Jump to content

Angie/ chicas av brasil


4diaz

Publicaciones recomendadas

Yo conocí a Nicole y Andrea (2 chibolas jovencitas, buen culo y buenas tetas) cuando estas 2 chicas atendían en Arnaldo Marquez, a una cuadra de la comisaria de Jesus maria. Luego les perdí la pista y las encontré nuevamente en Jiron Mariscal luzuriaga, en una quinta a la espalda del mercado de jesus maria, les seguí la pista hasta Jiron Nazca (donde hay una sangucheria con un cerdito) y ahí me atendí unas cuantas veces con Nicole (la de buen culo) pero Andrea no me contestaba el teléfono (la de buenas tetas), luego de un año se cambio hasta la Av brasil, frente al hospital de policía... mas abajo pondré una referencia para no dar sus datos exactamente. La cuestión es que hace una semana mas o menos fui a atenderme con Andrea (que si, ella atendía ahí) pero no la encontré y en su lugar encontré a Angie y a Vanessa. Dos chicas que están sustituyéndolas porque al parecer las nenitas ya se retiraron T.T... eso y porque como las nenitas que conoci desde antes son las mas guapas, todos las pedían a ellas, a Angie la conocí desde Jiron Nazca pero no me atendí porque yo buscaba a Nicole. Antes de continuar al ranking paso a decir que Vanessa tiene un tatuaje de una chica desnuda bailando en la teta izquierda (o era derecha?, la cosa es que por ese tatuaje la reconoces).  Y no, no me he atendido con Vanessa pero si con Angie que es la que voy a contar.
 
1. Tipo de Rostro: Se le nota la edad, debe de tener sus 30 años.

2. Edad: COmo dije, debe de tener sus 30 años, no como Nicole u Andrea que máximo tenían 23 u 24

3. Talla: 1.67 es chiquita, Vanessa es un poco mas alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa tirando a delgada. Tiene cintura, un poco de barriga (no fastidia) y es por eso que digo delgada tirando a gruesa. Tiene tetas eso si pero cuando trate tocarlas no me dejo manosearlas mucho y en su lugar desplazo mis manos hasta su culo por todo su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas, buen culo (aunque un poco duro) y en perrito se forma un buen panorama... incluso parada es buen paranorama pero la cara deja en claro que en comparacion prefiero a las otras. POr eso es que tambien no me queria atender con Vanessa, esas dos son algo mayores para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le detecte ningun tatuaje...

8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda, con lenceria celeste (las 2 veces me recibio con esa lenceria. Vanessa te recibe con lenceria negra y blanca. Nicole tenia lenceria roja y una extremada minifalda roja a cuadros (luciendo el culo) y Andrea se aprovecha de sus tetas (que creo que son operadas) con una malla que pasa por su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Nicole tiene ajuste al inicio pero luego al mojarse afloja. Andrea aprieta riquisimo. Angie por otro lado no ajusta tanto asi que tienes que concentrarte para venirte.

10. Sexo anal: Ninguna lo hace segun me dijeron.

11. Mamada: Aqui hay incoherencias ya que por chat dicen que hacen oral sin pre pero en persona te dicen todo con pre. Como esté es el tema de Angie y el que mas recuerdo diré que su mamada es lo suficiente para pararlo, no visita las bolas pero si se queda hasta ponértela dura para el mate.

12. Relato del Servicio:  Como dije, yo ya conozco esté point desde hace unos meses y fui a ver si me podía atender con Andrea (que un mes antes ella seguía estando ahí), como tienen 3 (antes 4) números, agarro uno de los tantos números que tienen y le pregunto si está atendiendo. Me responde Angie mandándome una foto parecida a la de Andrea así que fui pensando que era Andrea pero no, resulta que Andrea ya no esta atendiendo desde diciembre  del año pasado y yo accedo a atenderme con Angie (por arrecho). Ella me pide su dinero, le cancelo y luego de unos minutos vuelve al cuarto. Me hace un oral hasta pararlo y justo cuando se lo voy a meter la llaman por teléfono. Ella me dice ''un momento por favor'' y empieza a hablar con el otro cliente que ESTA A UNAS CUADRAS. Obvio, como pague solo media hora me empieza a apurar para hacerme venir rápido. Obvio no me dice de frente ''ya vente que tengo otro cliente'' sino cosas tipo ''dame leche, suéltalo dentro ya, dale dale suéltalo'', cosas así para no sonar mal. Primero comenzamos con cowgirl invertido y yo para acabar rápido luego de unos 4 minutos de ella montándome le dije ''ponte en perrito'', ella se puso en perrito le empecé a dar duro concentrándome para acabar rápido (ya me han tirado fuera sin acabar por otro cliente, no está chica pero como dicen, si te apura, todas son iguales). Le di de perrito y luego la hice ponerse en perrito perezoso donde le empecé a dar rápido rápido hasta venirme. Mientras me cambiaba la chica me comento que Nicole ya salió de esa vida, que Andrea se desapareció y que actualmente solo están ellas dos. Al salir del lugar vi a un señor entrando con el teléfono en mano (el otro cliente). 

13. Higiene Personal: No la encontré con malos olores pero no se limpio luego de estar conmigo.

14. Besos en la Boca: No da... de hecho es algo fría.

15. Precio: aquí todo es raro. Tienen 3 precios 50 la corrida (15 minutos) 70 la media (lo mismo que la corrida pero con mas tiempo) y 130 la hora (2 corridas). Antes cobraban mas porque tenian a las chibolas pero luego que se fueron los precios bajaron XD

16.Telefono / Anuncia / Local: muchas demasiadas paginas. 950214982 esté es el número de Angie. 956443540 esté es el número de Vanessa.  947703408 Esté es el de Andrea (aquí, hay otro post de ella por otro usuario cuando estaba por nazca... ESTÉ NÚMERO NO FUNCIONA). Para finalizar esté es el otro Número 926640955 de Nicole (que ya no es de ella, se lo dejó a Andrea PERO IGUALMENTE NO FUNCIONA ESTÉ NÚMERO). Los pongo para que puedan buscar por el número sus anuncios por google. Como dije mas arriba su punto de las chicas está al frente del hospital de policía, por la farmacia

17. Número de Habitación
This is the hidden content, please
 Lo voy a poner oculto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me dio un poco de asco porque las sabanas están manchadas de sangre. La privacidad es solo una puerta y si la chica grita creo que hasta los vecinos escuchan.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para Andrea le doy un 7 de 10. A Nicole por su buen trato le doy un 7 de 10. Esas 2 nunca me apuraron y siempre fueron complacientes. Con Angie que me apuro un poco y que de acuerdo, no es vieja pero si se le nota mayor, le pondría un 6 de 10. Con Vanessa no me he atendido.

20. Comentarios Adicionales: Yo recomiendo ir mas que todo para tirar la leche, no es el mejor polvo del mundo pero igual no está mal. Las otras que te apuran, te insultan y te tratan horrible solo por tener  bonito cuerpo u por quererte estafar... 

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...