps/@-11.8891832,-77.0248573,3a,75y,25.45h,87.62t/data=!3m6!1e1!3m4!1sq1DhOZnK_WVWIuKU-D7vpQ!2e0!7i13312!8i6656

Actual: https://ibb.co/qj2Sq0j

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE LUNES

Cai por aca a ver el material, 1 sol de peaje cobro el patita de recepcion uno medio cholon/ dijo que la kine estaba en el 2 piso, en el trayecto me puse a chismear los cuartos, estaban abiertos con toalla y papel encima asumo para pasar la finta que es telo si cae fiscalización o esperando a que caigan mas chicas.

Llegando al cuarto de la susodicha que era el 205, era un veneca de ojos pequeños/ carnosa/ noté un tatoo especie de letras arriba de la teta izquierda/ piel canela ya casi chaufa/ dijo 15 mas para darle por el culo, estaba bien carnosa, pero de cara si feita

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Hace unos dias cai y estaba la fiscalización dentro, me hace pensar que este telochongo son de los dueños del recordado San Miguelito pero no e podido confirmar eso

SALUDOS :musica:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos hermanos aprovechando la terde de hoy cai a este telo regresando de la decepcion de encontrar a puras venecas promocionadas como charapitas jajja, al caso este telo es manejado por una pareja muy amable, el problema 940 059 680 / 991 398 558 publican a una flaca mas o menos, me anine subo pago mi peaje 1 sol paso al 205 y era una veneca gordita sin forma, maquillada como la tia susy y con bigote (esto lo he visto en mi chamba una compañera flaquita y bonita tiene problemas hormonales por la tiroides) me la baja total, pedia 40 so y desde luego que me fui. A esperar que roten a una que valga los 40 mangos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hermanos la misma vaina con este telo, la pareja de recepción se pasa de pendejos, hoy a eso de las 7 pm que salia de mi chamba quería sacar el veneno, en la mañana me fui al bahia azul con una palo seco que no me saco todo el veneno, con plata del taxi en los bolsillos tomo mi carrito a este telo ya que en el whatsapp 940 059 680 / 991 398 558 se ve una flaca normalita, dije me arriesgo por la comunidad (ya que la de ayer si era la de la foto, mi pata de la chamba le toco carabayllo ayer y dijo que si era, si alguien se atendio ayer viernes que confirme), pago mi sol en recepción, paso al cuarto y veo a la misma veneca gorda de la vez pasado, engañame una vez es tu culpa, engañame 2 veces es mi culpa, asi que me jale y al de recepción le digo, no seas malo compare, no se parece en nada, asi nadie va a venir (queria insultarlo pero aveces para ahi su hijo pequeño asi que me contuve)

con estas fotos se promociona 

Cita
This is the hidden content, please

 

pero en verdad es esta flaca
https://hermanodeleche.com/topic/113734-leisbi-cambiazo-hs-happy-posada/

me desanimo total, asi que me jale, por cierto vi dos cosas distintivas nuevas, se pinto pelo, tiene rayos y mechones azules y un tatuaje en la panza, no se si es nuevo o ya lo tenia pero es lo que note hoy, aparte de sus tatuajes que ya habia descrito. (estoy probando esto de ocultar las fotos me confirman si lo hice bien o me equivoque) sin mas eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ConstantineP dijo:

Hermanos la misma vaina con este telo, la pareja de recepción se pasa de pendejos, hoy a eso de las 7 pm que salia de mi chamba quería sacar el veneno, en la mañana me fui al bahia azul con una palo seco que no me saco todo el veneno, con plata del taxi en los bolsillos tomo mi carrito a este telo ya que en el whatsapp 940 059 680 / 991 398 558 se ve una flaca normalita, dije me arriesgo por la comunidad (ya que la de ayer si era la de la foto, mi pata de la chamba le toco carabayllo ayer y dijo que si era, si alguien se atendio ayer viernes que confirme), pago mi sol en recepción, paso al cuarto y veo a la misma veneca gorda de la vez pasado, engañame una vez es tu culpa, engañame 2 veces es mi culpa, asi que me jale y al de recepción le digo, no seas malo compare, no se parece en nada, asi nadie va a venir (queria insultarlo pero aveces para ahi su hijo pequeño asi que me contuve)

con estas fotos se promociona 

pero en verdad es esta flaca
https://hermanodeleche.com/topic/113734-leisbi-cambiazo-hs-happy-posada/

me desanimo total, asi que me jale, por cierto vi dos cosas distintivas nuevas, se pinto pelo, tiene rayos y mechones azules y un tatuaje en la panza, no se si es nuevo o ya lo tenia pero es lo que note hoy, aparte de sus tatuajes que ya habia descrito. (estoy probando esto de ocultar las fotos me confirman si lo hice bien o me equivoque) sin mas eso es todo.

Hola h.d.l yo tambien queria ir por las fotos pero cuando llame le saque por la voz que era estafa.mis antenitas de vinil no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...