Jump to content

Karol chamita muy... Pero muy complaciente /famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática, media china, de nariz recta, rostro pequeñito, voz de niña.... Nummmmm
2. Edad:creo que sus 27 a 28
3. Talla:chata creo que a las justas llega al 1.55
4. Color de Piel:trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita /poca cintura /ligera watta /medianos casi grandes a completísima dispocion 
6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona /rico cacheton grande para su tamaño /acorde a su culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que 2 uno en la parte superior posterior izquierda del hombro y otra en medio de la espalda casi baja 
8. Apariencia / Vestimenta:en puti vestido rojo de 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:bueno sus 85%..esde concha cerrada solo se le ve una raya 
10. Sexo anal:siiiiiiiiii por 15 más... Bien rico 
11. Mamada:casi me vengo es bien experta la chamita 
12. Relato del Servicio:bueno gente hace mucho tiempo quería conocer a esta Kine que la promociónan como colocha, vi el estado y en rumbe a ese antro, el domingo pasado fui temprano, pero las kines se demoraban en llegar, quería comerme a Cristal la de ojos bonitos, pero no llegaban y se hiba aumentando la afluencia de hermanos ya casi no había asientos y me quite, pero hoy volví,fue plan de 10:30 tocó abre el tío y todas las kines me saludan hola Mía amor, el tío me dice hay 4 chicas una Colombiana de estreno y 2 mas estaban buenas, pero yo queria ver a karol, le digo karol?... Esta alfondo, te buscan, ella grita ¡a qui estoy!... La veo y era bien amable, alegre, risueña y de cuerpo pasaba piola, me dan un beso y me dice hola pasa, le digo voy al baño, quería achicar, regreso y me da otro beso.. Me rio le digo 2?...jajajjaa ella dice el otro es para la buena suerte y nos reímos, le digo es solo el básico?.. Si me dice, y algún adicional?... Yo estoy dispuesta a lo que tu me pidas me dice... Puta dije huy ojalá sea buen polvo, el culito?... Te lo doy a 20 pero te lo dejo a 15 me caíste bien, ya todo pactado, me siento y me la empezó a chupar puta que rico se engolocina con la verga hace gp, bien rico,por variós minutos, puta sentía el cosquilleo de la vaceada y ella se detuvo, luego se da la vuelta y se tienta encima rico es chiquita y manobriable, le besaba la espalda están medio mojadita y fría recién se había bañado, luego acowgirl donde ajustaba bien la chata, pegó su rostro y nos dimos unos besos luego le chupe las tetas hice lo que quise, luego piernas al hombro, donde le di full pero sentía la avena en la punta baje las revoluciones cambie a misionero le di rico seguía prendido de sus tetas, nos dimos más besos, pasamos a perro donde la mierda dobla todo su culo y hunde la cabeza que rico carajo!... Ponía sus manos en la pared para aguantar las embestidas ya no podía aguantar mucho, le dije dame tu culito!.. Ella volteo el ventilador de lado para poner el luv, me dice sin ventilador por el culo por que se seca y no se valla a romper!... Se la sampo uffff... Rico!! dio el típico saltito de cuando se la metes por el culo a una germa y le di duro pero duro, sentía que chocaba con algo creo era su caca.. Jajajaja la cagada aguanta la chata... Puta yo seguía ella no me apuraba y no pude mas gaaaaaaaaaaaa... Llene el pocho que rico calajoooooooo!!!! Un beso mas de despedida y chau 
13. Higiene Personal:limpia recién salía de la ducha fui el primero 
14. Besos en la Boca:si algunos besos 
15. Precio:40 más 15 de culo sin peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:famesa ya lo conocen 
17. Número de Habitación:sin número el último 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:su vacan de madera pero cómodo 
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6,5 atención sus 9.5 me atendio bien rico luego diré porque 
20. Comentarios adicionales :

bueno gente segunda la Kine me dijo que no es que las venezolanas atendamos mal a los hombres lo que pasa es que muchos llegan oliendo feo, pareciera que no conocen el agua y jabón!... Por eso cuando vienen limpios oliendo rico los atendemos bien rico!..nosotras también queremos pasarla rico.. Jajajajajaja nos reímos me cambie, seguimos hablando, me dijo que rota por algunos telos de puente, la buscaré otra vez cuando vea sus fotos en alguna publicación para darle una sesión de media hora de full Anal!... También gente una pena que hayan cerrado Río Santa pensaba ir hoy para romperle el culo a la morena jessi, pero ya fue, eso es todo hermanos están servidos y hasta otro relato puteril! 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermano, cuál es el número? Tenía uno pero creo que cambiaron 

Publicado
hace 56 minutos, Chinchonlu dijo:

Dejen numero ps hermabos lactosoa

Ypo dejo el numero y lo paran borrando.. 903562988