Jump to content

Brisa (Fernanda) / blancona gordibuena / Fría-mecanizada-relojera / Hs Amazonas (Est. San Martin)

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica, cabello lacio negro

2. Edad: 30 años aproximadamente 

3. Talla: 1.60cm aprox

4. Color de Piel: blanca cálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ un poco/ no incómoda/ grandes pero con ayudin, se veían deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo con ayudin, pero formado/ gruesas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de una teta Martins y en la nuca Danielis

8. Apariencia / Vestimenta: con unas tiras amarillas transparentes como en las fotos que enviaron ese día por wassap.

9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se echó de costado, y empece a manosear sus tetas, culo y piernas mientras me la estaba mamando, no hizo GP, ni lamida de bolas, solo mamaba la cabeza, cuando me empecé a mover para introducir más mi pinga en su boca, saco mi pinga y se echó en la cama, empezó el mal indicio 

12. Relato del Servicio: miércoles 22/02 me levanté con ganas de mojar, reviso las fotos y me decido a ir, subo al 3er piso tocó la puerta y me abre bien sonriente, nos saludamos como si nos conociéramos y me invita a dejar mi ropa encima de la silla, empiezo a desvestirme y ella se va despojando de sus tiras transparentes me pide el pago, me entrega el vuelto, una previa de abrazos y caricias y me pone el poncho para la respectiva mamada del Punto 11. Se echa boca arriba y me indica que me ponga encima de ella, se veía un rico panorama, una delicia ver su rostro, sus tetazas, sus tremendas caderas y su conchita que me puse en la posición de realizar planchas encima de ella sin que sienta mi peso, y empecé a penetrarla y ver cómo entraba y salía mi pinga, que delicia ver ese mete y saca dándole duro a su conchita, pero ella ni se movía nada, solo jadeaba, por un lapso de 5 minutos me canse y le pedí permiso para echarme encima de ella, con todo mi peso, había ventilador que me daba directo, con el calor que hace en estos días, accedió y empecé a penetrarla en círculos derecha, izquierda, y al medio con movimientos fuertes al final pero ella ni se movía, veía como mi cuerpo estaba pegado a ella, sus pechos a mi cuerpo que hasta ahora me acuerdo, despues de unos minutos me dice para cambiar de posición que quiere estar arriba, me echo en la cama, se pone encima mio, y sus pechos quedan cerca de mi cara, le pido permiso para metermelas a la boca, acepta pero despacio me dice por mis implantes, promedio de 2 minutos chupando sus tetas, termine y recién se inserto mi pinga, se pegó hacia a mi, y no se movía para nada, parecía una estatua, empecé a moverme de abajo hacia arriba, y se pegó bien a mi, que no podía despegarme para empezar azotarla, me cansé de su peso y la poca colaboración y viene la famosa palabrita que me llega al pincho CONCENTRATE, para que te vengas, vamos a cambiar de pose a perrito, no le dije volteate para ver tu culo y colabora, con la pinga incrustada se dió vuelta y empecé a amasarle su tremendo culo, a sobarle y empecé a moverme de abajo a arriba para penetrarla mas, pero ella no se quería despegar no colaboraba, empecé abrir sus nalgas para ver cómo estaba mi pinga dentro de ella, y quería abrir más espacio para que entrara todo, en una mi dedo se resbala por su anillo, y se levanta y se pone en 4, no le dije nada y empecé a penetrarla bruscamente para que sienta la pegada por no colaborar, le estaba dando duro, que hasta hoy mi testículo izquierdo me duele, siento dolor por ratos y un hincon pero nada de venirme, le amasaba las nalgas, se las apretaba para que me ajuste pero nada de venirme, fue tan grande el dolor del testículo que quedó ahí, pero me sentí decepcionado por no colaborar, ni moverse, una estatua parecía.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 971646557

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con ventilador, sillón tántrico y baño grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: es simpática, me encantó su cuerpo, pero no colabora en el cache, su actitud amable, le contrarresta en no moverse en la cama, aunque sea un poquito.