Jump to content

Claudia Colocha Milf / Cuarto 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:se le nota la edad en el cacharro , tiene sus patas de gallo , bien maquillada como las webas, pero bajonea un poco

2. Edad:40 facil

3. Talla:con tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa , unos rollitos por ahi nada escandaloso, senos grandes pero duro como piedras ,definitivamente necesita un cambio de gomas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , el culo si es natural buenos cachetes patas gruesas se le notan las varices

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado al cuerpo creo que era un enterizo negro, aunque antes la vi en su puerta con un jean al cuete debe ser por el frio 

9. Papita:es una papaza tiene algo de ajuste 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:me la chupa de rodillas , pasaba su mano por todo mi pecho,unos cuantos besitos no visita bolonas , lo justo y necesario pa levantar a lazaro , nada espectacular

12. Relato del Servicio: ya la habia marcado hace unas semanas pero la tenia como una de las ultimas de mi lista , si tuviera mejor carabina hace ratoo , porque buen chancho tiene asi que la agarre mosqueandose y le hize la consulta , 30 luquitas me dijo  si la note provocativa y seductora todo bacan, ya adentro una pequena conversa yo tome un poco la iniciativa y la empeze a paletear y meter mano a ese chancho ella normal recibia nomas me movia el culo depues me empezo a besar desde el cuello hasta abajo cuando llego donde panchito y empezo con el karaoke, se toma su tiempo ahi pero nada espectacular lo justo pa levantar a lazaro, luego se pone en cuatro al filo de la cama y asuuu se le arma un senor culo me sadiquie un buen rato, luego misionero suavecito para luego ponerla de costarica y sentir un poco de ajuste , daba sus gemidos pero definitivamente ese cara no pone y las tetas bajonean un poco ya que no son muy sexys que digamos, lo mejor fue chaparla en cuatro frente al espejo, ahi si le di duro y parejo hasta botar el kuaker

13. Aseo Personal:olia rico se lavo despues del cache es una tia que se cuida

14. Trato de pareja:trato de puta a cliente ,sabe su chamba no relojea 

15. Precio: por 30 lucas creo que el trato fue decente 

16.Telefono / Anuncia / Local:monalize

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de siempre todo ok

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno podria decir que le gusta caminar por los pasillos buscando pene ,la vi cuando le arrimo el culo a un parroquiano, lo llevaba como perrito hasta su cuartel pero el pata la dejo tirando cintura, si la tia tuviera mejor cacharro talvez repetiria el plato pero ya le di su probadita y ahi nomas, a pucha esa vez que hizo su show en el escenario asu es tremenda , ojala que la suban de nuevo.

Publicado

Buen rating hno! parece que es nueva, xq no la he visto. Saludos

Publicado

buen relato @@Juan Camaney con esta flaca tampoco la saco puede ser nueva ya que la semana pasada no baje al monalisa no la saco a esta flaca, pero después buen rating, que bueno que haya mas hermanos y posteen en el monalisa .

saludos

Publicado

Juan camaney? Que es ese nombre? Lo he visto es un caficho de otra pagina.espero no sea el mismo xd

Publicado

Juan camaney? Que es ese nombre? Lo he visto es un caficho de otra pagina.espero no sea el mismo xd

jaja no le hagas roche ps xD yo también le iba a preguntar xq vi su nick en otro foro, pero se ve qe sus ratings son verdaderos xq coindice con las  performance de las nenas..

Publicado

jajajaj habla bieeen , me parece haber visto ese name en otro foro y si pz me vacilo y me lo copie :big_smile:  ya que si era de un caficho no tengo idea y si pz mi causa @@Aguren10 puede dar fe que los ratings son veridicos y gracias @@yurnero se hace lo que se puede saludos.