Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 16 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Algo redondeada. nariz algo anchita, pómulos ligeramente resaltados. En general es agraciada pero de milf. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe tener entre 32 a 35 aprox. 3. Talla: Media-altita, le calculo 1.63 a 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blanca casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media tirando para agarrada, de curvas llamativas (por ello gordibuena) Cintura semi formada, tampoco es de avispa Watanabe presente, pero no exagerado Tetas grandes operadas, primero ofrece poder chuparlas, pero luego te dice solo piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Tiene un señor culo, ancho y tuneado, frío cuando lo agarraba Piernas gruesas acorde con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatus, paso a indicar los que recuerdo: Vista De Frente: Tatu más llamativo que tiene la kine y el único que veo que reportan….la palabra “Martins” seguido de unos corazoncitos pequeños….. está ubicado encima de su teta izquierda…Martins en tinta negra, corazoncitos rojos… Vista De Espalda: Tatu no muy grande ubicado en la nuca (su cabello lo suele tapar), la palabra “Danieli” en tinta negra, veo que ningún hno a la fecha se percató de él….en perrito se le ve 8. Apariencia / Vestimenta: Kine atractiva y voluptuosa, pero milf de carne blanca, casi leche, cabello negro lacio hasta la media espalda. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, sentí ajuste en algunas poses, en general un 50%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. 11. Mamada: Punto en contra de esta kine…fue una mamada recontra monse, quería hacerlo en menos de 1 minuto, pitee y chupo más hasta que se pare. No hubo visita de boloñas ni GP. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras hasta el 3er piso, toco su puerta y sale ella y me dice la tarifa y servicios que brinda, a mi en prima me gustó la kine pues es tal como me gustan agarrada, pero con buena forma, como dije antes es blancona culona piernona y tetona y fea no es…a donde más, y te ofrece trato bueno y paciencia, y cojudamente acepto y entro con ella , entro le pago y hasta ahí toda sonrisas… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de ello vino la típica limpieza con alcohol y defrente a querer poner el poncho, ya estaba la kine fría en actitud, una manoseada leve y luego saca un ponchito de su cartera y procede con la mamada monse ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, le digo primero en misionero y le doy bien primero pero cuando quise darle mas duro me dice “despacio”, luego no quería piernas al hombro, ya que mierda dije, la pongo de costado y le di un poco más ahí, luego quería ver ese chanchazo que se maneja y la pongo en 4 para que se siente ajuste pese al culazo, pero no quería que le taladré muy hondo, tamare, ya que chucha mas despacio y menos profundo, finalmente la pongo a cabalgar y ahí si sentí su real peso que es regular, pero que rico culo para agarrar y estrujar, se siente mejor ajuste ahí….pero no me venía aun y quise chuparle esas ricas tetotas que tiene y medio se alejó me acerqué más y “solo besitos” (y ella ofreció dejarlos para mi, en fin ya estaba cagado….) y me lanza denuevo su frase “que ya me apure que debo terminar ya” ptmre caballero a concentrarme y bombear a toda máquina y finalmente salió la lactosa luego de un par de minutos más…. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox. fruto de la presión del reloj / 40 lucrecias el servicio, no pagué peaje al entrar. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas, está casi a la altura de la Estación San Martín, del lado de los carros que van de SJL hacia Lima. La puerta de entrada está volteando en una esquina, no en la misma Av. Wiesse. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé. Solo que es el 3er piso. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tenía baño propio, su tele. Si hay privacidad para que, sitio aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3 a su atención en promedio y siendo generoso, la kine te conversa bacán todo en la previa, luego cambia volviéndose mecanizada, fría y relojera, no le entro ni más a esta kine… 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Viendo la zonaja, encontré que esta kine también engaña….perdón, atiende a incautos en otros telochongos, luego de un trabajo de inteligencia encontré los siguientes temas de ella: Hostal San Martin: https://hermanodeleche.com/topic/80767-fernanda-hostal-san-martín/ Hostal Florida: https://hermanodeleche.com/topic/103441-mecanizada-brisafernanda-relojera/ Hostal Roony: https://hermanodeleche.com/topic/105579-briza-con-lentes-relojera/ Así que ya saben hnos, a tener cuidado con esta relojera…. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este telochongo, o sus kines, buscar el tema titulado: HOSPEDAJE AMAZONAS - Guía del Local, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 3
Grossos Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica, cabello lacio negro 2. Edad: 30 años aproximadamente 3. Talla: 1.60cm aprox 4. Color de Piel: blanca cálida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ un poco/ no incómoda/ grandes pero con ayudin, se veían deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo con ayudin, pero formado/ gruesas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de una teta Martins y en la nuca Danielis 8. Apariencia / Vestimenta: con unas tiras amarillas transparentes como en las fotos que enviaron ese día por wassap. 9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: se echó de costado, y empece a manosear sus tetas, culo y piernas mientras me la estaba mamando, no hizo GP, ni lamida de bolas, solo mamaba la cabeza, cuando me empecé a mover para introducir más mi pinga en su boca, saco mi pinga y se echó en la cama, empezó el mal indicio 12. Relato del Servicio: miércoles 22/02 me levanté con ganas de mojar, reviso las fotos y me decido a ir, subo al 3er piso tocó la puerta y me abre bien sonriente, nos saludamos como si nos conociéramos y me invita a dejar mi ropa encima de la silla, empiezo a desvestirme y ella se va despojando de sus tiras transparentes me pide el pago, me entrega el vuelto, una previa de abrazos y caricias y me pone el poncho para la respectiva mamada del Punto 11. Se echa boca arriba y me indica que me ponga encima de ella, se veía un rico panorama, una delicia ver su rostro, sus tetazas, sus tremendas caderas y su conchita que me puse en la posición de realizar planchas encima de ella sin que sienta mi peso, y empecé a penetrarla y ver cómo entraba y salía mi pinga, que delicia ver ese mete y saca dándole duro a su conchita, pero ella ni se movía nada, solo jadeaba, por un lapso de 5 minutos me canse y le pedí permiso para echarme encima de ella, con todo mi peso, había ventilador que me daba directo, con el calor que hace en estos días, accedió y empecé a penetrarla en círculos derecha, izquierda, y al medio con movimientos fuertes al final pero ella ni se movía, veía como mi cuerpo estaba pegado a ella, sus pechos a mi cuerpo que hasta ahora me acuerdo, despues de unos minutos me dice para cambiar de posición que quiere estar arriba, me echo en la cama, se pone encima mio, y sus pechos quedan cerca de mi cara, le pido permiso para metermelas a la boca, acepta pero despacio me dice por mis implantes, promedio de 2 minutos chupando sus tetas, termine y recién se inserto mi pinga, se pegó hacia a mi, y no se movía para nada, parecía una estatua, empecé a moverme de abajo hacia arriba, y se pegó bien a mi, que no podía despegarme para empezar azotarla, me cansé de su peso y la poca colaboración y viene la famosa palabrita que me llega al pincho CONCENTRATE, para que te vengas, vamos a cambiar de pose a perrito, no le dije volteate para ver tu culo y colabora, con la pinga incrustada se dió vuelta y empecé a amasarle su tremendo culo, a sobarle y empecé a moverme de abajo a arriba para penetrarla mas, pero ella no se quería despegar no colaboraba, empecé abrir sus nalgas para ver cómo estaba mi pinga dentro de ella, y quería abrir más espacio para que entrara todo, en una mi dedo se resbala por su anillo, y se levanta y se pone en 4, no le dije nada y empecé a penetrarla bruscamente para que sienta la pegada por no colaborar, le estaba dando duro, que hasta hoy mi testículo izquierdo me duele, siento dolor por ratos y un hincon pero nada de venirme, le amasaba las nalgas, se las apretaba para que me ajuste pero nada de venirme, fue tan grande el dolor del testículo que quedó ahí, pero me sentí decepcionado por no colaborar, ni moverse, una estatua parecía. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles sin peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 971646557 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con ventilador, sillón tántrico y baño grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: es simpática, me encantó su cuerpo, pero no colabora en el cache, su actitud amable, le contrarresta en no moverse en la cama, aunque sea un poquito.
Publicaciones recomendadas