Jump to content

chama selene - chongo famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: medio achinada ojos claros, un poquito cachetona, pasable

2. Edad: entre 20 a 25

3. Talla: 1.62 calculo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita pero no incomoda, cintura gruesa, pechos medianos algo caidos parece  q recien fue mama, sale leche

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo masomenos piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, e l q recuerdo uno en la espalda debajo del cuello como una estrella

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: si algo un 65%

10. Sexo anal: no pregunte, pero la pulsee con el dedal y si esta cerrado

11. Mamada: umm no fue genial pero si cumplio lo saborea buen rato, no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno ya sabia q estaban en este chongo cristal y selene y otra chica mas, haci q enrrumbe plan de 10.30 am para agarrarlas frescas.
Ya probe a cristal 2 veces (buen cache y chupada de gampi). Pero esta ves fui con la idea de atenderme con selene q ya la habia visto anteriormente pero no me atendi con ella porq la verdad a la vista no jala mucho la chamita pero es risueña y quize darle una chance.
Llego y habia cola con cristal, selene estaba sola asi q entro pactamos la atencion y listo, me desvisto empiezo a meterle mano, su chupada de tetas se deja manosear bien, su rosada de gampi en las nalgas luego  me siento al filo de la cama y ella se arrodilla me pone el pre y empieza a mamarla ahi unos 3 min, ya estaba fierro, ahi nomas le digo q se siente encima y empieza con los sentones dandome la esplada buena vista y se sentia un ajuste rico, dps la pongo en 4 y empiezo a darle en todas las direcciones, nalgadas leves ahi estuve buen rato dandole rico, para terminar la pongo en  misionero al filo de la cama y empiezo con las embestidas me tiro encima de ella y mientras se la meto le chupo las tetas salia un poco de lechita, le beso el cuello un piquito por ahi, empiezo a acelerar y fuaaaa  sale toda la lechita dentro de su conchita espero un ratoa ahi hasta q salga la ultima gota mientras le chupo la teta y listo, acabe

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: piquito

15. Precio: 45 soles, aqui si me parece algo caro mas q todo por las instalaciones del lugar si esta hasta las webas

16.Telefono / Anuncia / Local: famesa

17. Número de Habitación:hay tres habitaciones de tripley

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuerto de tripley si limpio, bueno llegue temprano no se como sea mas tarde, pero el baño si sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): umm 6 de 10 la flaca no jode se deja cachar, pero esta en debe con su cuerpo, recien fue mama aparentemente

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien la chamita pero solo por quitarme la espina haber q tal su atencion y ya hay queda, para una ves estuvo bien. Con la que es buen cache seguro es con cristal q rico carajo, alguien sabe si cristal atraca chupar pelado?

Editado por damian1995