Jump to content

Dana O Karen El Acogedor(Culote Csmre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si ta bonita

2. Edad:sus 24 por lo menos

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel:un poco clara alo peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su sitio,buena cintura,casi nada,tetasas rico

6. Caderas / Culo / Piernas:aca fue lo mejor unas caderasas qe resalta todo,un señor culote rico como me gustan :still_dreaming: ,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta:beybidol negro y un ilo negro bien rico(perdon por el ingles).

9. Papita:pelada un poco grande aprieta para normal ni muy ajustado ni muy suelto.

10. Servicio Adicional:ami si me lo dio pero primero dijo qe no.

11. Fellatio:nada solo fue cabeza y tronco

12. Relato del Servicio:voy temprano a eso de las 11:am al acojedor para agararlas limpias 
(mi mision principal es poner en practica los consejos de los hermanos de leches y mis ejercicios para durar mas).

llego y veo qe un tio se mete entonces corri y me meti(estaba nervioso porqe era la primera ves qe voy solo), ya  dentro veo a 3 kines masomenos y veo a un pata parado afondo y dije: ta weon por algo ese pata esta esperando mejor espero un poco pero me aserqe ala puerta del pata, y se abre la puerta entonces veo un mujeron caderona bien rica y dije:qe dentre el pata y de ahi me meto yo esperare nomas, pero el pata no dijo nada ni siquiera la vio entonces dije mejor me meto altoqe antes qe los otros patas qe recien llegan me ganen entre altoqe.

entonces le pago ala flaca sus 41 soles pero solo tenia 50 en duro y al rato la flaca no me daba mi vuelto ta loca esta flaca eso era  mi pasaje y para  el dota,entonces le pido el vuelto y ella se rie y me da 10 en duro no me cobro el sol porqe no tenia sencillo. 

ella se sienta en la cama yo me aserco y comiensa con el mamey ahi estuvimos como 2 min, entonces ella se pone en la pose del misionero (no me gusta esa pose) y veo esa papita bien rico peladita no me aguante y se la toqe ella no dijo nada mas bien se rio. comienzo a meterselo y de pasada aprobeche en chupar esas tetasas rico csmre :baffle: , asi estuvimos un rato y como sentia qe me qeria venir le dije de perrito entonces es cuando veo ese culote culote culote rico :still_dreaming: y la comienzo a bonbear entonces comienza a gemir y yo comense a tocar ese culote me faltaba manos ejejeje y le pregunto si daba el culito y me dijo qe no ptmre dije seguia dandole de perrito 

ahi es cuando le veo bien el asterisco y comienzo a meterle el dedo suevemente( estaba umedo ese asterisco mas rico) ,ella no  decia nada mas bien se reia  y cada ves le metia mas el dedo entonces ella me dice: ya dame 20 mas y te doy el culito, yo le dije: solo tengo los 10 del vuelto.

ella acepto y me dice pero te bienes en el culo yo mas rapido dije ya, entonces me dice: pasame el gel(lubricante),yo se lo doy me lo echa y ella se lo echa, me agarra la piesa y se lo empieza a meter suabemente a su anito, yo se lo queria meter pero ella sabra es su culo, yo estaba mas feliz y comienzo a bonbearla apretaba bien rico le metia mano por todos lados en especial a su chuchita jejeje. ella estaba exitada  pero aqui me loqeo cuando la estaba bonbenado un rato  empezo a gemir y me dijo no lo saqes sige asi  :still_dreaming: , asu mare dije.

aqui cometi un error porqe cuando ella me dijo qe yo me baseo en  su culo yo pense qe me estaba apurando con el tiempo pero despues qe lo pense era por el condon, porq una ves qe se lo metes por el culo ya no selo puedes meter por la chuchita ni aser muchas poses ese mi fue error

y como pense qe me estaba relogeando empeze a aser todo lo posible para basearme y en eso se me biene el huaico adentro de ese culote rico csmre toda mi pichula se lo trago :haha: .

13. Aseo Personal:se limpio con  papel y otras cosas qe no vi bien.

14. Trato de pareja,si me qeria  besar pero no pasar nada.

15. Precio:41 .

16.Telefono / Anuncia / Local:el acojedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):av.san juan al frente del ipd.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio,la cama mas o menos,si privado.

19. Puntaje Final (0/10):8 por qe ise lo qe quise con ella y se dejo,no me gusta qe me la chupen porqe no es igual con el condon.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tamre me tube qe ir caminando a mi casa y sin dota pero valio la pena ,pero rico csmre me sirvieron los consejos de los hermanos y los ejercicios para durar mas, pero regresare otro dia ojala siga ahi  :big_smile:

Publicado

ME OLVIDE LA FECHA ESTO PASO EL 4 DE JULIO DEL 2015 :byebye:

Publicado

tamare tendre q ir a este hueco

una consulkta mas hermano hasta q hora atienden

Publicado

jajaj q locazo eres may frenzz  me has hecho reir ...te dejaron sin DOTA  ,,,buen aporte , voy a ver si llego a encontrala !!

Publicado

Bien Brother si es Asi como la describes ya Este hueco me esta llamando. Pero muy temprano x eso que no me animo Csm.

Saludos

Publicado

qe cuarto estaba hermano..siempre cuando voy a chekear ay feas...

Publicado

solo dire qe sacando una conclusion rapida qe a las feas las ponen adelante y alas mas ricas las ponen al fondo eso pasa casi en todos los chongos por eso ella estaba alfondo

Publicado

yo también algunas veces me quede sim plata y me tuve que ir lateando jajajajaja

Publicado (editado)

debe ser una chata potonasa...buen aporte ... también me entere en un foro parecido a este....que hay una trigueña tirando para morena...lacia...que tiene un culote... y que es seria ¿saben si hay una kine en el local..como la que describi?

Editado por pizzero
Publicado (editado)

Pero hermanos por donde queda el acogedor .me parece que por esas zona de san juan hay varios huecos en esa recta .........................porsiacaso el local tiene puerta de espejo sera ahi ????

Editado por Domador de Putas
Publicado

solo dire qe sacando una conclusion rapida qe a las feas las ponen adelante y alas mas ricas las ponen al fondo eso pasa casi en todos los chongos por eso ella estaba alfondo

naaa men es por orden de llegada y previa coordinación via cel con la mami o dueño del chongo